Floristeria Ygnacio Guillén

Floristeria Ygnacio Guillén 3
Floristeria Ygnacio Guillén 4
Floristeria Ygnacio Guillén 5

Aitziber

La verdad que Ygnacio es un autentico ¡¡profesional!! Y tiene un gusto exquisito. Desde la primera visita salí encantada. Yo quería un ramo distinto, original, vamos que no hubiera visto en ninguna de las bodas en las que he estado,je,je,je. Y por supuesto que consiguió exactamente lo que quería. Y por cierto, la gente no dejo de repetirme lo bonito que era. Por otro lado hizo que la ceremonia quedase preciosa. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 19/02/2014

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Muchas gracias por tu recomendación Aitziber, fue una placer compartir ideas para dar con tu ramo soñado y participar para que fuese especial ese día tan importante. Muchas gracias por confiar en nosotros.

• Amaia

Amaia García , Se casó el 01/06/2019

Atento a cada detalle floral

Ygnacio prepara cada detalle de forma especial, personaliza todo tal y como te lo imaginas, y es atento y superagradable.

Enviada el 02/07/2019
  • Leire

Leire Gastón Sánchez , Se casó el 30/03/2019

Centros preciosos

Nos gustaría agradecer los centros tan bonitos que prepararon. Gorráiz trabajaba directamente con esta floristería y nos dieron 3 modelos básicos a elegir, cada cual más bonito. El día de la boda los pusieron igual o mejor de lo anteriormente enseñado, una maravilla. ¡Gracias!

Enviada el 20/06/2019
  • Dani

Dani Catena , Se casó el 03/11/2018

Si quieres acertar, escoge Ygnacio Guillén

Desde el primer momento Ygnacio comprendió perfectamente lo que queríamos para decorar la iglesia, los coches y el ramo de novia. Cosa muy destacable contando con que nosotros no entendemos nada de flores y era terreno completamente desconocido.

Nos ofreció un montón de alternativas, a última hora hicimos un cambio porque nos lo propuso la parroquia y todo fueron facilidades.

De verdad, repetiríamos con él una y mil veces.

La boda de Dani Catena y Floristeria Ygnacio Guillén 6
    Enviada el 15/12/2018
  • Noelia

Noelia Tirapu , Se casó el 03/11/2018

Responden a todos tus deseos

Es una empresa que se nota que llevan años organizando estos eventos, te aconsejan de todo lo que necesitas y de lo que no, para acertar finalmente con los resultados. Encargamos todo lo de la ceremonia, adornos del coche, prendidos y el ramos de novia. ¡Quedamos realmente encantados y el trato con el que nos han cuidado es excelente! Sin duda volveríamos a confiar en ellos para un evento tan importante.

La boda de Noelia Tirapu y Floristeria Ygnacio Guillén 7
    La boda de Noelia Tirapu y Floristeria Ygnacio Guillén 8
    Enviada el 17/12/2018
  • Maia

Maia , Se casó el 20/10/2018

Saben lo que hacen

Saben combinar a la perfección las flores de tal manera que captan el estilo que buscas para tu boda.

Enviada el 18/12/2018

Sara Martinez , Se casó el 12/10/2018

Mi sueño hecho realidad

Parecía imposible, pero Ygnacio consiguió hacer mi sueño realidad. Me casé en octubre y quería calas en mi ramo. Ygnacio fue el único de todo Pamplona que me dijo que me las podía conseguir y lo hizo. Para mí, fue el mejor y más bonito ramo de novia que jamás había visto. Ni en mis sueños era tan perfecto. Me preguntó qué quería y cómo era el vestido y dio en clavo.

La boda de Sara Martinez y Floristeria Ygnacio Guillén 9
    Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Muchísimas gracias por tu recomendación Sara, fue un placer participar en un día tan importante y que tu sueño se hiciera realidad con el ramo que tú querías tenías en tu mente. Un abrazo

Raquel Monreal Beortegui , Se casó el 06/10/2018

Flores y decoración

¡Un 10! Cogimos con Ygnacio la decoración de la iglesia, ramo de novia y decoración del sitio del aperitivo. Todo fue perfecto, además tuvimos un pequeño percance con el sitting plan. El día de antes de la boda lo cambiamos y nos lo solucionó sin problemas. ¡Recomendable sin duda!

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Raquel. Disfruté mucho decorando vuestra boda y fue un placer participar en un día tan importante. El brazalete floral para el baile fue una idea buenísima que tuviste. Un abrazo Ygnacio Guillén

La boda de Raquel Monreal Beortegui y Floristeria Ygnacio Guillén 10

Judith Jiménez , Se casó el 06/10/2018

Servicio excelente

Es de las floristerías que captó muy bien la idea que tenía para mi ramo de novia, me ha sabido guiar con profesionalidad sobre las flores que encajaban no solo en el ramo sino también en la decoración de la Iglesia. Puedo decir que quedé totalmente satisfecha con el servicio prestado. Y sin duda alguna lo recomiendo.
    Gracias a Ygnacio y a todo su equipo.

Enviada el 13/12/2018

Javier San Jose , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad

Nos habían hablado muy bien de su trabajo. Nos asesoraron genial en todo momento. Fue un gran acierto contar con ellos.

Enviada el 16/12/2018