Ir al contenido principal
Bodas

Información

Malakoos os ofrece la posibilidad de incluir en vuestra boda un candy bar o mesa de golosinas para endulzar el momento del baile a vuestros invitados. La empresa cuenta con un equipo de asesoramiento personalizado para que vuestro candy bar sea totalmente único y diferente, una mesa de golosinas que sea un fiel reflejo de vuestra historia de amor. En ella incluirán mensajes y detalles que muestren vuestros gustos y vuestra personalidad.

Servicios que ofrece

Contadles vuestra historia y ellos harán una mesa única, elegante y exclusiva porque vosotros os merecéis lo mejor para el día más importante de vuestras vidas. Todos los servicios que os ofrecen son:

  • Candy bar
  • Chocolatinas personalizadas para cada invitado
  • Detalles para niños e invitados
  • Seating plan

Malakoss os ofrece la propuesta más dulce para vuestra celebración. Cuenta con más de 150 variedades a elegir entre golosinas, chocolate o regaliz y podrán preparar cualquier tipo de centro de mesa con diferentes dulces. Además, preparan preciosos diseños de golosinas o chocolate que os conquistarán tanto por su diseño como por su delicioso sabor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Malakoss

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
4 opiniones
Davinia
Davinia C. Enviado el 10/10/2014
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100%. Quedé encantada con mi candy bar y con las brochetas que regalé para los niños. Fue una de las decoraciones que más llamó la atención en mi boda y las gominolas buenísimas. A parte su dueña, un encanto. Te lo pone todo muy fácil y te ayuda muchísimo.
Rosario
Maria D. Enviado el 15/10/2014
Valoración 5 de 5
Si buscas originalidad y una atención cálida y cercana para organizar un candy bar en tu boda, no dudes en ir a Malakoss. La atención de Conchi es maravillosa, en todo momento te aporta una gran variedad de ideas para decorar tu candy bar a tu gusto. Las golosinas son suecas y están divinas. En mi boda el candy bar fue un éxito, a todos los invitados les gustó muchísimo, no quedó ni una!
P
Marian Enviado el 18/09/2015
Valoración 5 de 5
Me hizo el Candy Bar para mi boda y solo tengo buenas palabra. Conchi es encantadora, te atiende por email y whatsapp a cualquier hora, hace unas presentaciones increíbles, las chuches están buenísimas y no son las típicas de cualquier kiosco, no hace dos Candy Bar iguales, por lo que busca que cada uno sea personal e identificable con los novios, tienes mil ideas y te aconseja muchísimo sobre lo que buscas. Lo recomiendo al 100%.
M
Maria A. Enviado el 29/04/2015
Valoración 5 de 5
Inmejorable el trato, la personalización y la calidad de todos sus trabajos, quedamos encantados con el resultado. No pensamos que pudieran reproducir tan bien todos los detalles que les transmitimos de nuestro candy bar. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Salamanca 37001 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Malakoss

En Malakoss se puede contratar el servicio desde 2,50€ hasta 10€.
A Malakoss lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Malakoss cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores