Abril Bodas
Riera Figuera Major, 65 08304 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.395€

Fotógrafo Profesional Abril Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Abril Bodas

Abril Bodas 5
  • Encarna

Encarna Fernandez · Se casó el 14/09/2019

Un equipo brillante

Los volveríamos a escoger una y mil veces. Primero hicimos el preboda, que nos ayudó bastante a soltarnos frente a las cámaras y así el día de la boda, la complicidad con los cámaras es mayor y los nervios menores. Los invitados con el Sameday quedaron fascinados: era la primera vez que veían un vídeo tan emotivo y bonito. ¡Nosotros no nos cansamos de verlo! Ellos como profesionales son increíbles, ¡pero el trato personal es aún mejor! Felicidades a todo el equipo, no podemos estar más contentos de haberos escogido.

Enviada el 19/09/2019

Erica · Se casó el 03/08/2019

Día inolvidable a vuestro lado

Conocimos a Abril bodas en una feria de novios en Barcelona y la verdad que el trato fue espectacular.
    Quedamos un día en su estudio para que nos explicaran las opciones que habían y no dudamos en quedarnos con ellos.
    Nos casamos el 3 de agosto del 2019 y estamos deseando ver las fotos, estoy segura que de la primera a la última, tendrán esa esencia mágica que deseaba tener en mi álbum de fotos.
    Y no hablar del same date... cada vez que recuerdo ese momento se me caen las lágrimas.
    Gracias equipo de Abril bodas por el trato humano que recibimos desde el primer momento. ¡Nos lo pasamos genial a vuestro lado!

Enviada el 15/09/2019

Anna · Se casó el 13/07/2019

¡Increíbles!

¡Un equipo espectacular! ¡Muy atentos en todo! Os recomiendo 100%, el same day muy especial.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchas gracias, Anna! La verdad es que vuestro same day fue muy, muy, muy especial. ¡Nos alegra muchísimo que os haya gustado! Os deseamos lo mejor, un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
  • Ana.

Ana Lopez Lopez · Se casó el 12/07/2019

Un acierto seguro

Conocimos a Abril bodas gracias al restaurante, nos conocimos, vimos su trabajo, tuvimos la suerte de tener una toma de contacto y fue... brutal.
    Son atentos, cercanos, profesionales... Han conseguido emocionar a todos con su trabajo. Y han conseguido inmortalizar lo mejor. ¡Realmente un acierto seguro!

La boda de Ana Lopez Lopez y Abril Bodas 6
    Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Aix, qué bonitas palabras, Ana. Para nosotros también ha sido una suerte poder compartir vuestra espectacular boda con vosotros. Mil gracias por elegirnos, ha sido facilísimo inmortalizar tanto amor. ¡Abrazo gigante!
  • Elisenda

Elisenda Mora Sáez · Se casó el 23/06/2019

Un trabajo genial | Un treball genial!

Muy profesionales. Han hecho un trabajo de 10. Nos lo pusieron muy fácil. Muchas gracias.

-----------------------------------------------------

Molt professionals. Han fet un treball de 10! Ens ho van posar tot molt fàcil!!! Moltes gràcies!

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Millones de gracias, Elisenda. Qué bonita boda vivimos el sábado pasado y qué guapísimos estabais. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
  • Alba

Alba Cruz · Se casó el 23/06/2019

¡Grandes profesionales!

¡Carles fue nuestro cámara y la experiencia con él fue genial! Atento en todo momento a cada detalle y con todos nuestros familiares y amigos. Sin duda repetiríamos y lo recomendaríamos. ¡Gracias Carles por hacernos sentir tan cómodos, por tu profesionalidad y amabilidad! También mencionar a Marta, ¡quien nos atendió genial!

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchas felicidades Alba! Gracias por vuestra confianza y por habernos elegido. ¡Qué boda tan bonita tuvisteis! ¡Así es muy fácil hacer bien nuestro trabajo! ¡Abrazo enorme a los dos!
  • Andrea

Andrea Beltran · Se casó el 15/06/2019

Fotos y vídeo

¡Aun no tenemos el resultado en nuestras manos y nos morimos de ganas! Pero hasta ahora, lo que podemos decir tanto del fotógrafo como del cámara (vídeo) fueron majísimos y nos sentimos muy naturales en todo momento.

Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchas gracias, Andrea! Emocionados aún por vuestra actuación en la boda, qué bonito ver cantar a la novia y tocar la guitarra al novio. ¡El resultado os va a encantar, os lo aseguro!
  • Meri

Meritxell Cordero · Se casó el 15/06/2019

Súper recomendables

Fue un acierto contratar a Abril Bodas. Estuvimos súper a gusto durante toda la boda. Nos hicieron sentir súper cómodos y el resultado que hemos recibido hasta ahora es magnífico. Gracias, chicos, y también gracias a Marta por su amabilidad y alegría.

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Hola pareja hermosa! Muchísimas gracias por sus palabras. Una súper suerte nuestra por haberos conocido y haber podido compartir un día tan especial para vosotros. Ni qué decir tiene que estaba guapísimos!! Con ganitas de volver a veros pronto. Abrazo fuerte de mi parte y de todo el equipo.
    Marta

------------------------------------------------------

Hola parella bonica!!! Moltíssimes gràcies per les vostres paraules. Una súper sort la nostra per haver-vos conegut i haver pogut compartir un dia tan especial per a vosaltres. No cal dir que estaveu guapíssims!!! Amb ganetes de tornar-vos a veure ben aviat. Abraçada forta de part meva i de tot l'equip!!!
    Marta

Sergio Rodriguez Onesimo · Se casó el 27/04/2019

Cercanos y profesionales

Cuando les conocimos nos encantó tanto el trato que recibimos de Marta como todos los trabajos que nos enseñaron. Cuando conocimos a Marc vimos que íbamos a sentirnos muy a gusto mientras nos hacíamos fotos, y así fue. Todos ellos muy profesionales y con un trato muy cercano.
    No nos sentimos posando en ningún momento, fue muy natural y captando momentos. ¡Encantados con ellos y con ganas de ver las fotos!

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Mil gracias por vuestras palabras, Sergio. Vuestra boda ha sido preciosa y súper emotiva. Estabais guapísimos y con lo súper enamorados que estáis, las fotos han quedado espectaculares :) Y qué decir del same day edit, una pasada! Os deseamos lo mejor a los dos de parte de todo el equipo abril bodas.
  • Ruben

Ruben Comino · Se casó el 27/04/2019

Sobran las palabras para valorarlos. Desde el primer día que los encontramos sabíamos que los íbamos hacer participes de nuestro gran día y así fue. A parte de grandes profesionales hacen de ellos ponértelo muy fácil en el gran día y así que todo salga redondo con momentos inesperados y no forzados. ¡Repetiría con ellos mil y una vez más! Gracias por todo.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Gracias, gracias y mil millones de gracias por elegirnos. La suerte ha sido nuestra por haberos conocido y que nos hayáis hecho partícipes de vuestro gran día Sergio y tú. Las fotos y el vídeo van a quedar increíbles, ¡eso seguro! ¡Abrazo enorme de parte de todo el equipo!