Opiniones de Rubén del Valle Producciones

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Isabel R. Se casó el 20/10/2018

Un vídeo de película

Empezando por el trato de Rubén, un fotógrafo/videógrafo muy cercano, lo cual ayuda a calmar los nervios en cualquier situación, muy resolutivo y eficaz.
    El vídeo que nos hizo quedó precioso, estuvo todo el rato sin parar de moverse cogiendo imágenes de todos los momentos de ese día, ha conseguido que volvamos a revivir esos momentos con mucha intensidad gracias a la calidad que tiene y como supo captarlos.
    ¡Le agradecemos todo su trabajo y lo recomendamos al 100%!
    Muchas gracias Rubén, ¡¡te deseamos lo mejor!!
    Un beso de Juan & Eli.
  • Silvia
    Silvia F. Se casó el 21/07/2018

Sí, quiero

Rubén fue una de nuestras mejores elecciones en ese gran día.
    Solo viendo el resultado del vídeo, lo volveríamos a escoger sin duda.
    Nos ha preparado un vídeo largo de 30 minutos y uno corto de 3:30 minutos para compartir con familiares y amigos y poder enviar por whatsapp.

Desde los preparativos estuvo interesado en conocernos. Nos envió un cuestionario para conocernos más y aún así quedamos para tener un contacto más directo.
    Ese día me causó muy buenas vibraciones, que se hicieron realidad el día de la boda.
    Se nota que tiene años de experiencia y sobre todo que conoce el mundo de las bodas, y te aconseja y recomienda.

Estuvo con nosotros 4 horas antes de la ceremonia grabándonos y captando todas las emociones que se viven en esas horas previas, siempre desde la discreción y un segundo plano. Todo muy natural y sin presiones. Se integró como uno más de todos los que estábamos ahí.
    En la ceremonia, siempre invisible y controlando todo, en la cena y discoteca siempre buscando los momentos especiales.

¡Nos ha dado un servicio de 10!
    Rubén, i’m in love (kygo).

• Iris
    Iris P. Se casó el 07/04/2018

Equipo excepcional y muy cercano

Lo conocimos a través de una amiga que trabajó con Rubén hace años y desde ese momento hubo muy buen feeling. Rubén es una persona muy cercana y encantadora, que nos hizo sentir muy bien en todo momento. No queríamos estar posando todo el rato y perder tiempo de estar con nuestra gente. Tanto él como su compañero Julián, supieron captar esos momentos sin que nosotros nos sintiésemos agobiados por ello. Y tras ver el resultado, quedamos encantados, todo el mundo que lo ha visto se ha emocionado tanto con el vídeo como con las fotos, a pesar de que el tiempo ese día no acompañó. Con todo el material que había han resumido perfectamente ese día. Un 10.
    Marina Se casó el 30/09/2017
    Fue muy fácil trabajar con ellos y te hacen sentir muy cómodos haciendo tanto el reportaje de la preboda, como en el día de la boda. Fue un día maravilloso, y ellos fueron una parte importante para que esto pudiera ser así.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Muchas gracias Marina, la verdad es que da gusto trabajar con parejas como vosotros. Gracias por vuestra confianza, ha sido un auténtico placer formar parte de este día tan especial.
    Leticia Se casó el 23/09/2017
    Súper contenta con su trabajo realizado, fotos y vídeo. Mil y unas veces lo recomendaría con los ojos cerrados porque saber coger muy buenos detalles que solo los novios lo apreciamos y el vídeo fue lo más.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Un millón de gracias por tus palabras, Leticia. La verdad que da gusto trabajar con parejas tan implicadas como vosotros, que viven el momento, y la boda fue una maravilla llena de momentos inolvidables. Gracias por vuestra confianza para formar parte de un día tan especial.
    Daniel M. Se casó el 16/09/2017
    Muy profesional y sobre todo Rubén es una gran persona. Súper cercano y se adapta a todo tipo de situaciones y peticiones. ¡Las fotos de 10!. Quedamos encantados tanto con el trato como con el trabajo de Rubén. Recomendable 100%.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Muchas gracias Dani. La verdad es que el reportaje fue fabuloso, el día nos acompaño y daros las gracias por vuestra confianza. Sois una pareja alucinante y desearos lo mejor. Un abrazo enorme.
    Laura M. Se casó el 26/08/2017

¡Os lo recomendamos!

Rubén es un gran profesional. Está atento a todo, te ayuda en cualquier momento que lo necesites. Te transmite mucha seguridad y es muy fácil trabajar con él. Una de las mejores opciones que hemos hecho para un día tan importante. Repetiremos para algún bautizo. Gracias por todo, Rubén.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Un millón de gracias, Laura. La verdad que con parejas como vosotros se hace mucho más fácil trabajar. Ha sido un placer formar parte de un recuerdo tan maravilloso. ¡Una y mil veces, gracias por todo!
    Blanca Se casó el 19/08/2017
    Sólo podemos tener buenas palabras hacia Rubén. Desde el primer momento atento y cercano e interesado por nuestros gustos y preferencias. Te das cuenta que es muy profesional por su trato con las parejas. El día de la Boda atento de todo y de todos, te trasmite la tranquilidad que necesitas. Todos los invitados no paraban de comentarnos su buen trato y es que fue muy amable con todo el mundo. Y finalmente su trabajo, lo más importante: Impecable. Tenemos de recuerdo para toda la vida unas fotos de ensueño, sabe captar todos los momentos y los sentimientos. Lo recomendamos al 300%. Gracias por todo Rubén.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Muchisimas gracias, Blanca. Sois unos amores. Me sentí uno más de vuestras familia. Sin duda, una boda de sueño y el amor que os tenéis el uno al otro se vio reflejado en cada instantánea. Gracias por tus palabras. Desearos todo lo mejor. Un beso enorme.
    María T. Se casó el 10/06/2017
    El trabajo de Rubén es exquisito. Más allá de que te pueda gustar su estilo también tienes que tener en cuenta que Rubén es un profesional súper atento y detallista. Hizo de fotógrafo en nuestra boda, pero también se preocupó que no nos faltase de nada, de que disfrutaremos de nuestra boda y en cuestión de muy poco tiempo, con ayuda de la sesión preboda, cogimos tal confianza que nos soltamos mucho a la hora de hacernos fotos (somos de esas personas que no estamos demasiado cómodas delante de una cámara). Recomiendo 100% su trabajo. Os animo a conocerlo, no os arrepentiréis.
    Patricia Se casó el 10/06/2017
    Sin duda volvería a contar con Rubén para el vídeo de nuestra boda. Ese día, él y su equipo nos hicieron todo super fácil, nos ayudaron un montón, ¡y además el vídeo ha quedado espectacular! ¡odo el mundo ha flipado! De hecho, varios amigos contarán con ellos para sus eventos al ver el resultado de su trabajo en nuestras redes sociales. ¡Ah! Yo no quería su servicio de drones también para el vídeo (porque se me iba de presupuesto), ¡y al final ha merecido mucho la pena! El mejor recuerdo que puedes tener de un día tan especial.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Ha sido un placer conoceros y ver parejas tan especiales. Fue una Boda 10 llena de sorpresas emociones y mucha mucha fiesta, la verdad es que repetiríamos una y mil veces a vuestro lado. Desearos todo lo mejor sois la caña de España.
    Un abrazo enorme pareja.