La Vie en Rose

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Jénnifer Castro Tamargo , Se casó el 01/07/2017

Nuestra boda ha sido especial, sin duda, gracias al trabajo de Jose y su equipo que han conseguido transformar un jardín asturiana en un auténtico cuento de hadas.
    Mi ramo y la corona que llevaba son dignas de admiración, han sido muchas personas las que me han preguntado por ambos. Y qué decir de la decoración general, de la que también se han encargado: luces, letras con nuestras iniciales... un auténtico sueño. Mil gracias por hacerlo muy difícil de mejorar.

Enviada el 03/07/2017

Mónica , Se casó el 06/05/2017

Desde el primer momento que conocimos a José nos contagió la pasión por su trabajo. Nos dejamos aconsejar, y el resultado fue una creación, única, original y exquisita. Estamos muy agradecidos a la atención, dedicación y cariño recibido en todo momento. Un gran profesional.

La boda de Mónica y La Vie en Rose 1
    Enviada el 16/06/2017

Amanda Veiga Fernández , Se casó el 15/10/2016

Buscábamos un proveedor diferente a los de siempre y sin lugar a dudas se cumplieron todas nuestras expectativas ¡y más!
    José tuvo entrega absoluta desde el primer momento y flexibilidad total a nuestras ideas y horarios. Nos dejamos aconsejar por su gran experiencia y el resultado fue ¡espectacular!
    Todos los invitados recuerdan la decoración tanto de la Basílica como del Parador. ¡Y mi ramo fue de ensueño! La combinación de flores con los tonos otoñales que le pedí, fue perfecta.
    Sin lugar a dudas 100% recomendable. Calidad-precio excelente.

La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 2
    La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 3
    La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 4
    La boda de Amanda Veiga Fernández y La Vie en Rose 5
    Enviada el 15/01/2017
  • Z

Zaira , Se casó el 10/09/2016

Servicio muy profesional. Desde el principio nos captó la idea, respetando nuestros gustos y adaptándose a ellos. Mi ramo de novia no pudo ser más espectacular, imposible haberlo hecho mejor. Servicio, calidad y compromiso por un precio más que razonable dentro del universo de las bodas, 100% recomendable.

Enviada el 28/02/2017
  • ELISABETH

Elisabeth Granda González , Se casó el 14/08/2016

Sin duda contar con La Vie en Rose para mi boda fue la mejor decisión que pude tomar. Jose ama y disfruta su profesión y eso se aprecia en el resultado de sus trabajos. Todo lo que hizo insuperable, mi ramo precioso, tocados, las coronitas de las niñas, la decoración de la iglesia... Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/01/2017
  • Berta

Berta , Se casó el 11/04/2016

¡Yo me dejé guiar por ellos y mi boda fue una auténtica pasada! Me encantó todo lo que me hizo: la iglesia, el ramo, tocado natural, restaurante, todo, y es espectacular verlo trabajar, ¡ya que yo tuve la suerte de ver cómo iba haciendo de mi día un sueño! ¡Mil millones de gracias!

Enviada el 11/01/2017

Rubén Gutiérrez Fernández , Se casó el 15/07/2015

Estupendos profesionales. La decoración no pudo ser más bonita, los centros de la iglesia, las mesas, el jardín y mi ramo. Tienen un gusto exquisito, con muchas ideas y muy actual. El trato, inmejorable. Un 10.

La boda de Rubén Gutiérrez Fernández y La Vie en Rose 6
    La boda de Rubén Gutiérrez Fernández y La Vie en Rose 7
    Enviada el 18/07/2017

Verónica Villa , Se casó el 14/04/2014

Quedamos encantados en nuestra boda, nos casamos en el parador de Corias en Cangas de Narcea, no tuvimos que preocuparnos por las flores. Se salen de lo típico y tienen mucho gusto. Nos hicieron un arco precioso en la puerta de entrada de la capilla en la que nos casamos y a todo el mundo le encantaron los centros de mesa, todo perfecto. Recomendables 100%.

Enviada el 01/03/2017

Martina Diaz , Se casó el 21/09/2013

Una decoración excepcional, súper profesional y Jose todo un encanto, supo dar en el clavo con lo que queríamos, en nuestro caso era una ceremonia civil al aire libre y contratamos el anillo y la decoración en las sillas y pasillo y, ¡quedó todo chulísimo! Recomendable 100%.

Enviada el 13/08/2017