Ir al contenido principal
Bodas

Información

Flores Akita es un taller floral donde arrojan toda la pasión para participar en uno de los momentos más especiales de las vidas de las parejas, asesorando en la elección del ramo de novia que más se adapte a sus necesidades y gustos. Realizan ramos de novia con flores preservadas y también con flores naturales.

Productos que ofrecen

En Flores Akita también adornan todas las estancias para hacer de vuestro sueño, una realidad: flores para la casa de la novia, para el restaurante, para la Iglesia, para la ceremonia civil, para el photocall, para el aperitivo, para el coche... Crean magia con las flores y los novios con su sonrisa y felicidad.

También realizan los complementos florales para el novio (prendido), damas de honor (ramos a juego, pulseras florales), para niñas (capazos con flores, diademas florales...).

Todo lo que podáis imaginar con flores. Creatividad, pasión y felicidad es lo que sienten al poder ayudar a cientos de parejas para hacer su día inolvidable.

Cada arreglo floral que crean está diseñado para capturar la esencia única de cada persona y espacio, y hacer que su belleza brille.

¡Déjales ayudaros a transmitir vuestra esencia con sus flores preservadas o naturales!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack boda: ramo, prendido y corona floral

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si es un decoración integral, mínimo 2 meses. Si es para el ramo, prendido o coronas, mínimo 2 semanas. Lo ideal es reservar cita lo antes posible

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, vallés Occidental

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende de la dirección de envío y tamaño del paquete

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 9:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, Bizum, tienda online, efectivo o PayPal. Para la reserva de la fechaBizum de 50€. Una vez aprobada la propuesta, 60% un mes antes del enlace y el resto 1 semana antes de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rmarin
Rebeca M. Enviado el 20/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Ramo de ensueño

Me decicí por las flores preservadas para poder manter mi ramo. Escogí las flores que más me gustaban y estuve informada durante todo el proceso de realización por si quería cambiar algo, pero cuando lo acabó el ramo era perfecto!!M Angeles es super profesional, dedicada y está pendiente de todo. Tuve mucha suerte de escogerla para hacer mi ramo en ese día tan especial.
Sara
Sara Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente genial!!!!

No se puede poner más cariño y profesionalidad al detalle!! No hay nadie en la boda que no me preguntara por el ramo! Es simplemente genial!
Nayeli
Nayeli B. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Toda una profesional!

Hiciste del lugar un lugar mágico.
Mil gracias por dejarlo todo tan perfecto, tal y como yo lo quería.
Estoy súper agradecida por el trato.
La recomiendo al 100%
Anaïs
Anaïs M. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Anaïs&Kevin 01102022

Mariangeles ha sabido dar con en ramo de la ceremonia y el de la boda en el juzgado. Me enamore en cuanto vi mi ramo, tal y como se lo pedí, trabaja con el detalle y le pone mucho cariño a lo que prepara. Mi ramo fue para una futura novia una pedida dentro de la boda y a ella también le encantó!
Raquel
Raquel F. Enviado el 11/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Gran profesional

M. ángeles es una gran profesional, eficiente y amable, fue muy cercana desde el minuto uno y se adaptó perfectamente a todo lo que quería. Gran acierto contactar con ella.
Manon
Manon O. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

Trato increíble y un ramo precioso!
Me contestó súper rápido y consiguió exactamente lo que yo quería, para mi la mejor. Si me volviera a casar la volvería a elegir.
Mucha suerte en tu camino.
Norma
Norma Q. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

Detallista

Todo precioso y elegante, con cariño y profesionalidad al máximo, cada detalle nos ha encantado y ha ayudado a la elegancia en nuestra boda, muy recomendable.
Naira
Naira M. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Lo clavó desde el minuto 1

Puedo decir que no tuve que preocuparme por las flores en ningún momento. Desde el minuto uno captó la idea y cada vez que me mandaba una foto del avance era mejor y más bonito.
María José
María J. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Contentísima

Tanto mi ramo (karma) como la corona y los prendidos quedaron espectaculares.
En Flores Akita me he sentido como en casa desde el principio. Hicimos videollamada para detallar el pedido y al recibirlo todo en casa, aluciné de lo bonito que era tanto el montaje del pedido en sí, como el material. Se nota que todo iba hecho y preparado con muchísimo mimo y con mil detalles. ¡Sin duda, repetiría una y mil veces! ¡Gracias!
A
Ana Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

El ramo perfecto

Plasmó perfectamente como quería el ramo de novia. Además confeccionó una replica en pequeño para mi prima que era ideal 🥰
Los centros de mesa y la decoración del seating plan seguían la sintonía del ramo y de la boda. Todo esto con reuniones por zoom debido a que vivo en otra ciudad!!
Además el mismo dia de la boda vino a barcelona tanto a darnos los ramos cono decorar el coche! Un detalle en un día de tantos nervios!!
W
Wh Enviado el 20/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Un gran acierto

MªÁngeles se caracteriza por su gran profesionalidad y amabilidad.

El ramo y los adornos en flor preservada, no podían ser más bonitos y a pesar de haber sido enviados desde Barcelona llegaron en perfectas condiciones.

Fueron el complemento perfecto para mi boda.

Gracias
G
Gisel R. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Increíble florista, hizo todo lo posible para nuestra boda romántica!/Amazing Florist, went above & beyond for our romantic wedding!

Me reuní con la floristería virtualmente dos veces para repasar todos los detalles ya que vivo en el extranjero. Muy amable y profesional.

Hablando inglés y español, entendió exactamente lo que quería con algunas imágenes y referencias de color que compartí. Ella interpretó mis deseos e hizo las creaciones más románticas. También me ayudó a buscar otros proveedores para que me suministraran otras decoraciones.

Recibí tantos elogios por mi ramo, que era realmente una obra de arte, que desearía poder llevármelo a casa. Los boutonnieres y ramilletes eran elegantes. El hermoso centro de mesa hacía juego con mi magnífico ramo y los pasillos estaban decorados con nubes de aliento de bebé y hojas de olivo para tirar al final de la ceremonia. La inspiración para un centro de mesa con temática culinaria se encontró con un hermoso detalle de higos y hojas de olivo en las mesas de comedor. La boda no fue nada sin sus servicios. ¡Gracias!
--------------------------------------------------
Met florist virtually twice to go over all details as I live abroad. Very kind & professional.

Speaking both english and spanish she understood exactly what i wanted with some images and color references i shared. She interpreted my wishes and made the most romantic creations. She also assisted in looking into other vendors for me to supply other decor.

I received so many compliments on my bouquet which was truly a work of art, I wish I could take it home. The boutonnieres and corsages were elegant. The beautiful centerpiece matched my gorgeous bouquet and the aisles were decorated with clouds of baby’s breath and olive leaves to toss at the end of the ceremony. The inspiration for a food themed centerpiece was met with a lovely detail of figs and olive leaves on the dining tables. The wedding was nothing without her services. Thank you!
M
Montserrat R. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Escelente maravilloso

Nos casamos el domingo 30.04.2023 aparte de prendido, réplicas de ramo incluido mi ramo precioso!!! Todo un lujo. Mari Ángeles es maravillosa hace unos trabajos escelente, todo lo que hace y toca es con mucha sutilezas y cariño pues pone todo su amor en cada uno de sus trabajo que realiza. Recomiendo totalmente se nota que su trabajo le apasiona de hay su profesionalidad lo recomendamos totalmente, no tendreis ningún problema es súper organiza y lo mira todo al detalle. Poneros en contacto No os arrepentiréis tiene gran variedad y se adapta a vuestras necesidades. mil gracias Mari Ángeles sin ninguna duda seguimos en contacto
L
Laura M. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Flores fantásticas para cualquier evento

Desde el principio María Ángeles se mostro atenta y maravillosa con nosotros. Se adaptó a todas nuestras peticiones, nos supo aconsejar y produjo composiciones florales maravillosas y hermosas. Gran servicio y atención, es una apuesta segura. Gracias por hacer nuestro día maravilloso.
E
Eli V. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Ramo precioso!

¡El ramo que encargué quedó precioso! Igual que las réplicas y las pulseras de las damas de honor. ¡Supo hacer exactamente lo que me imaginaba! Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Flores Akita

Marina & Naito
7 fotos · 14/10/2022
Norma & Ruben
7 fotos · 09/07/2022
Rubén & Norma
17 fotos · 09/07/2022

Promociones

Equipo

Mª Ángeles Bejarano
Mª Ángeles Bejarano
Fundadora y diseñadora floral

Soy Mª Ángeles, fundadora de Flores Akita. Me apasionan las bodas por todas las emociones que transmiten y se viven.

Soy muy perfeccionista y me gusta cuidar todos los detalles para que se pueda transmitir el amor y el cariño con el que las parejas han diseñado y modelado su decoración floral conmigo.

No tengo un estilo único, me gusta innovar y crear cosas diferentes que desprendan la esencia de la pareja y que se identifiquen con ello. Eso sí, me encantan los ramos grandes, desestructurados y con diversidad floral.

Empresas Colaboradoras

C&C Estudi Fotográfic
Valoración 5.0 de 5 , 72 opiniones
· Fotógrafos
Cordes del Sud
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Música
Dasler
Valoración 4.7 de 5 , 26 opiniones
· Mobiliario
DiA Audiovisuales Video & Design
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Vídeo
Wedding Planner Bcn
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas
La Esencia
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Av. Terra Nostra 08110 Montcada I Reixac (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Flores Akita

En Flores Akita se pueden adquirir las flores para la boda desde 60€ hasta 20.000€.
Flores Akita se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
A Flores Akita lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Flores Akita cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores