Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Enero 2024

Quarentena Foods & Ramón Márquez se unen, para brindar un servicio exquisito con uno de los protagonistas de cualquier evento que se precie, el jamón ibérico. La calidad de los jamones de Quarentena Foods, seleccionados uno a uno personalmente de las mejores dehesas extremeñas y la sierra de Huelva, se funde en una fusión perfecta con Ramón Márquez, maestro cortador natural de Oliva de la Frontera, y campeón de Extremadura, para con su destreza, realzar y darle mayor protagonismo, a uno de los mayores embajadores de la marca España, que no es otro que el jamón ibérico.

Servicios que ofrece

Quarentena Foods & Ramón Márquez están hartos de ver como los clientes pagan un sobreprecio en los jamones de sus eventos, por tener que contratarlos con el catering que les proporciona el servicio.

Es por ello que se han unido para poder suministrar a los clientes el producto protagonista de cualquier evento de primera mano, sin tener que pasar por la intermediación de los caterings, y tarificado a precio/kg, en lugar de por piezas, como suelen ofertar la mayoría.

De esta manera, los clientes se garantizan un jamón de máxima calidad, con la certidumbre de lo que pesa y cuesta el producto, y con el mejor servicio de corte de la mano de Ramón Márquez.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Cortadores de jamón
Foodtruck

¿Qué incluye el pack de boda?

Quarentena y Ramón Márquez ofrecen el mejor jamón de las dehesas extremeñas y sierra de Huelva, con un exquisito servicio de corte y emplatado, de la mano de un campeón de corte de Extremadura

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, dado que damos servicio no solo en bodas, sino también en eventos particulares y corporativos

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde el cliente necesite

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, hay que cotizar cada servicio concreto, en función de kilometraje, tiempo de desplazamiento, dietas y pernocta en caso de que fuera necesario

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El servicio de corte se tarifica por pata cortada, no por horas. Cada pata extra cortada son 150 €

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva vía bizum, y resto en efectivo a la conclusión del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Quarentena Foods & Ramón Márquez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
1 opinión
Isabel
Isabel L. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor calidad imposible

Solo podría decir maravillas del equipo de Quarentena. Foods & Manuel Márquez. Contratamos para nuestra boda 2 jamones 100% ibéricos de bellota. Una delicia al paladar de todos nuestro invitados de los que se dio buena cuenta y fuimos encarecidamente felicitados. Además, siendo una boda multicultural, fue producto estrella para todas las nacionalidades. También contratamos el servicio de corte en directo, profesional donde los haya y una delicia ver cómo salían esos platos de manjar del que todos dieron buena cuenta. Gracias a Carlos y todo su equipo por su asesoramiento y la garantía y profesionalidad con la que hacen su trabajo. Total tranquilidad de éxito con ellos. Los recomendamos al 200%. El jamón es importante en toda boda andaluza y ellos son sinónimo de calidad. Seguiremos contando con vosotros en otros eventos y mil gracias por ayudarnos a hacer ese día el más bonito de nuestra vida!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Hernando Colón, 14 41001 Sevilla (Sevilla)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas