Eguren Ugarte

Opiniones de Eguren Ugarte

• Nagore

Nagore Goikoetxea Maiztegi · Se casó el 29/02/2020

Mejor imposible

Desde que fuimos a visitarlo quedamos impresionados por el lugar y desde el primer momento supimos que era el nuestro. El personal que lleva toda la organización es increíble, dan una seguridad y una tranquilidad que ayuda a que todo vaya mejor. El cocinero es una pasada, platos y raciones muy buenas. El equipo de cocina y los camareros dieron un servicio impecable, y en parte, gracias al jefe de sala que se encargó en todo momento de que la boda discurriera según lo planeado. Sinceramente tengo que decir que no tengo ninguna pega ni nada malo que decir. Lo volvería a elegir sin duda alguna.

Enviado el 04/03/2020

Ana · Se casó el 22/02/2020

Excepcional, inolvidable, perfecto...

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal, que hace que el día sea perfecto! Te aconsejan y ayudan a tomar decisiones desde el día que les conoces (y te enamoras de la bodega), durante los preparativos y en lo que necesitas. El día de la boda están atentos a todos y todo, ¡y no tienes que preocuparte más que de disfrutar! Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos pareció un servicio y espacio buenísimos. Disfrutamos del día, de la comida, de la bebida y el entorno y volveríamos a repetir sin dudar. ¡Gracias, equipo Eguren Ugarte, por ayudarnos a que nuestro día fuese tan especial!

Enviado el 09/03/2020
  • Blanca

Blanca · Se casó el 19/10/2019

Magnífico equipo

Especial para que el día de tu boda te “desentiendas”, todo lo tienen controlado y organizado. Se nota un equipo unido que saben trabajar muy bien juntos. Gran profesionalidad tanto para los invitados (acogida) como para los novios. ¡El sitio magnifico que sorprende a todos los invitados! Gracias a Rubén, Aida, Crisobela y el resto de equipo que estuvieron ese día pendientes de que todo fuera rodado y saliera perfecto.

Enviado el 04/11/2019
  • Estrella

Estrella Martinez · Se casó el 12/10/2019

Estuvimos el año pasado en una boda y nos gustó mucho y hemos celebrado nuestra boda este año y fantástico, nosotros hemos hecho todo allí (ceremonia y banquete), y hemos salido encantados, mejor de lo que habíamos imaginado. Cautivados estamos. Todo el mundo disfruto y muy buenos comentarios tanto de lugar como de la comida y servicio. Así que estamos más que felices.

Enviado el 23/11/2019
  • Santi

Santi Ezquerro Sáenz · Se casó el 14/09/2019

No existen palabras para describir la excelencia

Desde que visitamos la bodega y sus instalaciones decidimos que este iba a ser nuestro lugar. Desde que entras por las puertas de Eguren se saborea un clima único, con unas vistas de ensueño en plena región vitivinicultora. Realizamos tanto la ceremonia como el banquete allí, y no podemos estar más contentos y orgullosos de haber confiado en el gran trabajo que llevan a cabo. Gracias Aida, Crisobella, Rubén y todo el personal en general. Han sido meses y meses de preparación, con total flexibilidad, disponibilidad y capacidad de adaptación, siempre con un sí por delante. Tanto el trato con nosotros como con todos nuestros invitados fue fabuloso, una atención total. Cuidan al detalle todo lo que hacen, una cocina excepcional: producto de gran calidad, cantidad y todo muy bien cocinado y presentado. Todas las críticas que hemos recibidos de nuestros invitados han sido muy positivas: destacar el entorno, la cercanía y profesionalidad y la gran calidad gastronómica. Nunca nos cansaremos de daros las gracias por hacer de nuestro día un día mágico. Un día que no olvidaremos ninguno de los que allí estuvimos.

Enviado el 08/10/2019
  • Alba

Alba Caro Lázaro · Se casó el 07/09/2019

Excepcional

Es un lugar maravilloso donde solo tienes que preocuparte de disfrutar, todo lo organizan de maravilla y el trato es exquisito. La comida deliciosa y el entorno inmejorable. No podríamos haber escogido un lugar mejor.

Enviado el 13/10/2019

Víctor · Se casó el 17/08/2019

Un equipazo

Nos casamos en Agosto en Eguren Ugarte y no pudimos quedar más satisfechos.
    Atención integral por todos y cada uno de los trabajadores durante toda la celebración, unido al entorno maravilloso y a una cocina de buena calidad.
    La cualidad más destacada por nuestros invitados fue el dinamismo del lugar, la comida y la atención personal.
    Gracias a todos por la estupenda organización y ejecución, formáis un gran equipo.
    Un abrazo.
    Víctor y Elena

Enviado el 20/09/2019

Ana Villasante · Se casó el 22/06/2019

Fue un día perfecto

Fue un día perfecto, salió todo genial y estaba todo controlado por los responsables de la bodega. Los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 23/07/2019

Ana j · Se casó el 15/06/2019

Lo mejor que nos pudo pasar

Llegamos allí sin tener nada claro, pero en cuanto hicimos la visita y vimos los espacios nos enamoramos del lugar y nos decidimos rápidamente. Ha sido un verdadero placer contar en nuestra boda con gente tan profesional y cariñosa como Aida y todos los camareros, la gente quedó encantada con todo y nosotros muy felices de la elección. La comida estuvo excelente en el cóctel, banquete y recena, nos hicieron hasta palomitas para los niños, que les pareció la bomba. Sin duda, volvería a repetir con ellos porque es un acierto seguro.

Enviado el 08/07/2019
  • Sheila

Sheila Thais Aparecida Queiroga · Se casó el 01/06/2019

Boda de ensueño

Cuando fui a Eguren Ugarte de excursión hace muchos años no me imaginé que luego volvería para casarme allí. El año pasado empezamos a buscar un sitio para casarse en que fuera especial para nosotros. Después de mirar muchos lugares, al llegar allí vi con otros ojos la bodega, me encantó y a mi marido también y casi a la vez hemos dicho: "será aquí nuestra boda...". Y con razón, fue maravilloso, todo al detalle, la atención, dedicación, tiempo, comida, todo perfecto. Volvería a casarme sin duda y con la certeza de que sería en la Bodega Eguren Ugarte.

Enviado el 14/07/2019