Ir al contenido principal
Bodas

Información

Desde Rubén del Valle Producciones realizará un trabajo muy personal. Recuerdos de la esencia de vuestro gran día para plasmarlo en un recuerdo inolvidable. Rubén del Valle lleva muchos años realizando reportajes de boda con un estilo muy personal. La satisfacción de los clientes es su motivación y compartir con vosotros un día tan especial es un orgullo.

Servicios que ofrece

Su equipo profesional captará las emociones y felicidad de un día tan importante para recordarlas toda vuestra vida. Se especializa tanto en fotografía como en vídeo aplicando normas propias del cine.

Forma de trabajo

El reportaje estará hecho a la medida de los novios y personalizado al 100%. Se reunirán con vosotros para conoceros al máximo en poco tiempo, brindando un trato atento y cercano. Desde los preparativos hasta el baile, os acompañarán para no perder ningún detalle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje desde la casa de los novios hasta el baile entregando un vídeo en full HD, también realizamos invitaciones en formato audiovisual para hacer de tu boda la más original

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos siempre innovando. En nuestros últimos trabajos hemos incluido timelapses, y utilizamos el look cinematográfico. Utilizando las herramientas del cine en vuestro vídeo de boda

¿Qué material utilizas?

Canon 5D MARK III, Steady Cam y Slider para crear travelings

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobro hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre se realizará un previo pago tras la reserva de la fecha, y el resto a la entrega del trabajo. Siempre tratamos de facilitar todo lo posible a los novios en la forma de pago

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con cámaras DSLR utilizadas en la actualidad para grabar spots publicitarios y cine, en concreto con canon 5D Mark III. También contamos con slider o travelling
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

56 fotos de usuarios

29 opiniones
Carolina
Carolina Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Lo recomendamos al 200%! Hemos quedado muy contentos con el resultado. Quedamos en varias ocasiones con Rubén, para conocernos y para tomar nota de lo que esperábamos para ese día. Quiso saber nuestra historia y conocernos en profundidad. Esto es muy importante,ya que son momentos en los cuáles pasas muchos nervios y se agradece encontrar a gente con calidad humana y que se preocupa igual que tú, porque todo salga bien. El día de la boda lo pasamos genial, él y su equipo fueron muy divertidos e hicieron un trabajo exquisito. Lo hicieron todo super fácil y en todo momento lo pasamos muy bien juntos. Qué decir del resultado, maravilloso. Agradecer a Rubén por habernos acompañado en este proceso y haber hecho que disfrutáramos en todo momento.
Cristina
Cristina M. Enviado el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica experiencia

Rubén y su equipo te hacen sentir muy a gusto y relajada en todo momento. No deja de ser un momento más de disfrute y especial gracias a ellos.
Juan
Juan R. Enviado el 09/03/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Excelente servicio que sumó para hacer una boda inolvidable. Siempre atentos a captar cada instante y momento. Recomendable al 100%.
Silvia
Silvia F. Enviado el 12/12/2018
Valoración 5 de 5

Sí, quiero

Rubén fue una de nuestras mejores elecciones en ese gran día.
Solo viendo el resultado del vídeo, lo volveríamos a escoger sin duda.
Nos ha preparado un vídeo largo de 30 minutos y uno corto de 3:30 minutos para compartir con familiares y amigos y poder enviar por whatsapp.

Desde los preparativos estuvo interesado en conocernos. Nos envió un cuestionario para conocernos más y aún así quedamos para tener un contacto más directo.
Ese día me causó muy buenas vibraciones, que se hicieron realidad el día de la boda.
Se nota que tiene años de experiencia y sobre todo que conoce el mundo de las bodas, y te aconseja y recomienda.

Estuvo con nosotros 4 horas antes de la ceremonia grabándonos y captando todas las emociones que se viven en esas horas previas, siempre desde la discreción y un segundo plano. Todo muy natural y sin presiones. Se integró como uno más de todos los que estábamos ahí.
En la ceremonia, siempre invisible y controlando todo, en la cena y discoteca siempre buscando los momentos especiales.

¡Nos ha dado un servicio de 10!
Rubén, i’m in love (kygo).

Iris
Iris P. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Equipo excepcional y muy cercano

Lo conocimos a través de una amiga que trabajó con Rubén hace años y desde ese momento hubo muy buen feeling. Rubén es una persona muy cercana y encantadora, que nos hizo sentir muy bien en todo momento. No queríamos estar posando todo el rato y perder tiempo de estar con nuestra gente. Tanto él como su compañero Julián, supieron captar esos momentos sin que nosotros nos sintiésemos agobiados por ello. Y tras ver el resultado, quedamos encantados, todo el mundo que lo ha visto se ha emocionado tanto con el vídeo como con las fotos, a pesar de que el tiempo ese día no acompañó. Con todo el material que había han resumido perfectamente ese día. Un 10.
Mari
Maria L. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo al 100%, es todo un profesional se preocupa de todos los detalles, es increíble, y luego cuando estás con la familia ni te enteras de que está pero saca unas fotos impresionantes, no hay otro igual, tiene las 3 bs: bueno bonito y barato.
Sandra
Peke Enviado el 27/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, profesionalidad y sobre todo la confianza y cercanía que te da durante la boda. El resultado ha sido increíble y, por supuesto, lo recomendaría para cualquier trabajo fotográfico. También resaltar la calidad y el precio.
Virginia
Virginia C. Enviado el 31/12/2016
Valoración 5 de 5
¡Extraordinario servicio! Disponibilidad 100% para desplazarse por toda España con precios inmejorables. Es un verdadero artista, ¡tanto con las fotos como con el vídeo! Cercano y natural con todos los invitados, ¡aparecía en el lugar menos pensado!
José
José L. Enviado el 01/09/2016
Valoración 5 de 5
Cuando nos pusimos a buscar quién nos haría el vídeo de nuestra boda. hicimos una búsqueda exhaustiva (somos unos novios tiquismiquis que queríamos una boda en la que todo toooodo fuera personalizado y de gran calidad).
Visionamos decenas de vídeos de diferentes profesionales y encontramos a Rubén. Recuerdo que cuándo Laura vió su trabajo me dijo "Quiero que él haga mi video"; y dicho y hecho.
Después de un año de comunicación, en el que Ruben siempre se mostró atento, predispuesto a todo, escuchando todas nuestras ideas y peticiones, llegó el día de nuestra boda y el resultado de su trabajo nos emocionó y sobre todo, reafirmó nuestra idea de que no nos equivocamos al elegirle a él.
El vídeo (obra de arte para nosotros) que nos dio, nos hizo recordar cada minuto, cada detalle, de nuestra boda. Es un vídeo de gran calidad, editado a la perfección, con una calidad de imagen y de sonido excelente.
Nunca nos cansaremos de recomendarle a él y a su equipo, ya que son grandes profesionales, que tienen la capacidad de hacer un trabajo con el que quedas satisfecho y con la sensación de no haberte equivocado al depositar en ellos tanta confianza y responsabilidad. Gracias Rubén por tu trabajo, por tus atenciones y tu profesionalidad. Rene y Laura.
Bego
Begoña C. Enviado el 26/09/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue el día 4/06/2016 en Palma de Mallorca. Queríamos un fotógrafo que sacara cada detalle de nuestro día, ¡y así fue! Estamos encantados con su gran trabajo y sin dudarlo lo recomendamos a otras parejas próximas a casarse. ¡Muchísimas Gracias Rubén!
Maria
Maria Enviado el 03/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Rubén es un gran profesional, con mucha experiencia y un gusto estético asombroso. No tendrás el clásico vídeo o fotos de boda, sino un recuerdo exclusivo con una calidad inmejorable.

Trabaja con un equipo de alta calidad que hace que el reportaje tenga un resultado profesional. Estamos encantados de haber elegido a Rubén, y será nuestro cámara siempre que necesitemos un trabajo de este tipo.
Lydia
Lydia Y. Enviado el 10/03/2016
Valoración 5 de 5
Elegir a Rubén como fotógrafo fue todo un acierto. Quedamos más que encantados. Él se adaptó perfectamente a lo que le pedimos, ya que no nos gustan nada los posados y supo robar los mejores recuerdos de cada momento de la boda. Una persona majísima y cercana, hasta los invitados nos los comentaron. Hizo un gran trabajo con nuestro reportaje fotográfico y de vídeo. Gracias a él conservamos los mejores momentos de nuestro día. Muchas gracias. Excelente trabajo.
Justo
Justo M. Enviado el 12/09/2015
Valoración 5 de 5
El trabajo de Rubén del Valle producciones, fue totalmente satisfactorio a nuestras expectativas, un material magnifico y creativo, combinando fotografías clásicas con fotografías de autor, que hacen recordar tu boda desde un punto de vista diferente, buenísimas las fotos, juega mucho con las luces y con los pequeños detalles, que son los que siempre quieres recordar. Respecto al trato se puede decir que magnifico, adaptándose a todas nuestras peticiones y a la de los invitados, muy contentos con el. Sobre el vídeo decir lo mismo, muy buenas imágenes y mejor edición, cada vez que lo vemos nos lleva al día de boda, captó todos los momentos importantes del enlace. Muy contentos de haber contado con su servicio. Totalmente recomendable.
B
Berta G. Enviado el 15/10/2023
Valoración 1 de 5

Se le olvidó tomar fotos de los novios con la familia, y estuvo meses desaparecido sin contestarnos al teléfono

Contratamos sus servicios para el día de nuestra boda.
Previamente nos reunimos para especificar las fotos obligatorias que queríamos que tomará (formulario que él mismo nos facilitó) y nos garantizó que no nos teníamos que preocupar por nada en el evento.
Ni él ni su equipo tomaron ninguna de las fotos que acordamos, fotos del novio con la familia, con nuestros hermanos, padres, etc. después del evento tras darse cuenta de su error, desapareció durante meses y tuvimos que contactar con diferentes números de teléfono. Tras rogarle en varias ocasiones que al menos nos pasase el trabajo las fotos que tenía y que editará lo que pactamos nos lo entregó 9 meses más tarde.
A parte del error humano, no respondió con profesionalidad, no aceptó ninguna alternativa y quiso desaparecer sin el trabajo hecho.

No recomiendo en absoluto para ningún tipo de evento contratar sus servicios
P
Pablo R. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

10 de 10 en todo

Buenas tardes, contacté con Rubén a través de un familiar. Rápidamente, concertamos una cita y me enseñó todo su book de fotos de anteriores trabajos para que nos hiciéramos una idea. Destacar el contacto tan rápido y cercano siempre, ya sea por WhatsApp o teléfono. Rubén conoce prácticamente todas las fincas de bodas de la zona, y se nota, ya que sabía perfectamente dónde hacer mejores fotos. También contratamos el servicio de vídeo, el cámara que vino el día de la ceremonia fue genial. Yo no sé posar ni nada, pero él me ayudó en todo momento con consejos para que las fotos y el vídeo quedasen geniales. Después de unos días, Rubén nos entregó las fotos y el vídeo de nuestra boda. Tanto en físico como online. Quedaron unas fotos y unos vídeos espectaculares. La verdad es que tanto mi esposa como yo quedamos encantados. Pablo & Camila.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Promociones

Mapa

Concha Laos 28231 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Rubén del Valle Producciones

En Rubén del Valle Producciones es posible contratar el vídeo de la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Rubén del Valle Producciones trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Rubén del Valle Producciones está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rubén del Valle Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rubén del Valle Producciones lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Rubén del Valle Producciones cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores