Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Noviembre 2023

O Pulpeiro es el catering gallego afincado en Lugo, Madrid, Valladolid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla, pioneros en hacer bodas por toda la península desde hace más de 15 años, y con garantía de servicio 100%. Elaboran auténtico pulpo gallego del modo tradicional, y con los más elevados estándares de calidad, cumpliendo todas las normativas y normas sanitarias que la situación actual requiere.

El toque perfecto y original para el cóctel de vuestra boda, sabiendo que nunca podrá fallar nada en su servicio. Un bocado exquisito que gusta a todo el mundo. Estos maestros pulpeiros profesionales harán de vuestra boda un día aún más especial. Preparan siempre in situ su pulpo gallego con un showcooking espectacular en un corner precioso que podrás elegir entre sus más de 10 propuestas decorativas.

Servicios que ofrece

Pulpo gallego de máxima calidad, cocinado in situ por maestros pulpeiros, sazonado en el momento y servido por profesionales. Garantizan un servicio 100% en calidad y resultado al haber realizado más de 1000 bodas en los últimos 10 años.

Además, también se encargarán de ofrecer corner de zamburiñas gallegas o gambones a la plancha, su impresionante queimada gallega con conxuro, preparada y servida por O Bruxo, y el toque fresco y aromático de la mejor sidra asturiana con El Escanciador.

Forma de trabajo

En este catering se trabaja haciendo un show cooking en vivo, para luego cortar el pulpo recién cocinado, preparando raciones para compartir, creando buen ambiente y participación activa de los invitados. Además, ofrece otros productos de la tierra gallega como empanadas horneadas diariamente con distintos rellenos, pan gallego, cachelos, filloas, vino de la tierra y tartas artesanas.

Para sorprender, sin duda, la queimada, donde O Bruxo, uniformado para la ocasión, recitará el conxuro junto con todos los invitados, deseando a los novios una vida de casados muy feliz. Un poco de magia que hará que se recuerde con ilusión por mucho tiempo.

Zona de servicio

Podrán desplazarse a cualquier punto de la península, incluso las islas y Portugal. Han realizado bodas en todas las provincias de España, se adaptan a diferentes celebraciones o rituales, creando un ambiente único y mágico. Bodas en la playa, medievales, enxebres, cualquier temática es acorde a la espectacularidad de su puesto.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol
Ostras
Pulpo
Otros (Escanciado de sidra asturiana. Empanada gallega de varios rellenos horneada diariamente. Queimada con conxuro)

¿Qué incluye el pack de boda?

Se contrata por raciones de pulpo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos meses, no obstante se atenderá cada solicitud a fin de no dejar ningún evento sin realizar

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todas las provincias

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende la provincia

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del tiempo estimado y el tipo de servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al reservar, el resto hasta tres días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de O Pulpeiro

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
111 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Yeray
Yeray H. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Pulpo con cachelos

Todo un acierto poner este corner con estos pedazo profesionales, estaba todo buenísimo, y a nuestros invitados les encantó
Patricia
Patricia Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!!

Fue todo genial y muy profesionales.
Desde el principio nos informaron de todo y el día de la boda encantó!!!!
Alexandra
Alexandra W. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Top! 100% recomendable

Contratamos un córner de pulpo y zamburiñas para nuestra boda y fue espectacular. Estaba riquisismo todo y el trato y amabilidad de ellos es impresionante. Estuvieron todo el rato pendiente de que a los novios no nos faltara pulpo y zamburiñas en todo momento, nos las traían junto con una toallita para lavarnos las manos. Son un encanto y el producto es muy bueno. Lo recomiendo al 100% .
Monica
Monica M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Pulpo súper bueno

Contratamos al equipo de O Pulpeiro para nuestra boda el pasado 22 de julio y la verdad que el pulpo estaba súper bueno. Las raciones las iban poniendo en platitos pequeños y la gente quedó encantada, pensábamos que no gustaría tanto pero al final fue de lo primero que se terminó. La decoración que pusieron fue muy bonita y el personal fue muy atento con nosotros ya que nos trajeron pulpo para nosotros y que así pudiéramos probarlo antes de que se terminara.
Patricia
Patricia B. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Pulpo riquísimo

Les contratamos para nuestra boda y fue un éxito total. Todos los invitados comentaron lo rico que estaba y eso que había varios gallegos exigentes. Además, el trato y la comunicación antes del evento fue fluida y fácil. Les recomendamos encarecidamente para cualquier evento, no solo una boda. ¡Muchísimas gracias por todo!
Isabel
Isabel C. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo ha sido perfecto

Nos ha encantado el servicio prestado. Ha sido todo genial. El pulpo estaba buenisimo y en su punto. Super majos y profesionales. Fue todo un acierto!!
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 24/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Nos alegramos mucho de haber contratado el servicio. Desde el principio fueron muy accesibles para responder nuestras dudas y poder contratar el producto apropiado. Luego el día de la boda la gente quedó sorprendida y encantada con el servicio, muchos nos lo iban diciendo ese día o después. Se aseguraron de que nos quedaba pulpo para probar después de que llegásemos de las fotos y coincidimos con nuestros invitados en lo rico que estaba! Además, buena presentación del córner y amabilidad de la persona encargada.
Pablo
Pablo M. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo vas a partir con ellos en tu boda

Le dieron el toque ideal a mi boda, queríamos hacer un guiño a mi tierra en una boda en la que venía gente de varios puntos del país y dimos en el clavo eligiendo a esta empresa. Teníamos miedo de cómo estaría el pulpo pero estaba excelente, todo el mundo que me ve tras la boda me lo repite. Muy atentos, servicio top y lo hacen todo muy sencillo. Da mucho gusto encontrarte gente tan preocupada porque las cosas salgan bien y te lo pongan todo tan fácil.
María
María M. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísimos

Los contratamos para la cena de nuestra boda, super profesionales y se adaptan a cualquier situación y petición. El pulpo buenísimo, había gallegos en la boda y les encantó así que fenomenal.

Muchas gracias por todo
IBONE
Ibone S. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Contratamos a O Pulpeiro para traer un trocito de Galicia a nuestra boda. Fue todo un acierto y los invitados salieron encantados. Gracias por vuestra profesionalidad y atención.
Patricia
Patricia C. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalidad con mucha cercanía

Gracias por vuestro compromiso y lo fácil q nos lo habéis puesto en todo momento.
La calidad del producto insuperable.
Gracias equipo
Amalia
Amalia G. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor pulpo del mundo

Les conocimos en la feria de las bodas y no pudimos resistirnos a contar con ellos para nuestro gran día, queríamos hacer un guiño a nuestra familia Gallega y desde luego triunfamos!!. El pulpo estaba increíble todos los invitados quedaron encantados y las chicas son un amor, eran muy agradables y cariñosas incluso se preocuparon por nosotros para que no nos quedáramos sin probar el pulpo trayéndonos un platito al final del coctel. Si volviera a casarme volvería sin duda a contar con ellos! Grandes profesionales. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y hacer más especial si cabe, gracias de corazón.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Una buenísima elección

Desde la calidad del producto, a la elaboración y a la profesionalidad todo de 10. Todos los invitados quedaron encantados. Muchísimas gracias por acompañarnos en nuestra boda!
Fabián
Fabián P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Puro sabor a Galicia en Madrid

Fantástica puesta en escena. Las chicas de 'O pulpeiro' se debieron de sentir como la Catedral de Santiago de Compostela porque todos los invitados peregrinaban hacia su posición en el cóctel. Pulpo extraordinario.
Mireya
Mireya M. Enviado el 18/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación al mil

Contratamos a O Pulpeiro con más de un año de antelación, lo vimos y dijimos tenemos que tener nuestro pulpo en nuestro gran día y así fue.
La verdad que nos quedamos cortas de palabras maravillosas para todos los que hicieron posible nuestro día.
Increíble, sólo podemos decir cosas buenas.
Súper cercanos, el pulpo súper tierno, buscan a la pareja para ofrecerle platitos de pulpo (súper importante para nosotras, porque si no, no lo hubiésemos catado), la gente aún nos dice "bua, el pulpo que bueno estaba", "que cola se formaba",etc.
Menos mal que te dan opción hasta última hora de aumentar porciones, la verdad que repetiriamos con esta maravillosa empresa.
Según lo que contrates un precio u otro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Cèsar Torras 08205 Sabadell (Barcelona)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores