Opiniones de Torreón de Don Jacinto

Galapagar, Madrid

• Antonio
    Antonio Enviado el 20/12/2023

Insuperable

Desde el primer momento que la vimos supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda ❤ La finca es espectacular, sus vistas y cómo tienen todo cuidado al detalle. Además, el equipo de la finca, Sergio y Mónica, fueron muy profesionales y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.

El catering fue de 10 y todo el mundo quedó encantado. Sara, la responsable del catering, y su equipo se encargaron de toda la decoración, no solo del banquete sino de la ceremonia y rincones de la finca. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Qué mejor forma de demostrarlo que con las fotos que nos hicieron (📸 With you films).

¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial!

Irene Enviado el 13/10/2023

Boda perfecta en un entorno inigualable en Madrid

Recientemente celebramos nuestra boda en el Torreón de Don Jacinto, y honestamente no pudo ir mejor, las 5 estrellas se quedan cortas. Un sitio espectacular (en un pinar, con un torreón muy bonito, vistas a Madrid y a la sierra de Madrid, ¿Qué más se puede pedir?) con un personal de 10 durante todo el proceso, respondiendo todas las dudas, facilitando todo lo posible... y finalmente el día de la celebración, todo perfectamente dirigido y orquestado. Ojalá pudiéramos volver en algún momento

• Paloma
    Paloma M. Enviado el 10/10/2023

boda perfecta

Gracias a Monica y a Sergio la boda salió tal y como se habia planeado. Son un equipo de profesionales que hacen que no tengas que preocuparte por nada el dia de la boda. El sitio es espectacular para disfrutarlo en buena compañía, la comida del catering Cotorredondo excelente, buen servicio de los camareros y buena gestión en la cocina.
  • Olvido
    Olvido G. Enviado el 14/08/2023

Increíble.

La primera vez que fuimos a visitar el Torreón de don Jacinto nos encantó y decidimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Es una finca preciosa rodeada de jardines y naturaleza y con vistas de Madrid.
    Sergio, el dueño, es muy amable, muy cercano y con el son todo facilidades.
    Celebramos nuestra boda en el pasado 29.07.2023 y estamos encantados, salió todo genial :)
    La finca es preciosa: las vistas, los jardines, el entorno.. a los invitados les gustó mucho y cenar al aire libre con las luces, el jardín y la decoración fue muy agradable.
    Tanto Sergio cómo Mónica nos asesoraron y ayudaron con toda la organización y los detalles y son muy flexibles. Volveríamos a elegir esta finca sin duda alguna.
    Cristina M. Enviado el 08/10/2023

Profesionales magnificos

Salió todo genial. El lugar desde luego era ideal pero el servicio y profesionalidad del equipo de Sergio excelente. Gracias de corazón a Sergio y a Mónica. Tampoco podemos olvidarnos del catering, Sara, gracias por tu paciencia, tus consejos y por todo. De nuevo gracias a todos.
    Silvia Enviado el 22/07/2023

Nos encantó

Fue amor a primera vista con esta finca. Nada más entrar por la puerta nos quedamos prendidos del sitio y su historia.
    Rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares hacen de ella un sitio mágico.
    Agradecer a Sergio y todo su equipo por el trato y atención recibida. Gracias!!
  • Á
    Álvaro A. Enviado el 03/06/2023

Fantástico, gracias Sergio y Sara!

Mi mujer y yo somos bastante dejados y desastres para organizar cosas, así que una boda organizada por nosotros tenía todas las papeletas de resultar en una catástrofe. La suerte es que contratamos todo con Sergio, del Torreón de Don Jacinto, y Sara, del catering Cotorredondo.

Desde el primer minuto la atención que nos proporcionaron fue fantástica, respondiendo a todas nuestras dudas y ayudando en todo lo que pedimos. Nos proporcionaron una lista de proveedores de confianza, con lo que no tuvimos que preocuparnos tampoco de buscar nada por nuestra cuenta.

El día de la boda, además de poner a tu disposición un equipo fantástico, se encargan de coordinar todo el evento para que no tengas que preocuparte por nada.

El Torreón es un lugar increíble, con vistas maravillosas para celebrar cualquier evento. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la finca y con el servicio (y alguno nos ha pedido el nombre para recomendar a sus amigos ya). La previsión para nuestra boda era de lluvia y viento, que al final por suerte no se dio, pero el Torreón está preparado para días complicados con un salón cerrado.

El lugar, la decoración, el servicio, la comida y el cocktail, el DJ (en nuestro caso fue Gus que nos ayudó muchísimo hasta preparándonos un mix de las canciones con las que íbamos a abrir el baile para que pudiésemos practicar)...todo un 10. Lo mejor, sin embargo, las personas que se ocuparon de nosotros, sobre todo Sergio y Sara.

Sobre la relación calidad precio, inmejorable en mi opinión. Hasta donde he podido saber de otras bodas de mis amigos, con el nivel de calidad que ofrecen en esta finca, no es para nada caro su precio.

100% recomendable, una suerte haberles elegido a ellos para celebrar nuestra boda. Estamos más que contentos con el resultado.
    Pilar G. Enviado el 07/06/2023

La mejor elección

Que lujo habernos podido casar en el Torreón de Don Jacinto.La finca es preciosa,de eso no hay duda, las vistas espectaculares, pero es que además el trato cercano de Sergio es la guinda del pastel. Le guardamos mucho cariño a la finca y a toda la experiencia que fue organizar la boda. Mil gracias por todo.
  • Lore
    Lorena J. Enviado el 15/11/2022

Finca preciosa para el buen tiempo

Nos casamos el 22.10.22 , la finca es preciosa tiene unas vistas increíbles, y eso nos enamoró desde el primer día. Tuvimos la mala suerte que al finalizar el banquete nos llovió con la sorpresa de que entraba agua en la carpa y el suelo estaba empapado, para ir al baño que estan fuera porque son prefabricados se formó un barrizal que era muy difícil acceder a ellos, tendrían que mejorar sus instalaciones para caso de lluvia, tienen limitados los db y muchas canciones en la discoteca/carpa se escucha muy mal, si es cierto que es un sitio increíble para hacer tu boda al aire libre. El catering que tienen asociado es bueno la comida estaba muy rica.

Respuesta de Torreón de Don Jacinto:

Hola L.,

En primer lugar quiero darte las gracias por haber dedicado unos minutos a escribir esta reseña; sean buenas o malas, tratamos de aprender de todas y mejorar en la medida de lo posible.

Perdona por haber tardado tanto en responder, pero he preferido esperar hasta terminar una importante reforma que hemos llevado a cabo en la finca, te cuento al final de mi respuesta.

Me da un poco de pena que la reseña se haya visto tan afectada por motivos que escapan a nuestro control, como son los climatológicos, sobre todo cuando fue una cosa tan inesperada y poco habitual; recuerdo tus propias palabras diciendo: "hay que j****** que en un año de tanta sequía nos tiene que tocar la única Dana..." .

En lo que respecta a La Finca y los que la gestionamos, creo que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos en cuanto a previsión y protección: una carpa de 6x3m en la entrada de los baños, 3 carpas de 3x3m entre cocina y salón, y en las estaciones del cóctel, cuando ya no teníamos más carpas, pusimos un pasillo de sombrillas en el tramo que quedaba sin cubrir entre la carpa y los baños, reubicamos al grupo de música del cóctel para que estuviera a cubierto, maderas en los suelos de las zonas de paso, calefacciones en la carpa y, como comentas, facilitamos paraguas a los invitados.

Con estas medidas cubrimos prácticamente todo el evento, pero como bien dices, ya a última hora de la barra libre, no porque la carpa tuviera goteras y entrara agua de la lluvia sino por el paso de los invitados, el suelo de la carpa estaba mojado.

Tal y como digo en el primer párrafo, nos gusta aprender de los errores y mejorar en la medida de lo posible. Aunque en el momento, a corto plazo, no podíamos haber hecho nada más, sí que podemos hacerlo a medio y largo plazo y es lo que hemos hecho:

A principios de este mes de marzo, en nuestras jornadas de puertas abiertas (tienes una noticia en nuestra web anunciándolo y en estos días iremos publicando fotos en nuestras redes sociales), acabamos de estrenar nuestro nuevo salón, donde haremos los banquetes a partir de ahora cuando el tiempo no permita usar nuestros jardines. Totalmente acristalado e insonorizado, nueva iluminación y climatización, nuevos suelos y techos con canalones para recoger y canalizar el agua hacia nuestros aljibes (ya sabes la cantidad de agua que gastamos en riego!!). Confío en que todas estas medidas sean suficientes en caso de que otra Dana haga acto de presencia en otro evento.

Una vez más, muchas gracias

Un saludo,
    Sergio.