Opiniones de Rubén del Valle Producciones

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Carolina
    Carolina Enviado el 07/01/2024

Excepcional

Lo recomendamos al 200%! Hemos quedado muy contentos con el resultado. Quedamos en varias ocasiones con Rubén, para conocernos y para tomar nota de lo que esperábamos para ese día. Quiso saber nuestra historia y conocernos en profundidad. Esto es muy importante,ya que son momentos en los cuáles pasas muchos nervios y se agradece encontrar a gente con calidad humana y que se preocupa igual que tú, porque todo salga bien. El día de la boda lo pasamos genial, él y su equipo fueron muy divertidos e hicieron un trabajo exquisito. Lo hicieron todo super fácil y en todo momento lo pasamos muy bien juntos. Qué decir del resultado, maravilloso. Agradecer a Rubén por habernos acompañado en este proceso y haber hecho que disfrutáramos en todo momento.
    Berta G. Enviado el 15/10/2023

Se le olvidó tomar fotos de los novios con la familia, y estuvo meses desaparecido sin contestarnos al teléfono

Contratamos sus servicios para el día de nuestra boda.
    Previamente nos reunimos para especificar las fotos obligatorias que queríamos que tomará (formulario que él mismo nos facilitó) y nos garantizó que no nos teníamos que preocupar por nada en el evento.
    Ni él ni su equipo tomaron ninguna de las fotos que acordamos, fotos del novio con la familia, con nuestros hermanos, padres, etc. después del evento tras darse cuenta de su error, desapareció durante meses y tuvimos que contactar con diferentes números de teléfono. Tras rogarle en varias ocasiones que al menos nos pasase el trabajo las fotos que tenía y que editará lo que pactamos nos lo entregó 9 meses más tarde.
    A parte del error humano, no respondió con profesionalidad, no aceptó ninguna alternativa y quiso desaparecer sin el trabajo hecho.

No recomiendo en absoluto para ningún tipo de evento contratar sus servicios

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Querida Berta gracias por tus palabras. Lo primero que te diré es que parte de mi trabajo es acompañaros y ayudaros en todo; pero no aludas a mi el fallo que haces referencia en vuestra Boda por falta de fotografías familiares.
    Y respecto a tus argumentos sin fundamento causados por tu falta de atención durante el evento mi conciencia esta tranquila y mi profesionalidad se que están donde deben, siempre buscando la excelencia. Y al ser este un escaparate publico te comente mi problema personal grave el cual ni comprendiste, ni respetaste. Aparte de tu cero empatía pronunciarte así en un portal como este para denigrar mi profesionalidad. Todos los comentarios que tengo me abalan y te diré gracias. Yo estoy tranquilo porque seré profesional ayer y hoy.
    Pablo R. Enviado el 24/04/2022

10 de 10 en todo

Buenas tardes, contacté con Rubén a través de un familiar. Rápidamente, concertamos una cita y me enseñó todo su book de fotos de anteriores trabajos para que nos hiciéramos una idea. Destacar el contacto tan rápido y cercano siempre, ya sea por WhatsApp o teléfono. Rubén conoce prácticamente todas las fincas de bodas de la zona, y se nota, ya que sabía perfectamente dónde hacer mejores fotos. También contratamos el servicio de vídeo, el cámara que vino el día de la ceremonia fue genial. Yo no sé posar ni nada, pero él me ayudó en todo momento con consejos para que las fotos y el vídeo quedasen geniales. Después de unos días, Rubén nos entregó las fotos y el vídeo de nuestra boda. Tanto en físico como online. Quedaron unas fotos y unos vídeos espectaculares. La verdad es que tanto mi esposa como yo quedamos encantados. Pablo & Camila.

Cristina M. Enviado el 25/03/2022

Fantástica experiencia

Rubén y su equipo te hacen sentir muy a gusto y relajada en todo momento. No deja de ser un momento más de disfrute y especial gracias a ellos.
  • Juan
    Juan R. Enviado el 09/03/2022

Grandes profesionales

Excelente servicio que sumó para hacer una boda inolvidable. Siempre atentos a captar cada instante y momento. Recomendable al 100%.
    Isabel R. Enviado el 19/05/2019

Un vídeo de película

Empezando por el trato de Rubén, un fotógrafo/videógrafo muy cercano, lo cual ayuda a calmar los nervios en cualquier situación, muy resolutivo y eficaz.
    El vídeo que nos hizo quedó precioso, estuvo todo el rato sin parar de moverse cogiendo imágenes de todos los momentos de ese día, ha conseguido que volvamos a revivir esos momentos con mucha intensidad gracias a la calidad que tiene y como supo captarlos.
    ¡Le agradecemos todo su trabajo y lo recomendamos al 100%!
    Muchas gracias Rubén, ¡¡te deseamos lo mejor!!
    Un beso de Juan & Eli.
    Silvia F. Enviado el 12/12/2018

Sí, quiero

Rubén fue una de nuestras mejores elecciones en ese gran día.
    Solo viendo el resultado del vídeo, lo volveríamos a escoger sin duda.
    Nos ha preparado un vídeo largo de 30 minutos y uno corto de 3:30 minutos para compartir con familiares y amigos y poder enviar por whatsapp.

Desde los preparativos estuvo interesado en conocernos. Nos envió un cuestionario para conocernos más y aún así quedamos para tener un contacto más directo.
    Ese día me causó muy buenas vibraciones, que se hicieron realidad el día de la boda.
    Se nota que tiene años de experiencia y sobre todo que conoce el mundo de las bodas, y te aconseja y recomienda.

Estuvo con nosotros 4 horas antes de la ceremonia grabándonos y captando todas las emociones que se viven en esas horas previas, siempre desde la discreción y un segundo plano. Todo muy natural y sin presiones. Se integró como uno más de todos los que estábamos ahí.
    En la ceremonia, siempre invisible y controlando todo, en la cena y discoteca siempre buscando los momentos especiales.

¡Nos ha dado un servicio de 10!
    Rubén, i’m in love (kygo).

• Iris
    Iris P. Enviado el 13/12/2018

Equipo excepcional y muy cercano

Lo conocimos a través de una amiga que trabajó con Rubén hace años y desde ese momento hubo muy buen feeling. Rubén es una persona muy cercana y encantadora, que nos hizo sentir muy bien en todo momento. No queríamos estar posando todo el rato y perder tiempo de estar con nuestra gente. Tanto él como su compañero Julián, supieron captar esos momentos sin que nosotros nos sintiésemos agobiados por ello. Y tras ver el resultado, quedamos encantados, todo el mundo que lo ha visto se ha emocionado tanto con el vídeo como con las fotos, a pesar de que el tiempo ese día no acompañó. Con todo el material que había han resumido perfectamente ese día. Un 10.
    Marina Enviado el 27/01/2018
    Fue muy fácil trabajar con ellos y te hacen sentir muy cómodos haciendo tanto el reportaje de la preboda, como en el día de la boda. Fue un día maravilloso, y ellos fueron una parte importante para que esto pudiera ser así.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Muchas gracias Marina, la verdad es que da gusto trabajar con parejas como vosotros. Gracias por vuestra confianza, ha sido un auténtico placer formar parte de este día tan especial.
    Leticia Enviado el 29/01/2018
    Súper contenta con su trabajo realizado, fotos y vídeo. Mil y unas veces lo recomendaría con los ojos cerrados porque saber coger muy buenos detalles que solo los novios lo apreciamos y el vídeo fue lo más.

Respuesta de Rubén del Valle Producciones:

Un millón de gracias por tus palabras, Leticia. La verdad que da gusto trabajar con parejas tan implicadas como vosotros, que viven el momento, y la boda fue una maravilla llena de momentos inolvidables. Gracias por vuestra confianza para formar parte de un día tan especial.