Ona Fotografía
Mendigorritxu, 138 01015 Vitoria-gasteiz (Álava) Ver mapa

Precio desde 1.550€

Fotógrafo Profesional Ona Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ona Fotografía

Ona Fotografía 6
Ona Fotografía 7

Raquel Calahorra , Se casó el 30/03/2019

Recomendables 200%

¡Unos profesionales de los pies a la cabeza! Se adaptan a todo, y tienen unas ideas estupendas. Fue un día perfecto, y ellos fueron parte de él.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Hola Raquel! ¡Mil gracias! La "cuqiboda" no defraudó. Intensidad, intensidad, intensidad, desde primera hora y a lo largo del día. No me extraña que lo disfrutarais tanto, habéis dado todo para todos y lo habéis condensado en un día. Acabamos exhaustos, pero felices después de volver a coincidir con toda una cuadrilla de gente genial como la vuestra, ahora poco a poco a ir recogiendo los recuerdos más bonitos del sábado, que nos da que van a ser unos cuantos. ¡Un besazo a los tres!

Sandra , Se casó el 27/10/2018

Son unos grandes profesionales y excelentes personas, Ona wedding es la mejor opción para tus reportajes de boda u otros. Son los mejores.

Enviada el 31/12/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Sois una pareja genial y os merecéis lo mejor de lo mejor. Muy felices de haber estado en vuestra gran boda y haberla guardado para siempre a través de nuestras fotos. Un abrazo enorme.

La boda de Sandra y Ona Fotografía 8

Marta , Se casó el 06/10/2018

Encantados con el servicio

Hemos estado super a gusto con ellos. Trato muy cercano. Son muy profesionales. Nos han dado todas las facilidades y se adaptan a nuestros gustos. Repetiríamos sin duda. Muy recomendables.

Enviada el 25/02/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Gracias Marta! Con vosotros se hace muy fácil estar a gusto. Además, preparáis todo con un mimo y un cariño que se nota luego al ver todo lo que hicisteis para vuestro gran día. Muy muy contentos de haber compartido vuestra boda y que la recordéis para siempre con las fotos. Esperamos que sigáis tan felices como os hemos conocido. ¡Un abrazo grande!

Monica y Gabirel , Se casó el 22/09/2018

Enormes profesionales y fotografía

Contratamos con ellos la preboda, reportaje y postboda. Fotografía muy natural con un resultado inmejorable, las fotos preciosas. Maria y Joseba son magníficos, muy majos y cercanos. Algo que nosotros hemos valorado muchísimo, ya que te ayuda a que todo sea más fácil. Las fotos quedan con las mejores expresiones y sentimientos por la comodidad que te transmiten. Destacar su cuidado por los detalles. Los recomendamos, estamos muy satisfechos de haber podido contar con ellos para nuestro día.

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Gracias chicos! Nuestros ratitos con vosotros siempre han sido unos momentazos de risas mil y de disfrutar. Y al final eso se nota en las fotos, porque la confianza, el cuidarnos mutuamente y reírnos tanto hace que todo salga solo y las fotos sean 100% naturales.

La boda de Monica y Gabirel y Ona Fotografía 9

Gorka López Rodríguez , Se casó el 15/09/2018

Auténticos profesionales, superatentos y agradables

Fue todo un acierto elegir a esta pareja de profesionales. No dudaron en atender todas nuestras dudas y conseguir darte esa seguridad que tanto se necesita ese día. El trabajo final a sido impresionante... No pudimos elegir mejor.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

Pues nos alegramos muchísimo que nos eligierais, porque vivimos una boda diferente y auténtica. La ceremonia en un ático, brindando todos los invitados con cerveza y haciendo un rito sencillo, pero mágico. Y después, un fiestón tremendo, que nos dio hasta pena irnos.
    Esperamos que sigáis marcando camino y seáis muy, muy felices. ¡Un abrazo!

• EviTa

Eva González , Se casó el 15/09/2018

Estupendísimos

Les volvería a contratar sin ninguna duda, fantásticas fotos, ¡profesionalidad asegurada!

Enviada el 07/02/2019

Paula Valdecantos , Se casó el 28/07/2018

Grandes profesionales

Volvería a elegir a Ona Fotografía una y mil veces, plasmaron en su trabajo todos los sentimientos y grandes momentos del mejor día de nuestras vidas. Estamos muy contentos con su trabajo y sin duda contaremos con ellos para los próximos eventos que tengamos. Dan el 200% para cumplir con los deseos de sus clientes, sin duda recomendamos su servicio.

La boda de Paula Valdecantos y Ona Fotografía 10
    La boda de Paula Valdecantos y Ona Fotografía 11
    Enviada el 30/12/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Ya sabéis que nos encantan recoger cada detalles, cada sonrisa y emoción que suceden en un día tan bonito como el vuestro. Volveremos a dar el 200% porque nos encanta, porque nos divierte y porque es un gustazo conocer a gente como vosotros. ¡Un besazo!

La boda de Paula Valdecantos y Ona Fotografía 12

Lorena Burguete , Se casó el 07/07/2018

Una experiencia muy fácil

Somos una pareja que no nos gusta mucho posar para las fotos y pensamos que ese día iba a ser la parte más difícil, sin embargo ellos hicieron que todo fuese facilísimo. Son geniales, su trabajo es excelente. Lo recomendamos 100%.

La boda de Lorena Burguete y Ona Fotografía 13
    La boda de Lorena Burguete y Ona Fotografía 14
    La boda de Lorena Burguete y Ona Fotografía 15
    Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

Cómo olvidarnos de vuestro gran día, ¡Si hasta nos invitasteis! Todo un detallazo. Vuestra boda fue una fiesta, pero de las de morir de tanta felicidad, y nuestras fotos así lo muestran: pura naturalidad y diversión. A seguir sonriendo, bailando y saltando, chicos. ¡Besotes!

• Paula

Paula , Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Desde que conocimos a Joseba y María, supimos que queríamos compartir con ellos el día de nuestra boda. Cuidaron cada detalle, y nos hicieron sentir tan cómodos que convirtieron las sesiones de fotos en momentos inolvidables. Son grandes profesionales, y en su profesionalidad está no solo su impecable trabajo, creativo y original, buscando siempre el ángulo perfecto, si no también su mirada y su sonrisa cómplice. Gracias María y Joseba, por todos esos momentos, no sólo nos habéis dejado unas fotografías preciosas para el recuerdo.

Enviada el 11/01/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas, muchísimas gracias! Pues qué vamos a decir nosotros, que desde el minuto 1 sentimos lo mismo y que todos las sesiones con vosotros han sido un no parar de disfrutar y gozar. Vuestro cariño, vuestras caricias, vuestras miradas y todas las charletas que hemos tenido antes, durante y después de estar han sido una pasada. Nos queda un recuerdo mágico de todo ello y vemos en las fotos tanto amor que deseamos que os cojáis así siempre y no os soltéis. Esperamos coincidir pronto, se os quiere y mucho.

La boda de Paula y Ona Fotografía 16

Lierni , Se casó el 07/04/2018

Mejor opción

Los conocimos por el trabajo que hicieron con unos amigos que celebraron su boda un año antes, no tuvimos duda en contar con ellos. Desde el primer momento se preocuparon de conocernos y entendieron perfectamente lo que buscábamos para nuestro día. Los recomendamos totalmente. Su servicio y disposición es inmejorable.

La boda de Lierni y Ona Fotografía 17
    Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mila esker Lierni! A ti y a Javi, porque confiasteis en nosotros al 100% y pudimos guardar vuestros recuerdos como mejor sabemos hacer, con fotos. Vuestro día fue genial (aún con lluvia) y vuestra gente inmejorable. ¡Que sigáis siendo muy muy felices! Un beso muy grande. Joseba y María.