Ona Fotografía
Obispo Ballester 13 01002 Vitoria-gasteiz (Álava) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Ona Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ona Fotografía

Ona Fotografía 5
  • Esti

Esti · Se casó el 05 de Octubre de 2019

No podían ser mejores

Estamos muy contentos con la elección de fotógrafos. Nos hemos sentido muy cómodos desde el principio y eso que somos unos patos. Son súper amables y con una paciencia enorme. Contaremos con ellos en el futuro.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mil gracias chicos! Vaya fin de semana más intenso: sábado brutal, domingo resaca de felicidad, el lunes flipando viendo los momentazos mientras íbamos organizando las fotos y ahora esta opinión a 3 días de la boda nos deja boquiabiertos. A una boda de acabar la temporada no podíamos tener una mejor sensación que nos da fuerza para las horas que nos quedan de ordenador. Un millón de gracias, de verdad, Esti y Pedro y toda vuestra gente también, que nos hicisteis sentir como uno más.
    La boda de Esti y Ona Fotografía 6
  • Janire

Janire · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Inmejorables

Unos grandes profesionales. Sin duda, un acierto con la elección. Nos hicieron sentir muy cómodos y todo muy natural. Las fotos de la preboda, increíbles, y de la boda, no esperamos menos.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas gracias Janire, Josi! El gustico es nuestro, que aún estamos aquí eligiendo y mimando vuestras fotos. Ya nos habéis dado vuestra opinión y eso habla muy bien de los que queremos, que además de las fotos haya una relación de confianza, de apoyo y de diversión mutua y con vosotros nos hemos reído infinito. A seguir sonriendo juntos.

Laura Fernández · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Recomendamos al 200%

Cuando conocimos a Joseba no tuvimos ninguna duda de que serían ellos las personas que guardarían nuestros recuerdos. En la preboda no hicieron sentir muy relajados y lo hicieron muy muy fácil. El día de la boda no se pudieron portar mejor con nosotros y con nuestros invitados, todos quedamos encantados y al día siguiente ya nos dejaron ver un pequeño adelanto del día mágico que habíamos vivido. Y ya en el último reportaje, hace apenas una semana, disfrutamos mucho y pasamos una muy buena tarde. Hemos sentido que no sólo han sido nuestros fotógrafos de la boda, nos han acompañado durante estos meses y nos han facilitado mucho mucho las cosas. Por no hablar de las fotos que nos tienen enamorados. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, dedicación e ilusión. Guardaremos vuestro gran trabajo con mucho cariño. Roberto y Laura

Ona Fotografía 7
    Ona Fotografía 8
    Ona Fotografía 9
    Ona Fotografía 10
    Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchas gracias! Parejas como vosotros alimentan nuestra pasión e ilusión, que es contar bonitas historias de amor. Pura energía para seguir adelante con lo que hacemos y disfrutar de ello tantísimo.
  • Ibai

Ibai · Se casó el 22 de Junio de 2019

100% recomendable

Los mejores que hemos podido encontrar. Se adaptan a todo, son muy cercanos, te hacen sentir cómodo en todo momento. Hicimos la preboda, la boda desde los preparativos hasta 1 hora y media después del inicio del baile y la postboda y el resultado ha sido mucho mejor del esperado. Incluso les hemos contratado a posteriori para otras sesiones. Lo que más nos ha gustado ha sido el cuidado que tienen en cada detalle, desde el momento en que entramos por la puerta de su despacho hasta la entrega de los álbumes y las fotos. Las fotografías de tu boda es algo que vas a guardar toda la vida para recordar aquel momento y estamos encantados de haber elegido a esta pareja para ello. ¡Gracias!

Ona Fotografía 11
    Ona Fotografía 12
    Ona Fotografía 13
    Ona Fotografía 14
    Enviado el 13/10/2019

ARRATE · Se casó el 22 de Junio de 2019

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto. Te hacen sentirte como de la familia, te lo hacen todo muy fácil. 100% recomendable, no dudaríamos ni un segundo en volver a elegirlos. Desde el primer momento que entramos en el estudio supimos que eran los fotógrafos de nuestra boda, nadie (y habíamos consultado unos cuantos) cuidaba los detalles como esta pareja. Han sabido sacar lo mejor de nosotros. Las fotos reflejan a la perfección lo que somos. Muchísimas gracias.

Ona Fotografía 15
    Ona Fotografía 16
    Ona Fotografía 17
    Ona Fotografía 18
    Ona Fotografía 19
    Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mil gracias! Qué vamos a decir de vosotros que no sepáis, enamorados desde el primer día que pasasteis por el estudio y cada vez que hemos estado con vosotros nuestro cariño no ha hecho más que aumentar. Sois la caña y ya sabéis que iríamos con vosotros a donde haga falta. ¡Un besazo!
  • Edurne

Edurne Lete Beitia · Se casó el 15 de Junio de 2019

Boda en junio de 2019

Desde el primer momento hemos estado muy contentos con el trato y la profesionalidad de esta pareja. Son muy agradables y te hacen sentir muy bien en el momento de las fotos. El resultado de la boda ha sido satisfactorio. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mil gracias pareja! Encantados desde el primer momento también, con vuestras risas ganas y energía ha sido una pasada estar en un momento tan tan bonito como el que creasteis. ¡A seguir siendo tan felices!
  • Irene

Irene Jiménez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Muy buenos!

Los contratamos para que sacaran fotos en nuestra boda y la verdad es que son buenísimas. Muy atentos y nos hicieron sentir muy a gusto, no se han dejado ni un detalle. Además, fueron de los pocos que se adaptaron y nos hicieron un presupuesto a medida.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

Muchas gracias Irene. Fue muy especial hacer las fotos de vuestro día, y como tú bien dices, con todos nos detalles que preparasteis, que es donde está la diferencia. ¡Que seáis muy felices!

Sandra · Se casó el 04 de Mayo de 2019

¡Una gran elección!

Estamos encantados con el trabajo que han realizado Joseba y María para nuestra boda. ¡Sin duda, elegirles para ese día tan especial fue todo un acierto! ¡Agradecemos su cercanía y si profesionalidad y les recomendamos sin dudarlo!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

Muchas gracias por contar con nosotros para recordar un día tan bonito como el que vivimos a vuestro lado. Ha sido genial acompañaros todo este tiempo y aún queda la traca final.

Raquel Calahorra · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Recomendables 200%

¡Unos profesionales de los pies a la cabeza! Se adaptan a todo, y tienen unas ideas estupendas. Fue un día perfecto, y ellos fueron parte de él.

Enviado el 31/03/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Hola Raquel! ¡Mil gracias! La "cuqiboda" no defraudó. Intensidad, intensidad, intensidad, desde primera hora y a lo largo del día. No me extraña que lo disfrutarais tanto, habéis dado todo para todos y lo habéis condensado en un día. Acabamos exhaustos, pero felices después de volver a coincidir con toda una cuadrilla de gente genial como la vuestra, ahora poco a poco a ir recogiendo los recuerdos más bonitos del sábado, que nos da que van a ser unos cuantos. ¡Un besazo a los tres!

Sandra · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Son unos grandes profesionales y excelentes personas, Ona wedding es la mejor opción para tus reportajes de boda u otros. Son los mejores.

Enviado el 31/12/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja genial y os merecéis lo mejor de lo mejor. Muy felices de haber estado en vuestra gran boda y haberla guardado para siempre a través de nuestras fotos. Un abrazo enorme.
    La boda de Sandra y Ona Fotografía 20