Abril Bodas
Riera Figuera Major, 65 08304 Mataró (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Abril Bodas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Abril Bodas

Laura · Se casó el 15/02/2020

Grandes profesionales

Todavía no he recibido el trabajo realizado esta vez, pero puedo decir que son excelentes. Con deciros que es la segunda vez que me caso y he repetido... Creo que lo dice todo. ¡Un 10!

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchísimas gracias, Laura! Felices de compartir vuestro gran día y de verte tan feliz y radiante. ¡Abrazo enorme para Jose y para ti!

Ana Gómez Pérez · Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad

Los volveríamos a escoger una y otra vez. Grandes profesionales y aún mejor personas. Nos ayudaron a hacer que el día fuera inolvidable y tuvieron un trato excepcional con todos nuestros familiares y amigos/as. ¡Enhorabuena! Gracias Marc y Marta, y a todo vuestro equipo.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos! Nos habéis hecho sentir como si formásemos parte de vuestra familia y amigos en todo momento. Gracias por vuestro cariño. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo mío y de todo el equipo.
  • Judith

Judith Solà Méndez · Se casó el 19/10/2019

Cercanos, atentos y grandes profesionales. Sólo tengo el resultado del same day y es un trabajo exquisito, ¡de verdad que a sus pies! No os lo penséis, no dudéis, ¡ellos son la mejor opción!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Hola Judith y Pedro! Nos hemos emocionado con vuestras palabras, mil gracias. Estamos superfelices por haber contribuido a cumplir vuestro sueño. Un abrazo enorme a los dos de parte de todo el equipo.

· Se casó el 21/09/2019

Increíbles fotógrafos

Son unos profesionales increíbles. Estamos encantados con todo el trabajo que hicieron pre, durante y postboda. Muy atentos, profesionales, dedicados y muy buena gente. El día de la boda se portaron superbién con nosotros y con los invitados; y las fotos, los albúmenes y los vídeos han quedado preciosos. Si realmente queréis tener una boda inolvidable, contratarlos porque lo conseguirán. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Abril Bodas:

¡Oh, muchas gracias por tu escrito, Sandra! Estamos supercontentos de que estéis tan felices con el resultado de vuestro reportaje. La verdad es que con novios tan felices y guapos como vosotros el trabajo se hace mucho más fácil.
    ¡Abrazo enorme para ti y para Oriol!
  • Encarna

Encarna Fernandez · Se casó el 14/09/2019

Un equipo brillante

Los volveríamos a escoger una y mil veces. Primero hicimos el preboda, que nos ayudó bastante a soltarnos frente a las cámaras y así el día de la boda, la complicidad con los cámaras es mayor y los nervios menores. Los invitados con el Sameday quedaron fascinados: era la primera vez que veían un vídeo tan emotivo y bonito. ¡Nosotros no nos cansamos de verlo! Ellos como profesionales son increíbles, ¡pero el trato personal es aún mejor! Felicidades a todo el equipo, no podemos estar más contentos de haberos escogido.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Y nosotros no podemos estar más contentos de que nos hayáis escogido! Qué boda tan romántica y bonita tuvisteis. Y es cierto que el Same Day quedó espectacular. Me emocioné muchísimo cuando lo vi. Dijisteis unas palabras preciosas. Gracias por vuestra confianza. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Noelia

Noelia Marquez · Se casó el 06/09/2019

Muy contentos

Estamos contentísimos del resultado de nuestro álbum y vídeo. Son increíbles, captan momentos de ese gran día que vamos a tener siempre presentes por su gran trabajo. Los volveríamos a elegir mil veces más, sin ninguna duda. Lo recomendamos 100 por 100.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Abril Bodas:

Nosotros también os elegiríamos a vosotros al 100%. Gracias y mil gracias por dejarnos compartir vuestro día con vosotros. ¡Un abrazo gigante de parte de toda la familia Abril Bodas!

Erica · Se casó el 03/08/2019

Día inolvidable a vuestro lado

Conocimos a Abril bodas en una feria de novios en Barcelona y la verdad que el trato fue espectacular.
    Quedamos un día en su estudio para que nos explicaran las opciones que habían y no dudamos en quedarnos con ellos.
    Nos casamos el 3 de agosto del 2019 y estamos deseando ver las fotos, estoy segura que de la primera a la última, tendrán esa esencia mágica que deseaba tener en mi álbum de fotos.
    Y no hablar del same date... cada vez que recuerdo ese momento se me caen las lágrimas.
    Gracias equipo de Abril bodas por el trato humano que recibimos desde el primer momento. ¡Nos lo pasamos genial a vuestro lado!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Nosotros también lo pasamos genial a vuestro lado, Erica. Tuvisteis una boda increíble y estabas guapísimos los dos. En nombre de todo el equipo, gracias por vuestras palabras y por tratarnos como a uno más en vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor!

Anna · Se casó el 13/07/2019

¡Increíbles!

¡Un equipo espectacular! ¡Muy atentos en todo! Os recomiendo 100%, el same day muy especial.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchas gracias, Anna! La verdad es que vuestro same day fue muy, muy, muy especial. ¡Nos alegra muchísimo que os haya gustado! Os deseamos lo mejor, un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
  • Ana.

Ana Lopez Lopez · Se casó el 12/07/2019

Un acierto seguro

Conocimos a Abril bodas gracias al restaurante, nos conocimos, vimos su trabajo, tuvimos la suerte de tener una toma de contacto y fue... brutal.
    Son atentos, cercanos, profesionales... Han conseguido emocionar a todos con su trabajo. Y han conseguido inmortalizar lo mejor. ¡Realmente un acierto seguro!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Aix, qué bonitas palabras, Ana. Para nosotros también ha sido una suerte poder compartir vuestra espectacular boda con vosotros. Mil gracias por elegirnos, ha sido facilísimo inmortalizar tanto amor. ¡Abrazo gigante!
  • Alba

Alba Cruz · Se casó el 23/06/2019

¡Grandes profesionales!

¡Carles fue nuestro cámara y la experiencia con él fue genial! Atento en todo momento a cada detalle y con todos nuestros familiares y amigos. Sin duda repetiríamos y lo recomendaríamos. ¡Gracias Carles por hacernos sentir tan cómodos, por tu profesionalidad y amabilidad! También mencionar a Marta, ¡quien nos atendió genial!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Abril Bodas:

¡Muchas felicidades Alba! Gracias por vuestra confianza y por habernos elegido. ¡Qué boda tan bonita tuvisteis! ¡Así es muy fácil hacer bien nuestro trabajo! ¡Abrazo enorme a los dos!