Ona Fotografía

42 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Ona Fotografía

• Esti

Esti · Se casó el 05/10/2019

No podían ser mejores

Estamos muy contentos con la elección de fotógrafos. Nos hemos sentido muy cómodos desde el principio y eso que somos unos patos. Son súper amables y con una paciencia enorme. Contaremos con ellos en el futuro.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mil gracias chicos! Vaya fin de semana más intenso: sábado brutal, domingo resaca de felicidad, el lunes flipando viendo los momentazos mientras íbamos organizando las fotos y ahora esta opinión a 3 días de la boda nos deja boquiabiertos. A una boda de acabar la temporada no podíamos tener una mejor sensación que nos da fuerza para las horas que nos quedan de ordenador. Un millón de gracias, de verdad, Esti y Pedro y toda vuestra gente también, que nos hicisteis sentir como uno más.

Guillermo · Se casó el 28/09/2019

Acierto total

Nos habían encantado muchos de sus trabajos, y solo viendo el resultado de nuestra preboda, supimos que habíamos acertado con la elección. Joseba y María forman un equipo joven que te hace sentir cómodo y natural en todo momento. No podemos estar más contentos con las fotos y el álbum, de un gusto exquisito. Para recomendar a cualquiera. Muchas gracias, chicos, por todo.

Enviado el 05/04/2020

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Gracias, Guillermo! ¡Gracias Vero! Todo este tiempo junto a vosotros, preparando vuestro gran día, ha sido maravilloso. Desde esos primeros whatsapps a miles de kilómetros, hasta estar muy cerca disfrutando de cada minuto de vuestra boda y, todo ello, todo lo que os queréis, se muestra en las fotos que hoy son recuerdos más valiosos que nunca. Disfrutad de ellos tanto como nosotros creándolos, y nos vemos prontito para una postboda que vamos a a coger con muchas muchas ganas. Un abrazo muy grande y gracias por confiar en nosotros.
  • Janire

Janire · Se casó el 21/09/2019

Inmejorables

Unos grandes profesionales. Sin duda, un acierto con la elección. Nos hicieron sentir muy cómodos y todo muy natural. Las fotos de la preboda, increíbles, y de la boda, no esperamos menos.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchísimas gracias Janire, Josi! El gustico es nuestro, que aún estamos aquí eligiendo y mimando vuestras fotos. Ya nos habéis dado vuestra opinión y eso habla muy bien de los que queremos, que además de las fotos haya una relación de confianza, de apoyo y de diversión mutua y con vosotros nos hemos reído infinito. A seguir sonriendo juntos.
  • Esther

Esther · Se casó el 24/08/2019

Flexibles, originales, atentos... Todo perfecto.

Profesionales como la copa de un pino... Desde el primer momento nos transmitieron muchísima tranquilidad. Fueron muy amables y atentos a todas nuestras necesidades además de flexibles. Saben trabajar en equipo y el día de la boda casi ni se notaban que estuvieran. El resultado final ha sido fabuloso y nos encantan las fotos por lo bonitas que son, su originalidad y la excelente calidad que tienen, además de que reflejan a la perfección la felicidad de ese día. El formato de entrega impecable. Un acierto haberles elegido y volveríamos a repetir encantados.

Enviado el 01/05/2020

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchas gracias, Esther! Y a Robert también, por supuesto, y cómo olvidarnos de los hermanos y primas, y vuestros papis y mamis. La verdad que todos los días que hemos ido por San Vicente han sido fabulosos y nos hacen amar lo que hacemos más que nunca, con toda nuestra energía y nuestra fuerza. Un abrazo enorme para ese pedacito de tierra tan precioso donde vivís y que vamos a volver a pisar juntos seguro. ¡Besos!

Fdr. · Se casó el 03/08/2019

Recomendamos al 200%

Cuando conocimos a Joseba no tuvimos ninguna duda de que serían ellos las personas que guardarían nuestros recuerdos. En la preboda no hicieron sentir muy relajados y lo hicieron muy muy fácil. El día de la boda no se pudieron portar mejor con nosotros y con nuestros invitados, todos quedamos encantados y al día siguiente ya nos dejaron ver un pequeño adelanto del día mágico que habíamos vivido. Y ya en el último reportaje, hace apenas una semana, disfrutamos mucho y pasamos una muy buena tarde. Hemos sentido que no sólo han sido nuestros fotógrafos de la boda, nos han acompañado durante estos meses y nos han facilitado mucho mucho las cosas. Por no hablar de las fotos que nos tienen enamorados. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, dedicación e ilusión. Guardaremos vuestro gran trabajo con mucho cariño. Roberto y Laura

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchas gracias! Parejas como vosotros alimentan nuestra pasión e ilusión, que es contar bonitas historias de amor. Pura energía para seguir adelante con lo que hacemos y disfrutar de ello tantísimo.
  • Maitane

Maitane Yarritu · Se casó el 13/07/2019

¡Geniales!

¡Un trabajo espectacular! Aunque sea más de medio año después, ¿cómo no valorarles como se merecen? Llegamos a conocerles casi de rebote, buscando entre tantos profesionales para nuestro gran día. Desde un primer momento nos gustó su forma de trabajar y estilo, pero sobre todo nos encantó su forma de ser y ese trato tan cercano. Y creemos que el tiempo nos ha dado la razón. Son un montón de detalles desde el principio hasta el final. Desde la primera impresión, hasta el día que nos entregasteis en un álbum todo este gran trabajo. ¿Qué más decir? Muchas gracias por todo, chicos. 100% recomendado.

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Muchas gracias Maitane y Sergio! 6 meses después, pero lo mejor es que el recuerdo sigue vivo, y se queda para siempre. No se olvida tanto amor, tanto cariño, y tanta pasión. Un gustazo ser parte de ello, y poder vivirlo tan de cerca como lo hicimos. ¡Un besazo doble!
  • Ibai

Ibai · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

Los mejores que hemos podido encontrar. Se adaptan a todo, son muy cercanos, te hacen sentir cómodo en todo momento. Hicimos la preboda, la boda desde los preparativos hasta 1 hora y media después del inicio del baile y la postboda y el resultado ha sido mucho mejor del esperado. Incluso les hemos contratado a posteriori para otras sesiones. Lo que más nos ha gustado ha sido el cuidado que tienen en cada detalle, desde el momento en que entramos por la puerta de su despacho hasta la entrega de los álbumes y las fotos. Las fotografías de tu boda es algo que vas a guardar toda la vida para recordar aquel momento y estamos encantados de haber elegido a esta pareja para ello. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2019

ARRATE · Se casó el 22/06/2019

Simplemente perfecto

Simplemente perfecto. Te hacen sentirte como de la familia, te lo hacen todo muy fácil. 100% recomendable, no dudaríamos ni un segundo en volver a elegirlos. Desde el primer momento que entramos en el estudio supimos que eran los fotógrafos de nuestra boda, nadie (y habíamos consultado unos cuantos) cuidaba los detalles como esta pareja. Han sabido sacar lo mejor de nosotros. Las fotos reflejan a la perfección lo que somos. Muchísimas gracias.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mil gracias! Qué vamos a decir de vosotros que no sepáis, enamorados desde el primer día que pasasteis por el estudio y cada vez que hemos estado con vosotros nuestro cariño no ha hecho más que aumentar. Sois la caña y ya sabéis que iríamos con vosotros a donde haga falta. ¡Un besazo!
  • Edurne

Edurne Lete Beitia · Se casó el 15/06/2019

Boda en junio de 2019

Desde el primer momento hemos estado muy contentos con el trato y la profesionalidad de esta pareja. Son muy agradables y te hacen sentir muy bien en el momento de las fotos. El resultado de la boda ha sido satisfactorio. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

¡Mil gracias pareja! Encantados desde el primer momento también, con vuestras risas ganas y energía ha sido una pasada estar en un momento tan tan bonito como el que creasteis. ¡A seguir siendo tan felices!
  • Irene

Irene Jiménez · Se casó el 25/05/2019

¡Muy buenos!

Los contratamos para que sacaran fotos en nuestra boda y la verdad es que son buenísimas. Muy atentos y nos hicieron sentir muy a gusto, no se han dejado ni un detalle. Además, fueron de los pocos que se adaptaron y nos hicieron un presupuesto a medida.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Ona Fotografía:

Muchas gracias Irene. Fue muy especial hacer las fotos de vuestro día, y como tú bien dices, con todos nos detalles que preparasteis, que es donde está la diferencia. ¡Que seáis muy felices!