Ir al contenido principal
Bodas

Información

Su trabajo se basa en fotografías que cuentan historias. Y es lo que hace: documentar un día a base de imágenes, recoger la verdadera historia de lo que ocurrirá ese día. Historias contadas a través de la fotografía, eso es lo que os propone José Luis de Lara, un apasionado de su trabajo que se implicará al máximo.

Servicios que ofrece

José Luis de Lara ofrece múltiples servicios para bodas:

  • Reportaje de boda completo
  • Reportaje especial para bodas pequeñas
  • Preboda
  • Álbumes
  • Packs personalizados
  • Fotografías en Alta Resolución, retocadas y listas para imprimir
  • Fotografías optimizadas para su uso en RRSS. Móvil, Tablet
  • Fotografías impresas presentadas en caja especial

Y si tenéis una idea original podéis contársela, ¡adelante!

Forma de trabajo

No es un fotógrafo que quiera sentirse protagonista el día de la boda y estar organizando y dirigiendo a la pareja, más bien todo lo contrario: intenta crear una imagen natural, fiel a lo que se ve y sobre todo, que se sienta cada momento cuando volváis a ver esas fotografías tiempo después.

Un trabajo basado en la confianza que recogerá todas la emociones vividas y por supuesto también todos esos momentos divertidos, que no serán pocos.

Zona de servicio

Jose Luis reside en Madrid y realiza trabajos por toda España y otros países. Estará allí donde os apetezca comenzar una nueva aventura.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Usb de madera con las fotografías en alta resolución)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cajita con USB de madera con las Fotografías en HD, retocadas y listas para imprimir en Color y B&N, una selección de fotos impresas y montaje de todas las fotos con música. Ver más en Promociones

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto os pongáis a preparar vuestra boda es el momento de contratar a vuestro fotógrafo preferido para poder reservaros la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En función de la distancia y me adapto a las circunstancias de cada boda

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Otros (Fotografía Documental de Boda, con un estilo de fotografía muy natural y sin poses, con una única idea: que paséis un día genial sin tener que preocuparos por el fotógrafo)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, muy novedosa: una buena sonrisa y muchas ganas de pasarlo bien

¿Qué material utilizas?

Siempre llevo 2 equipos completos, así que no os preocupéis por nada

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Me adapto a lo que necesitéis y os apetezca hacer

¿Cómo se efectúa el pago?

40% de reserva, 30% antes de la boda y 30% a la entrega de material

¿Cómo trabajas?

El día de tu boda estoy para vosotros. Empiezo pronto y acabo tarde. Empiezo en vuestras casas y desde ahí con vosotros hasta el baile, donde me suelo quedar 1h. Si hay mojitos me quedo más tiempo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
27 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nazaret
Nazaret Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente impresionante

No puedo describir con palabras lo agradecidos que estamos a José Luis. Llevo muchos años trabajando con él y su trabajo es impecable, profesional, de mucha calidad y sobre todo con mucha alma. Alma que le pone José Luis a todo su trabajo. Volveremos a contar contigo para todas nuestras ocasiones especiales.
Marta Cruces
Marta C. Enviado el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

¡Un servicio excelente! Trato profesional y muy agradable desde el primer momento. ¡El resultado magnífico!
Ana Sara
Ana S. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Magnífico profesional

Nos casamos el 19 de mayo en Segovia. Conocimos a Jose Luis a través de una amiga, y desde que empezamos a hablar con él, nos sentimos muy cómodos, nos enseñó el tipo de trabajo que hacía y supimos que iba a ser nuestro fotógrafo.
No os puedo decir más que es un crack. Consiguió plasmar el día a la perfección, los gestos de complicidad, como nos lo pasamos, a mis perritas, los detalles de decoración... Todo. No podríamos haber escogido mejor fotógrafo, y contaremos con él para otros eventos sin duda.
Alicia
Alicia C. Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Simplemente inmejorable! A pesar de no habernos visto hasta el mismo día de la boda y habernos comunicado por e-mail, lo sentí como alguien cercano y conectamos muy bien. No tengo absolutamente nada negativo que decir, al contrario, superó todas nuestras expectativas. Destaca su profesionalidad y buen hacer. Para mí fue como si un amigo nos estuviera haciendo las fotos y el resultado final nos encantó, es muy detallista. ¡Muchas gracias por todo de parte nuestra y de mi familia.
Sergioyana
Ana M. Enviado el 29/10/2016
Valoración 5 de 5
José Luis y su equipo nos ofrecieron no sólo un servicio de calidad, sino una atención llena de cariño. Su cercanía, disponibilidad y cuidado estaban presentes en todo momento. Siempre una sonrisa cómplice, un guiño en momentos emotivos para todos. Realmente encantados con el equipo. Os lo recomendamos sin dudarlo.
Leticia
Leticia S. Enviado el 08/07/2016
Valoración 5 de 5
Creo que no podíamos haber elegido a nadie mejor que él. Es un profesional. Es flexible y se adapta a todo. Su trabajo es magnífico y todo esto queda plasmado en las fotos. Su trabajo plasma la naturalidad y espontaneidad de cada uno, y capta cada mínimo detalle.
Juan
Juan B. Enviado el 09/09/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesional, educado e implicado en tu boda. Se adapta a lo que le pides y, además, le da su toque personal de calidad. Es una persona cercana y trabajadora. Te ayuda mucho si no estas acostumbrado a la cámara. Muy recomendable.
Cristina
Cristina M. Enviado el 27/09/2015
Valoración 5 de 5
Su profesionalidad, su atención personalizada y su estilo nos convencieron desde el primer momento, y los resultados no han podido ser mejores. Sin duda unas fotos espectaculares, como debe ser un recuerdo para toda la vida. Muy recomendable.
Elena
Elena L. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
José Luis me ha facilitado todo el proceso muchísimo. Hace años que nos conocemos y su profesionalidad ha ido creciendo año tras años. Conozco sus trabajos de un montón de bodas de amigos y siempre el grado de satisfacción con él es altísimo.
Gema
Gema G. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna, elegiría para cada evento que tuviera a José Luis, que me hizo disfrutar muchísimo del día y lo mejor de todo es que ha sabido reflejar en cada disparo lo mejor de cada momento.
La preparación del trabajo, los días previos, el día de la boda y el trabajo final ha sido hecho con mucho detalle, parecía como si fuéramos viejos amigos, ha sabido captar nuestros deseos y sus fotos son fiel reflejo.
No puedo decir nada más que virtudes de José Luis y darle las gracias por habernos acompañado en un momento tan especial.
Ana
Ana P. Enviado el 14/08/2015
Valoración 5 de 5
Ya es uno más de la familia. Hace que te sientas a gusto en seguida. Unas fotos preciosas. ¡No se lo escapa nada! Relación calidad precio estupenda.
Hicimos preboda en el Retiro. Fotos preciosas. Tendréis que hacer copias para toda la familia.
Enrichetta
Enrichetta R. Enviado el 30/03/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo José Luis a todos los novios que están buscando un fotógrafo para su boda. Además de su disponibilidad y amabilidad, nos encantó su estilo de fotografía, que se define fotoperiodismo por el hecho que sus fotos no son las típicas de posar, sino espontáneas y naturales, sacadas en la calle y cogiendo la naturalidad de cada escena y persona.
Patricia
Patricia B. Enviado el 29/07/2013
Valoración 4.8 de 5
Un trato muy cercano y profesional, desde el primer momento nos hizo sentirnos cómodos y conectó muy bien con todo el mundo. Se quedó hasta bastante después del primer baile y aunque aún no hemos visto las fotos de la boda seguro que nos encantan porque el reportaje pre boda nos gustó un montón el resultado.
ANA
Ana R. Enviado el 23/01/2013
Valoración 4.6 de 5
Fue todo un acierto cruzarme con José Luis, captó todos esos momentos tan emotivos de ese día. Después de 5 meses de mi boda, ahora estoy embarazada y estoy deseando ponerme otra vez delante de su cámara. Si no quieres arriesgarte para ese día tan importante. la solución es José Luis de Lara.

No hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

Mil gracias José.
A
Asun Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Una de boda de película

Desde el principio teníamos muy claro lo que estábamos buscando. No solo calidad en las fotos, sino también un estilo que se adaptase a nuestra forma de aparecer en ellas, que siempre evita el posado. Elegimos a José Luis de Lara como fotógrafo después de charlar un rato con él una mañana de sábado tomando un café, y no podríamos haber dado con una opción mejor.
Nosotros teníamos el proyecto personal de construir un reportaje a lo largo de los meses de preparación para la boda. Esto exigía quedar a menudo con José Luis y en entornos que no eran los típicos del propio evento, y por eso necesitábamos una persona con la que estuviésemos completamente cómodos; que pudiese captar la esencia del proceso sin interferirlo.
El trato cercano de José Luis, la manera de retratar todos los momentos importantes sin necesidad de reclamar nuestra atención y, especialmente, su capacidad para captar el trasfondo emocional de cada uno de los momentos más importantes, hicieron que toda la experiencia resultase perfecta e ilusionante y nos mantuvieron en todo momento enganchados a nuestro día especial. El día de la boda, estuvo en todo momento pendiente de los invitados y de nosotros, dispuesto a captar cualquier foto de grupo o cualquier instante especial; pendiente siempre de que no se perdiese nada en el camino. Cuando por fin vimos el resultado del reportaje, pudimos ver con qué cariño y profesionalidad había conseguido captar todo el proceso de meses hasta llegar al gran día. Lo recomendaríamos sin duda para cualquier tipo de evento.
Asun&Dani
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de José Luis de Lara

Tatiana & Alejandro
44 fotos · 19/09/2015
Ana & Álvaro
37 fotos · 19/07/2014
Patricia & Alberto
33 fotos · 31/05/2014

Empresas Colaboradoras

Hotel Emperador
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Hoteles
Princesa Plaza
Valoración 4.7 de 5 , 30 opiniones
· Hoteles

Mapa

Cochabamba, 11 - Local 28016 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre José Luis de Lara

En José Luis de Lara se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado José Luis de Lara ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Usb de madera con las fotografías en alta resolución. )
El equipo de José Luis de Lara retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Otros (Fotografía Documental de Boda, con un estilo de fotografía muy natural y sin poses, con una única idea: que paséis un día genial sin tener que preocuparos por el fotógrafo.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día José Luis de Lara utiliza la tecnología:
  • Digital
A José Luis de Lara lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores