SiC Gourmet

22 opiniones | Olvan (Barcelona)

Opiniones de SiC Gourmet

Irene B. · Se casó el 25/07/2020

Un gran catering para un día inolvidable

Escogimos SiC y fue uno de los mejores aciertos de la boda. Tanto Alba como Efren nos ayudaron en todo y celebramos una boda inolvidable pese a las condiciones (Covid). La comida fue genial, personal encantador. Los invitados quedaron encantados con la comida. ¡Sin duda, un gran catering para un día inolvidable!

Enviado el 27/07/2020
  • Anna

Anna · Se casó el 25/07/2020

Absolutamente fantástico

Nos casamos el pasado día 25 de julio del 2020, y solo podemos dar las gracias al Catering SiC por su gran equipo. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para Alba y Efren por apoyarnos este día tan especial, como también agradecidos con el apoyo recibido durante los días previos a la boda. Superencantados con su equipo de camareros, atentos, simpáticos, profesionales y buena gente. Comida más que buena, de calidad y original. Todos los invitados quedaron muy contentos y nos pedían cuál era el catering encargado (por supuesto, dimos la reseña del SiC acertadísimos). 100% recomendado si se quiere tener la seguridad de tener lo mejor uno de los días más importantes de tu vida.Seguro que nos estamos quedando cortos... Pero muchísimas gracias SiC. Àngel y Anna.
    -------------------------------------------------------
    Ens vàrem casar el passat dia 25 de juliol del 2020, i només podem donar les gràcies al Càtering SiC pel seu gran equip. No tenim prou paraules d'agraïment per l'Alba i l'Efren per fer-nos costat aquest dia tan especial, com també agraïts amb el suport rebut durant els dies previs a la boda. Súper encantats amb el seu equip de cambrers, atents, simpàtics, professionals i bona gent. Menjar més que bo, de qualitat i original. Tots els convidats van quedar molt contents i ens demanaven quin era el càtering encarregat (per descomptat vàrem donar la ressenya del SiC encertadíssims). 100% recomanat si es vol tenir la seguretat de tenir el millor un dels dies més importants de la teva vida. De segur que ens estem quedant curts... Però moltíssimes gràcies SiC. Àngel i Anna.

Enviado el 27/07/2020
  • Romina

Romina G. · Se casó el 04/07/2020

Exactamente el catering que queríamos (Exactament el càtering que volíem)

Para nuestra boda queríamos uno catering tipo cóctel, pero que fuera basta completo para satisfacer los más comilones. El Amanecer captó perfectamente nuestra idea, y se ajustó a nuestras necesidades, adaptando el menú a nuestros gustos e, incluso, ayudándonos a organizar otros aspectos del enlace como decoración, planning del día, fue muy flexible con todo el que pedimos. Todo esto, ¡con una relación calidad-precio excepcional! Todo el mundo nos ha felicitado por la comida, el servicio (camareros muy simpáticos, atentos y profesionales), la cantidad, la presentación de los platos, los estands, la tabla de postres... Ha estado genial, desde el primer momento sentimos un feeling especial con el Amanecer y con Efrén, y tenemos claro que no habríamos encontrado un catering mejor. Muchas gracias por toda la atención, y por hacer de nuestro enlace una fiesta inolvidable por todo el mundo. ¡Nos continuaremos viendo! Un beso.

------------------------------------------- Per a la nostra boda volíem un càtering tipus còctel, però que fos prou complet per satisfer els més golafres! L'Alba va captar perfectament la nostra idea i es va ajustar a les nostres necessitats, adaptant el menú als nostres gustos i, fins i tot, ajudant-nos a organitzar altres aspectes de l'enllaç com decoració, planning del dia, va ser molt flexible amb tot el que vam demanar. Tot això amb una relació qualitat-preu excepcional! Tothom ens ha felicitat pel menjar, el servei (cambrers molt simpàtics, atents i professionals), la quantitat, la presentació dels plats, els estands, la taula de postres... Ha estat genial, des del primer moment vam sentir un feeling especial amb l'Alba i l'Efrén, i tenim clar que no hauríem trobat un càtering millor! Moltes gràcies per tota l'atenció i per fer del nostre enllaç una festa inoblidable per tothom! Ens continuarem veient! Un petó.

Enviado el 08/07/2020

Maria · Se casó el 20/06/2020

Catering buenísimo y personal estupendo

Estamos encantados de haberlos contratado para nuestra boda. Hicimos una boda íntima y familiar. Desde el principio, teníamos claro que queríamos que la gente disfrutara de un lugar bonito y comiera muy bien, y lo conseguimos, sin duda gracias al catering de SIC y a su equipo de profesionales. Alba y Efrén nos aconsejaron desde el primer día que nos vimos. Incluso cuando fuimos a su restaurante, ya pudimos probar la calidad de los productos y tipos de platos que elaboran. Recomendamos 100% comer allí si estáis por la zona de Berga. A pesar de tener que aplazar la boda por el Coronavirus, se adaptaron sin problema a los cambios y nos ayudaron en todo momento, atendiendo siempre nuestras necesidades y peticiones. La verdad es que nos pusieron todas las facilidades posibles para que pasásemos un fin de semana increíble con la familia y amigos. El día de la boda, resolvieron todos los contratiempos que surgieron a causa del viento y cuidaron cada detalle sin tener que preocuparnos nosotros por nada. Todo el personal fue siempre muy amable y atento a todo y a todos los invitados. Los invitados estuvieron muy contentos y nos han recalcado varias veces lo bien que comieron y el trato inmejorable que recibieron por parte del equipo SIC. Moltes gràcies per tot Alba i Efren! Ens tornarem a veure sense dubte i si tenim la sort de celebrar més events, repetirem amb vosaltres segur!

Enviado el 05/08/2020

Camy · Se casó el 11/10/2019

Un gran equipo

No hemos tenido ninguna duda que escogimos al mejor equipo de catering del Bergueda. Alba fue extraordinaria conmigo, me mimó y cuidó muy bien estando atenta de todas mis necesidades. La comida sin palabras, los invitados muy contentos y satisfechos.

Enviado el 16/10/2019
  • Ingrid

Ingrid · Se casó el 21/09/2019

Muy profesionales

Tuvimos un problema con el anterior sitio contratado y los contratamos solo con 3 semanas. ¡Nos han ayudado en todo! La comida fue espectacular. Todos los invitados nos lo han recalcado mucho. Además, te asesoran en todo: desde los platos a escoger, hasta el menaje, las mesas...

Enviado el 27/09/2019
  • ALBA

Alba · Se casó el 14/09/2019

¡Catering espectacular!

Nuestra particular boda se celebró en Gironella, en la Torre de l'Amo. Y no fue una boda del todo "normal", sino que tenía temática: "la noche rural de los Oscar", donde los invitados tenían que venir disfrazados de películas. Comentar que en todo momento, el catering Sol i Cel, nos ayudó a ambientar y adaptarse a todas las variaciones que hicimos. La primera parte de la bienvenida, fue el patio, donde el catering Sol i Cel, montó un estante con bebidas/refrescos, paperinas para picar, etc. En el interior, celebramos la ceremonia y la cena (tipo cóctel de pie). La decoración de la barra y las mesas con los diferentes platos (árbol de quesos, árbol de croquetas, bandejas, mesa de postres, mesa de fideuà...) todo estaba perfectamente decorado y organizado. Los camareros y todo el personal, muy atentos y amables con los invitados (teníamos varios vegetarianos, que nos felicitaron por la atención y dedicación que recibieron por parte de los camareros). Elegimos cena tipo cóctel, con unos 7-8 platitos de primero, 7-8 platitos de segundo, con barra libre (distintos vinos tinto y blanco, cava, tirador de cerveza libre, cubatas, etc.) y mesa de postres (con una enorme variedad de postres distintos), ¡una pasada! Incluso hicieron piruletas de chocolate con nuestras iniciales. Fue una gran sorpresa. La comida deliciosa (los invitados y nosotros, quedamos encantados y muy satisfechos). Para los mas pequeños elegimos un menú más económico y más de su agrado. Relación calidad-precio, el trato y la imagen, para nosotros, inmejorable. Repetiría con ellos seguro. Recomendable, 100%. Disponen de muchos tipos de menú, celebraciones, decoraciones... Completamente adaptables. El precio del nuestro fue unos 75 euros por persona.

Enviado el 25/10/2019

Sara S. · Se casó el 13/09/2019

Trato inmejorable

Sin duda volveríamos a contratarlos comida buenísima genial el trato. Con Alba desde el primer momento entendió como queríamos todo y sin dudarlo lo hizo increíble la comida, decoración, fantástico.

Enviado el 14/09/2019
  • Maure

Maure V. · Se casó el 27/07/2019

De 10 no, de 11

Alba, Efrén y su equipo hicieron que el cóctel de nuestra boda fuera excepcional. Comida riquísima, atención de 10... Todo perfecto.

Enviado el 01/08/2019
  • Aida

Aida P. · Se casó el 13/07/2019

¡Son in 10! | Són un 10!

¡La calidad tanto de la comida como del servicio es un 10! ¡Los recomendamos muchísimo! ¡Se adapta a los novios y hacen que aquel día sea genial! ¡Son muy cercanos y te ayudan en todo para que aquel día sea como lo habíais soñado!
    --------------------------------------------------------
    La qualitat tant del menjar com del servei és un 10! Els recomanem moltíssim! S’adapten als nuvis i fan que aquell dia sigui genial! Són molt propers i t’ajuden en tot perquè aquell dia sigui com l’havieu somiat!

Enviado el 06/09/2019