José Luis de Lara

26 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de José Luis de Lara

Asun · Se casó el 12/10/2019

Una de boda de película

Desde el principio teníamos muy claro lo que estábamos buscando. No solo calidad en las fotos, sino también un estilo que se adaptase a nuestra forma de aparecer en ellas, que siempre evita el posado. Elegimos a José Luis de Lara como fotógrafo después de charlar un rato con él una mañana de sábado tomando un café, y no podríamos haber dado con una opción mejor.
    Nosotros teníamos el proyecto personal de construir un reportaje a lo largo de los meses de preparación para la boda. Esto exigía quedar a menudo con José Luis y en entornos que no eran los típicos del propio evento, y por eso necesitábamos una persona con la que estuviésemos completamente cómodos; que pudiese captar la esencia del proceso sin interferirlo.
    El trato cercano de José Luis, la manera de retratar todos los momentos importantes sin necesidad de reclamar nuestra atención y, especialmente, su capacidad para captar el trasfondo emocional de cada uno de los momentos más importantes, hicieron que toda la experiencia resultase perfecta e ilusionante y nos mantuvieron en todo momento enganchados a nuestro día especial. El día de la boda, estuvo en todo momento pendiente de los invitados y de nosotros, dispuesto a captar cualquier foto de grupo o cualquier instante especial; pendiente siempre de que no se perdiese nada en el camino. Cuando por fin vimos el resultado del reportaje, pudimos ver con qué cariño y profesionalidad había conseguido captar todo el proceso de meses hasta llegar al gran día. Lo recomendaríamos sin duda para cualquier tipo de evento.
    Asun&Dani

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de José Luis de Lara:

Muchas gracias por tus palabras, Asun. Para mí fue un placer acompañaros en vuestra boda, y sobre todo disfrutar de ella trabajando. Muchas gracias Asun y Dani por la confianza, por montar una boda tan bonita, y hacerme sentir tan a gusto.

Sara Chaparro López · Se casó el 01/06/2019

Muchas gracias, José Luis

José Luis, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti. Captaste todo lo que somos nosotros, y lo que nos aprecia y nos quiere la gente que nos rodea. Flexible, profesional, y gran persona, hiciste todo lo posible para que ambos estuviéramos contentos y a gusto en todo momento. No podemos más que agradecerte que hayas captado, tanto en la boda, como en la preboda, todo lo bonito y lo emotivo que fueron esos dos días para nosotros y para la gente que queremos. Nosotros nos llevamos un pedacito de ti con nosotros, no dudes que nos volveremos a encontrar. Desde el primer instante nos demostraste que eres una gran persona y un gran profesional. Gracias. Sara y Aitor

Enviado el 15/04/2020

Marta · Se casó el 19/11/2018

Unas fotos preciosas

Acabamos de recibir las fotos y son preciosas. Nunca pensé que podría captar momentos tan geniales. Es justo lo que queríamos, fotografía natural captando todo lo importante.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de José Luis de Lara:

Hola Marta, mil gracias a vosotros por confiar, por ponerlo tan fácil y por ser tan buena gente como sois. Muy feliz de haber estado con vosotros en un día tan guay.
  • Marta Cruces

Marta Cruces · Se casó el 17/11/2018

Profesionalidad

¡Un servicio excelente! Trato profesional y muy agradable desde el primer momento. ¡El resultado magnífico!

Enviado el 21/01/2019
  • Ana Sara

Ana Sara · Se casó el 19/05/2018

Magnífico profesional

Nos casamos el 19 de mayo en Segovia. Conocimos a Jose Luis a través de una amiga, y desde que empezamos a hablar con él, nos sentimos muy cómodos, nos enseñó el tipo de trabajo que hacía y supimos que iba a ser nuestro fotógrafo.
    No os puedo decir más que es un crack. Consiguió plasmar el día a la perfección, los gestos de complicidad, como nos lo pasamos, a mis perritas, los detalles de decoración... Todo. No podríamos haber escogido mejor fotógrafo, y contaremos con él para otros eventos sin duda.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de José Luis de Lara:

Hola Sara, muchas gracias por tus palabras. Os agradezco un montón la confianza. Ya sabéis que estuve encantado de estar en vuestra boda y os agradezco mucho todas las facilidades y el buen ambiente que se creó. Mil gracias.
  • Alicia

Alicia Cazorla Ortega · Se casó el 17/06/2017

¡Simplemente inmejorable! A pesar de no habernos visto hasta el mismo día de la boda y habernos comunicado por e-mail, lo sentí como alguien cercano y conectamos muy bien. No tengo absolutamente nada negativo que decir, al contrario, superó todas nuestras expectativas. Destaca su profesionalidad y buen hacer. Para mí fue como si un amigo nos estuviera haciendo las fotos y el resultado final nos encantó, es muy detallista. ¡Muchas gracias por todo de parte nuestra y de mi familia.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de José Luis de Lara:

Muchas gracias Alicia por tus palabras. Fue genial compartir el día de la boda con vosotros y con toda la familia. Muchas gracias por todo. ¡Sois un encanto!

Conchi · Se casó el 25/03/2017

Estamos encantados con el trabajo de José Luis. Gran profesional antes, durante y después de la boda. Ha cuidado todos los detalles y el resultado de sus fotografías es precioso y especial. Se nota su creatividad y que trabaja con mucho cariño, transmitiendo en sus imágenes mucho más que imágenes. ¡Gracias José Luis!

Enviado el 27/08/2017

Respuesta de José Luis de Lara:

Gracias a vosotros Conchi! Superagradecido de dejarme compartir momentos tan bonitos (y tan divertidos) con todos vosotros. ¡Mil gracias!
  • Sergioyana

Ana Martín · Se casó el 17/09/2016

José Luis y su equipo nos ofrecieron no sólo un servicio de calidad, sino una atención llena de cariño. Su cercanía, disponibilidad y cuidado estaban presentes en todo momento. Siempre una sonrisa cómplice, un guiño en momentos emotivos para todos. Realmente encantados con el equipo. Os lo recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 29/10/2016

Respuesta de José Luis de Lara:

Gracias Ana por tus palabras. Fue un placer estar con toda vuestra gente y pasarlo tan bien como lo pasamos. ¡Mil gracias!
  • Leticia

Leticia Santamaría Lozano · Se casó el 14/05/2016

Creo que no podíamos haber elegido a nadie mejor que él. Es un profesional. Es flexible y se adapta a todo. Su trabajo es magnífico y todo esto queda plasmado en las fotos. Su trabajo plasma la naturalidad y espontaneidad de cada uno, y capta cada mínimo detalle.

Enviado el 08/07/2016

Respuesta de José Luis de Lara:

Muchas gracias Leticia. Me encantó estar con vosotros en un día tan importante y tan feliz. ¡Un abrazo grande!
  • Juan

juan basco · Se casó el 08/08/2015

Muy profesional, educado e implicado en tu boda. Se adapta a lo que le pides y, además, le da su toque personal de calidad. Es una persona cercana y trabajadora. Te ayuda mucho si no estas acostumbrado a la cámara. Muy recomendable.

Enviado el 09/09/2015