Abril Bodas
Riera Figuera Major, 65 08304 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.395€

Fotógrafo Profesional Abril Bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Abril Bodas

Abril Bodas 1
Abril Bodas 2
Abril Bodas 3
Abril Bodas 4
Abril Bodas 5
  • Elisenda

Elisenda Mora Sáez , Se casó el 23/06/2019

Un trabajo genial | Un treball genial!

Muy profesionales. Han hecho un trabajo de 10. Nos lo pusieron muy fácil. Muchas gracias.

-----------------------------------------------------

Molt professionals. Han fet un treball de 10! Ens ho van posar tot molt fàcil!!! Moltes gràcies!

Enviada el 26/06/2019

Sergio Rodriguez Onesimo , Se casó el 27/04/2019

Cercanos y profesionales

Cuando les conocimos nos encantó tanto el trato que recibimos de Marta como todos los trabajos que nos enseñaron. Cuando conocimos a Marc vimos que íbamos a sentirnos muy a gusto mientras nos hacíamos fotos, y así fue. Todos ellos muy profesionales y con un trato muy cercano.
    No nos sentimos posando en ningún momento, fue muy natural y captando momentos. ¡Encantados con ellos y con ganas de ver las fotos!

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Mil gracias por vuestras palabras, Sergio. Vuestra boda ha sido preciosa y súper emotiva. Estabais guapísimos y con lo súper enamorados que estáis, las fotos han quedado espectaculares :) Y qué decir del same day edit, una pasada! Os deseamos lo mejor a los dos de parte de todo el equipo abril bodas.

• Ruben

Ruben Comino , Se casó el 27/04/2019

Sobran las palabras para valorarlos. Desde el primer día que los encontramos sabíamos que los íbamos hacer participes de nuestro gran día y así fue. A parte de grandes profesionales hacen de ellos ponértelo muy fácil en el gran día y así que todo salga redondo con momentos inesperados y no forzados. ¡Repetiría con ellos mil y una vez más! Gracias por todo.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Abril Bodas:

Gracias, gracias y mil millones de gracias por elegirnos. La suerte ha sido nuestra por haberos conocido y que nos hayáis hecho partícipes de vuestro gran día Sergio y tú. Las fotos y el vídeo van a quedar increíbles, ¡eso seguro! ¡Abrazo enorme de parte de todo el equipo!

• Jordi

Jordi Viader Danés , Se casó el 30/03/2019

Encantadores y profesionales

Desde que Marta nos enseñó los trabajos realizados con otras parejas supimos que ellos serían nuestros fotógrafos. La atención y el cariño que ponen en cada detalle se ve en sus reportajes. Son muy atentos y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. El same date dejó alucinados a todos nuestros invitados y a nosotros. No podemos dejar de mirarlo, esperando al álbum y el vídeo final. Felicitar y agradecer a Marc a Axel y a Julio su atención y su profesionalidad durante el día de la boda, y a Marta por su gestión pre y postboda.

Enviada el 08/04/2019
  • Alba

Alba Barrera , Se casó el 19/10/2018

Profesionales y encantadores

Marta y Marc, así como todo el equipo de fotógrafos y vídeo de Abril Bodas, son grandes profesionales y gente muy cercana. Su producto estrella, Same day, deja a todos maravillados. Sin duda, no podríamos haber elegido un equipo de fotógrafos mejor para nuestro enlace. Mil gràcies Marta, Marc i a tots.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Abril Bodas:

Mil millones de gracias a vosotras por escogernos. ¡Vaya boda, qué digo boda, vaya fiesta tan increíble celebrasteis! Y estabais preciosas las dos. Yo me emociono muchísimo cada vez que veo vuestro same day edit, ¡no podía ser de otra manera! Os deseamos lo mejor, y que vuestros deseos se cumplan siempre. Aquí nos tendréis para inmortalizar esos momentos especiales.

• Tatiana

Tatiana , Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Estamos encantados de que Marc y Guillem hayan trabajado en nuestra boda, son unos cracks y muy profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y hicieron la sesión de fotos muy divertida. ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de Abril Bodas:

¡Hola Tatiana! Millones de gracias por escogernos! ¡Tuvisteis una boda de película! Y el momento del First Look nos ha encantado! Supercontentos de formar parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo enorme!
    ---------------------------------------------------------
    Hola Tatiana! Milions de gràcies per triar-nos! Vau tenir un casament de pel·lícula! I el moment del First Look ens ha encantat! Súper contents de formar part del vostre gran dia. Abraçada enorme!

• Victoria

Victoria Valor Ramos , Se casó el 22/09/2018

Estoy súper feliz con la buena elección que pude hacer. Abril Bodas es de las mejores decisiones que pude tomar para el gran día. Son un amor y súper profesionales, ¡repetiría una y mil veces con ellos! Y, sobre todo, un resultado profesional 100%. Las fotos y el vídeo es de lo más importante ese día y tener la seguridad de que todo sale perfecto con ellos te tranquiliza. ¡Desde aquí les damos las gracias!

La boda de Victoria Valor Ramos y Abril Bodas 6
    La boda de Victoria Valor Ramos y Abril Bodas 7
    La boda de Victoria Valor Ramos y Abril Bodas 8
    Enviada el 23/05/2019
  • Lara

Lara nevot , Se casó el 15/09/2018

¡Gracias por acompañarnos!

Nos casamos el pasado 15 de septiembre, y elegimos a Abril bodas pues nos encantó su trabajo en su página web y luego cuando concertamos una cita con ellos y conocimos a Marta y su alegría, no tuvimos dudas de que queríamos contar con ellos, en un día tan importante para nosotros. El día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, las fotos muy naturales, que era lo que buscábamos. Y qué deciros de su producto estrella el Same Day Edit, han pasado tres semanas desde la boda, y seguimos llorando como magdalenas cada vez que lo vemos. ¡Un recuerdo precioso! ¡Y ahora a esperar impacientes el álbum! ¡Un abrazo fuerte y gracias por todo!

La boda de Lara nevot y Abril Bodas 9
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Abril Bodas:

Ay Lara, cuánto me alegra leerte. Sois la pareja número 100 que nos escribe en este portal. Y no sabe la ilusión que nos hace que seáis precisamente vosotros
    La verdad es que vuestro same day es de llorar como magdalenas sin parar. Es tan bonito. Os enviamos un abrazo enorme a los dos y felicidad infinita.

• Ariana

Ariana , Se casó el 08/09/2018

Fotos increíbles

Los elegimos porque ya habíamos visto fotos de ellos y nos encantaron, tanto el resultado como ellos en el día. Te hacen sentir muy cómodos, no te sientes agobiado y no da la sensación de que molesta el fotógrafo. Cuando recibimos las fotos fueron mejor de lo que esperábamos, no nos falta ningún momento y pudimos volver a sentir el día de la boda, y eso que nos falta ver el vídeo. Muchas gracias por todo al equipo de Abril Bodas.

Enviada el 11/10/2018

Pat M. P. , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Forman un equipo muy profesional, cercano y con mucha paciencia. Marta organizó muy bien el planning del día y Marc, Xavi y Guillem supieron captar la emoción del momento y todos los detalles. Disfrutamos mucho de la preparación del Sameday con Xavi. Y valió la pena porque a los invitados les encantó. ¡Causó furor! Le dio un toque muy especial al día.

La boda de Pat M. P. y Abril Bodas 10
    La boda de Pat M. P. y Abril Bodas 27
    La boda de Pat M. P. y Abril Bodas 28
    Enviada el 10/11/2018

Respuesta de Abril Bodas:

Muchas gracias por dedicarnos estas palabras, Patricia. Nos encanta que el same day gustará tanto. Es cierto que los invitados alucinan. Y el vuestro, grabado en el Tibidabo, quedó chulísimo. Tuvisteis una boda preciosa y eso se ha reflejado en cada una de las fotos que os hicimos. Gracias a Lluís y a ti por escogernos. Os deseamos toda la felicidad del mundo.