Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Palomar de la Morra quiere que podáis disfrutar de una velada inolvidable en su maravillosa finca. Así, cuentan con fantásticas zonas ajardinadas donde podréis disfrutar de su entorno natural y rodeado de encinas centenarias. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

En Palomar de la Morra cuentan con diferentes espacios tanto al aire libre como interiores, donde podréis celebrar una boda de ensueño.

Así, cuentan con un maravilloso patio andaluz que hará las delicias de todos vuestros invitados mientras disfrutáis de un fantástico cóctel de bienvenida junto a la piscina. Además, en su interior, cuentan con un gran salón donde podrá tener lugar vuestro banquete.

Asimismo, en sus instalaciones también tendréis la posibilidad de celebrar vuestra boda civil o disfrutar de la barra libre.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, en Palomar de la Morra podrán ofreceros un servicio totalmente personalizado y pensado para superar todas vuestras expectativas. Además, podréis tener la libertad de escoger a vuestros proveedores, para que tengáis una boda a medida.

Localización

El Palomar de la Morra está ubicado a tan solo 3 kilómetros de Pozoblanco, convirtiéndose en el último kilómetro rural adaptado y señalizado para poder circular. Además, se encuentra a 45 minutos de Córdoba capital.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Diferentes patios y estancias para celebrar boda civil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, cortijo con capacidad para 15 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El servicio de catering lo eligen los novios. No tenemos exclusividad con ninguna empresa de catering

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palomar de la Morra

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

14 fotos de usuarios

21 opiniones
JAvier
Javier G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un sitio muy bonito y acogedor

Es un cortijo situado en la dehesa de Los Pedroches rodeado de encinas y campo. Sobre todo si es en época en el que el campo está verde merece la pena estar allí. Dentro del recinto el césped, salón , patio y cortijo están bien cuidados y acondicionados. Nosotros estamos muy contentos de haber elegido este lugar. María, la dueña, nos brindó su confianza al ver que somos gente seria y formal.
M.Mercedes
M.mercedes R. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Un entorno maravilloso

No podríamos haber elegido mejor lugar para la celebración, parecía sacado de un cuento. Hizo que la boda fuera algo mágico. Gracias a María y todo el personal que hay detrás por hacerlo posible. Seguimos sin palabras para agradecer tanto.
María
María J. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Andrés & María Jesús 24.6.23

Un lugar espectacular para celebrar tu boda. Tanto la boda como nuestra estancia en el cortijo fue todo un lujo.

Muchas gracias a la buena disposición por parte de la propiedad del complejo el Palomar de la Morra por toda su buena disposición y por facilitarnos una boda tan inolvidable. Dependencias y habitaciones impecables.
Clara
Clara G. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Enclave único

El cortijo es espectacular, con los diferentes espacios que ofrece pudimos organizar una boda preciosa rodeada de un entorno maravilloso. María se encargó de que el patio estuviera precioso, lleno de flores, y nos aconsejó muy bien sobre la distribución de los diferentes momentos de la boda, aprovechando el enorme salón para la ceremonia civil, la copa de espera en el patio interior andaluz y el banquete en la zona de jardín-piscina.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio espectacular

El lugar es hermoso, los invitados quedaron encantados rodeados de naturaleza, un sitio de ensueño. Muchas gracias al Palomar de la Morra por hacernos tan felices en nuestro día.
Emilia
Emilia M. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Nos casamos el 24/9/19, y quedamos encantados, recomendable 100%.
Es un lugar único,todo nuestros invitados quedaron encantados. ¡Sin dudarlo os volveríamos a elegir!
Sara
Sara T. Enviado el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

Una experiencia increíble

El sitio es encantador. Todo lo que imaginaba para mi boda. Lo hicimos todo al aire libre y la boda quedó preciosa, tal y como siempre me la imaginé. Maria, la dueña del complejo, fue superamable y atenta con nosotros, y cuando surgieron algunos imprevistos (nos llovió en julio) estuvo ayudándonos y dándonos consejos junto con el personal del catering para que todo saliera perfecto. ¡Y así fue! Le estamos muy agradecidos.
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño para tu boda

El Palomar de la Morra es el sitio perfecto donde celebrar una boda. Es precioso, el paraje es idílico y el servicio de María y su familia es excepcional. Lo recomiendo encarecidamente y volvería a celebrar mi boda o cualquier otro evento importante allí sin dudarlo.
Sroho
Sara R. Enviado el 26/03/2019
Valoración 4.4 de 5

Sitio espectacular

El sitio es precioso, la boda quedó perfecta con el entorno que tiene la finca. Lo único es que el salón se nos quedó pequeño para todos los invitados, pero lo solucionamos usando el porche.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
El Cortijo es precioso, con un encanto especial. El salón es rústico pero no en exceso con colores cálidos y neutros con los que puedes combinar cualquier decoración. Nosotros elegimos un ambiente vintage clásico y quedó genial.
Hicimos una ceremonia civil en el patio, donde a pesar de amenazar lluvia pudimos aprovechar y asegurar todo el patio con una carpa. Todas las macetas de flores, el emparrado y las paredes tapizadas de plantas hacen que con poca decoración quede estupendo.
Lo único malo es que por la lluvia de días anteriores no pudimos aprovechar el jardín para el cóctel.
María nos ayudó en todo momento y nos puso a disposición todo lo que tenía en su mano.
ALVARO
Alvaro Enviado el 07/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día 8 de julio en el Cortijo El Palomar de la Morra, en los pedroches. Enclavado en un entorno inmejorable de encinas y ganado, se encuentra éste precioso Cortijo. Contactamos con María un año antes para ir planificando todo. Desde el primer momento nos ayudó y nos recomendó hacerlo allí. No pudimos tomar mejor decisión. Cuidado hasta el milímetro están cada uno de los espacios que el cortijo ofrece. Nosotros optamos por hacer el cóctel en la zona del jardín piscina, quedó espectacular teniendo en cuenta que se estaba poniendo el sol en el momento en el que los invitados llegaron.
La cena la celebramos en el precioso patio andaluz adyacente al jardín. Todo precioso, con la fuente y las paredes decoradas. A la gente le encantó el ambiente. Además, poseen un salón que permite realizar los banquetes en interior por si esa fuera la elección. Sin lugar a dudas, repetiríamos nuestra boda allí. Gracias a María y al equipo del Palomar por toda la ayuda que nos proporcionaron, esperamos volver muy pronto por allí.

Álvaro y María
P
Priscila Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy bonito!!

Celebramos nuestra boda en el cortijo y no podíamos haber acertado tan bien! El sitio es precioso y típico de la zona.
A todos los invitados les encantó! Y a nosotros también claro! Y gracias Maria por toda tu atención y cariño. Repetiríamos sin dudarlo!
B
Belén C. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Lugares con mucho encanto

Celebrar un evento en este lugar es mágico. Así fue el día de nuestra boda. La sinceridad, atención y preocupación de su propietaria maría es inmejorable, te da mucha tranquilidad y confianza. Además la ubicación y el entorno hacen de este día el día más especial de tu vida. 1000% recomendable
T
Toñi Enviado el 18/05/2022
Valoración 5 de 5

Cortijo excepcional

Cortijo en la Dehesa de los Pedroches excepcional para bodas pequeñas. Encantados con su patio, jardín y posibilidad de celebración en cualquiera de los espacios. Cuidado al detalle. Precioso en mayo. Trato muy amable de María. Lo único que hay que valorar es que la boda no puede ser muy grande si se quiere celebrar en el salón. No más de 130 personas en el interior para estar bien de espacio.
C
Carolina M. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

El Cortijo de las bodas de ensueño

El Palomar de la Morra es un lugar espectacular si lo que buscas es celebrar tu boda en un lugar precioso, acogedor y entrañable. Perdido en medio de la dehesa cordobesa del Valle de los Pedroches, pero de fácil acceso y muy cerquita de Pozoblanco, sólo a 9km del centro. María te ayudará a que todo esté perfecto y con facilidades para que tus invitados puedan alojarse allí. Nosotros, por motivos de trabajo, lo contratamos sólo viendo sus fotos por Internet, pues ya ahí nos enamoró y cuándo fuimos a visitarlo, superó nuestras expectativas. Nuestra boda estuvo realmente preciosa en un entorno que dejó a todos los invitados con la boca abierta. ¡Inmejorable, sin duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palomar de la Morra

Javier & Anaís
10 fotos · 28/10/2023
Sara & Rafa
20 fotos · 27/07/2019
Sara & José
88 fotos · 09/06/2018

Mapa

Ctra. Canaleja, km 3, s/n 14400 Pozoblanco (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palomar de la Morra

En Palomar de la Morra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Diferentes patios y estancias para celebrar boda civil.)
Palomar de la Morra dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Palomar de la Morra está ubicado:
  • En el campo
Palomar de la Morra ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Palomar de la Morra lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes