El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma

Recomendaciones labial

Paloma, el 13 de Agosto de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Belleza 1 40

Estoy buscando un pintalabios en tono nude o rosa empolvado, ¿me recomendáis el que vais a usar o habéis usado en vuestra boda o alguno que uséis habitualmente? Si alguna puede adjuntar foto se lo agradezco! Me gustaría poder encontrar algo en esos tonos, que aguante bastante y que no sea muy seco; sé que puede ser complicado, pero bueno, busco recomendaciones. Tengo como referencia uno de Loreal Infalible 24h, el 111, si alguna lo tiene y me puede contar su opinión, genial. Gracias!

40 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 16 de Agosto de 2020 a las 09:39
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Ocultar contenido

Yo sin duda los labiales de MAC, duran infinito, no resecan y quedan ideal encuentras tu tono seguro Smiley ring

Ver mensaje citado

Paula una pregunta, esos dos que me has dicho, están sólo en Sephora? es que estoy mirando por internet y me salen ambas marcas en Sephora. Es por saber si sólo los podria encontrar alli o en otras tiendas, por si paso por alguna y por si pudiera comparar precios. Gracias.

Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    Ver mensaje citado

Estaba buscando algo similar y me ha encantado el segundoSmiley catface ¡muchas gracias por la recomendación!Smiley kiss

Gracias Jenny!!
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Ocultar contenido

Sigo por aquí porque yo igual estoy buscando jjejje

Gracias chicas por vuestras recomendaciones 🤗🤗🤗

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido

¡Hola Paloma! Si tu maquilladora te ha puesto ese, estará bien. Mira los Cream lip stain de Sephora (no reseca, no mancha...).

Ver mensaje citado
    Si es verdad q cambia un poco según la foto, xo esos tonos son los q busco, para mí tb son con los q m veo para boda. Mil gracias por las recomendaciones Paula!!!
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    Ver mensaje citado
    Si, es ese! Es el que llevé yo en mi boda. Pero ahora fijándome en la primera prueba de maquillaje me doy cuenta de que según la foto se ve más rosa o más marroncito. Pero es que no es ni rosa ni marrón, es entre los dos Smiley smile a mi para novia me encanta, me parece un tono que queda bien a todas. Te dejo la foto de la prueba aquí también, es el mismo labial (el sell out de too faced) que en la otra foto aunque no lo parezca, es por la luz. Pero así ves como queda en diferentres luces. El pillow talk medium es casi idéntico el tono pero tira más a marrón sutilmente. Y el pillow talk original (estos son de charlotte tilbury y son en barra, de larga duración también pero el melted matte de too faced dura más) es más rosita pero también precioso. Si quieres mañana me los pruebo todos en la muñeca para que veas bien los tonos.
    Recomendaciones labial 1

Gracias Belén!!!
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!! Q bonito el de la foto! Es el primero q m has puesto no?
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Ocultar contenido
    A mi me van divinos los del Kiko.
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Ocultar contenido
    Tono sell out de la gama melted liquid de too faced, a prueba de mascarillaSmiley smile
    Recomendaciones labial 2
    Y si no, uno algo más hidratante y genial de duración, el pillow talk de Charlotte Tilbury, es un tono precioso también.
    👍👍👍👍🥰🥰🥰🥰🥰
    De nada! 👏👍
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Ocultar contenido
    Los cream lip stain de Sephora son buenísimos, muy fijos y a mí al menos no me parecen secos.
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    Ver mensaje citado
    Este es el que uso yo a diario jajajajaja
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    Ver mensaje citado
    Exacto! El morro colorado sube mucho la moral!!! Y ya he asumido que en mi boda me tendré q poner la mascarilla x lo menos a ratitos... así q es importante que no emborrone!!
    Yo tengo uno de sephora q no se emborrona el contorno, pero se va quitado en la parte más interior del labio.
    Así q me ha venido genial este debate!!!Y gracias Candela!!
    Ver mensaje citado
    Si! Lo he probado con la mascarilla y no se pinta nada. Es a prueba de besos y todo. Smiley smile
    El truco es dejar que se seque bien un par de minutos (importante no juntar los labios, yo por lo menos lo hago asi).
    Se que ponerse el pintalabios con la mascarilla es un poco tonto....pero no se....comp que te sube el guapo. Jejeje
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    Ver mensaje citado
    Y los has probado con la mascarilla? No se emborrona? Yo también me lo apunto... ☺️
    Ver mensaje citado

Si si, lo tengo en cuenta!! mil gracias!

Ver mensaje citado
    Sin duda, los mejores. Smiley smile
    Ver mensaje citado
    De nada linda. Jajaja que verguenza! Pero es para que veas que el efecto no es tan "seco" como puedes creer. Es mate pero tiene su brillo, y el labio no te lo reseca.
    Te aconsejo que lo pruebes, vayas a una perfumería (en Primor los tienen, seguro que en tu zona tienes perfumerías que lo trabajan). Para mi los mejores, y te aseguro que cuando trabajaba....me aguantaban todo el día.
    Ahora me los pongo en casa 🙃😁
    Por cierto, fíjate el color del envase, porque es el mismo color del labial, así que te puedes fijar de eso.El día de mi boda usaré el anaranjado. 🥰Ya nos cuentas! Besos

Gracias guapa!!

Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Candela! y por las fotos!! nada de pintas!!

Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    Ver mensaje citado
    Yo siempre uso esos, son los mejores permanentes que he probado

Recomendaciones labial 3

Recomendaciones labial 4

Recomendaciones labial 5
    Hola,
    Te recomiendo con los ojos cerrados el labial súper stay matte ink de Maybelline. Una vez te lo pones, esperas a que seque un par de minutos y te aseguro que aguantan toooodo el día sin retoque. Tengo que quitarme quitarmelo con un desmaquillante especial waterproof de Garnier, sino no sale!!!!
    Te deja un acabado mate pero nada reseco.Te paso fotos con los dos colores que tengo puestos, para que veas como queda (perdón por las pintas 🙈), no los tengo en rosas, tengo un rojo y un coral anaranjado, pero se que tienen muchísimos colores y seguro que encuentras un color que te vaya bien.
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjjj me equivocado jjaajjj perdonnnnnnn

• Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    Ver mensaje citado
    Yo ya me lo he cogido y me encanta el color , si después de cenar tengo que retocar retocare sin problema.
    Ver mensaje citado

Ok gracias!! el que han usado en mi prueba es el de Loreal que he puesto, pero claro, lo tuve un ratito y no sé realmente qué tal es. Si a ver si con recomendaciones sacamos algo en claro para ir a algo más seguro!

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    Ver mensaje citado
    Y la verdad si lo puedes probar a mi me dura desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche, comiendo, bebiendo y sin retocar...
    Ver mensaje citado

Gracias! sí, se ve que si quieres que dure tiene que ser seco...

• Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    Ver mensaje citado
    Tanto este como el mate de maybelline los suelo usar. Son duraderos en cuanto a que tarda en irse y no vas dejando marcas, pero a la hora de comer... Nada. Hay que retocarlos. Yo también estoy intentando buscar algo que se más duradero, a ver si entre todas conseguimos algo 😊

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×