Opiniones de Palomar de la Morra

Palomar de la Morra

Pozoblanco, Córdoba

• JAvier
    Javier G. Enviado el 07/11/2023

Un sitio muy bonito y acogedor

Es un cortijo situado en la dehesa de Los Pedroches rodeado de encinas y campo. Sobre todo si es en época en el que el campo está verde merece la pena estar allí. Dentro del recinto el césped, salón , patio y cortijo están bien cuidados y acondicionados. Nosotros estamos muy contentos de haber elegido este lugar. María, la dueña, nos brindó su confianza al ver que somos gente seria y formal.

Respuesta de Palomar de la Morra:

Muchas gracias Javier por las preciosas palabras que nos dedicas. Vuestra boda fue preciosa y, como todas, siempre distinta. El que tengáis ese recuerdo es nuestra mayor recompensa. Gracias por todo 😍
  • M.Mercedes
    M.mercedes R. Enviado el 12/09/2023

Un entorno maravilloso

No podríamos haber elegido mejor lugar para la celebración, parecía sacado de un cuento. Hizo que la boda fuera algo mágico. Gracias a María y todo el personal que hay detrás por hacerlo posible. Seguimos sin palabras para agradecer tanto.

Respuesta de Palomar de la Morra:

¡Muchas gracias Mercedes!!! Nos hacen muy felices tus palabras y el que tengas ese recuerdo. Ha sido una boda preciosa que siempre recordaremos. ¡Que seáis muy felices!! Mil gracias de nuevo por todo
    María J. Enviado el 12/07/2023

Boda Andrés & María Jesús 24.6.23

Un lugar espectacular para celebrar tu boda. Tanto la boda como nuestra estancia en el cortijo fue todo un lujo.

Muchas gracias a la buena disposición por parte de la propiedad del complejo el Palomar de la Morra por toda su buena disposición y por facilitarnos una boda tan inolvidable. Dependencias y habitaciones impecables.

Respuesta de Palomar de la Morra:

Muchas gracias M. Jesús por tus palabras, que nos llenan de alegría. El que tengas ese recuerdo de tu boda es nuestra mayor recompensa. Felicidad sentimos al leer la opinión que nos dejas. Muchas gracias por todo, que seáis muy felices. Un abrazo para los dos

Priscila Enviado el 11/10/2022

Muy bonito!!

Celebramos nuestra boda en el cortijo y no podíamos haber acertado tan bien! El sitio es precioso y típico de la zona.
    A todos los invitados les encantó! Y a nosotros también claro! Y gracias Maria por toda tu atención y cariño. Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Palomar de la Morra:

Muchas gracias Priscila por tus palabras. Ha sido un honor haber podido participar en vuestra boda. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa. Os deseamos toda la felicidad. Un abrazo de todos nosotros
    Belén C. Enviado el 03/10/2022

Lugares con mucho encanto

Celebrar un evento en este lugar es mágico. Así fue el día de nuestra boda. La sinceridad, atención y preocupación de su propietaria maría es inmejorable, te da mucha tranquilidad y confianza. Además la ubicación y el entorno hacen de este día el día más especial de tu vida. 1000% recomendable

Respuesta de Palomar de la Morra:

Muchas gracias Belén por tus palabras. Nos llenan de alegría. El que tengas ese recuerdo del día de tu boda es nuestra mayor satisfacción. Felicidad es lo que sentimos al leerla. Muchas gracias por todo. ¡Que seáis muy felices!
  • Clara
    Clara G. Enviado el 13/07/2022

Enclave único

El cortijo es espectacular, con los diferentes espacios que ofrece pudimos organizar una boda preciosa rodeada de un entorno maravilloso. María se encargó de que el patio estuviera precioso, lleno de flores, y nos aconsejó muy bien sobre la distribución de los diferentes momentos de la boda, aprovechando el enorme salón para la ceremonia civil, la copa de espera en el patio interior andaluz y el banquete en la zona de jardín-piscina.

Respuesta de Palomar de la Morra:

Muchas gracias, Clara, por la preciosa reseña que nos dejas. Felicidad es lo que sentimos al leerla. El que tengáis ese recuerdo de vuestra boda es nuestra mayor recompensa. ¡Que seáis muy felices!
    Toñi Enviado el 18/05/2022

Cortijo excepcional

Cortijo en la Dehesa de los Pedroches excepcional para bodas pequeñas. Encantados con su patio, jardín y posibilidad de celebración en cualquiera de los espacios. Cuidado al detalle. Precioso en mayo. Trato muy amable de María. Lo único que hay que valorar es que la boda no puede ser muy grande si se quiere celebrar en el salón. No más de 130 personas en el interior para estar bien de espacio.

Respuesta de Palomar de la Morra:

Muchas gracias, Toñi, por tus palabras y por tu valoración. Vuestra boda fue preciosa. El campo, como comentas, estaba muy bonito y el patio, el jardín y distintas estancias también. Los invitados lo pasaron muy bien. La capacidad del salón depende mucho de cómo se organicen las mesas pudiendo ampliarse con el porche y otras estancias. Fue una boda preciosa, que siempre recordaremos. ¡Que seáis muy felices!
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 21/06/2022

Un sitio espectacular

El lugar es hermoso, los invitados quedaron encantados rodeados de naturaleza, un sitio de ensueño. Muchas gracias al Palomar de la Morra por hacernos tan felices en nuestro día.

Respuesta de Palomar de la Morra:

Muchas gracias, Miguel Ángel, por tus palabras que nos llenan de alegría. ¡Felicidad es lo que sentimos al leerla!. Vuestra boda fue preciosa y, como siempre, distinta a las demás. ¡Que seáis muy felices!
  • Emilia
    Emilia M. Enviado el 26/09/2019

Todo perfecto

Nos casamos el 24/9/19, y quedamos encantados, recomendable 100%.
    Es un lugar único,todo nuestros invitados quedaron encantados. ¡Sin dudarlo os volveríamos a elegir!

Respuesta de Palomar de la Morra:

¡Muchas gracias, Emilia! No sabes lo feliz que nos hacen tus palabras. El que tengas ese recuerdo de tu boda es la mejor de nuestras compensaciones. Mil gracias de nuevo por tu opinión, y que seáis muy felices.
    Sara T. Enviado el 22/11/2019

Una experiencia increíble

El sitio es encantador. Todo lo que imaginaba para mi boda. Lo hicimos todo al aire libre y la boda quedó preciosa, tal y como siempre me la imaginé. Maria, la dueña del complejo, fue superamable y atenta con nosotros, y cuando surgieron algunos imprevistos (nos llovió en julio) estuvo ayudándonos y dándonos consejos junto con el personal del catering para que todo saliera perfecto. ¡Y así fue! Le estamos muy agradecidos.

Respuesta de Palomar de la Morra:

¡Muchas gracias Sara! ¡Qué felices nos hacen tus palabras! El agradecimiento siempre será nuestro por habernos elegido para celebrar un día tan importante. Fue una boda preciosa. ¡El patio lucía espectacular! Os deseamos todo lo mejor. ¡Que seáis muy felices!