Eguren Ugarte

32
Carretera A124 km 61 01309 Paganos (Álava) Ver mapa

Información sobre Eguren Ugarte

  • Precio por menú

    Desde 90€ hasta 145€

  • Nº de invitados

    Desde 2 hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    En la montaña, en el campo

  • Alojamiento

Descripción de Eguren Ugarte

Eguren Ugarte es la mejor opción para las parejas que buscan un espacio especial, único, sorprendente y elegante para celebrar su boda y sorprender a sus invitados. La mejor mezcla entre tradición, diseño, buen servicio y la mejor gastronomía componen el maridaje perfecto para que vuestro evento sea un éxito.

Espacios y capacidades

Esta bodega dispone de diferentes espacios para que seáis vosotros quién elijáis el entorno más adecuado para casaros, disfrutar del cóctel o de la mejor gastronomía con vuestros invitados.

Eguren Ugarte cuenta con un jardín de variedades de viñas, una ermita, un salón de eventos de hasta 300 personas decorado con barricas, un lago privado. También dispone de un comedor privado, Cueva Anastasio, para un máximo de 100 invitados.

Servicios que ofrece

El Equipo de eventos, con amplia formación y experiencia, os ayudará en la organización integral de vuestro evento, asesorando y ayudando en todas las necesidades que os puedan surgir.
Por ser un día tan especial, la bodega ofrece exclusividad para que podáis disfrutar sin prisas y personalizar todos los servicios, consiguiendo así el día perfecto de vuestros sueños.

Gastronomía

Los cocineros de Eguren Ugarte han conseguido un gran prestigio por la calidad y presentación de sus platos. Os ofrecen unacocina de alta calidadcon productos tradicionales de la tierra, que conseguirá satisfacer a cada uno de los asistentes.

Servicio de alojamiento

Vuestros invitados tendrán la posibilidad de despertar entre barricas y viñedos. La bodega dispone de un Hotel con 21 habitaciones, totalmente integrado en las instalaciones, con vistas a Viñedo, un mar verde que no dejará a nadie indiferente.

Los novios podréis descansar en la Suite Presidencial del hotel en cortesía y brindar con un buen vino por el éxito de la boda y la satisfacción de vuestros invitados.

Bodas Álava Banquetes Álava Bodegas Álava

Más información sobre Eguren Ugarte

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Alquiler del espacio, montaje y desmontaje,Vino de bienvenida, visita bodega, cóctel, menú, minutas y decoración floral. Asesoramiento y organización integral
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (todo tipo de alérgenos e intolerancias alimenticias)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, puedes. No tiene regargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Pago por consumición, cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición), cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Pagar por el minimo establecido
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Consultar
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Eguren Ugarte

32 de 32

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/06/2017 Mónica Lombán Mera

¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Eguren Ugarte y en especial a Sara y Crisobela! Atención personalizada, pendientes del más mínimo detalle, organización perfecta, la comida excelente, los platos preparados con mimo, presentación exquisita, la preparación del bogavante, la ... Ver más merluza se deshacía en la boca, el solomillo y el foque al punto y la torrija impresionante. Salió todo genial y a pesar de la lluvia, quedó una boda original, preciosa y única en la cueva, ¡una encantadora e íntima boda medieval! ¡Solo puedo deciros gracias y para volver a repetirlo!

Se casó el 08/10/2016 Vanesa Martin

Nuestra boda fue perfecta gracias a Sara (coordinadora de bodas) y su equipo. Muchas gracias por conseguir que no tuviéramos que preocuparnos por nada. El sitio es perfecto, tanto ceremonia como la zona de banquetes, las habitaciones... ¡Todo! ¡Lo recomendaría sin duda!

Se casó el 10/09/2016 Patricia López Roca

El trato es inmejorable, el sitio maravilloso y Sara, la persona que nos ayudó durante todo el proceso, es una excelente profesional que te aconseja, te escucha y hace que tu día sea único y no te tengas que preocupar por nada. El servicio de 10. No dudaría en casarme otra vez ... Ver más allí. La comida exquisita, nuestro invitados quedaron encantados y el hotel, nosotros reservamos para ese día, un gran acierto. Calidad - precio perfecto, se amoldan a tus preferencias y tienes para elegir un montón de cosas y el poder disfrutar de todo el recinto para ti sin que nadie te moleste es todo un lujo.

Se casó el 24/07/2016 Sergio y Leire

Ya va a hacer casi un año desde que nos casamos y me sigue pareciendo un sitio de 10. Desde el primer minuto, Sara, que es un amor, está dispuesta para ayudarte con todo, respondiendo muy rápido a cada petición o pregunta y siempre facilitando el trabajo. Todos los invitados nos ... Ver más felicitaron por el sitio, porque tanto la comida como el servicio fueron perfectos. Destacar que los camareros y el jefe de sala son otros amores e hicieron un gran trabajo el día de la boda. Si me volviera a casar volvería a escoger este sitio sin ninguna duda.

Se casó el 21/05/2016 Sergio Fraile

Fue todo perfecto, por poner una pega, un poco de calor en la comida, aunque la verdad es que fue un día de mucho calor. En todo momento, atentos a todo lo que pueda surgir. La comida perfectamente cocinada y la bebida en su temperatura óptima, y eso que superábamos los 200 ... Ver más invitados. La verdad es que el día que celebramos la boda íbamos tranquilos porque sabíamos que había un buen equipo trabajando. Gracias a todo el equipo.

Premios de Eguren Ugarte

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Eguren Ugarte

Mapa de localización (Eguren Ugarte)

Bodas Paganos Banquetes Paganos Bodegas Paganos

Empresas colaboradoras de Eguren Ugarte