Opiniones de Carmen Art Floral

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Priscila
    Priscila L. Se casó el 03/09/2022

Flores espectaculares

Simplemente fantástico. Le pedí muchas cosas en el último momento y han estado ahí sin falta. El ramo de prueba que hacen ayuda a decidir si es así como lo quieres o si prefieres hacer algún cambio. Vinieron antes del horario de apertura de la tienda para poder recoger el encargo con tiempo de sobras para la ceremonia. Y el olor a flores frescas te llena de buena energía. Tanto mi ramo de novia como el de las damas de honor son preciosos y nos enamoraron al instante. Por eso le pedí una réplica del ramo de novia para tenerlo en casa de recuerdo. ¡Muchísimas gracias, Carmen!
  • W
    Wagner Se casó el 02/09/2022

Gracias Carmen

Al conocer a Carmen supimos inmediatamente que era la persona que estabamos buscando. Nos encantó su forma de trabajo y amabilidad. Primero, nos preparó un ramo de flores artificiales para hacernos una idea de como quedaría mi ramo. El resultado me gustó mucho, pero no se comparaba con el ramo que recibí el día de mi boda. Ver el ramo preparado con flores naturales, simplemente nos dejó sin palabras. Era precioso, mucho mejor de como lo había soñado.
    Recomiendo a Carmen sin dudar. Es muy experta en lo que hace. Muchas gracias Carmen.
  • Montse
    Montse Se casó el 26/08/2022

Muy profesional

Carmen me realizo mi ramo el de mis damas de honor las flores a los hombres y también me decoro la iglesia además de algún detalle más para las madres. Carmen es profesional sincera nada pesetera y la verdad esque se amolda a casi todo. En mi caso por ejemplo se olvidó las flores de los chicos y en cuanto se lo dije pese a no poder ir a la floristería vinieron a barcelona a traérmelo a mi casa. Fueron puntuales majisimas y de verdad esque me encanto dejar mi boda en sus manos. Gracias Carmen de todo corazón!!

• Jennifer
    Jennifer Se casó el 29/07/2022

Enamorada de mi ramo

Estoy superenamorada de mi ramo. Es precioso, Carmen ha superado mis expectativas. Lo pedí preservado para poder quedármelo y huele de maravilla. Nos regalaron una bolsa de pétalos naturales que yo pensé que sería una bolsita pero era una bolsa supergrande que dio para repartir a todos los invitados. Estoy encantada con el trato, el producto y la profesionalidad de Carmen.
  • Miguel Angel
    Miguel A. Se casó el 24/07/2022

Profesionales 100x100

¡Estamos enormemente agradecidos! ¡Enseguida conectamos! ¡Siempre pendientes y atentas! ¡Destacar su curiosidad en todos los trabajos, atención personalizada y siempre aconsejando! Desde los prendidos, los ramos para alianza (se parten en 2), pulsera en flor para madrinas, cucuruchos personalizados y sus pétalos cortesía de la casa... ¡qué más se puede pedir! ¡Buen trabajo a toda la familia!

Respuesta de Carmen Art Floral:

¡Muchísimas gracias, Miguel Ángel! Habéis sido unos clientes encantadores y ha sido un placer enorme trabajar para vosotros y vuestro día. Deseamos que tengáis una feliz vida de casados. Besos y abrazos fuertes.
  • YOLANDA
    Yolanda T. Se casó el 23/07/2022

El ramo perfecto

Carmen supo captar la idea de ramo que quería, ¡me encantó! Y además, te hace una prueba con flores artificiales antes para que puedas probártelo con el vestido y decidir si te gusta o quieres hacer cambios. Nos regalaron además una bolsa de pétalos de rosa. Le encargué, además, una reproducción del ramo en flor seca y enmarcado para regalárselo a una amiga, ¡un detalle superoriginal! ¡Recomendable 100%!
  • Laia
    Laia Se casó el 16/07/2022

Carmen es la mejor

Carmen consiguió que tuviera el ramo perfecto a conjunto con mis zapatos de novia. Nos atendieron de maravilla y cuidaron todos los detalles. Además, preparó decoración floral para la entrada de mi casa y quedó genial. Y en un momento pusieron todas las flores en el coche nupcial, que también quedó precioso.
    Toda la familia hemos quedado encantados con sus servicios, os la recomendamos 100%. ¡Muchísimas gracias, Carmen!
  • Antonio
    Antonio Se casó el 01/07/2022

Gran profesional

Carmen gran profesional, se nota que le gusta su trabajo, muy amable y se adapta a todos los cambios. Muchísimas gracias.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 25/06/2022

Gran persona y profesional

No tengo palabras para describir a Carmen, es una bellísima persona, superprofesional y es pasión lo que siente por su trabajo.

Gracias por el ramo tan bonito y original, supiste captar lo que quería y lo plasmaste con tu creatividad.

¡Muchas gracias!
  • Eli
    Eli C. Se casó el 11/06/2022

¡Sin duda, la mejor de la mejor!

¡Carmen es una crack! Fui recomendada por mi hermana a verla y ya sabía que iba a ser ella quien hiciera mi ramo. Pero me casaba en Tiana y la iglesia pensé que sería mejor pedir presupuesto a floristerías más cerca; para mi sorpresa, me seguía saliendo mejor cogerlo con ella. Carmen es una crack y consigue hacerte todo lo que tienes en mente, tiene muy buenos precios, hace mil detalles para las bodas. ¡Sin duda alguna, la mejor opción es decidirte por ella!