Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

¿Os habéis imaginado alguna vez celebrar vuestro gran día en un balneario completamente restaurado del año 1873? ¡Ahora eso será posible en Aguas de Villaharta! Este precioso enclave, emplazado junto al camino mozárabe de Santiago, reúne todas las características para convertirse en un lugar inmejorable para una celebración única. Seguid el sendero de chaparros centenarios que custodia su entrada y descubrid sus instalaciones.

Espacios y capacidades

No tan solo sus salones interiores estarán a vuestra completa disposición para organizar vuestro banquete nupcial, también podréis hacer uso de sus extensos jardines para dar vida a la ceremonia civil y el cóctel que tanto tiempo lleváis imaginando.

La versatilidad de cada uno de estos espacios os permitirá adaptar cada rincón a vuestras necesidades para que todo esté a vuestro gusto. La delicada decoración que acompaña las estancias y los elegantes detalles que alberga este balneario os acabarán de enamorar por completo de su encanto singular.

Servicios que ofrece

Todo el personal de Aguas de Villaharta estará pendiente de vuestras peticiones para poner a vuestro alcance todo tipo de comodidades. Su único propósito es acompañaros en todo momento para vivir lo que será una experiencia perfecta e inolvidable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Aguas de Villaharta y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 estrellas, 12 habitaciones, 24 plazas máximo

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Depende del tipo de celebración. Hacemos cóctel con mesas de buffet o tradicional sentados o mezcla de ambos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Es posible, no tendría recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aguas de Villaharta

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
13 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Evaristo
Cantueso Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Cariñosos, atentos e impecables

El sitio es precioso, el servicio mejor, la atención impecable. Se preocupan de hasta el más mínimo detalle y están atentos a todo. La comida increíble, las instalaciones perfectas, todo el personal super agradable y con un trato maravilloso.
Clara
Clara Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Una celebración perfecta en Aguas de Villaharta

Desde el primer momento en Aguas de Villaharta, supimos que habíamos tomado la decisión correcta para nuestra boda. Este lugar no es solo un entorno precioso, sino también un equipo de profesionales excepcionales. Nos sentimos totalmente arropados y acompañados por ellos en cada paso.

El equipo de Aguas de Villaharta demostró su gran experiencia y profesionalismo, ocupándose de cada detalle con una dedicación impresionante. Desde la decoración hasta la comida y el servicio, todo fue manejado de manera espectacular. Fue realmente un acierto confiar en ellos, ya que se encargaron de tantos aspectos importantes, facilitando que pudiéramos disfrutar plenamente de nuestro día especial.

Lo que más nos encantó fue la flexibilidad que ofrecen en cuanto a los espacios disponibles, permitiéndonos personalizar cada parte de nuestra celebración. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la experiencia.

Sin duda, celebraría mi boda aquí otras 100 veces. Recomiendo encarecidamente Aguas de Villaharta a cualquier pareja que busque un lugar mágico y un equipo de profesionales que garantizarán que su día sea tan perfecto como el nuestro.
Maria
Maria E. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular sitio y buenísima atención.

Nos casamos el sábado 17 de junio, la boda fue de tarde. Desde el principio tuvimos claro que sería el sitio adecuado para celebrar nuestra boda.
Son muy atentos, predispuestos a innovar, buscar soluciones. En todo momento mantuvieron el contacto con nosotros, resolviendo todas nuestras inquietudes. Sin duda, les hace diferentes al resto de sitios que visitamos para nuestro enlace y de los que hemos vivido en otras bodas. La comida inmejorable y el servicio muy atento y rápido. Todos nuestros invitados destacaron el entorno, la comida de calidad, la bebida premium y el servicio tan atento y rápido que dieron.
Sin duda repetiríamos con ellos.
Marta
Marta Enviado el 26/10/2019
Valoración 5 de 5

Una boda sencilla, romántica, un entorno único y comida inmejorable

Las vistas del lugar, sus construcciones rehabilitadas con aire de "La Toscana", el campo, los detalles sencillos, hicieron que nos enamorásemos de este lugar para celebrar nuestra boda. La sensación de estar allí fue mágica y la decoración sencilla pero muy bonita. Por no olvidar la comida que, sin duda, es exquisita. Creo que todo en conjunto fue lo que a todos nuestros invitados les encantó... Los árboles centenarios bajo los que comimos, la sala con vigas de madera donde bailamos y las paredes de piedra hacen de este sitio, un sitio único.
Katia
Katia Enviado el 27/12/2019
Valoración 4.6 de 5

Entrañable lugar

Conocimos a Máximo y Lourdes por consejos sobre el sitio que montaron fuera de Córdoba y nos encantó desde el principio. Ambiente rural, naturaleza y paz. Genial para bodas en verano porque no hace mucho calor por su altitud. El personal inmejorable y atención y el servicio muy profesionales. La carta del menú de su restaurante varía, mejorando cada vez, y eso se agradece. Para las barras libres y fiestas de noches largas, hay que pedir permiso al ayuntamiento del pueblo al menos con un año. Sino, solo podría ser hasta las 4 de la mañana (para las bodas de noche), porque personalmente, haciendo la boda a las 8 de la tarde, la boda se hace corta hasta las 4. Por lo demás genial.
A
Antonio N. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Sara y Antonio

Todo perfecto, el sitio, la atención, la calidad de los productos… todo ha sido muy fácil con ellos. Repetiria una y mil veces .
Simplemente el mejor sitio para celebrar un evento.
A
Ana L. Enviado el 21/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Nuestra boda en Aguas de Villaharta

Sólo tenemos palabras de agradecimiento con todo el equipo de Aguas de Villaharta. Hicieron que nuestro día fuera un día inolvidable, cuidando hasta el último detalle. La gente alucinó, con la comida, el servicio, la decoración y sobre todo con el equipo humano que tienen.
E
Elvira Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Fue una boda increíble

Nos casamos en el Balneario Aguas de Villaharta en Septiembre 2023, fue una boda internacional y supieron captar nuestros gustos y deseos desde el primer momento. Para nosotros ha sido un gran acierto casarnos allí, comida, sitio, organización y todo el apoyo y profesionalidad superaron nuestras expectativas. Lo recomiendo 💯
P
Pedro V. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 23/09

Personal muy atento, la comida estupenda. Muy cuidados todos los detalles y la decoración, recomendado 100%.
M
Marina Enviado el 10/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda espectacular

Boda espectacular. Muy atentos en todo momento, comida excelente y entorno único. Volveríamos a elegirlos
A
Angela F. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar tu evento

Recomendamos 100% el Balneario Aguas de Villaharta para celebrar vuestra boda. El sitio es espectacular y el servicio y la atención impecables. Nosotros volveríamos a casarnos allí sin duda alguna.
C
Caye Enviado el 18/09/2023
Valoración 1.2 de 5

No recomendable

No recomendamos para nada escoger este catering para una boda. Como leemos en más reseñas, una pena no haber profundizado en ellas antes, hay bastante gente descontenta con este catering, y siempre señalando los mismos motivos, sobre todo, el trato con su responsable, y la falta de empatía en muchas situaciones.

Aunque en la reunión previa a la contratación del servicio muestran su adaptabilidad a los requisitos de los novios, esto parece convertirse en un espejismo a medida que avanzan los meses, teniendo además que aguantar hasta una semana antes de la boda la insistencia de comentarios como: “llevamos muchos años haciendo esto” o “creemos que os estáis equivocando”, dando así a entender que, para ellos, todas las bodas son iguales en términos de duración, perfil de las personas invitadas, logística del evento … Sobre todo, comentarios desafortunados por parte del encargado del catering, cuyo trato hacia nosotros dejaba mucho que desear. Sigo recordando el momento en el que me aseguraba “querer que todo salga bien a pesar de que no fuésemos de Córdoba”…

Podría extenderme mucho sobre la cantidad de comentarios y detalles que no nos gustaron durante el proceso de organización con ellos, desde la prueba de menú hasta las reuniones para organizar cada punto del evento; pero creo más conveniente enumerar cada uno de los puntos que se trataron en todas las reuniones con ellos, y que, pese a mostrar su conformidad, aunque a veces pareciese no gustarles, no se llevaron a cabo de la manera acordada.

Algunos son importantes, otros menos, pero desde luego que todo suma, y más después de pagar por un servicio una cantidad de dinero tan importante. Por cierto, todo ello sin ofrecer ningún contrato que dé garantías ante estas situaciones.

• Uno de los aspectos en los que más insistimos desde la prueba de menú, fue el hecho de tomar el punto de la carne a los invitados. Algo nada descabellado teniendo en cuenta que se trata de una buena materia prima y que es uno de los platos que encarecen el precio final por comensal. Habiendo acordado que así se haría, el día del evento no se realizó, saliendo la mayoría de los platos con la carne pasada. Algo que ellos niegan, tanto como que se acordase que se fuese a pedir el punto, como que saliese pasada. La semana antes del evento repasamos todos los aspectos que para nosotros eran importantes, y aunque nos quedamos tranquilos con su respuesta, vimos que finalmente hicieron lo que quisieron. Por cierto, los plantos llegaban presentados de forma diferente, algunos con salsa, otros sin ella…

• Otro punto que encarece el precio final por comensal es la recena. Al haber un autobús que salía a las 4AM de la finca y otro a las 6:30AM, acordamos con ellos que la recena saldría escalonada para que todos los invitados se fuesen con algo de comida en el cuerpo. De igual manera, pese a confirmarnos que así sería, hicieron lo que les pareció oportuno. La recena salió a las 5:30 AM, y muchos comensales se fueron en el autobús anterior preguntando por ella. Pese a admitir su error, no ofrecen ningún tipo de compensación al respecto, algo que sería lógico teniendo en cuenta que la recena la probó un 30% de la boda, pero se cobró al 100%.

• Desde el primer momento, dejamos clara nuestra prioridad de hacer un cocktail “largo”, de 1:30H. Ante este hecho, nos encontramos con la insistencia del encargado durante todas las reuniones en hacerlo de 45 minutos, algo a lo que nos negamos y que nos sorprendió bastante. Por ello, tuvimos que aguantar sus comentarios hasta la semana antes de la boda, diciéndonos que ellos siempre lo hacen así y que por su experiencia creen que es lo mejor. Casualmente, a los invitados se les terminó haciendo corto el cocktail; no quiero imaginar si llegamos a hacerlo en la mitad de tiempo como ellos nos insistían. Por cierto, para poder alargar la duración del cocktail, y pese a tener ya elegidos 14 aperitivos, nos hicieron seleccionar más, encareciendo el precio final por comensal.

• En relación al cocktail, también nos aseguran que habría un personal del servicio pendiente de que los novios puedan probar la mayoría de aperitivos. Y que, de igual manera, a la mesa presidencial le reservarían un plato de jamón (por el que tuvimos que pagar un suplemento al llevarlo nosotros y no acogernos al que ofrecen). Pues ni lo uno, ni lo otro. Al estar a otros asuntos, saludando a invitados y con las fotos, sólo probamos 2 aperitivos y, por supuesto, nada de jamón a la mesa presidencial. Otra promesa incumplida.

• Se les pidió que por favor hubiese cerveza en la barra libre, ya que muchos de nuestros invitados es la única bebida que consumen. De igual manera, nos confirmaron que así sería. Nada más lejos de la realidad: el día del evento a las 2 horas de comenzar la barra libre se quedan sin cerveza que ofrecer. Un punto más en el que fallan, sabiendo que para los novios era importante.

• Similar a esto, o incluso más grave, el tema del vino. Escogimos un vino Emilio Moro que presentan a la mayoría de las mesas, así como durante el Cocktail. Sin embargo, además de este vino, se sacaron otras botellas sin la D.O., sin haberlo comentado con nosotros previamente.

• Cero adaptabilidad a posibles cambios en la semana de la boda en cuanto al número de invitados. Cierran la proforma una semana antes y no admiten ni siquiera un +- 3 como en otros caterings, teniendo que abonar el total acordado. Saben que la semana de antes suele caer alguien, pero para ellos es prioritario cobrar dos o tres comensales más antes que ofrecer esa garantía. En nuestro caso, por Covid y otros asuntos, cayeron 6 personas. Y pese a llamarles el mismo día para que reorganizasen las mesas para que no quedaran platos libres, y se distribuyeran uniformemente las sillas de cada mesa, nos encontramos que quedaron platos puestos y mesas con la mitad del espacio libre. Se ve que atienden la petición, pero, una vez más, ¿se les olvida?

• Otro punto en el que no cumplieron su palabra fue el hecho de acotar todo el espacio de la barra libre. Al ser una zona muy amplia, la semana antes del evento, reunidos presencialmente con ellos en la finca, acordamos acotar la zona con algunas mesas y sillas para que no diese la sensación de quedar el espacio “vacío”. Nos confirman que así será, y que tiene todo el sentido del mundo, por lo que no deberíamos preocuparnos. Para nuestra sorpresa, o ya no tan sorpresa después de todo lo que hemos comentado, decidieron poner las mesas en un rincón del espacio, sin delimitar en absoluto toda la zona de baile y barra libre. Al final, aquello que queríamos evitar, acabó sucediendo. Y todo por no cumplir con la palabra que nos habían dado.

• En cuanto a los detalles para los invitados, en nuestro caso pequeñas botellas de aceite, nos reprochan que nos hacen un favor al colocarlos en las mesas, algo que no es su labor. Para aguantar reproches, informadlo desde el principio y nos ahorramos situaciones desagradables. Por otra parte, a dos personas les pusimos un detallito especial y les hicimos un mapa para que supiesen donde colocarlo. Pues ni si quiera eso: se equivocaron de mesas y las pusieron en mesas erróneas.

• Confirman que el personal de limpieza de baños y zona de barra libre está incluido en su presupuesto. Sin embargo, la dueña de la finca donde celebramos la boda nos comenta que durante el cocktail les pregunta por esta persona, y le confirman que se ha puesto enferma y no ha podido acudir. El catering sabía que la finca nos ofrece también este servicio, por el que finalmente, y como es lógico, tuvimos que abonar un importe.

Por todos estos puntos, a los que responden de forma defensiva y con reproche, insistimos en la recomendación de no contar con este catering para una boda. Y mucho menos si pensáis celebrarla en un lugar ajeno a su balneario. Nos hubiese encantado que alguien nos hubiese contado más sobre ellos antes de haber contado con sus servicios, y por ello mismo dedico este tiempo para que a nadie más le ocurra una situación similar.
R
Rafaela Enviado el 29/11/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales

Un acierto seguro, en todos los aspectos impecable, destaco la comida, un menú exquisito para 127 personas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Aguas de Villaharta

Pedro & Sandra
22 fotos · 15/04/2023
Rocío & Juanmi
60 fotos · 10/12/2022
Patricia & Isaac
248 fotos · 18/07/2022
Lucia & Juanjo
47 fotos · 25/09/2021

Equipo

Lourdes Bellido Millan
Lourdes Bellido Millan
Gerente

Soy la responsable de los eventos de Baneario Aguas de Villaharta. Toda la pasión y amor por el servicio y la decoracion es lo que define mi trabajo.

Todo para hacer de un día tan especial el mejor de tu vida.

A tu disposición.

Maximo  Doval del Rey
Maximo Doval del Rey
Gerente

Soy una persona exigente que busca la excelencia, le pongo toda la pasión a lo que hago.

Espero poder servirte para que tengas el mejor día de tu vida.

Empresas Colaboradoras

Open the Door
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Organización Bodas
Ernesto Villalba
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Andaluflor
Valoración 4.9 de 5 , 148 opiniones
· Floristerías
Click10
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Camino de Pedrique, 2 14210 Villaharta (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Aguas de Villaharta

En Aguas de Villaharta se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En Aguas de Villaharta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Aguas de Villaharta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Aguas de Villaharta está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Aguas de Villaharta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Aguas de Villaharta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Aguas de Villaharta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Aguas de Villaharta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Aguas de Villaharta lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas