Carmen Art Floral
Maximí Fornés, 42 08191 Rubi (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Carmen Art Floral

• Ana Maldonado

Ana Maldonado · Se casó el 13/09/2020

Gracias por crear el mejor ramo de novia

Excelente trabajo y trato recibido. No tengo palabras. El ramo era precioso, colores, todo. Supo hacer lo que buscaba y lo mejor y que nadie te da, una mini prueba para que te veas con el vestido. ¡Gracias!

Enviado el 14/09/2020
  • Elisabeth

Elisabeth Glahn · Se casó el 05/09/2020

¡Espectacular mujer!

Me encantó. Obtuvo mi idea a la primera. Ella y su hija son un encanto. Son atentas, amables, y te ayudan en lo que pueden. De hecho, clavaron tanto el gusto que queríamos (somos difíciles), que pedimos a su hija de wedding planer, ¡que lo hizo genial! ¡Las recomiendo 100%!

Enviado el 07/09/2020
  • Saray

Saray Colorado · Se casó el 15/02/2020

Satisfacción 100%, agradecida con él

En Carmen Art Floral supieron entender desde el minuto uno lo que quería, un ramo sencillo, acorde con mi estilo, pero elegante. El resultado fue un ramo de rosas rosas, alargado, precioso, que causó sensación en la boda, igual que la decoración del coche. ¡Encantada con la elección! 100% recomendable.

Enviado el 21/02/2020

Laura Toledano · Se casó el 16/11/2019

Trato inmejorable, confianza máxima

Trato muy bueno. Haces pruebas del ramo que quieres para tener total tranquilidad el día de tu boda.

Enviado el 26/11/2019

Sandra Utiel · Se casó el 26/10/2019

¡Profesional!

Desde el primer momento que entré por la puerta sabía que encontraría lo que buscaba por la profesionalidad, implicación y cariño. ¡Fue uno de los mejores aciertos para nuestro gran día! Recomendable 100%.

Enviado el 08/12/2019
  • Marina

Raúl & Marina · Se casó el 19/10/2019

Todo precioso

Tanto mi ramo, como mi tocado, como los prendidos de los hombres y los corsages (pulseras) de las damas de honor estuvieron perfectos. Todo según las indicaciones dadas y hecho con mucho gusto. Una florista fantástica.

Enviado el 05/11/2019
  • Naya

Naya Gutierrez · Se casó el 12/10/2019

Carmen es una artista

¡La mejor! La recomiendo al 100%, el pack que tienen de ramo y prendidos, los supercentros de mesa... nos enamoró a todo.

Enviado el 23/10/2019
  • Veronica

Verónica González Hernández · Se casó el 21/09/2019

Impresionante

Solo puedes saber que todo saldrá bien cuando ves tu ramo en una muestra antes, eso no tiene precio, ya que previene el que tengas sorpresas el día B. La atención ha sido excelente. Ha valido la pena tener que desplazarme algunos kilómteros. Lo recomendaría, sin duda.

Enviado el 07/10/2019
  • Kassie

Kassie Cigliana · Se casó el 16/09/2019

¡Las flores de boda más increíbles!

Encontré a Carmen Art Floral en Bodas.net después de que un par de proveedores con sede en Barcelona no respondieran a mis consultas iniciales por correo electrónico. Después de organizar mi boda desde el extranjero, Carmen fue increíble al mostrarme imágenes por correo electrónico y compartir ideas a través de Pinterest. Ella entendió completamente mi necesidad de organizar a la mayoría de mis proveedores de bodas por correo electrónico, y después de una corta visita a su tienda en Rubí, entendió totalmente el estilo de los ramos y arreglos que esperaba. Fue increíblemente flexible al ayudarme a agregar diferentes centros de mesa y decoraciones de sillas que combinaban perfectamente con mi ramo de novia. Incluso me ofreció una copia de seda de mi ramo de novia, que es un recordatorio fantástico del hermoso arreglo que creó para mí. El día de la boda, también llegó para ayudar a preparar todas las flores en nuestro lugar. ¡Gracias, Carmen, por ayudar a que nuestra boda fuera perfecta con tus increíbles flores!
    -----------------------------------------------
    I found Carmen Art Floral on bodas.net after a couple of other providers based in Barcelona weren't responsive to my initial enquiries via email. Having organised my wedding from abroad, Carmen was amazing at showing me images via email and sharing ideas via Pinterest. She completely understood my need to organise most of my wedding providers via email, and after just one short visit to her shop in Rubí, she totally understood the style of bouquets and arrangements that I was hoping for. She was incredibly flexible in helping me to add different centrepieces and chair decorations which all matched my bridal bouquet perfectly. She even offered a silk copy of my wedding bouquet, which is a fantastic reminder of the beautiful arrangement she created for me. On the day of the wedding, she also arrived to help set up all the flowers at our venue. Thank you, Carmen, for helping to make our wedding perfect with your amazing flowers!

Enviado el 02/01/2020

Carolina Morales · Se casó el 10/08/2019

Me decidí por Carmen Arte Floral porque fueron rápidas en responder a mi presupuesto y cuando me hicieron el ramo en artificial quedé encantada ya con eso. ¡Y ni se diga el original natural para mi gran día! Precioso.

Enviado el 16/09/2019