Abril Bodas

72
Ronda Doctor Turró, 16 08303 Mataró (Barcelona) Ver mapa
Profesional Abril Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre Abril Bodas

  • Precio

    Desde 1.395€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    Álbum fotográfico, película, dos álbumes para los padres y USB originales con las fotos

  • Desplazamiento

Descripción de Abril Bodas

En este estudio fotográfico de Mataró hacen reportajes tan singulares como vosotros y Same day. La naturalidad es la máxima de todos sus trabajos, y para conseguirlo estos profesionales del sector capturan la felicidad, la alegría, los instantes, las miradas, los besos y todo lo que pasa en cada boda.

Servicios que ofrece

El reportaje que os realizarán os hará recordar y revivir para siempre vuestro gran día con todos los detalles. Serán fotografías de vuestra historia de amor, únicas como vosotros y tan personalizadas como sólo Abril Bodas sabe hacerlo.

Además de la cobertura del evento en fotografía, la empresa también hace vídeos de boda. Si contratáis el servicio Same day podréis disfrutar de un vídeo antes del baile que deleitará a todos los invitados y que será un resumen de los momentos más emotivos del día.

Forma de trabajo

La empresa trabaja con profesionalidad, en todo momento os ofrecerán un trato cercano y atento. Y siempre siguiendo la premisa "el amor va más allá de cualquier imagen".

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Fotógrafos Barcelona

Más información sobre Abril Bodas

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? ya!
  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Ninguno hasta 100 km desde Mataró. En España, consultar
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? De autor, artística, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Haces same day edit. Una novedosa manera de sorprender a vuestros invitados en la que grabaremos y editaremos el vídeo de vuestra boda en el mismo día para que podáis proyectarlo justo antes del baile
  • ¿Qué material utilizas? Álbumes digitales
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, wetransfer
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 6 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? Si has contratado alguno de nuestros packs, las horas extras están incluidas. Pero si deseas contratar nuestros servicios por horas, el precio por hora es de 90€ la hora
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 30% como paga y señal, 40% el día de la entrevista con el fotógrafo, una o dos semanas antes del evento, y el 30% restante el día en que os entregamos todo el trabajo finalizado
  • ¿Cómo trabajas? Conocéis al fotógrafo mediante una entrevista donde le exponéis vuestras inquietudes. Cuando volvéis de la luna de miel, os entregamos las fotos y escogéis las que deseáis para el álbum

Recomendaciones de Abril Bodas

72 de 72

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/06/2017 Cristian Sánchez

Increíble la relación que estos profesionales han tenido en nuestro día tan especial. Gente con ganas de trabajar y mucha profesionalidad. Recomendable al 200%, con gente muy amable y atenta. Seguro que son una fotografías increíbles.

Se casó el 20/05/2017 Carla Pizà Genís

Realmente no tengo palabras... ¡Qué gran equipo! Se lo dije a ellos en persona y lo repetiría mil veces, ¡Bravo! Un same day edit espectacular, fotografía y vídeo exquisitos (aunque aún estamos pendientes de la entrega final). Pero que vamos... Que si volviera a casarme, sin duda los recomendaría a ellos mil y una veces.

Se casó el 06/05/2017 Cristina Saez Duran

Estamos enamorados del personal de Abril Bodas. Desde la primera visita no tuvimos ninguna duda de que los queríamos a ellos como fotógrafos. En especial Marta es una persona muy dulce y transmite una confianza gigante. También destacar la atención de Marc, que estuvo con ... Ver más nosotros el día de la boda. Es una persona muy tranquila y dulce que es genial, porque el día de la boda uno está de los nervios. Tiene una forma de trabajar que transmite su paz y hace que todo sea más sencillo y natural. Nos han enviado las fotografías aún sin editar para verlas y ya estamos deseando recibir las editadas. ¡Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día! ¡Nos vemos en unos días para la postboda! ¡Un abrazo para todo el equipo de Abril Bodas! ----------------------------------------------------------------------- Estem enamorats del personal d'Abril Bodes. Des de la primera visita, no vam tenir cap dubte de què els volíem a ells com fotògrafs. En especial Marta és una persona molt dolça i et transmet una confiança gegant! També destacar l'atenció d'en Marc,que va estar amb nosaltres el dia del casament. És una persona molt tranquil·la i dolça que és genial, perquè el dia de la boda un està dels nervis. Té una manera de treballar que transmet la seva pau i fa que tot sigui més senzill i natural. Ens han enviat les fotografies encara sense editar per veure-les i ja estem desitja'n rebre les editades!!! Moltíssimes gràcies per formar part del nostre dia! Ens veiem en uns dies per la post-boda! Una abraçada per tot l'equip d'Abril Bodes!

Se casó el 14/04/2017 Oneidy Aponte Contreras

¡Excelente! ¡Desde el primer día atención de 10! Su producto save the date, uno de los mejores aciertos de nuestro gran día. Sin duda recomendamos a Abril Bodas para fotos y vídeo, no solo de bodas, sino de cualquier evento especial e inolvidable. ¡Fotos naturales y preciosas!

Se casó el 08/12/2016 Diana Perales I Carles Garcia

El resultado de vídeo y álbum es fantástico, te hacen sentir muy cómodos durante toda la celebración. La selección de fotos es totalmente personalizada, después de la primera propuesta incorporaron sin problema nuestras preferencias. Si tenemos que poner un "pero" es en relación ... Ver más al vídeo, durante la entrega del ramo, mientra el padrino recitaba sus palabras, sonó un móvil y habría sido de gran ayuda que propusieran volver a grabar ese momento... Quedará como una anecdota, pero nosotros no caímos en repetirlo.

Premios de Abril Bodas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de Abril Bodas

Mapa de localización (Abril Bodas)

Bodas Mataró Proveedores Mataró Fotógrafos Mataró

Empresas colaboradoras de Abril Bodas