Opiniones de Abril Bodas

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura Se casó el 05/01/2022

No podemos estar más contentos

Marta nos atendió desde el momento que entramos por la puerta de su tiendecita, nos enseñó lo que hacían y al emocionarnos con lo que vimos salimos de allí sabiendo que nosotros queríamos contar con ellos para inmortalizar nuestro gran día. Y aunque una pandemia se cruzara en nuestro camino, ellos hicieron que todo fuera supersencillo, atentos a todo, preocupándose por lo que queríamos y lo que no queríamos, dándonos ideas de sitios para nuestro preboda... Y cuando llega el gran día no se puede pedir más. Marcos y todo el equipo hacen que te olvides de que están ahí, la naturalidad brilla en cada una de sus fotos o en cada trozo de vídeo, haciendo que salgan solas las risas, los besos, los abrazos y estando ellos ahí para inmortalizar cada uno de esos momentos. Y, cómo no, el resultado ha sido de 10, empezando por el Same Day, que dejó a todos los invitados de nuestra boda (y a nosotros incluidos) con la boca abierta, el álbum de fotos es precioso y el vídeo ha quedado espectacular. ¡Sin duda los recomendamos y los volveríamos a elegir! ¡Gracias al equipo de Abril por hacer que tengamos el mejor recuerdo posible de nuestro gran día!

Respuesta de Abril Bodas:

Wow, Laura, estamos emocionados con tus palabras. Qué bonito todo lo que nos dices. No podemos estar más contentos de que nos hayáis elegido y de que nuestro trabajo haya cumplido vuestras expectativas. ¡Os mandamos un abrazo enorme a los dos!
  • Sergi
    Sergi Se casó el 31/10/2021

Los mejores

Sin ninguna duda, he de dar las gracias al equipo de Abril Bodas por el trabajo que han realizado en nuestra boda. Desde el primer momento que fueron contratados por nosotros, nos trataron de manera excelente, cálida, cercana y superrespetuosa, teniendo siempre en cuenta aquello que más nos interesaba de cara a nuestra esperada celebración. Durante el rodaje del SDE, nos dieron muchas ideas de cómo hacerlo y nos transmitieron tranquilidad y cercanía lo que favoreció muchísimo a que el resultado fuera espectacular. Durante la parte de rodaje de ese día en cada casa, fueron muy profesionales y ejemplares. Siempre con una sonrisa, con la mejor predisposición, las mejores ganas de hacer de este día el más especial para nosotros... Sin ninguna duda, estamos encantados con el servicio contratado y la atención recibida durante todos estos meses. Gracias, gracias y mil gracias por ser como sois y por trabajar de esta manera tan cariñosa, atenta y respetuosa tanto con los novios, como con sus familiares y amigos. Recomiendo Abril Bodas 100%.

Respuesta de Abril Bodas:

Agradecidísimos por las palabras que nos habéis dedicado, Sergi y Quim. Nos emociona saber que os ha gustado tanto nuestro trabajo, como nuestra atención. A nosotros nos ha encantado conoceros y poder compartir vuestro gran día junto a vosotros. Con parejas como vosotros, es muy fácil hacer bien el trabajo. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
    Rocío. P. Se casó el 30/10/2021

¡Un trabajo espectacular!

Nos casamos el 30 de octubre de 2021, y no tengo palabras para describir el trabajo de este equipo de profesionales. Su amabilidad, su prudencia, su generosidad, el cariño mostrado, la flexibilidad en el calendario con los cambios por la pandemia, el amor puesto en cada momento, en cada foto, en cada tema musical, la calidad de la imagen... No podemos parar de ver el vídeo de nuestra boda, y lo más increíble, los invitados tampoco. Felicidades por vuestro trabajo, y gracias por todo.

Respuesta de Abril Bodas:

Rocío, qué bonitas que son tus palabras. Nos has hecho emocionar a todo el equipo. Nos encanta saber que hemos sabido captar la esencia de vuestro amor en nuestro trabajo. ¡Un abrazo enorme a los dos de parte de Abril Bodas!
  • J Grau
    J Grau Se casó el 09/10/2021

Tu mejor opción su estás buscando un servicio integral y personalizado

Desde el primer momento el trato ha sido excelente. Su implicación y profesionalidad son indiscutibles. Además de la sensibilidad y el buen gusto a la hora de realizar cualquiera de los proyectos que puedan ofrecerte, saben captar el sentimiento en cada imagen, en cada toma. Gracias a su trabajo podemos revivir tantas veces como queremos el día más importante de nuestras visas, con la misma emoción cada vez. El día de tu boda van a tener un trato exquisito con todo el mundo, es un gran equipo, discreto y elegante, trabajan en la sombra para no entorpecer en ningún momento. Incluso los invitados nos comentaron sobre la profesionalidad del equipo de fotógrafos. El resultado impresionante. 100% recomendable. No podemos estar más contentos y pensamos que no hubiéramos encontrado mejor opción.

Respuesta de Abril Bodas:

Jordi y Daniel, no podemos estar más contentos de haberos conocido y de haber compartido vuestro gran día con vosotros. Tuvisteis una boda preciosa, y nos alegra haber puesto nuestro granito de arena en contribuir a ello. Un abrazo enorme a los dos. Os recordaremos siempre.
    Sandra V. Se casó el 24/09/2021

Día mágico

Bodas Abril son unos grandes profesionales, dedicados y atentos a cada detalle. Nos hicieron sentir como en casa y hacernos brillar en un gran día. Desde el principio supieron captar lo que buscábamos. Supercontentos con ellos por su dedicación profesionalidad y por el trato tan cercano. ¡Lo recomendaría mil veces porquE son geniales!

Respuesta de Abril Bodas:

¡Hola, Sandra! Gracias por dedicarnos estas palabras. Realmente estamos muy felices con el resultado conseguido y, sobre todo, de haber pasado vuestro gran día junto a vosotros. ¡Una y mil veces, gracias por elegirnos!
  • Ruben
    Ruben F. Se casó el 11/09/2021

¡Son los mejores! Boda el 11.09.2021.

La experiencia con el equipo de Abril Bodas fue espectacular, de principio a fin. Superatentos y agradables, te hacen sentir muy cómodo en todo momento. No podríamos haber tenido un mejor equipo en nuestra boda. Especial mención a Marc, crack de los same day vídeos. De los momentos más top de la boda. Gracias por habernos regalado ese momento mágico en nuestro día. Estamos muy contentos de haber podido coincidir con ellos y que nos hayan acompañado el día de nuestra boda. Sin duda, los volvería a elegir una y otra vez.

Respuesta de Abril Bodas:

Wow, Rubén, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos muy emocionados. Gracias a vosotros mil y una veces por elegirnos. Es una maravilla ver lo felices que os podemos hacer con nuestro trabajo. Nosotros también os elegiríamos una y otra vez. ¡Abrazos a Anna y a ti!
  • Alba
    Alba G. Se casó el 04/09/2021

Boda 4 de setiembre

¡Trabajo de 10! ¡Increíbles personas y fotógrafos! Nos hicieron sentir supercomodos desde la preboda, la grabación del sameday, el día de la boda… ni os cuento lo precioso que quedó el sameday y lo que nos emocionamos.
    ¡Aún nos falta ver el resultado final de las fotos, pero estamos segurísimos de que va a ser impresionante!

¡Muchísimas gracias por hacerlo todo tan bonito!

Respuesta de Abril Bodas:

¡Qué maravilla de boda la vuestra! Y no podemos estar más de acuerdo con vuestras palabras sobre el same day. Fue una preciosidad y super superemotivo. En breve os entregaremos el resto de material para que volváis a disfrutar de vuestro gran día. Un abrazo enorme a los dos, y a seguir siendo tan bonitos y felices.
  • Laura Repiso
    Laura R. Se casó el 23/07/2021

El equipo de Abril Bodas es mágico, espectacular y brillantes. La sensibilidad que tienen es brutal, son los mejores que hemos podido escoger. Estamos alucinados con el resultado.
    Berta Se casó el 22/07/2021

Excelente trato y calidad profesional

Estamos muy contentos con Abril bodas, tanto por su profesionalidad como su calidad humana. A pesar de todos los inconvenientes con la pandemia siempre nos han tratado con amabilidad y cariño. Los profesionales que tienen en el equipo son excelentes, tanto a nivel fotográfico como vídeo. La idea del Same Day fue un gran acierto. Hacen su trabajo con mucho cariño, son detallistas y cuidadosos. Si estás pensando contratar a un equipo de foto y video, sin ninguna duda los recomendamos al 100%. Solo podemos tener palabras de agradecimiento.

Respuesta de Abril Bodas:

Gracias, Berta. Siempre os recordaremos. Tu momento entrando en la ceremonia cantando fue de los más emocionantes que hemos vivido nunca. ¡Gallina de piel! Abrazo enorme a los dos y superagradecidos por vuestras palabras.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 16/07/2021

Sergio y Noelia

Recomendamos 100% Abril Bodas para que forme parte de vuestro gran día. A nosotros nos ayudaron a que fuera uno de los días más bonitos de nuestra vida.
    Son un grupo excepcional tanto como calidad humana como profesional, nosotros contratamos fotografía, vídeo y same day, y no podríamos estar más contentos con el trabajo. ¡Muchas gracias por todo! Seguiremos recomendándoos a nuestros amigos.

Respuesta de Abril Bodas:

Qué bonitos sois, Noelia. Muchísimas gracias por dedicarnos estas líneas. Nos ha encantado formar parte de vuestro día y, sobre todo, de haberos conocido. ¡Os mandamos un beso enorme a los dos de parte de todo el equipo!