Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara

Luna de miel Italia

Tamara, el 23 de Diciembre de 2019 a las 13:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31

Holaa,

Estoy empezando a mirar destino para la luna de miel.. y lo más seguro es que sea por Italia.. ¿alguna recomendación de sitios que visitar y días por sitio?

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Diciembre de 2019 a las 18:25
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    Me encanta Italia. Es uno de los destinos que nos gustaría visitar 🙈 Pero hay taaantos...
    Ver mensaje citado
    Por la zona de verona y de Florencia puedes encontrar muchísimos . No conozco ninguno porque no me gusta tanto el vino, la única vez que he ido ha sido en Trento y fue maravilloso , pero te pilla lejos. En Florencia q está en la Toscana está lleno de viñedos
    Ver mensaje citado
    En septiembre está el clima estupendo Para ir a la playa. En costa Amalfitana no he ido nunca y no te sabría aconsejar. He ido a Cerdeña y a sicilia , y las dos son preciosas, depende de la idea q tengas.
    Cerdeña tiene playas preciosas pero es un poquito más cara. Las playas más bonitas están en el sur.
    Sicilia también es preciosa , a mí personalmente me gusto mucho más porque siendo de Andalucía me recuerda mucho a nuestra tierra. La gente es muy amable. Aparte de tener playas preciosas se come muy bien y barato y la gente es encantadora. Hay un pueblo que se llama marzamemi que es espectacular y luego puedes visitar también el volcán que es activo y es maravilloso. Con una semana y media tienes para ver lo más bonito de sicilia, que tiene tanto Playa como cosas preciosas en la ciudad. En Cerdeña he visto playas preciosas pero lo q es la ciudad tiene menos que ver para mi gusto y sin tanto encanto. Si vas a estar por roma y tienes pensado alquilar un coche podrías también valorar puglia, no he ido pero todos dicen que es muy bonito y puedes llegar en coche, mientras que para sicilia o Cerdeña tendrías q coger el avión o el barco.
  • Tamara
    Tamara ·
    Ver mensaje citado

Otra cosa que me interesa.. en teoría el vino en ciertas zonas de Italia tiene buena fama.. me sabrías decir alguna zona o sitio donde se pueden visitar viñedos y hacer catas?

• Tamara
    Tamara ·
    Ver mensaje citado

Hola, pues la idea que tenía en mente era visitar Roma, Venecia, Florencia, Verona.. y luego posiblemente algo de playa.. Cerdeña, Sicilia o la Costa Amalfitana.. no se sabría por cual decantarme de las tres.. sería a mediados de septiembre.. en cuanto a días, no sabría cuantos mínimo me harían falta... a mediados de septiembre, esta el tiempo para playa en Italia?

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Ocultar contenido
    Me parece un sitio distinto del típico Maldivas - NY! Yo visitaría cinque terre (o algo así se dice), Venecia (imprescindible), Roma no fui pero la Fontana di Trevi es algo que hay que ver... Buf... Demasiadas cosas.... Es un país maravilloso!
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, soy una chica de sevilla pero vivo en Milán desde hace 3 años. Italia es preciosa, es un lugar magnífico para la luna de Miel. Depende de la que quieras y de la fecha de la luna de miel. Si quieres playas preciosas te recomiendo Cerdeña (el sur de la isla) o sicilia (sicilia es más barata y es muy parecida a Andalucía, gente muy acogedora y con muchísimo encanto). Si lo que quieres es visitar el pais venecia es espectacular, Roma, cinqueterre, verona y Milán por supuesto. Si necesitas algo no dudas en contactarme !
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Ocultar contenido

Qué bonito Tamara. Mi chico me pidió que me casara con él en Roma (en el 3er viaje que hicimos allí). Es preciosa esa ciudad, también hemos estado en Venecia, Florencia, La Toscana, Pisa, Cerdeña, La zona de Cinque terre. Merece la pena todo el país.

• ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve de erasmus en Italia y me recorri bastante parte del pais. Depende de los días y el presupuesto (soy una enamorada de Italia ) yo tambien me lo habia planteado como posible destino de luna de miel y me había preparado el siguiente itinerario (volar a Venecia ( 2 dias ahi, a ser posible ver Burano, creo qie es el de los colorines, y uno en Verona) y luego vuelo -tren a Florencia (2 dias es suficiente) recorrido por le cinque terre, bajada a Roma (parada de unos 3 dias ahi) y luego bajar la costa amalfitana hasta Napoles
    • Ocultar contenido
    Por cierto, desde Venecia fuimos a murano y burano, murano podría prescindir de ella, burano es bonito, muy pintoresco
    Ver mensaje citado
    Opino igual, fuimos en marzo, nos pillo tiempazo de sol y creo que una vez en la vida hay que ver esa ciudad
    • Ocultar contenido
    Yo de Italia solo conozco Roma y Venecia y debes de apuntarlo en tu lista de destinos.. en Italia creo que todo es bonito, y venecia hay que verlo alguna vez en la vida
  • Ana
    Jara ·
    Hola
    Nosotros fuimos de Luna de miel a Italia
    4 días Roma3 días Florencia 3 días Toscana 1 bolonia 2 dias Riviera Rimini
    Recomendadisima Roma Florencia llega un 1 día para verlo toda La Toscana es Preciosa nos hemos arrepentido no estar más tiempo Pero prepárate para andar ! Es como se conocen las ciudsdes hubo días de 22km ....
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros haremos la luna de miel en Roma, 5 noches, nos encanta...❤️❤️❤️ En principio no saldremos de la ciudad, ya que hay mucho que ver, pero si nos apetece un día nos haremos una excursión... ya lo iremos viendo.
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    A mi me enamoró Venecia ❤️ visita obligada
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    • Ocultar contenido
    Puf, es todo muy bonito. Yo te recomendaría Roma, Ostia Antica (excursión desde Roma, a 20min, es como Pompeya pero más "salvaje"), Pompeya (Nápoles no, solo ir a Pompeya), Verona, Florencia (preciosa), la Toscana y Venecia
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Ocultar contenido
    La verdad q Italia es muy bonito, yo creo que imprescindibles son Roma que necesitaras de 3 a 5 días mínimo, Milán de 2 a 3, Pisa con 1 suficiente, Venecia con 2, Florencia con 3, si te gusta la historia Pompeya y si quieres costa la Costa Amalfitana.
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Buenos días!!!
    Yo hice un crucero por Italia y quedé fascinada con Florencia, Roma (aunque al Coliseo no puede entrar por obras) y Pompeya... Pompeya es espectacular (contraté esa excursión y la historia me fascinó)...Bsts y felices fiestas
    Barcelona

Buenos días Tamara 💗

Aquí encontrarás recomendaciones muy chulas para vuestro viaje Smiley love

Italia, consejoos porfavor! 😊

Italia e islas

Italia

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz día de Nochebuena guapa!

• Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Ocultar contenido

Sin duda la Costa Amalfitana. A parte de Roma claro.

• L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    • Ocultar contenido
    Desde Pisa (1 dia), Sienna(2 dias), CinqueTerre(3-4),Venecia(3-4),Roma(4)...Puedes llegar fácilmente de uno a otro en tren Smiley smile
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Ocultar contenido
    Imprescindibles las ciudades de Pisa, Florencia, Siena, Venecia y por supuesto Roma. Si tenéis días de sobra no dudéis en recorrer la toscana pasando por los pueblos más conocidos, suuuper romántico.
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pendiente una ruta por los lagos del norte. Lago Maggiore, Como y Garda. En esa zona tb está verona y Milán. Y luego acabar en Venezia.
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Ocultar contenido

La isla de Capri y Pompella son una obligación. Son lugares maravillosos. Florencia, Venecia, Roma. Te gustarán mucho Smiley laugh Y el VATICANO también Smiley laugh

• Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos una vez a Roma 4 días y nos cundió bastante, yo diría que mínimo 3. Y en otro viaje cogimos 3 noches en Venecia, 5 en Florencia y 1 en Milán. Y desde Florencia un día fuimos a Siena y San Gimignano y otro día a Pisa y Lucca. En Florencia un par de días está bien.
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Ocultar contenido
    Roma maravillosa, por lo menos 3,4 días.
    Florencia me enamoró .2 días
    Toscana .Tanto la zona de interior como costa ( cinque terre, espectacular) merecen la pena pero en coche de alquiler para moverte: San gmignano, siena ( nos sorprendió gratamente), Luca....(5 días)
    Pisa no nos mereció mucho la pena. Se ve en medio día aunque la Torre y el batipsterio merecen la pena. Y la mejor pizza la comí allí.
    Nos queda mucho x descubrir de Italia,pero a nosotros no nos cansa visitarla
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos este año con un crucero por el Mediterráneo, Roma es preciosa y como dicen requiere de varios día
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Ocultar contenido
    Ooohhh nosotros estuvimos de viaje en Italia con la familia hace un mes... Estuvimos por la parte del coliseo, la fontana di trevi, el Vaticano..... Una pasada..... ❤️❤️
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Italía con un crucero, en concreto, brisas del mediterráneo de pullmantur. Salía genial de precio y es una experiencia unica. Fuimos a Túnez, napoles, pisa, Florencia, Roma, pompeya y Mónaco. Espectacular todo!!
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, yo hice la primera parte de mi luna de miel en Italia. Nos centramos sobre todo en la Toscana, pero visitamos varios sitios. Volamos a Venecia, donde estuvimos dos noches, se nos quedó cortísimo, después fuimos en tren a Florencia, ahí estuvimos cuatro noches, hicimos excursiones a Pisa, Lucca, siena y pueblitos de la Toscana, también se nos quedó cortísimo. De ahí fuimos también en tren a Roma, donde hicimos las dos últimas noches. Para Roma dos días no es nada, pero conocemos bien la ciudad y fuimos solo de capricho y porque desde allí volamos a nuestro segundo destino de luna de miel que fue Menorca. La verdad es que cualquiera parte de Italia es maravillosa y todo va a depender del tiempo que tengas