Opiniones de Aguas de Villaharta

Aguas de Villaharta

Villaharta, Córdoba

Antonio N. Enviado el 18/12/2023

Boda Sara y Antonio

Todo perfecto, el sitio, la atención, la calidad de los productos… todo ha sido muy fácil con ellos. Repetiria una y mil veces .
    Simplemente el mejor sitio para celebrar un evento.
    Ana L. Enviado el 21/12/2023

Nuestra boda en Aguas de Villaharta

Sólo tenemos palabras de agradecimiento con todo el equipo de Aguas de Villaharta. Hicieron que nuestro día fuera un día inolvidable, cuidando hasta el último detalle. La gente alucinó, con la comida, el servicio, la decoración y sobre todo con el equipo humano que tienen.
  • Evaristo
    Cantueso Enviado el 16/11/2023

Cariñosos, atentos e impecables

El sitio es precioso, el servicio mejor, la atención impecable. Se preocupan de hasta el más mínimo detalle y están atentos a todo. La comida increíble, las instalaciones perfectas, todo el personal super agradable y con un trato maravilloso.

• Clara
    Clara Enviado el 14/12/2023

Una celebración perfecta en Aguas de Villaharta

Desde el primer momento en Aguas de Villaharta, supimos que habíamos tomado la decisión correcta para nuestra boda. Este lugar no es solo un entorno precioso, sino también un equipo de profesionales excepcionales. Nos sentimos totalmente arropados y acompañados por ellos en cada paso.

El equipo de Aguas de Villaharta demostró su gran experiencia y profesionalismo, ocupándose de cada detalle con una dedicación impresionante. Desde la decoración hasta la comida y el servicio, todo fue manejado de manera espectacular. Fue realmente un acierto confiar en ellos, ya que se encargaron de tantos aspectos importantes, facilitando que pudiéramos disfrutar plenamente de nuestro día especial.

Lo que más nos encantó fue la flexibilidad que ofrecen en cuanto a los espacios disponibles, permitiéndonos personalizar cada parte de nuestra celebración. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la experiencia.

Sin duda, celebraría mi boda aquí otras 100 veces. Recomiendo encarecidamente Aguas de Villaharta a cualquier pareja que busque un lugar mágico y un equipo de profesionales que garantizarán que su día sea tan perfecto como el nuestro.
    Elvira Enviado el 08/10/2023

Fue una boda increíble

Nos casamos en el Balneario Aguas de Villaharta en Septiembre 2023, fue una boda internacional y supieron captar nuestros gustos y deseos desde el primer momento. Para nosotros ha sido un gran acierto casarnos allí, comida, sitio, organización y todo el apoyo y profesionalidad superaron nuestras expectativas. Lo recomiendo 💯
    Pedro V. Enviado el 14/10/2023

Boda 23/09

Personal muy atento, la comida estupenda. Muy cuidados todos los detalles y la decoración, recomendado 100%.
    Marina Enviado el 10/10/2023

Boda espectacular

Boda espectacular. Muy atentos en todo momento, comida excelente y entorno único. Volveríamos a elegirlos
    Angela F. Enviado el 09/10/2023

El mejor sitio para celebrar tu evento

Recomendamos 100% el Balneario Aguas de Villaharta para celebrar vuestra boda. El sitio es espectacular y el servicio y la atención impecables. Nosotros volveríamos a casarnos allí sin duda alguna.
    Caye Enviado el 18/09/2023

No recomendable

No recomendamos para nada escoger este catering para una boda. Como leemos en más reseñas, una pena no haber profundizado en ellas antes, hay bastante gente descontenta con este catering, y siempre señalando los mismos motivos, sobre todo, el trato con su responsable, y la falta de empatía en muchas situaciones.

Aunque en la reunión previa a la contratación del servicio muestran su adaptabilidad a los requisitos de los novios, esto parece convertirse en un espejismo a medida que avanzan los meses, teniendo además que aguantar hasta una semana antes de la boda la insistencia de comentarios como: “llevamos muchos años haciendo esto” o “creemos que os estáis equivocando”, dando así a entender que, para ellos, todas las bodas son iguales en términos de duración, perfil de las personas invitadas, logística del evento … Sobre todo, comentarios desafortunados por parte del encargado del catering, cuyo trato hacia nosotros dejaba mucho que desear. Sigo recordando el momento en el que me aseguraba “querer que todo salga bien a pesar de que no fuésemos de Córdoba”…

Podría extenderme mucho sobre la cantidad de comentarios y detalles que no nos gustaron durante el proceso de organización con ellos, desde la prueba de menú hasta las reuniones para organizar cada punto del evento; pero creo más conveniente enumerar cada uno de los puntos que se trataron en todas las reuniones con ellos, y que, pese a mostrar su conformidad, aunque a veces pareciese no gustarles, no se llevaron a cabo de la manera acordada.

Algunos son importantes, otros menos, pero desde luego que todo suma, y más después de pagar por un servicio una cantidad de dinero tan importante. Por cierto, todo ello sin ofrecer ningún contrato que dé garantías ante estas situaciones.

• Uno de los aspectos en los que más insistimos desde la prueba de menú, fue el hecho de tomar el punto de la carne a los invitados. Algo nada descabellado teniendo en cuenta que se trata de una buena materia prima y que es uno de los platos que encarecen el precio final por comensal. Habiendo acordado que así se haría, el día del evento no se realizó, saliendo la mayoría de los platos con la carne pasada. Algo que ellos niegan, tanto como que se acordase que se fuese a pedir el punto, como que saliese pasada. La semana antes del evento repasamos todos los aspectos que para nosotros eran importantes, y aunque nos quedamos tranquilos con su respuesta, vimos que finalmente hicieron lo que quisieron. Por cierto, los plantos llegaban presentados de forma diferente, algunos con salsa, otros sin ella…

• Otro punto que encarece el precio final por comensal es la recena. Al haber un autobús que salía a las 4AM de la finca y otro a las 6:30AM, acordamos con ellos que la recena saldría escalonada para que todos los invitados se fuesen con algo de comida en el cuerpo. De igual manera, pese a confirmarnos que así sería, hicieron lo que les pareció oportuno. La recena salió a las 5:30 AM, y muchos comensales se fueron en el autobús anterior preguntando por ella. Pese a admitir su error, no ofrecen ningún tipo de compensación al respecto, algo que sería lógico teniendo en cuenta que la recena la probó un 30% de la boda, pero se cobró al 100%.

• Desde el primer momento, dejamos clara nuestra prioridad de hacer un cocktail “largo”, de 1:30H. Ante este hecho, nos encontramos con la insistencia del encargado durante todas las reuniones en hacerlo de 45 minutos, algo a lo que nos negamos y que nos sorprendió bastante. Por ello, tuvimos que aguantar sus comentarios hasta la semana antes de la boda, diciéndonos que ellos siempre lo hacen así y que por su experiencia creen que es lo mejor. Casualmente, a los invitados se les terminó haciendo corto el cocktail; no quiero imaginar si llegamos a hacerlo en la mitad de tiempo como ellos nos insistían. Por cierto, para poder alargar la duración del cocktail, y pese a tener ya elegidos 14 aperitivos, nos hicieron seleccionar más, encareciendo el precio final por comensal.

• En relación al cocktail, también nos aseguran que habría un personal del servicio pendiente de que los novios puedan probar la mayoría de aperitivos. Y que, de igual manera, a la mesa presidencial le reservarían un plato de jamón (por el que tuvimos que pagar un suplemento al llevarlo nosotros y no acogernos al que ofrecen). Pues ni lo uno, ni lo otro. Al estar a otros asuntos, saludando a invitados y con las fotos, sólo probamos 2 aperitivos y, por supuesto, nada de jamón a la mesa presidencial. Otra promesa incumplida.

• Se les pidió que por favor hubiese cerveza en la barra libre, ya que muchos de nuestros invitados es la única bebida que consumen. De igual manera, nos confirmaron que así sería. Nada más lejos de la realidad: el día del evento a las 2 horas de comenzar la barra libre se quedan sin cerveza que ofrecer. Un punto más en el que fallan, sabiendo que para los novios era importante.

• Similar a esto, o incluso más grave, el tema del vino. Escogimos un vino Emilio Moro que presentan a la mayoría de las mesas, así como durante el Cocktail. Sin embargo, además de este vino, se sacaron otras botellas sin la D.O., sin haberlo comentado con nosotros previamente.

• Cero adaptabilidad a posibles cambios en la semana de la boda en cuanto al número de invitados. Cierran la proforma una semana antes y no admiten ni siquiera un +- 3 como en otros caterings, teniendo que abonar el total acordado. Saben que la semana de antes suele caer alguien, pero para ellos es prioritario cobrar dos o tres comensales más antes que ofrecer esa garantía. En nuestro caso, por Covid y otros asuntos, cayeron 6 personas. Y pese a llamarles el mismo día para que reorganizasen las mesas para que no quedaran platos libres, y se distribuyeran uniformemente las sillas de cada mesa, nos encontramos que quedaron platos puestos y mesas con la mitad del espacio libre. Se ve que atienden la petición, pero, una vez más, ¿se les olvida?

• Otro punto en el que no cumplieron su palabra fue el hecho de acotar todo el espacio de la barra libre. Al ser una zona muy amplia, la semana antes del evento, reunidos presencialmente con ellos en la finca, acordamos acotar la zona con algunas mesas y sillas para que no diese la sensación de quedar el espacio “vacío”. Nos confirman que así será, y que tiene todo el sentido del mundo, por lo que no deberíamos preocuparnos. Para nuestra sorpresa, o ya no tan sorpresa después de todo lo que hemos comentado, decidieron poner las mesas en un rincón del espacio, sin delimitar en absoluto toda la zona de baile y barra libre. Al final, aquello que queríamos evitar, acabó sucediendo. Y todo por no cumplir con la palabra que nos habían dado.

• En cuanto a los detalles para los invitados, en nuestro caso pequeñas botellas de aceite, nos reprochan que nos hacen un favor al colocarlos en las mesas, algo que no es su labor. Para aguantar reproches, informadlo desde el principio y nos ahorramos situaciones desagradables. Por otra parte, a dos personas les pusimos un detallito especial y les hicimos un mapa para que supiesen donde colocarlo. Pues ni si quiera eso: se equivocaron de mesas y las pusieron en mesas erróneas.

• Confirman que el personal de limpieza de baños y zona de barra libre está incluido en su presupuesto. Sin embargo, la dueña de la finca donde celebramos la boda nos comenta que durante el cocktail les pregunta por esta persona, y le confirman que se ha puesto enferma y no ha podido acudir. El catering sabía que la finca nos ofrece también este servicio, por el que finalmente, y como es lógico, tuvimos que abonar un importe.

Por todos estos puntos, a los que responden de forma defensiva y con reproche, insistimos en la recomendación de no contar con este catering para una boda. Y mucho menos si pensáis celebrarla en un lugar ajeno a su balneario. Nos hubiese encantado que alguien nos hubiese contado más sobre ellos antes de haber contado con sus servicios, y por ello mismo dedico este tiempo para que a nadie más le ocurra una situación similar.

Respuesta de Aguas de Villaharta:

Este señor miente.

Miente diciendo que le hemos tratado fatal. y que nuestro catering es muy malo etc.
    No vamos a entrar en los detalles, que como se desprende de su escrito solo obedece a una pataleta orgullosa de este señor que intenta deliberadamente hacer una campaña de desprestigio hacia nuestra empresa.
    Tenemos todos los mensajes y audios y personas que asi lo pueden corroborar. No descartamos acciones legales.
    Miente en todo lo que dice y demuestra la rabia con la que ha actuado desde nuestra contratación ya que no hemos actuado como el ha querido. Petrendía no pagar los servicios que había contratado y ha querido manipular en todo momento incluso el mismo dia del banquete para que le hiciéramos un descuento de lo que el ha entendido que tenia que estar incluido, ya que al contratarnos lo ¨entendio¨ asi. Pensaba que por contratarnos teniamos la obligacion de hacer las cosas a su manera, cosa que como bien el dice no se hizo, ya que tu contratas a una empresa profesional para que te asesoren y hagan su labor de la mejor manera y no a tu juicio.
    Llevamos muchos años en este sector y nos hemos encontrado con muchas personas dificiles, pero no como este señor.
    Esta claro que no a todo el mundo le podemos gustar, eso lo aceptamos, faltaria mas, pero no podemos tolerar que se digan mentiras. No lo toleramos por respeto a todas las personas que trabajaron ese dia con condiciones adversas, a altas temperaturas al sol, para montar su banquete y que estuvieron hasta por la mañana para dar un gran servicio cosa que nos honra, a esta persona y sus invitados.
    No solemos contestar a comentarios ni buenos ni malos hacia nosotros. pero no podemos aceptar la mentira. no nos lo merecemos y quien nos conoce lo sabe.
    No a la mentira de este señor.
    No a la mentira.
    Maria E. Enviado el 21/06/2023

Espectacular sitio y buenísima atención.

Nos casamos el sábado 17 de junio, la boda fue de tarde. Desde el principio tuvimos claro que sería el sitio adecuado para celebrar nuestra boda.
    Son muy atentos, predispuestos a innovar, buscar soluciones. En todo momento mantuvieron el contacto con nosotros, resolviendo todas nuestras inquietudes. Sin duda, les hace diferentes al resto de sitios que visitamos para nuestro enlace y de los que hemos vivido en otras bodas. La comida inmejorable y el servicio muy atento y rápido. Todos nuestros invitados destacaron el entorno, la comida de calidad, la bebida premium y el servicio tan atento y rápido que dieron.
    Sin duda repetiríamos con ellos.