Opiniones de SiC Gourmet

SiC Gourmet Ver más información

• Anna
    Anna Enviado el 12/10/2023

Repetiriem amb ells segur

Molt bon servei des del principi que vam contactar amb ells. El menjar era molt bo i de qualitat. El dia del casament tothom va disfrutar molt del menjar i beure. Van adaptar-se en tot moment als canvis. El personal era molt simpàtic i atent. Sens dubte repetiriem amb ells!!
  • Jussi
    Jussi P. Enviado el 15/10/2023

La boda en la Castell de Santa florentina

Teniamos una boda en Castell de santa florentina. Sic gormet y Alba fue buenissimas. Recomendemos mucho. Los todos fue excelente.

Ana O. Enviado el 15/10/2023

Una buena comida

Lo elegimos como catering de nuestra boda y fue todo un acierto. Los invitados estuvieron encantados con la comida, todo estaba buenísimo. Hicimos aperitivo de pie y después un plato en mesa y fue mas que suficiente. Lo recomendaría para cualquier tipo de evento.

Silvia E. Enviado el 26/07/2023

Inmejorable!

Nos costó mucho encontrar un catering que se adaptase a nuestras necesidades. Queríamos una cena tipo cóctel, y nos estaba resultando imposible encontrar a alguien que pudiera hacer el servicio.
    Después de meses de búsqueda, encontramos a Alba y su equipo. Desde el primer momento quedamos fascinados con su amabilidad y trato hacia nosotros. Alba lo puso todo muy fácil, y en la primera entrevista con ella, quedamos plenamente convencidos de contratar a SiC Gourmet para nuestra boda.

Desde entonces, Alba estaba siempre dispuesta a contestar todas nuestras dudas y a ayudarnos en todo momento.
    En la prueba de menú salimos encantados y no sólo por la calidad, sino también la cantidad. La calidad con la que trabaja Alba es digna de un restaurante de alta gama, de no ser por el precio, ya que sin duda es realmente económico para todo lo que ellos ofrecen.
    Los días previos al enlace, Alba estuvo en contacto con nosotros casi a diario. Además, fue ella la encargada de hablar con la Masia y ocuparse de todo el tema de instalación y traslado de mobiliario. Nosotros, no tuvimos que hacer nada.

El día de la boda, sólo nos encargamos de disfrutar. Alba y su equipo se encargaron de todo. Todos los invitados quedaron entusiasmados ya no sólo con la presentación de los platos, sino con su calidad. Durante todo el transcurso de la boda, pudimos comprobar su profesionalidad, ya que en cada plato se preocupaban de hacernos llegar una parte del mismo.

Sin duda, no podríamos haber escogido un mejor catering. Y tenemos muy claro, que si algún día tenemos algún evento familiar, contaremos con SiC Gourmet. Gracias por todo Alba!

Silvia & Ivan
    Maria C. Enviado el 28/07/2023

Un acierto de catering / Un encert de càtering

Fue un acierto contar con Sic Gourmet para nuestra boda. Alba ha estado siempre disponible y atenta con nosotros. La calidad de la comida es muy buena y todos los invitados salieron encantados. Sobre todo los alérgicos y veganos por el trato tan personalizado.
    ------------------------------------------------
    Va ser un encert comptar amb Sic Gourmet per al nostre casament. L’Alba ha estar sempre disponible i atenta amb nosaltres. La qualitat del menjar és molt bona i tots els convidats van sortir encantats. Sobretot els al.lèrgics i vegans pel tracte tan personalitzat.
  • Joan
    Joan M. Enviado el 04/10/2023

Calidad, Variedad y Flexibilidad para crear un servicio 10/10.

Des de la primera toma de contacto con Alba supimos que Sic Gourmet era el catering ideal para nosotros. Nosotros hicimos una parte de cocktail de pie y la segunda sentados en banquete y funcionó de maravilla. Hasta 20 trabajadores dedicando su servicio para nuestro día. Su propuesta gastronómica en papel es sorprendentemente excelente, pero cuando lo encuentras en tu plato es incluso mejor. Absolutamente todos los invitados quedaron encantados. Además, son muy flexibles a la hora de tratar con intolerancias o dietas veganas/vegetarianas/etc. lo que supuso un punto muy importante en nuestro caso. Recomendable al 200%.
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 07/06/2023

Grandes profesionales

Contratamos a SIC Gourmet para el catering de nuestra boda. Fue un placer trabajar con Alba, tanto ella como su equipo son unos grandes profesionales.

Aparte de que la comida estaba riquísima (todos los invitados quedaron encantados), nos puso muchas facilidades y siempre fue muy servicial y comprensiva. Además, adaptó el menú para las embarazadas que asistieron y a las alergias y otras necesidades de los invitados.

El día de la boda llovió y se adaptó a las circunstancias rápidamente mirando siempre por nuestro bienestar. Todos los invitados estuvieron muy a gusto y se sintieron muy bien atendidos por todo el personal. Incluso echó una mano en todo lo que pudo para que todo se desarrollase lo mejor posible.
  • Anna
    Anna G. Enviado el 06/06/2023

Boda para gourmets

La comida súper buena y bien presentada. Y el equipo mejor aún. No podíamos haber escogido mejor para nuestra boda. Gracias Alba, Marcel y equipo de SiC Gourmet
  • Aina
    Aina A. Enviado el 16/06/2023

Correcto pero mejorable

En general la calidad de la comida bien.

Tuvimos muy mala experiencia con la empresa subcontratada para la decoración, que venía incluida en el precio del cubierto.
    Durante todos los meses tuvimos que ir detrás de la persona encargada de la decoración sin obtener respuesta alguna o cuando la teníamos eran excusas. Eso no debería ser así ya que estábamos pagando por este servicio. Fue tan mala la experiencia que el mismo día de la boda nos llamaron por la mañana para decirnos que no podían entregarnos el material hasta las 16h cuando la boda era a las 17h. Al final llegaron a tiempo pero nadie nos quitó el disgusto el día de nuestra boda.

A parte de la decoración, el catering tuvo un error importante ya que se les puso mala la comida de los vegetarianos y nuestra wedding planner tubo que solucionarlo pidiendo comida a restaurantes de la zona. Pagamos el precio del cubierto de los menús correspondientes para que comieran canelones.. desde luego el precio no correspondía con lo que comieron finalmente.
    También solicitamos expresamente que el sorbete de postres no tuviera coco y si tenía.. se debería tener más cuidado con estos detalles ya que se paga mucho dinero por el servicio y claro que puede haber algún imprevisto pero se debería vigilar más o siempre tener un plan B.

En resumen, calidad de la comida y bebida correcta, servicio mejorable y decoración incluida en el menú nefasta.
    Andrea G. Enviado el 01/09/2023

Encantadores, profesionales y eficaces

Alba nos ayudó en todo, fueron muy flexibles con nuestras peticiones. Encantadores, profesionales y eficaces. Los recomendaría 100%!