Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Os gustaría que vuestra boda fuera recordada por tener un banquete por todo lo alto? Estáis en el lugar adecuado. SiC Gourmet, antes Catering SiC, dispone de originales propuestas gastronómicas, así como un equipo formado por profesionales expertos en bodas y eventos que se encargarán de hacer de vuestro enlace algo inolvidable para todos los asistentes.

Servicios que ofrece

En SiC Gourmet quieren ayudaros a hacer de vuestra boda un evento de ensueño, es por eso que os ofrecen toda su experiencia en el sector, así como su saber hacer, adaptando sus propuestas a cada celebración, para diseñar junto a vosotros un evento capaz de cumplir vuestras expectativas al cien por cien.

El equipo de este catering se encargará de cuidar de todos los detalles, haciendo que podáis disfrutar así de esa ocasión única e irrepetible en la vida sin tener que preocuparos por nada, sabiendo que vuestro enlace se encuentra en las mejores y más profesionales manos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, trabajamos con varias casas rurales que estaremos encantados de mostraros

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye 2 horas y media de barra libre con combinados y ginebras premium. Incluye mobiliario, mantelería y vajilla

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu tarta de boda, nos adaptamos a cada cliente según sus necesidades

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, nos adaptamos a cada cliente según sus necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una paga y señal para reservar la fecha
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de SiC Gourmet

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
55 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ana
Ana O. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Una buena comida

Lo elegimos como catering de nuestra boda y fue todo un acierto. Los invitados estuvieron encantados con la comida, todo estaba buenísimo. Hicimos aperitivo de pie y después un plato en mesa y fue mas que suficiente. Lo recomendaría para cualquier tipo de evento.
Jussi
Jussi P. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda en la Castell de Santa florentina

Teniamos una boda en Castell de santa florentina. Sic gormet y Alba fue buenissimas. Recomendemos mucho. Los todos fue excelente.





Anna
Anna Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiriem amb ells segur

Molt bon servei des del principi que vam contactar amb ells. El menjar era molt bo i de qualitat. El dia del casament tothom va disfrutar molt del menjar i beure. Van adaptar-se en tot moment als canvis. El personal era molt simpàtic i atent. Sens dubte repetiriem amb ells!!
Joan
Joan M. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, Variedad y Flexibilidad para crear un servicio 10/10.

Des de la primera toma de contacto con Alba supimos que Sic Gourmet era el catering ideal para nosotros. Nosotros hicimos una parte de cocktail de pie y la segunda sentados en banquete y funcionó de maravilla. Hasta 20 trabajadores dedicando su servicio para nuestro día. Su propuesta gastronómica en papel es sorprendentemente excelente, pero cuando lo encuentras en tu plato es incluso mejor. Absolutamente todos los invitados quedaron encantados. Además, son muy flexibles a la hora de tratar con intolerancias o dietas veganas/vegetarianas/etc. lo que supuso un punto muy importante en nuestro caso. Recomendable al 200%.
Aina
Aina A. Enviado el 16/06/2023
Valoración 2.8 de 5

Correcto pero mejorable

En general la calidad de la comida bien.

Tuvimos muy mala experiencia con la empresa subcontratada para la decoración, que venía incluida en el precio del cubierto.
Durante todos los meses tuvimos que ir detrás de la persona encargada de la decoración sin obtener respuesta alguna o cuando la teníamos eran excusas. Eso no debería ser así ya que estábamos pagando por este servicio. Fue tan mala la experiencia que el mismo día de la boda nos llamaron por la mañana para decirnos que no podían entregarnos el material hasta las 16h cuando la boda era a las 17h. Al final llegaron a tiempo pero nadie nos quitó el disgusto el día de nuestra boda.

A parte de la decoración, el catering tuvo un error importante ya que se les puso mala la comida de los vegetarianos y nuestra wedding planner tubo que solucionarlo pidiendo comida a restaurantes de la zona. Pagamos el precio del cubierto de los menús correspondientes para que comieran canelones.. desde luego el precio no correspondía con lo que comieron finalmente.
También solicitamos expresamente que el sorbete de postres no tuviera coco y si tenía.. se debería tener más cuidado con estos detalles ya que se paga mucho dinero por el servicio y claro que puede haber algún imprevisto pero se debería vigilar más o siempre tener un plan B.

En resumen, calidad de la comida y bebida correcta, servicio mejorable y decoración incluida en el menú nefasta.
Isabel
Isabel L. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Contratamos a SIC Gourmet para el catering de nuestra boda. Fue un placer trabajar con Alba, tanto ella como su equipo son unos grandes profesionales.

Aparte de que la comida estaba riquísima (todos los invitados quedaron encantados), nos puso muchas facilidades y siempre fue muy servicial y comprensiva. Además, adaptó el menú para las embarazadas que asistieron y a las alergias y otras necesidades de los invitados.

El día de la boda llovió y se adaptó a las circunstancias rápidamente mirando siempre por nuestro bienestar. Todos los invitados estuvieron muy a gusto y se sintieron muy bien atendidos por todo el personal. Incluso echó una mano en todo lo que pudo para que todo se desarrollase lo mejor posible.
Anna
Anna G. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda para gourmets

La comida súper buena y bien presentada. Y el equipo mejor aún. No podíamos haber escogido mejor para nuestra boda. Gracias Alba, Marcel y equipo de SiC Gourmet
Alejandra
Alejandra A. Enviado el 13/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!

Lo recomendamos 100%! Fueron super! La comida increíble, todo buenísimo! Alba fue un amor, super atenta en todo momento y nos ayudó un montón. En resumen: genial!!!!
Cristinapareramarchante
Lena Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Buenísimo

Excelente servicio, excelente comida.
Gran aperitivo, con un solo plato en el banquete y un buffet espectacular de postre, fue más que suficiente.
Preparación de tablas precioso.
¡Recomendable 100%!

------------------------------------------------

Excelent servei, excelent menjar.
Gran aperitiu, amb un sol plat al banquet i un buffet espectacular de postres, va ser més que suficient.
Preparació de taules preciós.
Recomenable 100%!
Jana
Jana Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Encantados

Alba y su equipo fueron superatentos y nos trataron muy bien. La cena fue perfecta, con un montón de comida buena. ¡Son de 10!
Carme
Carme Z. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Sin preocupaciones

Para nosotros fue un acierto, ya veníamos recomendados por una pareja y por la misma masía, y qué razón tenía. Alba captó muy bien nuestra idea, nos ayudó mucho en tema cubiertos y manteles, que íbamos un poco perdidos. La comida era buenísima y el servicio de catering estaba en todo. Destacar sobre todo el trabajo de Alba, porque con algún que otro susto que tuvimos ese día, ella lo arregló todo sin nosotros preocuparnos.
Marc
Marc A. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Un gran acierto!

El servicio fue inmejorable, todos los invitados quedaron encantados con la calidad y la cantidad del servicio. Gente muy flexible en todas nuestras peticiones, ¡y siempre muy amables!
Mar
Mar Enviado el 14/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Simplemente espectacular! ¡La mejor decisión de la boda! / Simplement espectacular! La millor decisió del casament!

¡Gracias de todo corazón a todo el equipo de Sol i Cel, hizo de nuestra boda toda una experiencia gastronómica de la que todo el mundo salió alucinado! Como novio celíaco quería destacar en mayúsculas toda la adaptación que hiciste para que pudiera comerlo todo sin preocuparme de nada, por desgracia es algo difícil de encontrar todavía hoy en día y vosotros lo hicisteis increíblemente genial. A todo el equipo y especialmente a ti, Alba, te queremos agradecer tu dedicación tan humana y profesional. Os deseamos que el éxito no pare, ¡gracias por todo! Mar & Joan.
----------------------------------------------
Gràcies de tot cor a tot l'equip de Sol i Cel, vau fer del nostre casament tota una experiència gastronòmica de la qual tothom en va sortir al·lucinat! Com a nuvi celíac volia destacar en majúscules tota l'adaptació que vau fer perquè pogués menjar-ho tot sense preocupar-me de res, per desgràcia és una cosa difícil de trobar encara avui dia i vosaltres ho vau fer increïblement genial. A tot l'equip i especialment a tu, Alba, et volem agrair la teva dedicació tan humana i professional. Us desitgem que l'èxit no pari, gràcies per tot! Mar & Joan.
Pamela
Pamela M. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Calidad, detalles y buen servicio

La mejor decisión para el catering, los invitados quedaron contentos, y como anfitriones es lo mejor que te puede pasar.
Suuu
Soumaya B. Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Servicio y trato de 10!

Desde el minuto cero se adaptaron a todo y todo fue muy fácil. El día de la boda fue todo tal y como queríamos, buenísimo y para nada los invitados pasaron hambre. ¡Repetiríamos una y mil veces! Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de SiC Gourmet

Aida & Dani
64 fotos · 01/10/2022
Jenny & Alfred
104 fotos · 28/05/2022
Alessia & Alessandra
66 fotos · 23/04/2021
Saida & Carlos
112 fotos · 08/07/2017

Empresas Colaboradoras

Masía Vilasendra
Valoración 4.9 de 5 , 201 opiniones
· Masías
Casa Miralles
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Masías
La Baumeta
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fincas
Masia Cal Riera
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Masías
La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
Sellarés Espai Bodes
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Masías

Mapa

Batlle Curtichs, 22 08680 Olvan (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre SiC Gourmet

En SiC Gourmet se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 99€ hasta 139€.
El equipo de SiC Gourmet pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
SiC Gourmet sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
SiC Gourmet cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
SiC Gourmet ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
SiC Gourmet ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A SiC Gourmet lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores