Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

Lepanto Catering es una empresa moderna que llevará a vuestros banquetes lo último en tendencias no sólo de gastronomía, sino también en decoración de salones.

Servicios que ofrece

La empresa ofrece servicios de catering para bodas y otras celebraciones. Además, ofrecen servicio de decoración de mesas.

Tipo de cocina

La cocina de Lepanto Catering es una combinación entre lo tradicional y moderno. Ofrece diversas texturas, interesantes sabores y deliciosos aromas. La filosofía de su cultura culinaria se basa en tres pilares: la elegancia, la calidad y la exquisitez.

Espacios con los que trabaja

Además de tener fincas en exclusiva se desplazan donde sea necesario. Las fincas donde habitualmente realizan los eventos son:

  • Castillo de Santa Catalina (Málaga)
  • Señorio de Lepanto ( Málaga)
  • Finca la Concepción ( Marbella)
  • Casilla Maera (Churriana)
  • Finca El Alamillo (Alhaurín de la Torre)
  • Finca El Rocio (Alahurín de la torre)
  • Hacienda San Javier (Churriana)
  • Calambuco (Churriana)
  • Cortijo de la Torre (Fuengirola)
  • Castillo Sohail (Fuengirola)
  • Bodegas Quitapenas (Guadalmar)
  • Hacienda La Esperanza ( Cartama)
  • Finca Bellavista ( Mijas. Fuengirola)
  • Las Parras ( Chilches- Benajarafe)

El equipo está dirigido por Pedro Pabo Hoz, impulsor del grupo Lepanto con más de 40 años de historia. El grupo se caracteriza por todo un proceso de altísimo nivel desde la compra, la elaboración de los productos hasta la cocina y el servicio de los mismos. El equipo viene de una trayectoria muy larga, un salón de té que con trabajo se ha convertido, gracias a la valentía del equipo, en un espacio elegante y diáfano.

Zona de actuación

Cubren toda Andalucía a y Gibraltar.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, señorio de Lepanto, exclusiva, sin cargo por alquiler. Castillo de Santa Catalina, exclusiva. Finca Paloverde Casilla de Maera El Lagarillo El Alamillo Museo del Automóvil

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de Bienvenida Servicio de camareros Bebidas durante el servicio Prueba de menú Tarta de Presentación Centros de mesas Jamón al corte Mobiliario y mantelería para el evento

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Siendo Lepanto un referente en la repostería malagueña, normalmente la incluimos nosotros

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Todo depende de la fecha

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva mediante anticipo. El resto una vez finalizado el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lepanto Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
77 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Isabel
Isabel R. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Somos una pareja que se casó el 29 de octubre en el Señorío de Lepanto. Queríamos remarcar que estamos encantados con Lepanto. Jose Manuel nos ha dado facilidades desde el primer momento. La comida y el servicio fueron espectaculares. No falto una copa llena ni un plato con comida ni una sonrisa por parte del personal.

Fue nuestra boda soñada y tanto nuestra familia como nuestros amigos nos han felicitado sin parar.

La relación calidad precio es excepcional y tener la tranquilidad de poder contar con un equipo de profesionales a la hora de compartir un día tan especial con nuestros amigos y familiares, no tiene precio.

Lo recomendamos all 100%
Adela
Adela U. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Mis invitados me dijeron que no habían probado nada igual

Para escribir esta opinión me baso principalmente en lo que dicen mis invitados. No exagero, porque yo también elegí a Lepanto por mi experiencia como invitada. Todo el mundo me dijo que le había llamado la atención lo buena que estaba la comida. Se encargaron incluso de que los vegetarianos tuvieran degustaciones especiales en el cóctel (pocas veces he visto eso).
El servicio hacia los invitados excelente, y hacia nosotros insuperable. No me he sentido más atendida en mi vida. Siempre me habían dicho que en las bodas los novios no comen, pues desde luego ellos se encargaron de que en todo momento estuviésemos comiendo y bebiendo.
No voy a olvidar nunca este día. Gracias a Lepanto por hacer de nuestra boda un día inmejorable.
Nadine
Nadine I. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Solo puedo dar las gracias!
Nos hemos casado en la capilla en septiembre 2023.
El equipo es maravilloso, todos han trabajado para hacer que nuestro día sea inolvidable. Han cuidado y mimado cada detalle, hemos recibido tantísimos halagos por la comida y el servicio de nuestros invitados.
El lugar es impecable y las vistas espectaculares, nuestra boda fue por la tardenoche, las vistas la luz y el cielo a la hora del atardecer combinado con los árboles y la capilla son de ensueño. Si pudiera casarme otra vez volvería a elegirlos sin dudarlo.
10/10
Carla
Carla L. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Grandisimos profesionales

Y me casé el pasado día 16 de septiembre de 2023. Mi celebración fue en el palacio Monte Miramar con el catering de Lepanto.

Conocimos a jose manuel y desde primera hora nos dió la confianza para apostar por ellos. Sin duda, no nos equivocamos. Durante la hora y media de cóctel se sirvieron muchísimos canapés, fríos y calientes. Decoraron todo el palacio de una forma espectacular. Las mesas estaban distribuidas a la perfección. La comida abundaba y los invitados se sintieron satisfechos y agradecidos. Durante toda la ceremonia jose manuel, se acercó a nosotros para atendernos en todo momento. Solamente puedo decir que el catering fue excepcional, y que si algún día volviese a hacer algún evento, no dudaría en contratar a catering Lepanto.
Noelia
Noelia V. Enviado el 14/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Insuperables

Todo el mundo me felicitó por la elección de la comida, muy buena tanto el día de la prueba como el de la boda. Pudimos pedir menú especial para las personas que tenían alergias y demás, están pendientes a eso. El trato además fue bastante bueno y los camareros atentos a que todo el mundo comiese. De 10!! Lo único malo que al no llegar al mínimo de personas (120) teníamos que pagar alquiler. Por lo demás chapó!!
Silvia
Silvia C. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Nos casamos el 24 de junio 2023 en el Señorio de Lepanto y nos quedamos super contentos con el servicio y la comida. Todo el equipo y el staff fueron super atentos toda la noche y los invitados se quedaron muy impresionados. Tuvimos varios familiares con alergias y les pusieron platos especiales que fue algo muy importante para nosotros. El lugar, la cena, el servicio, la barra libre, la recena, fue todo perfecto. Los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias a Cristina y al equipo de Lepanto por todo!
Angeles
Angeles G. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda de invierno

Desde el minuto 1 todo fueron facilidades.

La calidad del servicio, el menú, el personal, la organización, todo sobresaliente.

Fue una boda navideña y decoraron de una manera muy cuidada el salón del Señorío.

Todos los invitados comentaron la calidad de la comida, quedaron muy contentos.

Recomendable para celebrar en un lugar coqueto, agradable, con unas vistas maravillosas, rodeado de naturaleza y a 10 minutos en coche de Málaga.
Sabrina
Sabrina G. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

A medida!!

Una boda especial y muy bien cuidado por parte de Lepanto! Todos los invitados encantados con la comida y con lo perfectamente organizado que estaba todo! Jose nuestro comercial y Jorge nuestro metre súper profesionales y a la altura de nuestra expectativas! Gracias
Virginia
Virginia A. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Un gran acierto.

Mil gracias a Carlos y a todo el equipo de Lepanto y de Palacio Monte Miramar por lograr que nuestra boda fuera perfecta. Quedamos encantados y nuestros invitados también. Todo espectacular (el lugar, la decoración, el coktail, la cena, el servicio recibido). El jamón, por ejemplo, de lujo pero claro teníamos a Cristian como cortador, por lo tanto era acierto asegurado. Gran detalle dejarnos ese platito de jamón en la mesa presidencial. Alejandro el DJ genial y mira que no paramos de pedirle canciones para momentos especiales y durante el baile. En resumen, los invitados quedaron encantados y opiniones del tipo "la mejor boda que he estado" nos dejan muy satisfechos ya que tuvimos esa misma sensación. Todos los empleados muy atentos en todo momento, desde el coktail, siguiendo con la cena, barra libre y recena. Daros las gracias por todo. Os recomendamos al 100% y esperamos volveros a ver en próximas celebraciones. Un millón de gracias
Rosa
Rosa A. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Catering espectacular, boda de 10

Gracias a todo el personal de Lepanto, en especial a Carlos, por el trato recibido, la cercanía, la ayuda y capacidad para resolver todo lo que conlleva una boda. La comida, espectacular, el servicio, de 10. Un catering de bandera. Gracias por hacer de nuestra boda un día mágico.

Rosa y Rafa 9 de julio 2022.
Marta
Marta L. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 23 de abril en Palacio Monte Miramar

Me casé el 23 de abril en el Palacio Monte Miramar, se encargó de todo Mónika y la boda no pudo ser mejor. Tanto los invitados como la familia como nosotros disfrutamos al 100% de todo. La comida estaba espectacular y el servicio impecable. Mónika estuvo al tanto desde el principio y muy atenta nos ayudó a solucionar los imprevistos que surgieron para que fuese una boda de 10. Y efectivamente así fue. No la podría haber imaginado mejor. El salón, la decoración, los platos... Todo precioso. Todo el mundo coincide en que fue una boda espectacular. La manera en la que todos nuestros invitados la han descrito: una boda fina y elegante. Muchísimas gracias por hacer de este día tan especial un sueño. Repetiría ese día una y mil veces más de la mano de Lepanto. ¡Muchas gracias!
Santiago
Santiago L. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

No tengo palabras de agradecimiento para Grupo Lepanto, en especial a Mónika. Todo salió a la perfección. El sentir de todos los invitados fue el mismo: Espectacular. Empezando por el sitio, Palacio Montemiramar, pasando por la copa de entrada y los aperitivos, el menú, el servicio, la profesionalidad, la calidad, la decoración, los detalles, etc., etc., todo salió a la perfección. Sin duda, para la próxima boda que tenga, volveremos con grupo Lepanto. Un total acierto y no tengo ninguna queja. Lo recomiendo 100%.
Marta
Marta Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado 30 de abril. Al principio dudamos en coger a Lepanto porque nos parecía quizá demasiado clásico. Sin embargo, decidimos apostar por ellos y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Cristina, que fue con quien tratamos, estuvo pendiente en todo momento de cumplir aquello que se nos ocurría para que todo fuera como imaginábamos y a nuestro gusto. Toda propuesta era SÍ. La comida fue excelente. Nuestros invitados no paraban de decir lo rico que estaba todo y la cantidad y variedad que hubo. Nos pusieron unos puestecillos de comida internacional y feria que triunfaron entre todos.
Además, su salón de La Herradura fue un acierto absoluto. Las vistas al Parque Natural de los montes de Málaga y la caída del sol desde su balcón dejaron imágenes que ninguno de nuestros invitados podrá olvidar.
Sin duda, los elegiríamos una y mil veces más. Hicieron que nuestra boda fuera de ensueño.
Estela
Estela C. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Fran & Estela

No hay palabras para poder describir cómo nos sentimos por todo el equipo de Lepanto, empezando por Monica, jefa de Lepanto, la cual nos dio un trato supercercano desde el primer día; seguidamente con Javier el día de la degustación, y terminando el gran día con Raul y Jose, no tenemos palabras para estos profesionales y, por supuesto, para todo su equipo de camareros, cocineros, ayudantes de servicio, etc. La comida estaba simplemente perfecta, la gente se fue supercontenta, y nosotros aún más; simplemente gracias, ¡porque sin ellos no hubiera sido posible hacer realidad nuestro gran día! Trato, profesionalidad, calidad de la comida, servicio de primera, amabilidad. ¡No os vais a arrepentir! Fran y Estela (Manilva, 2021).
Laura
Laura R. Enviado el 20/05/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Buenas tardes. Comienzo diciendo que todos los invitados salieron muy, muy contentos, tanto con la comida y el espacio, como con la atención inmejorable e intachable del personal de Lepanto. La comida estuvo espectacular, todo hecho al momento y con una organización impecable. Los camareros y el maître siempre atentos a que no faltara nada, nunca se veía ningún vaso vacío. Y qué decir del lugar, en los montes de Málaga, con unas vistas espectaculares, y el sitio tan cuidado por Milo. Mencionar mi enorme gratitud a Carlos y al personal del Señorío De Lepanto por estar atento en todo momento y ofrecernos todo lo posible. Salió todo muy bien, repetiríamos sin dudarlo. No faltó detalle. Un abrazo fuerte, Laura y Adrián.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Lepanto Catering

Jose & Carla
30 fotos · 11/11/2023
Nadine & Javi
9 fotos · 30/09/2023
Carlos & Ana
43 fotos · 02/09/2023
Francisco Cantero & Javier Suárez
21 fotos · 17/06/2023
María & Julie
131 fotos · 19/05/2023
Ángeles & Rafael
82 fotos · 06/12/2022

Mapa

C/ Larios 29004 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Lepanto Catering

En Lepanto Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 140€.
El equipo de Lepanto Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Lepanto Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Lepanto Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Lepanto Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Lepanto Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 3000 invitados.
A Lepanto Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores