Floristeria Ygnacio Guillén

Floristeria Ygnacio Guillén 4
Floristeria Ygnacio Guillén 5
+ 20

Aitziber · Se casa el 05/09/2020

La verdad que Ygnacio es un autentico ¡¡profesional!! Y tiene un gusto exquisito. Desde la primera visita salí encantada. Yo quería un ramo distinto, original, vamos que no hubiera visto en ninguna de las bodas en las que he estado,je,je,je. Y por supuesto que consiguió exactamente lo que quería. Y por cierto, la gente no dejo de repetirme lo bonito que era. Por otro lado hizo que la ceremonia quedase preciosa. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 19/02/2014

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Muchas gracias por tu recomendación Aitziber, fue una placer compartir ideas para dar con tu ramo soñado y participar para que fuese especial ese día tan importante. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Javier

Javier Castillo Esteban · Se casó el 26/10/2019

Buen servicio

El gerente es una persona muy agradable. En nuestra boda salió todo a pedir de boca, y ellos son también partícipes de este éxito.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Muchísimas gracias por tu recomendación Javier, fue un placer colaborar para que todo ese día saliera como merecía el día. Un saludo, Ygnacio Guillén.
  • Paula

Paula · Se casó el 05/10/2019

Un gran profesional con muy buen gusto

Ygnacio decoró la Iglesia y el banquete en nuestra boda y no podríamos estar más contentos. Nos ayudó a crear un ambiente toscano en plena Navarra. Escuchó todas nuestras ideas y supo recomendarnos muy bien para hacer de ese día un día inolvidable. Sus ramos de novia son espectaculares. Totalmente recomendable trabajar con él.

Enviado el 16/01/2020
  • Mikel

Mikel León Malavé · Se casó el 07/09/2019

Espectacular lo define todo, la capilla de San Lorenzo quedó impresionante, más bonita no podía estar, te aconseja en los ramos, centros, te da muchas posibilidades, lo recomiendo.

Enviado el 30/11/2019
  • Mayte

Mayte Ibiricu · Se casó el 07/09/2019

El ramo perfecto

Excelente profesionalidad y calidad de servicio. Supieron crear el ramo perfecto para mí y encajaba perfectamente en mi estilo de vestido. Y el centro creado fue muy bonito, cumplió mis necesidades y acorde con el ramo.

Floristeria Ygnacio Guillén 6
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Muchísimas gracias por tu recomendación, la verdad es que disfruté haciendo un ramo tan especial como el tuyo y me alegro un montón haber acertado. Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante. Un abrazo, Ygnacio.

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

Grandes profesionales

Desde el primer momento se nota que su servicio es de calidad. Nos ayudaron a elegir tanto las flores como la decoración de la iglesia y el resultado fue perfecto. Me emocioné cuando lo vi porque era tal y como lo había imaginado. Grandes profesionales.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Hola Beatriz, muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros fue un placer ayudaros para que ese día las flores estuvieran como queríais.

Un saludo,
    Ygnacio

Maria Bautista · Se casó el 31/08/2019

Ramo de novia

El ramo me lo compré en Ygnacio Guillen (Barañain). Yo fui recomendada por una amiga y la verdad es que quedé impresionada. No me decepcionaron para nada. Compré mi ramo y los regalos para mi suegra y mi madre, dos cúpulas preciosas... Son superprofesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

¡Hola María! Muchas gracias por tu recomendación. Con novias como tú da gusto. Un placer haber colaborado para que todo en tu día estuviese como se lo merecía. Un abrazo.
    Ygnacio.
  • Edurne

Edurne Echarri · Se casó el 10/08/2019

Los mejores

No tengo palabras para definir el momento en el que vi mi ramo, la decoración del coche y mucho menos la emoción que sentí cuando entré en la capilla de San Fermín y la vi tan bonita. Además, queríamos entregar una réplica de nuestro ramo a nuestras abuelas y el ramo quedó también precioso. Son, sin duda, los mejores, desde el primer momento lo supe. Profesionales como la copa de un pino, con muchísima experiencia y con un gusto exquisito. Desde el primer momento nos aconsejaron muy bien y lo dejamos todo en sus manos. Sin duda, os los recomiendo con los ojos cerrados. Si queréis tener una buena decoración de flores, ellos son perfectos.

Floristeria Ygnacio Guillén 7
    Floristeria Ygnacio Guillén 8
    Floristeria Ygnacio Guillén 9
    Floristeria Ygnacio Guillén 10
    Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Con parejas como vosotros todo es más fácil y una gozada trabajar por el entusiasmo que le pusisteis a vuestro enlace. Muchas gracias por tu recomendación, Edurne. Un placer haber colaborado para que vuestra boda fuese tan bonita. Un abrazo.

Mónica Banegas · Se casó el 20/07/2019

Decoración acorde perfecta

Estamos muy contentos con el resultado de toda la decoración de Ygnacio. Nos decoró tanto la ceremonia como el cóctel y los centros de mesas. Sobre todo, el arco de la ceremonia de girasoles como los centro altos de mesa a todo el mundo les encantó. Mi ramo lo hizo a raíz de una foto de mi tocado y con mi indicación de que quería que tuviera espigas y salió genial. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

¡Hola Mónica! Me alegra saber que todo salió tan bien y a vuestro gusto, la verdad es que fue una boda muy bonita y para nosotros fue un placer colaborar para que ese día tan importante todo estuviese a la altura. Un abrazo para los dos y muchas gracias por vuestra recomendación, Ygnacio.
  • Amaia

Amaia García · Se casó el 01/06/2019

Atento a cada detalle floral

Ygnacio prepara cada detalle de forma especial, personaliza todo tal y como te lo imaginas, y es atento y superagradable.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Floristeria Ygnacio Guillén:

Hola Amaia, un placer haber sido parte de vuestro día tan bonito. Muchas gracias por tu recomendación. Un abrazo, Ygnacio.