Ir al contenido principal
Bodas
x2 Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2026
  • 2022

Torreón de Don Jacinto

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios
Elia
Patri
Sara
Adrian
Maria

Recomendado por el 98% de las parejas

Sobre este espacio

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Septiembre 2026

Torreón de Don Jacinto, es una finca cargada de historia en un entorno privilegiado, ideal para la celebración de vuestra boda. Fue la casa de Jacinto Benavente, en plena Sierra de Guadarrama, con vistas a Madrid y a solo 25 minutos de Moncloa. No dejéis de visitarla, seguro que como el célebre Premio Nobel, os enamoráis a primera vista de este exclusivo espacio.

Espacios y capacidades

Es una finca con encanto natural, amplios y cuidados jardines. En sus más de 10 hectáreas de superficie encontraréis una gran variedad de escenarios que harán que vuestra boda sea inolvidable: 7.000 m² de jardines repartidos entre el Bulevar Jacinto Benavente, los jardines principales de la casa y los de alrededor de la piscina. 12.000 m² de pradera, 50.000 m² de bosques de pinos y parking privado para más de 150 coches.

Una finca exclusiva, en exclusiva para vuestra boda. Todos estos espacios estarán a vuestra disposición para que utilicéis los que más os gusten, ya que contaréis con la finca para vosotros. En todo este proceso contaréis con la ayuda y asesoramiento de su equipo, para ofreceros los espacios y formatos que mejor encajen según vuestro estilo, número de invitados, etc.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios cabe destacar un pack completo que han elaborado para ponéroslo fácil. En el precio del menú está incluido:

Pack todo incluido:

  • Finca en exclusiva (solo organizan un evento al día)
  • Una suite para uno de los contrayentes hasta la finalización del evento
  • Salón acristalado y pérgolas en jardines principales
  • Parking privado para 150 vehículos
  • Menús compuestos por cóctel, banquete, barra libre y recena
  • Elección de decoración del cóctel de recepción
  • Elección de mobiliario, mantelería y vajilla para el banquete
  • Decoración de las mesas y estaciones (centros, flores, mesero, etc.)
  • Decoración de puntos focales: libro de firmas, bodegón de bienvenida, estación para cubre-tacones y amenities en el tocador de los baños
  • Montaje y decoración personalizada del protocolo (seating plan) y minutas de menú
  • Responsable de coordinación y asesoramiento del evento
  • Personal de recepción en el acceso de la finca, bienvenida en el bulevar, limpieza y reposición en los cuartos de baño durante todo el evento, personal de mantenimiento y personal de organización en el parking durante la llegada de invitados

Historia

A finales del siglo XIX, sobre una atalaya natural que le concedía visión a los 360º, fue construido El Torreón, como parte de la Red de Telégrafos Ópticos. A mediados del siglo XX fue la vivienda de Jacinto Benavente y aún conserva muchos de los senderos donde paseaba, y miradores y bancos de piedra en los que escribía.

Localización

Se encuentra entre Galapagar y Torrelodones a solo 25 minutos de Moncloa por la carretera de El Escorial (M-505) y con fantásticas vistas a la ciudad de Madrid.

Redes sociales

Ver web

Bodas celebradas en este espacio

La boda de Victor y Saray
Victor & Saray
12 fotos
La boda de Mélanie y Alberto
Mélanie & Alberto
59 fotos
La boda de Paula y Alberto
Paula & Alberto
77 fotos
La boda de Francina y Jaime
Francina & Jaime
25 fotos
La boda de Diana y Roberto
Diana & Roberto
151 fotos
La boda de Juan y Ana
Juan & Ana
89 fotos
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Torreón de Don Jacinto y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Preciosos jardines con vistas a Madrid, caminos y senderos rústicos, miradores de piedra, bosque de pinos...)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alquiler finca. Cóctel de bienvenida, banquete, barra libre, recena. Parking privado. Personal finca durante evento (recepción, bienvenida, coordinación evento, parking, aseos y mantenimiento)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

Sí

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

Sí

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su propia tarta siempre y cuando la empresa proveedora cumpla con la normativa sanitaria (sin recargo)

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Sí

Exclusividad catering:

Sí

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Para nuestra oferta todo incluido requerimos entre 60 y 140 adultos dependiendo de la fecha, en caso de no alcanzarse, puede celebrarse abonando el porcentaje de alquiler de finca no cubierto

¿Cómo se efectúa el pago?

2.500.-€ en concepto de reserva. Para el resto se acuerda un calendario de pagos en función del plazo que falte para la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Sí
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Torreón de Don Jacinto

Elia
Elia Enviado el 10/08/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable y de ensueño

Desde el primer día que visitamos la finca supimos que era el lugar ideal para nosotros. Su paisaje, sus vistas y cada entorno es precioso. Todos nuestros invitados nos recalcaron lo bonito que era lugar y más aún conforme avanzaba la hora del atardecer. El entorno es de cine. Ademas, la organización fue maravillosa, Mónica y Sergio fueron súper atentos, detallistas y muy pendientes de darnos todo lo que queríamos para nuestra boda tanto en la organización como en el propio día. Pudimos estar súper tranquilos porque ellos se encargaron de que todo saliese de 10 y coordinando a todos los proveedores. El catering también fue perfecto y el servicio de DJ igual. En definitiva, todo fue absolutamente maravilloso y si volviésemos a elegir, sabríamos que esta decisión fue la más acertada. Los recuerdos que tenemos son preciosos gracias a este lugar y al trato tan bueno que nos fueron en cada paso del proceso.
Patri
Patri Enviado el 08/08/2026
Valoración 5 de 5

La finca ideal para nuestra boda

Celebramos nuestra boda el pasado sábado 1 de agosto, éramos 91 personas. La finca nos encantó desde la primera visita, físicamente era el entorno que buscábamos y por las opciones de ceremonia y menú era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Todo salió como esperábamos, buenísima organización y la celebración que siempre quisimos. Felicito a Sergio, Mónica y Andrea por su atención, compromiso y ayuda en todo momento, también a todo el personal que estuvo dando servicio, pues estuvieron pendientes de todo. Los camareros súper amables y pendientes de nosotros para que no nos faltara comida ni bebida a los novios. Salió todo perfecto, los invitados quedaron encantados y gustó mucho la finca, la comida y el tipo de boda que hicimos (cóctel sin banquete). Ha sido la mejor elección que pudimos hacer.
A
Alejandra Enviado el 10/06/2026
Valoración 5 de 5

Un sitio único

Sin duda alguna estamos en deuda con Mónica y Sergio. Hicieron que nuestra boda fuese estupenda, el sitio una maravilla y todos los invitados encantados con la ubicación.
Son súper profesionales y nos ayudaron en todo momento, siempre a disposición de las parejas. Se portaron de 10 con nosotros.
Solo tenemos palabras buenas para ellos y para el Torreón.
Muchísimas gracias!!
Sara
Sara Enviado el 07/05/2026
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño, gracias por todo

Desde que supimos que nos íbamos a casar, habíamos visto esta finca en fotos y nos había encantado. Sin embargo, verla en persona fue visualizar que queríamos celebrar allí nuestra boda. El primer contacto con Sergio nos dió la confianza para hacerlo allí y saber que todo iba a salir bien.

Darle las gracias a todo el equipo de montaje, catering y música (Gus) porque todo salió perfecto. Eso sí, casarse 2 de mayo nunca pensamos que fuera a ser un quebradero de cabeza. El tiempo decidió no ponerse a nuestro favor hasta el último minuto y Mónica siempre estuvo allí para ser flexible y coordinar todo para que saliera tal y como nos lo habíamos imaginado. No hay palabras suficientes para darle las gracias por todo lo que hizo.

Todo el mundo quedó muy contento con la comida fue un fiestón y es que no puede ser una finca más bonita. la resaca emocional de ese día es real y creo que nos va a durar mucho tiempo.

Desde luego, que nos volveríamos a casar 1000 veces en el Torreón. Muchas gracias de corazón.
Adrian
Adrian Enviado el 28/04/2026
Valoración 5 de 5

Involdibale

El día 11 de abril nos casamos, y no podíamos haber encontrado un lugar mejor.
El entorno es espectacular, su bulevar, sus escaleras, los rincones, las vistas...
Pero lo que realmente destaca es su equipo, son un 10 en lo humano y en lo profesional.
Sergio y Mónica solo van a conseguir que sea el día más impresionante de vuestra vida. Atención, cercanía, cariño y profesionalidad están aseguradas.
Qué suerte que encontramos el Torreón y a estos dos personas maravillosas que consiguieron que nuestra boda superara nuestras expectativas.

No hay mejor lugar para celebrar tu casamiento.

¡Gracias por todo!
Maria
Maria Enviado el 10/11/2025
Valoración 5 de 5

El sitio de nuestros sueños

No podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda.
El Torreón de Don Jacinto superó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, todo fue fácil, cómodo y lleno de confianza. Sergio, el dueño, fue siempre cercano y encantador, y Mónica, la wedding planner de la finca, estuvo disponible en todo momento para guiarnos y ayudarnos con cada detalle.

Gracias a ellos, la boda fue incluso mejor de lo que habíamos soñado. El sitio es precioso, la comida estaba riquísima y cada espacio, rincón y miembro del equipo estaba perfectamente preparado y organizado.

Ese día nos sentimos cuidados en todo: nosotros, cada invitado y cada detalle fueron atendidos con mimo. Mónica supo captar lo que realmente era importante para nosotros y lo convirtió en parte esencial de nuestro evento.

Siempre gracias, y mil gracias más, por hacer de nuestro día algo tan inolvidable.

Simplemente gracias, y mil gracias más, por hacer de nuestro día algo tan inolvidable.
Laura
Laura Enviado el 06/10/2025
Valoración 5 de 5

Día perfecto!

El día fue perfecto, inmejorable, tal y como nosotros queríamos y habíamos imaginado.
Mónica, Sergio y todo el equipo fueron fantásticos y ayudaron en todo lo que nosotros necesitamos.
La finca es increíble, pudiendo elegir espacios diferentes para cada momento, tienes unas vistas espectaculares. Nuestros invitados quedaron maravillados con el cóctel en especial, aunque todo fue perfecto.
Gracias una vez más por todo!
Victor
Victor Enviado el 22/09/2025
Valoración 5 de 5

Uno de los mejores dias de nuestra vida

Desde el primer dia que la visitamos, sabiamos que era nuestra finca. Buscabamos una finca donde hacer todo el evento al aire libre y su naturaleza, paisaje, entorno y atardecer hace de la finca un lugar de pelicula.
Desde el inicio de los preparativos hasta el dia de la boda supero nuestras espectativas.
El dia de la boda todo estaba todo estaba cuidado al detalle. La ceremonia, coctel y banquete son espectaculares y asi nos lo hicieron saber todos nuestros invitados.
En cuanto a la organizacion es impecable y todo se debe al gran equipo que confirma el Torreon pero sobre todo a Monica y Sergio ( sois increibles).
Volveria a casarme sin dudarlo y estoy deseando volver.
Gracias por formar parte de uno de los mejores dias de nuestra vida!!
Eva
Eva Enviado el 07/09/2025
Valoración 5 de 5

Gracias por regalarnos un día perfecto

Celebrar nuestra boda en el Torreón fue un auténtico acierto. El lugar es precioso, con jardines cuidados, unas vistas espectaculares de Madrid y un ambiente de tranquilidad que enamora desde el primer momento.

Sergio, el dueño, no solo nos transmitió cercanía y confianza desde la primera visita, sino que además el día de la boda estuvo siempre pendiente de todo, implicado y apoyándonos en cada detalle. Se nota la pasión y el cariño que pone en lo que hace.

Mónica fue un verdadero regalo en este proceso. Más que una wedding planner, se convirtió en alguien imprescindible para nosotros: atenta, cercana, detallista y siempre con la mejor disposición. Consiguió que todo saliera perfecto, cuidando incluso los detalles que nosotros no habíamos imaginado.

La decoración fue espectacular y cada rincón de la finca brillaba con encanto propio. No podemos más que agradecer a todo el equipo su dedicación.

Recomendamos esta finca sin ninguna duda, no solo por su belleza, sino por las personas tan maravillosas que hay detrás, que hacen que todo sea especial.
Valentin
Valentin Enviado el 07/09/2025
Valoración 5 de 5

Espectacular

La finca solo se puede describir como espectacular. Los jardines están cuidados al detalle, las vistas de Madrid son inmejorables y el ambiente transmite una paz increíble. Desde el primer momento supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.

Queremos destacar especialmente a Sergio, el dueño. Más allá de ser una persona encantadora y cercana, el día de la boda estuvo al pie del cañón, pendiente de todo, ayudando y apoyando tanto a nosotros como a nuestra familia y amigos. Se nota que lo vive de forma muy personal y eso hace la diferencia.

También queremos agradecer de corazón a Mónica, que ha sido mucho más que nuestra wedding planner. Nos llevamos a una persona maravillosa, atenta y encantadora. Cuidó cada detalle con mimo, incluso mejoró algunas de nuestras ideas, como el rincón de los ausentes, que quedó precioso.

La decoración fue simplemente perfecta y, aunque no tuvimos ocasión de conocer personalmente a quienes la hicieron posible, también queremos darles las gracias por un trabajo impecable.
Sin duda, recomendaríamos esta finca una y mil veces. Al principio, por internet no nos transmitía lo que realmente es, pero en cuanto la visitamos y conocimos a Sergio y a Mónica, supimos que tenía que ser ahí. Gracias de corazón por hacer de nuestro día algo inolvidable.
P
Patricia Enviado el 06/07/2025
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Una finca de 10, decidimos elegir esta finca para mi boda y no pudimos elegir mejor, super cuidada al igual que nos cuidaron a nosotros y a nuestros invitados. Tanto Sergio como Monica un amor. Muchas gracias chicos!
Mélanie
Mélanie Enviado el 24/05/2025
Valoración 5 de 5

La mejor Finca para una boda de ensueño!

Nos casamos en el Torreón de Don Jacinto el pasado 10 de Mayo y fue, sin duda, el día más mágico, emocionante e inolvidable de nuestras vidas! Y eso también se lo debemos al equipo maravilloso que nos acompañó desde el principio.

Desde nuestra primera visita sentimos que era el lugar que buscábamos. El contacto con Mónica desde el primer día nos transmitió la seguridad, confianza y profesionalidad que necesitábamos. Fue la primera finca que visitamos y desde ese momento no nos podíamos imaginar casarnos en otro lugar.

El equipo de la finca nos acompañó durante todo el proceso y se adaptó a nuestras necesidades. En sus manos nos sentimos escuchados y apoyados, además de recibir un trato cariñoso y una dedicación total. Cuidaron cada detalle y nuestra boda fue totalmente fiel a lo que somos.

El día de la boda fue simplemente perfecto: la comida exquisita, el servicio impecable, el cuidado de nuestros invitados y la atención a cada detalle superaron todas nuestras expectativas. La finca es espectacular con sus jardines y sus preciosas vistas a Madrid.

¡Muchas gracias a todo el equipo!
Claritza
Claritza Enviado el 14/04/2025
Valoración 5 de 5

Sin duda el mejor lugar para el mejor dia!

Nos casamos el 1 de septiembre de 2024.
Casarnos en El Torreón de Don Jacinto fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos.
El sitio es precioso, el catering estuvo espectacular y la organización fue impecable de principio a fin.
Nos sentimos acompañados y cuidados en todo momento, tanto en la preparación como el mismo día de la boda.

En nuestro caso no era fácil coordinar todo, ya que incluimos muchas actividades especiales: violinistas, baile dominicano, flamenco, una estrella invitada para cantar, e incluso un stand que habíamos diseñado y fabricado nosotros mismos.
Aun así, el equipo fue súper profesional, paciente y muy atento, ayudándonos a que todo encajara a la perfección.

También solicitamos modificaciones en el catering, mezclando nuestras culturas e incluyendo algún plato dominicano, algo que para nosotros era muy importante. Lo acogieron con total disposición y se aseguraron de que estuviera todo a nuestro gusto.

Al final, aunque la idea inicial era celebrar la boda al aire libre, decidimos hacerlo dentro por si llovía. Y aunque al final no cayó ni una gota, fue todo un acierto: la decoración del interior estaba preciosa y permitió que todo se desarrollara en el mismo espacio, lo que dio mucha calidez al ambiente y comodidad para todos.

Nuestros invitados quedaron encantados, tanto que más de uno nos dijo que fue una de las bodas más bonitas a las que había asistido (también nos lo curramos por nuestra parte para ello jeje). Nosotros mismos hemos vuelto desde entonces para celebrar otras fechas especiales, como San Valentín.

Queremos hacer una mención especial a Sergio, que fue un anfitrión de diez, y sobre todo a Mónica, que nos acompañó durante todo el proceso con una atención increíble. Siempre fue fácil hablar con ella y confiar en que todo estaría en buenas manos. Una gran profesional, cercana y resolutiva.

No podemos estar más agradecidos. El Torreón no solo fue el lugar de nuestra boda, fue parte del alma de ese día tan especial, recomendamos El Torreón sin ninguna duda. Hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

pd: El sitio se ve tal cual tiene las fotos en su perfil (o en google)
Alejandra
Alejandra Enviado el 27/07/2024
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Ayer nos casamos en el Torreón de Don Jacinto!! La finca es una maravilla, sus vistas, como lo cuidan y mantienen…. Pero lo realmente increíble es su equipo, Sergio y Mónica no han podido facilitarnos más las cosas, ser más atentos y como han cuidado de nosotros y nuestros invitados. Y lo mismo con Sara y su equipo de catering Cotorredondo, que suerte poder contar con vosotros en este día!
Como no mencionar el grandísimo trabajo de su Dj, Gus, infinita paciencia, siempre dispuesto a ayudarnos…. No sabemos cómo daros las gracias por tanto y hacer que nuestro día fuera mucho más especial de lo que podíamos imaginar.
Gracias a todo el equipo, a todos y cada uno de los que estuvisteis ayer, sois maravillosos♥️

Alejandra y Gonzalo
Tania
Tania Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Felicidad plena

Equipo maravilloso, profesionalmente hablando pero a nivel humano incluso mejor.
Pendientes en todo momento, siempre atentos y con atención hasta el mínimo detalle.
No puedo estar más agradecida de todo lo que han hecho por nosotros y por todo el amor que le han puesto a nuestra celebración.
Lugar excepcional de un sueño y de manos de personas excepcionales.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Empresas colaboradoras

Adrian Tomadin
Valoración 4.9 de 5 , 30 opiniones
· Fotógrafos
Rubén del Valle Producciones
Valoración 4.7 de 5 , 31 opiniones
· Vídeo
Catering Cotorredondo
Valoración 4.8 de 5 , 100 opiniones
· Catering

Mapa

M-505, Km. 14.200 28260 Galapagar (Madrid)
illustration visit

Pide una visita

Descubre su ambiente en persona y deja que respondan a tus preguntas al momento.

Preguntas frecuentes sobre Torreón de Don Jacinto

En Torreón de Don Jacinto se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 190€.
En Torreón de Don Jacinto se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Preciosos jardines con vistas a Madrid, caminos y senderos rústicos, miradores de piedra, bosque de pinos...)
Torreón de Don Jacinto dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Torreón de Don Jacinto está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Torreón de Don Jacinto sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Torreón de Don Jacinto cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Torreón de Don Jacinto ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Torreón de Don Jacinto ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Torreón de Don Jacinto lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas