Opiniones de Flores Akita

Montcada I Reixac, Barcelona

• Rmarin
    Rebeca M. Enviado el 20/01/2024

Ramo de ensueño

Me decicí por las flores preservadas para poder manter mi ramo. Escogí las flores que más me gustaban y estuve informada durante todo el proceso de realización por si quería cambiar algo, pero cuando lo acabó el ramo era perfecto!!M Angeles es super profesional, dedicada y está pendiente de todo. Tuve mucha suerte de escogerla para hacer mi ramo en ese día tan especial.

Respuesta de Flores Akita:

Muchas gracias Rebeca!!!!que suerte ha sido poder hacerte un ramo tan bonito, con unos colores tan delicados y además partido en 2 para poder dárselo a tus personas favoritas. Estabas guapísima y el novio tambien con su prendido a juego, no nos olvidemos de ellos!!!.
    Muchísimas gracias y que el amor esté presente siempre en vuestras vidas.
    Ana Enviado el 01/12/2023

El ramo perfecto

Plasmó perfectamente como quería el ramo de novia. Además confeccionó una replica en pequeño para mi prima que era ideal 🥰
    Los centros de mesa y la decoración del seating plan seguían la sintonía del ramo y de la boda. Todo esto con reuniones por zoom debido a que vivo en otra ciudad!!
    Además el mismo dia de la boda vino a barcelona tanto a darnos los ramos cono decorar el coche! Un detalle en un día de tantos nervios!!

Respuesta de Flores Akita:

Gracias Ana!!! Sí que quedó todo tan bonito con los girasoles, el olivo y la paniculata. Todo en armonía y con el mismo estilo. Me alegra mucho que la decoración floral con todos los detalles para mesas, seating plan, regalos para mamas, y los ramos fuera un acierto porque todo se hace desde el corazón para que todo quede perfecto en este dia tan importante. Os deseo mucha felicidad en este camino juntos.
    Sara Enviado el 13/10/2023

Simplemente genial!!!!

No se puede poner más cariño y profesionalidad al detalle!! No hay nadie en la boda que no me preguntara por el ramo! Es simplemente genial!

Respuesta de Flores Akita:

Gracias Sara!!! Si !!! que ramo más bonito hicimos con los prendidos!!! una maravilla. Y la ceremonia quedó super romántica con los detalles florales en el suelo y el arco adornado.
    Una entrada de novia super bonita y romántica. Muchas gracias por elegirme y confiar en mi trabajo. Es una maravilla poder acompañaros en un momento tan importante.

• W
    Wh Enviado el 20/09/2023

Un gran acierto

MªÁngeles se caracteriza por su gran profesionalidad y amabilidad.

El ramo y los adornos en flor preservada, no podían ser más bonitos y a pesar de haber sido enviados desde Barcelona llegaron en perfectas condiciones.

Fueron el complemento perfecto para mi boda.

Gracias

Muchas gracias Wen!!!
    Tu elección en el ramo, los colores y los complementos con flores preservadas fue todo un acierto, y aunque estabas en Madrid, con las videollamadas, fotos, y videos pudimos concretar todos los detalles para que todo quedara precioso. Tenemos mucho cuidado y embalamos con mucho cuidado todos los ramos y complementos para que todo llegue en perfectas condiciones. Ha sido un placer vestir tu dia con flores. Espero que seáis muuuyyyyy felices.!!! gracias por todo.
    Gisel R. Enviado el 11/07/2023

¡Increíble florista, hizo todo lo posible para nuestra boda romántica!/Amazing Florist, went above & beyond for our romantic wedding!

Me reuní con la floristería virtualmente dos veces para repasar todos los detalles ya que vivo en el extranjero. Muy amable y profesional.

Hablando inglés y español, entendió exactamente lo que quería con algunas imágenes y referencias de color que compartí. Ella interpretó mis deseos e hizo las creaciones más románticas. También me ayudó a buscar otros proveedores para que me suministraran otras decoraciones.

Recibí tantos elogios por mi ramo, que era realmente una obra de arte, que desearía poder llevármelo a casa. Los boutonnieres y ramilletes eran elegantes. El hermoso centro de mesa hacía juego con mi magnífico ramo y los pasillos estaban decorados con nubes de aliento de bebé y hojas de olivo para tirar al final de la ceremonia. La inspiración para un centro de mesa con temática culinaria se encontró con un hermoso detalle de higos y hojas de olivo en las mesas de comedor. La boda no fue nada sin sus servicios. ¡Gracias!
    --------------------------------------------------
    Met florist virtually twice to go over all details as I live abroad. Very kind & professional.

Speaking both english and spanish she understood exactly what i wanted with some images and color references i shared. She interpreted my wishes and made the most romantic creations. She also assisted in looking into other vendors for me to supply other decor.

I received so many compliments on my bouquet which was truly a work of art, I wish I could take it home. The boutonnieres and corsages were elegant. The beautiful centerpiece matched my gorgeous bouquet and the aisles were decorated with clouds of baby’s breath and olive leaves to toss at the end of the ceremony. The inspiration for a food themed centerpiece was met with a lovely detail of figs and olive leaves on the dining tables. The wedding was nothing without her services. Thank you!

Respuesta de Flores Akita:

Gisel!! muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta maravillosa reseña. Me encantó conoceros a ti y Afshin, y ver lo bien planificada y diseñada que teníais vuestra boda.
    Me ilusiona mucho cuando proponéis cosas diferentes y personalizadas para realzar vuestra esencia y que quede impregnada en cada rinconcito del enlace.
    Gracias por compartir las fotos con los detalles de vuestro gran dia!! Espero poder verte pronto por Barcelona!!
    Montserrat R. Enviado el 04/05/2023

Escelente maravilloso

Nos casamos el domingo 30.04.2023 aparte de prendido, réplicas de ramo incluido mi ramo precioso!!! Todo un lujo. Mari Ángeles es maravillosa hace unos trabajos escelente, todo lo que hace y toca es con mucha sutilezas y cariño pues pone todo su amor en cada uno de sus trabajo que realiza. Recomiendo totalmente se nota que su trabajo le apasiona de hay su profesionalidad lo recomendamos totalmente, no tendreis ningún problema es súper organiza y lo mira todo al detalle. Poneros en contacto No os arrepentiréis tiene gran variedad y se adapta a vuestras necesidades. mil gracias Mari Ángeles sin ninguna duda seguimos en contacto

Respuesta de Flores Akita:

Montse!!!guapa!!! lo que hemos aprendido juntas, jejeje...Un lujo poder hacer todas las cositas para ti, con tanta energía y vitalidad que tienes y transmites. Me ha encantado compartir todo el proceso contigo y conseguir el ramo que querías. Espero que sigáis con la misma fuerza, vitalidad y amor por siempre. Por supuesto, seguimos en contacto!!!.
    Laura M. Enviado el 24/04/2023

Flores fantásticas para cualquier evento

Desde el principio María Ángeles se mostro atenta y maravillosa con nosotros. Se adaptó a todas nuestras peticiones, nos supo aconsejar y produjo composiciones florales maravillosas y hermosas. Gran servicio y atención, es una apuesta segura. Gracias por hacer nuestro día maravilloso.

Respuesta de Flores Akita:

Laura, me encantó poder diseñar a partir de una idea inicial, el ramo definitivo de flores preservadas eligiendo los colores, las flores y la composición final que es una maravilla y que seguro van a disfrutar mucho las afortunadas que lo recibieron al hacerlo divisible. Todos los complementos a juego quedaron muy elegantes y las flores naturales para el coche eran una delicia. Gracias por elegirme y poder crear composiciones diferentes y personalizadas. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa! Que seáis muy felices y el amor esté presente siempre en vuestras vidas.
  • Nayeli
    Nayeli B. Enviado el 24/04/2023

Toda una profesional!

Hiciste del lugar un lugar mágico.
    Mil gracias por dejarlo todo tan perfecto, tal y como yo lo quería.
    Estoy súper agradecida por el trato.
    La recomiendo al 100%

Respuesta de Flores Akita:

Gracias Nayeli!!! Es fantástico poder participar en la decoración de una Iglesia tan bonita como es la de Sentmenat!!! El interior y el exterior quedaron muy bonitos y románticos con la paleta de colores escogida y con las damitas que eran un amor!!!. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, que el amor esté siempre presente en vuestras vidas!!!!.
  • Anaïs
    Anaïs M. Enviado el 07/03/2023

Anaïs&Kevin 01102022

Mariangeles ha sabido dar con en ramo de la ceremonia y el de la boda en el juzgado. Me enamore en cuanto vi mi ramo, tal y como se lo pedí, trabaja con el detalle y le pone mucho cariño a lo que prepara. Mi ramo fue para una futura novia una pedida dentro de la boda y a ella también le encantó!

Respuesta de Flores Akita:

Anaïs, muchas gracias. Tu ramo era y es una maravilla. Espero que lo disfruto mucho la futura novia. Seguro que fue un momento muy especial la entrega del ramo y la pedida.
    Disfrutad mucho de vuestra vida juntos.
    Raquel F. Enviado el 11/11/2022

Gran profesional

M. ángeles es una gran profesional, eficiente y amable, fue muy cercana desde el minuto uno y se adaptó perfectamente a todo lo que quería. Gran acierto contactar con ella.

Gracias Raquel,

Una maravilla poder crear todas las cositas para tu boda. Me encantó poder participar en tu día.
    Millones de gracias!