Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Julio 2023

Un palacio en plena llanura alavesa alberga el Parador de Argómaniz. Se encuentra en un balcón privilegiado a escasos kilómetros del Parque Natural de Ullíbarri-Gamboa y del Monte Gorbea. Un lugar tranquilo para desconectar y para disfrutar de la naturaleza situado además en un punto estratégico del norte de España. El edificio de 1712, conocido como el palacio de los Larrea, es de estilo renacentista y tiene una historia digna de conocer.

Espacios para celebrar.

El palacio, cuenta con un espléndido jardín de césped a modo de un clásico prado alavés. Este espacio permite hacer bodas civiles, cócteles e incluso bodas tipo cóctel, mas informales pero llenas de encanto.

El Parador dispone de dos salones de corte clásico, con un estilo que recuerda al caserío alavés donde los artesonados de madera, ventanales y vistas a la Llanada, son un preámbulo de lo mucho que el Parador ofrece. Su capacidad máxima ronda los 140 comensales, pudiendo hacer también bodas íntimas desde 15 personas.

Servicios que ofrece

El Parador ofrece si se necesitara, todos los servicios integrales que las parejas necesiten, weddig planner, fotógrafos, floristas, música, oficiantes. Por otro lado, las parejas pueden contar el equipo de profesionales del Parador de Argomaniz donde tanto la comida, como es servicio tienen su sello de calidad y experiencia contrastada.

Gastronomía

Exponente de la reconocida cocina vasca, el Parador de Argómaniz ofrece una cocina de mercado y temporada, de corte tradicional vasco pero adaptada en ejecución y presentación. El restaurante Aletegui está ubicado en la última planta, en el antiguo granero del palacio, rehabilitado para el deleite culinario donde degustar exquisitos platos típicos de la región con protagonismo de los productos de temporada. En ese espacio servimos las bodas.

Historia

Cuenta la historia que este fue el lugar donde Napoleón descansó antes de atacar la ciudad de Vitoria. Además, para dar fe de su larga historia, el edificio cuenta con el viejo escudo de los Larrea en su fachada principal.

Localización

El País Vasco es siempre una tierra de sorpresas a cada paso. En este sentido, el entorno natural del Parador es increíble y permitirá a los novios disfrutar de un palacete renacentista y visitar la vecina Sierra de Gorbea o el pantano de Ullibarri Gamboa.

El antiguo pueblo de Argómaniz será, seguramente un buen sitio para perderse en sus rincones y buscar los escenarios más bellos para inmortalizar este momento.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones del parador a un precio especial

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú, bodega...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con recargo del servicio de emplatado

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Parador de Argómaniz

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Francisco
Francisco J. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de sueño

Es un lugar especial y precioso; el trato desde el minuto uno fue de 10; Daniel nos trató con mucho amor a su oficio y cuidando cada detalle al máximo, un gran trabajador y su equipo también. Y el gran día ha sido estupendo e inolvidable, repetiría mil y una veces y ánimo a cualquiera que quiera hacer cualquier evento a realizarlo en el parador. Muchas gracias por este día.
Gaizka
Gaizka R. Enviado el 25/08/2020
Valoración 5 de 5

Todo al milímetro

Las circunstancias no eran nada fáciles debido a la situación del Covid. No obstante, debido a la profesionalidad e implicación de los proveedores, el comportamiento y compromiso de los invitados y el buen hacer de todos, hemos conseguido hacer una boda memorable y dar un ejemplo de cómo se puede celebrar una boda perfecta en estas circunstancias.
Camino
Camino Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar único

El parador no es solo un lugar único, sino que las personas que trabajan en él ha hecho que la experiencia sea aun más mágica, no podemos dejar de dar las gracias, en especial a Erica, que ha estado en todo para que todo salga perfecto.
Maider
Maider G. y Pereda Enviado el 24/09/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar muy especial cerca de Vitoria

Teníamos claro que queríamos un espacio especial para nuestro día y en el que poder celebrar toda la boda (desde la ceremonia hasta el lugar dónde alojar a los invitados) Organizábamos una boda con invitados de muchas partes de la península y queríamos máxima comodidad para ellos y nosotros.
Buscábamos un espacio que cumpliera con varias características que para nosotros era imprescindibles: jardín, cocina propia, habitaciones y que se celebrase un evento al día. La opción de zona exterior para la ceremonia y el cóctel quedaba cubierta, el jardín de Parador es espectacular y lo aprovechamos muchísimo, además nos hizo una tarde que nos costo mucho tener que subir a cenar. Cocina propia, si nunca habéis comido en su comedor os recomiendo pasar y probar, espectacular su carta! nuestros invitados quedaron encantados con el menú que confeccionamos con Dani. Dani y su equipo se merecen otra entrada de opinión, sólo puedo agradecerles el día que nos regalaron. Un lugar exclusivo y en el que sólo estuviéramos nosotros, nuestra boda fue única. También necesitábamos un sitio que tuviera habitaciones, y en el Parador cuentan con 52 habitaciones que están muy bien.
Realmente superó con creces todo lo que habíamos imaginado.
Sandra
Sandra Enviado el 26/07/2016
Valoración 5 de 5
El 2 de julio celebramos nuestra boda allí. ¡Qué gran acierto! Es un lugar increíble, precioso, rodeado de naturaleza y con unos profesionales excelentes. Desde que reservamos la fecha nos han ayudado en todo, cada pregunta o petición que teníamos siempre nos han aconsejado y ayudado. La comida excelente, todos los invitados nos dieron la enhorabuena. Repetiría sin ninguna duda en el mismo sitio.
Mónica
Mónica V. y Danie E. Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
Un cuento de hadas. Cada uno de los detalles de los que habíamos hablado se cumplieron sin necesidad de supervisión ese mismo día. Te ayudan a que ese día disfrutes. Y la comida increíble, incluso mejor que el día de la degustación. Nos volveríamos a casar 100 veces con ellos. El jardín es perfecto para celebrar la boda. Todo genial.
Iowa
Iowa Y. Enviado el 29/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Es el sitio perfecto

El parador es un sitio perfecto. El servicio es excelente. El único pero es que dada la normativa de ruidos, hay que dejar el parador pronto. Todo lo demás es inmejorable.
Maitane
Maitane Y. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable.

El enclave es maravillo y el personal mejor aún! Dani, desde la reserva hasta el día de la boda ha hecho un trabajo excelente. Tanto en asesoramiento como en disponibilidad. Todos los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y el servicio. Tuvimos algún menú adaptado y todos muy contentos. Dani estuvo pendiente de todo y siempre con una sonrisa. ¡Volveríamos a repetir, sin dudarlo!
Bienvenida
Bienvenida S. Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Entorno idílico para celebrar una boda en el jardín con el precioso sauce llorón de fondo. Daniel, una de tantas joyitas del parador junto a Roberto. Nos lo habéis hecho todo superfácil y la profesionalidad ha brillado. Magnifico menú, servicio de mesas e instalaciones. La Casona, genial para el baile, y los ginc tonic, ¡Riquísimos! Gracias a nuestras camareras.
¡Si pudiésemos volver a elegir, sería con vosotros nuevamente!
Esti
Esti A. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Es un lugar especial

Un lugar perfecto para celebrar un día tan importante. El servicio muy atento y servicial, los invitados se quedaron encantados.
Noelia
Noelia S. Enviado el 23/10/2018
Valoración 4.2 de 5

Precioso e increíble

El sitio es precioso, el jardín y el comedor son de ver. Te facilitan y te ayudan en todo, son increíbles.
Jontxu
Jontxu Enviado el 21/08/2018
Valoración 5 de 5

Inolvidable

El trato fue excelente y nos dieron todo lo que les pedimos y mis invitados quedaron encantados.
Jon
Jon N. Enviado el 14/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Excepcional

El Parador es impresionante, con un jardín precioso para oficiar el enlace, y el trato desde el principio hasta el final inmejorable. Recomendaría este sitio sin ninguna duda.
L
Leticia L. Enviado el 27/07/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

La atención, la calidad del producto, el entorno, el trato super amable del personal.... Pura perfección.
M
María P. y Daniel G. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Gracias a todo el personal del Parador de Argomaniz que hizo de nuestro día lo disfrutáramos todos al máximo. En especial al jefe de comedor, Daniel, que desde el principio hizo que todo fuera muy fácil y como queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Parador de Argómaniz

Ayala & Nick
20 fotos · 10/10/2021
Ramona & Javi
133 fotos · 17/04/2021
Maitane & Sergio
63 fotos · 13/07/2019
Esti & Julio
7 fotos · 12/10/2018
Esti & Julio
82 fotos · 12/10/2018
Maider & Aitor
88 fotos · 01/09/2018

Promociones

Mapa

Ctra. N-1, km. 363 01192 Argomaniz (Álava)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Argómaniz

En Parador de Argómaniz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 180€.
En Parador de Argómaniz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Parador de Argómaniz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Parador de Argómaniz está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Parador de Argómaniz sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Parador de Argómaniz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Parador de Argómaniz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Parador de Argómaniz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 12 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Parador de Argómaniz lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Parador de Argómaniz cuenta con 3 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas