Ir al contenido principal
Bodas

Información

Adrian Tomadín es un excelente fotógrafo con el que podréis contar para la obtención de las instantáneas que configurarán vuestro reportaje de bodas, un precioso documento que atesoraréis durante el resto de vuestra nueva etapa juntos como una pequeña parte de vuestras vidas que no querréis olvidar jamás.

Servicios que ofrece

Los reportajes de Adrian Tomadín se caracterizan por ofrecer un punto de vista personal e inimitable, que solo puede proporcionaros un profesional para el que su trabajo no es un servicio, sino una pasión.

Todos los trabajos de este fotógrafo tienen un alto componente artesanal que los distingue y les confiere un carácter único y exclusivo, tanto si se trata de un reportaje fotográfico como si preferís un trabajo en vídeo.

Además, contaréis con una exclusiva y completa dedicación, puesto que solo cubre una boda por día, pudiendo así incluir en el reportaje todos los momentos de la celebración, desde los últimos retoques previos a la ceremonia hasta el baile.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De 6 meses a un año para mayor seguridad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, .

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la zona

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, la mejor técnica es olvidarme de la "fotografía típica de bodas" y hacer que el corazón esté en línea con el objetivo de mi cámara

¿Qué material utilizas?

.

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mi web

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No trabajo por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

El 40% para cerrar una fecha

¿Cómo trabajas?

.
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Adrian Tomadin

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

8 fotos de usuarios

23 opiniones
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 20/07/2020
Valoración 5 de 5

No se pierde ni un momento especial

Capta todos los momentos especiales, miradas, gestos y detalles de la boda, es muy amable y divertido.
Edu
Edu V. Enviado el 01/09/2020
Valoración 4 de 5

Gran profesional

Faltaron algunas fotos a la familia y a la gente, pero el resultado de lo demás estuvo genial.
SILVIA
Silvia Enviado el 22/10/2017
Valoración 5 de 5
Adrián es una maravillosa persona y un fotógrafo excepcional. Le apasiona su trabajo, tiene muchísimo talento y sabe muy bien lo que hace. Nadie sabe capturar mejor que él las emociones. De hecho, su lema es: "Colecciona momentos, no cosas". Además de la fotografía de bodas, es profesor en una importante escuela de fotografía en Madrid y participa en numerosas charlas y workshops en España y América Latina. También se desplaza a cualquier país y los novios se lo han llevado ya a Grecia, Italia, Estados Unidos, etc. Estamos felices de haberle conocido. Le admiramos y para nosotros es el mejor. Le volveríamos a contratar con los ojos cerrados y se lo recomendamos a todos los novios. Un abrazo, Adri.
Silvia y Ambroise.
Mar
Mar A. Enviado el 11/06/2017
Valoración 4.6 de 5
Adrian es un gran profesional con fotos no típicas y originales, sabe buscar los momentos y trasmitir los sentimientos para que perduren en el tiempo.
Una persona eso sí con la agenda apretada ya que es muy bueno pero merece la pena, si lo haces con tiempo lo puedes cuadrar de sobra mínimo. Además hace fotos a nivel internacional ya sea USA, España, Asia etc. no te importe que no seas de Madrid ya que se desplaza.
Si buscas algo tradicional y clásico este no es tu fotógrafo, es original, diferente, déjale libertad y te dejará con la boca abierta.
Laura
Laura C. Enviado el 17/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Adrián nos gustó desde la primera boda a la que fuimos y él hizo las fotos. Buscábamos un fotógrafo distinto, que viese esos momentos especiales y sobretodo que los capturase. Creo que tiene una forma de hacer fotografía diferente. Cuando lo contratamos, sabíamos que sería genial. Su precio es más elevado que muchos fotógrafos pero creo que si buscas ver fotografías que te hagan vivir de nuevo ese momento especial, es él lo que buscas. Gracias.
Julia
Julia B. Enviado el 14/01/2014
Valoración 5 de 5
Excelente fotografía, trato, un vídeo impecable y fuera de lo común . Recomiendo a Adrián a cualquier pareja que quiera escapar de las fotos/videos de boda "tradicionales" o "clásicos" y se anime a apostar por un trabajo de alta calidad y original. Nos llena de alegría ver los recuerdos que nos ha dado de nuestro gran día (y de la previa) y recibimos constantes elogios por ellos. Muchas gracias Adrián. J J & Otto.
Elena
Elena R. Enviado el 14/01/2014
Valoración 5 de 5
El mejor fotógrafo del mundo, tanto su personalidad como profesionalmente recomendado 100%. La experiencia vivida con él es única, y recordar ese día tan importante como fue para nosotros con sus fotos no tiene precio.
Sonia
Sonia P. Enviado el 08/01/2014
Valoración 5 de 5
Todo lo que puedo decir es poco, a parte de ser un gran profesional, es una gran persona que hace que te sientas cómoda y que te dejes llevar. Sin duda, el día de mi boda fue uno de los días más importantes de mi vida, y por ello que mejor forma de inmortalizarlo que con Adrian Tomadin.
L
Lidia C. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo diferente

No queríamos a alguien con quien nos perdiéramos la mitad de la boda haciéndonos fotos por ahí. Así que contratamos a Adrián para vídeo y foto. Y la verdad, no podemos estar más satisfechos. La calidad de las fotos, muy naturales, el montaje del vídeo, la originalidad de las fotos que nos hicimos posteriormente con él en Toledo... Es un poco más caro que otros fotógrafos, pero merece la pena por el trabajo (y la entrega en plazo). Totalmente recomendable.
B
Belen G. Enviado el 15/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Un profesional como pocos!

Es un artista como la copa de un pino. ¡Lo recomendaría una y mil veces! Adrián nos conquistó desde el minuto uno que quedamos con él. Nos transmitió mucha seguridad y tranquilidad, y sobretodo nos fiamos ciegamente de todo lo que nos propuso. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable, ¡querido Adrián!
F
Fernando Enviado el 16/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Simplemente impresionante! No podríamos haber tenido un mejor reportaje fotográfico. Adrián es espectacular. Quedamos para conocernos y nos enamoró, pero cuando hemos visto las fotos ha sido la bomba. Recomiendo que vean su site y su perfil en Facebook y lo podrán comprobar.
M
Marta T. Enviado el 07/11/2014
Valoración 5 de 5
No necesita carta de recomendación, porque es simplemente brillante. Una persona encantadora que te hará sentir súper cómoda, que sabrá hacer que los sentimientos atraviesen la fotografía y con la que tienes absoluta tranquilidad porque sabes que hará que las fotos de un día tan especial como el de tu boda sean preciosas y perfectas.
E
Edward Enviado el 30/06/2014
Valoración 5 de 5
Simplemente decir que es un artista, y no hay que controlar toda la creatividad que tiene este Señor, no se esperen el típico fotógrafo que hace la misma foto una y otra vez con todos los invitados, que llega un momento que te aburre de tanto sonreír a la cámara. Su trabajo se basa en capturar esos momentos tan especiales pero de forma natural y sin posados, os recomiendo también el video a dos cámaras.
C
Carla Enviado el 27/04/2016
Valoración 5 de 5
El trabajo de Adrian es simplemente impecable, desde las propias fotografías hasta el trato y los tiempos de entrega. El resultado que consigue es impresionante; tengo fotos simplemente espectaculares y algunas han emocionado sólo de verlas. Ha sabido captar momentos y detalles de una forma distinta, con naturalidad, como una película más que una foto. Lo recomiendo de verdad; sin duda, un gran acierto, el recuerdo más bonito de nuestra boda.
Carla.
R
Raquel Enviado el 07/02/2013
Valoración 5 de 5
Para nosotros la "experiencia Tomadín" es indescriptible, sin palabras. Desde el día que nos conocimos nos sentimos muy cómodos con este buen rollo que desprende Adrian. Un 10 en todo y un reportaje único y diferente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Adrian Tomadin

Sara & Carlos
33 fotos · 13/04/2019
Senka & Selasi
35 fotos · 04/11/2017

Empresas Colaboradoras

The Westin Palace, Madrid
Valoración 4.8 de 5 , 62 opiniones
· Hoteles
InterContinental Madrid
Valoración 4.6 de 5 , 56 opiniones
· Hoteles
Najaraya
Valoración 4.8 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Torreón de Don Jacinto
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Fincas
Elite Wedding Planners
Valoración 4.7 de 5 , 74 opiniones
· Organización Bodas
Maquillaje Elena Higuera
Valoración 4.8 de 5 , 448 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

San José, 3 28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Adrian Tomadin

En Adrian Tomadin se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Adrian Tomadin ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Adrian Tomadin retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Adrian Tomadin utiliza la tecnología:
  • Digital
A Adrian Tomadin lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores