La Vie en Rose

Respuesta

100% lo recomienda

• ELISABETH

Elisabeth Granda González, Se casó el 14/08/2016

Sin duda contar con La Vie en Rose para mi boda fue la mejor decisión que pude tomar. Jose ama y disfruta su profesión y eso se aprecia en el resultado de sus trabajos. Todo lo que hizo insuperable, mi ramo precioso, tocados, las coronitas de las niñas, la decoración de la iglesia... Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/01/2017

Berta, Se casó el 11/04/2016

¡Yo me dejé guiar por ellos y mi boda fue una auténtica pasada! Me encantó todo lo que me hizo: la iglesia, el ramo, tocado natural, restaurante, todo, y es espectacular verlo trabajar, ¡ya que yo tuve la suerte de ver cómo iba haciendo de mi día un sueño! ¡Mil millones de gracias!

Enviada el 11/01/2017

Rubén Gutiérrez Fernández, Se casó el 15/07/2015

Estupendos profesionales. La decoración no pudo ser más bonita, los centros de la iglesia, las mesas, el jardín y mi ramo. Tienen un gusto exquisito, con muchas ideas y muy actual. El trato, inmejorable. Un 10.

La boda de Rubén Gutiérrez Fernández y La Vie en Rose 1
    La boda de Rubén Gutiérrez Fernández y La Vie en Rose 2
    Enviada el 18/07/2017

Verónica Villa, Se casó el 14/04/2014

Quedamos encantados en nuestra boda, nos casamos en el parador de Corias en Cangas de Narcea, no tuvimos que preocuparnos por las flores. Se salen de lo típico y tienen mucho gusto. Nos hicieron un arco precioso en la puerta de entrada de la capilla en la que nos casamos y a todo el mundo le encantaron los centros de mesa, todo perfecto. Recomendables 100%.

Enviada el 01/03/2017

Martina Diaz, Se casó el 21/09/2013

Una decoración excepcional, súper profesional y Jose todo un encanto, supo dar en el clavo con lo que queríamos, en nuestro caso era una ceremonia civil al aire libre y contratamos el anillo y la decoración en las sillas y pasillo y, ¡quedó todo chulísimo! Recomendable 100%.

Enviada el 13/08/2017