Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

Carmen, apasionada del arte floral, regenta este negocio, que trata de hacer felices a cientos de novios a través de sus arreglos y ornamentación floral. Pequeñas obras de arte que dan un color muy especial a un día como el vuestro. Dejad vuestra celebración en sus manos y os sorprenderéis.

Experiencia

Apasionada por el universo de las flores desde que era una niña, Carmen decidió montar su propio negocio después de años 30 de experiencia, desarrollando y perfeccionando su propio estilo continuamente.

Servicios que ofrece

Partiendo de lo más clásico, esta artista deja volar su imaginación para crear ramos, prendidos y centros que combinan las flores y las plantas con lazos, alambres y todo lo que se le pueda ocurrir. La personalización y el presupuesto económico son sus máximas, ya que lo primordial para esta empresa es colaborar en el día perfecto para los novios.

Otros servicios

Realizan arreglos florales para todo tipo de locales, eventos y celebraciones. También detalles de boda, servicio de wedding planner, alquiler de coche de época, complementos y mucho más.

Forma de trabajo

Ofrecen una prueba gratuita del ramo en flor artificial, para que la novia pueda llevárselo y probárselo junto con el vestido. Después, la novia puede incluir cualquier cambio en el ramo para que en el día del enlace, todo sea perfecto.

Podéis visitar su local para descubrir una auténtica exposición, que cambia cada 15 días y está siempre atenta a las fechas más significativas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Complementos para novias, damas, madrinas e invitadas y prueba del ramo de novia en artificial para llevar a la prueba del vestido)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos decantamos porque no se esté atado a pedir un pack completo, sino poder escoger lo que se quiera. Con el ramo regalamos 5 prendidos y una bolsa de pétalos. Hacemos prueba gratuita del ramo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para la prueba en artificial, bastará con contactar antes de que tengáis alguna prueba con el vestido de novia. Para el final, sería deseable un par de semanas antes por si debemos pedir la flor fuera

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, valoramos cualquier distancia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de la distancia negociamos uno u otro cargo

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, dependiendo del lugar y servicio de mensajería, comentamos el precio de este con el cliente, pagamos el envío y posteriormente lo añadimos al precio, intentando que sea económico

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De martes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 horas. Para las novias hay posibilidad de abrir fuera de horario para una atención personalizada, con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carmen Art Floral

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
295 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

262 fotos de usuarios

295 opiniones
Maria
Maria S. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente decisión

Hicieron un trabajo y montaje espectacular que superó todas nuestras expectativas! Desde más o menos un año antes de la boda, nos pusimos en contacto con ellas y desde el primer momento nos sentimos comprendidos y supimos que estábamos en buenas manos. Nos brindaron una tranquilidad y confianza invaluable durante todo el proceso.
Realizan una prueba con muestras de la decoración floral antes del gran día y también se hace la prueba del ramo. Esta experiencia fue maravillosa, ya que pudimos ver cómo se materializaban las ideas y cómo se ajustaban a nuestro estilo. Su atención al detalle y su disposición para hacer ajustes según nuestras preferencias fue excepcional.
Se encargaron de decorar la iglesia de una manera absolutamente impresionante. Los lazos de los bancos, el sobrealtar y el bajoaltar eran aún mejor de lo que habíamos imaginado y previsto en fotos. Fueron originales, no realizaron los bajoaltares y los centros típicos. Cada detalle floral fue colocado con precisión y elegancia.
Nos casamos en dos espacios diferentes (iglesia y banquete) y toda la decoración floral seguía un hilo conductor y tenía el mismo estilo en todos los elementos. Desde los arreglos de la iglesia hasta los centros de mesa del banquete, los puntos del cartel de bienvenida, el Seating Plan… todo encajaba perfectamente. Esto demostró su profesionalidad y su atención al detalle. Cada arreglo era una obra de arte en sí mismo, y la coherencia estilística realzó la belleza de la boda. El ramo de novia y los prendidos, así como las pulseras de flor preservada de las damas de honor llegaron súper puntuales, en súper buenas condiciones todo y el calor que hacía!
Nuestros invitados elogiaron toda la decoración floral.
Nos brindaron un trato amable y cercano desde el primer momento. Siempre estuvieron dispuestas a escuchar nuestras ideas y necesidades, nos facilitaron todo el proceso. Su profesionalismo y dedicación se reflejaron en cada interacción con ellas.
Las recomendaríamos sin dudarlo. Económicamente son insuperables, su atención al detalle, su enfoque amigable, la coherencia estilística en toda la decoración floral y la oportunidad de hacer una prueba previa a la boda hicieron que trabajar con ellas fuera un verdadero placer. Gràcies per fer-ho tan especial!
Andrea
Juan T. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue una ramo especial

Entiendo muy bien lo que buscaba, son chicas super profesionales,les doy un 10
Ivette
Ivette A. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y gracias

Fue espectacular el trato recibido, la delicadeza y el cariño con que nos trataron. Sin duda, un 10!
Gabriela
Gabriela H. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

las flores más bonitas

Para este enlace íntimo quería un ramo pequeño, colorido y que se pudiera dividir en 3. Fue exactamente como imaginé
Laznya
Sara Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

El ramo más perfecto del mundo

Desde la primera visita supe que Carmen sería la autora de mi ramo. Ama su trabajo y se nota... Me resolvió todas mis dudas, noté que supo entender lo que quería... Y eso pude ya comprobarlo con la prueba de ramo (un servicio que me parece único y muy importante para poder ver cómo quedaría con el vestido). Cuando mi padrino me entregó el ramo y lo vi... Descubrí que aún era más bonito de lo que podía haber imaginado. El ramo sin duda hizo que estuviese más bonita todavía... Y los prendidos también eran preciosos!!! Y las cúpulas para las mamis... increíbles!! Sin duda, elegiría a Carmen mil y una vez! Es una artista flora) que sabe hacer ramos únicos para cada novia!!!
ARIADNA
Ariadna Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trato y servicio

Les pregunté si podían hacer el ramo para mi boda y, aunque tenían muchas bodas para ese mismo día y que yo iba con poco tiempo, se organizaron desde el primer momento, captaron mi idea perfectamente y me hicieron un ramo precioso! Son personas encantadoras, se adaptan a lo que necesitas e incluso te hacen un ramo artificial para que puedas probarlo con el vestido antes de decidirte. Los recomiendo 100%!
Jenni
Jennifer V. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Sin duda un acierto!

Carmen hace magia con todo lo que toca. Desde el primer día que hablé con ella, supe que sabía mejor que yo lo que quería. Transmite ganga profesionalidad que en ningún momento me preocupé realmente por cómo quedaría el ramo, ya que confiaba en ella 100%. Y sin duda quedó precioso y tal y como quería! Carmen te hace una prueba en plástico (la modifica las veces que necesites) que te puedes quedar (yo la dividí y la regalé) , los prendidos son preciosos, la urna es una pasada y luego le pedí unos detalles en flor preservada maravillosos. Se nota que adora su trabajo y que tiene un gusto espectacular. Mil gracias Carmen y familia, sois puro arte.
Gemma
Gemma P. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Ramo y prendidos perfectos

Había leído muy buenas criticas, y al contactar con ella vi el porque.
Desde el minuto 1 su atención fue de 10, le pasé unos modelos de ideas de como me gustaría el ramo y ellas al momento me dieron presupuestos e ideas y variantes, tienes la opción a hacer prueba del ramo, aunque en mi caso no me hacia falta, con las fotos de como podría quedar con y sin los detalles que había comentado me quedo claro de como quedaría. En mi caso les solicité que me dividieran el ramo en 2 y lo ajustaron todo para que yo después pudiera dividirlo y regalar una de las partes.
Tienen también una oferta de 5 prendidos, pero les pregunte si podían hacer 1 más y nos lo adaptó perfectamente, todos los prendidos aguantaron todo el día y toda la noche sin romperse ni perderse.

Todo fue perfecto
Mari
Mari C. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

Solo decirles mi idea supieron justo lo que quería, además me prepararon todos los pétalos, las orquíllas del peinado, lazos del coche. Súper profesionales y grandes personas.
Yeray
Yeray G. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Un trato impecable

La verdad es que fue un placer poder tratar con este equipo. Nada más decirle la idea que tenia pensada empezaron a crear un modelo en plástico para que de esta forma pudiera hacerme una idea de lo que sería el ramo. Les pedí un ramo divisible en dos para poder regalarselo a mis hermanas y la verdad es que el resultado fue espectacular. Una experiencia muy buena. También nos hizo los prendidos a juego y la decoración de los coches y quedó todo estupendo y fue muy rápido y cómodo.
Patricia
Patricia ?. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Carmen es una profesional excepcional. Sabe captar perfectamente la idea que tienes y es sincera y honesta, lo cual se agradece, y no intenta venderte lo más caro sino lo que mejor se adapta a ti. La elegiría mil veces más.
Jessica
Jessica G. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Muy buen trato y muy profesionales en todo momento hubo buena comunicación y se adaptaron a las necesidades
Marta
Marta Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo excepcional

Carmen y sus hijas fueron muy amables con nosotros. Como no tenía muy claro el tipo de ramo me hicieron dos pruebas (totalmente gratuitas) para que lo probara con el vestido. Se adaptaron a nuestros tiempos que fue todo muy express y nos encantó. Le encargamos también los detalles para madres y abuelas, quedamos encantados con el resultado. En definitiva, súper profesionales y con una gran vocacion.
Eva.
Eva P. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

El Ramo preservado de mi hija, mi ramo, los prendidos perfectos todo perfecto y la cantidad de pétalos genial.
Hace una prueba de ramo en plástico y suerte que lo hizo porqué el primer ramo que yo elegí cuándo lo ví realizado me di cuenta que era demasiado colorido, si no hubiese hecho la prueba me lo hubiera tenido que quedar sin q me gustase.
Los consejos en las modificaciones hizo que quedará un ramo precioso.
Muchas gracias
Judith
Judith Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Profesional, encantadora.
Carmen un encanto, recomendado 100x100, volvería a repetir sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Carmen Art Floral

Andrea & Juan
7 fotos · 30/09/2023
Joanna & Carlos
7 fotos · 23/09/2023
Gemma & Jordi
7 fotos · 20/05/2023
Victor & Raquel
10 fotos · 07/10/2022
Cristina & Miquel
7 fotos · 10/09/2022
Jessica & Pedro
7 fotos · 19/08/2022

Promociones

Equipo

Carmen Domínguez
Carmen Domínguez
Gerente

Hola, mi nombre es Carmen y soy la persona detrás de Carmen Art Floral. Mi andanza en el mundo de la floristería empezó tan solo a los 11 años y no fue hasta 30 años después cuando me lancé a mi proyecto personal, mi atelier.

Me titulé en la Escola d'Art Floral de Catalunya y me especialicé en bodas. Uno de los detalles que más se reconocen de mi trabajo es la realización de la prueba del ramo en artificial.

Empresas Colaboradoras

Coro Rociero de Rubí
Valoración 5.0 de 5 , 89 opiniones
· Música
L'art Nupcial
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Talleres de novia
Mireia Rey Cake Designer
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Tartas de boda

Mapa

Maximí Fornés, 42 08191 Rubi (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Art Floral

En Carmen Art Floral se pueden adquirir las flores para la boda desde 100€.
Carmen Art Floral se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Complementos para novias, damas, madrinas e invitadas y prueba del ramo de novia en artificial para llevar a la prueba del vestido.)
A Carmen Art Floral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carmen Art Floral cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas