Opiniones de Lepanto Catering

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Marta Se casó el 30/04/2022

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado 30 de abril. Al principio dudamos en coger a Lepanto porque nos parecía quizá demasiado clásico. Sin embargo, decidimos apostar por ellos y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Cristina, que fue con quien tratamos, estuvo pendiente en todo momento de cumplir aquello que se nos ocurría para que todo fuera como imaginábamos y a nuestro gusto. Toda propuesta era SÍ. La comida fue excelente. Nuestros invitados no paraban de decir lo rico que estaba todo y la cantidad y variedad que hubo. Nos pusieron unos puestecillos de comida internacional y feria que triunfaron entre todos.
    Además, su salón de La Herradura fue un acierto absoluto. Las vistas al Parque Natural de los montes de Málaga y la caída del sol desde su balcón dejaron imágenes que ninguno de nuestros invitados podrá olvidar.
    Sin duda, los elegiríamos una y mil veces más. Hicieron que nuestra boda fuera de ensueño.

Respuesta de Lepanto Catering:

Muchas gracias, Marta y Javi. Agradecemos vuestras ambles palabras que nos habéis dedicado. Estamos encantados de haber podido ayudaros en este día tan especial. Cristina.
    Marta L. Se casó el 23/04/2022

Boda el 23 de abril en Palacio Monte Miramar

Me casé el 23 de abril en el Palacio Monte Miramar, se encargó de todo Mónika y la boda no pudo ser mejor. Tanto los invitados como la familia como nosotros disfrutamos al 100% de todo. La comida estaba espectacular y el servicio impecable. Mónika estuvo al tanto desde el principio y muy atenta nos ayudó a solucionar los imprevistos que surgieron para que fuese una boda de 10. Y efectivamente así fue. No la podría haber imaginado mejor. El salón, la decoración, los platos... Todo precioso. Todo el mundo coincide en que fue una boda espectacular. La manera en la que todos nuestros invitados la han descrito: una boda fina y elegante. Muchísimas gracias por hacer de este día tan especial un sueño. Repetiría ese día una y mil veces más de la mano de Lepanto. ¡Muchas gracias!

Rocio Se casó el 16/10/2021

Insuperable

Hicimos la boda en Palacio Monte Miramar y fue todo perfecto. La mayor satisfacción que pueden tener unos novios es que sus invitados les den la enhorabuena por cómo ha salido todo, y en eso tiene mucho que ver Cristina Martínez, profesional y atenta a nosotros, además de calidad humana y cercana, sabiendo respetar nuestros gustos y los tiempos con todo lo acontecido.
  • Estela
    Estela C. Se casó el 21/08/2021

Boda de Fran & Estela

No hay palabras para poder describir cómo nos sentimos por todo el equipo de Lepanto, empezando por Monica, jefa de Lepanto, la cual nos dio un trato supercercano desde el primer día; seguidamente con Javier el día de la degustación, y terminando el gran día con Raul y Jose, no tenemos palabras para estos profesionales y, por supuesto, para todo su equipo de camareros, cocineros, ayudantes de servicio, etc. La comida estaba simplemente perfecta, la gente se fue supercontenta, y nosotros aún más; simplemente gracias, ¡porque sin ellos no hubiera sido posible hacer realidad nuestro gran día! Trato, profesionalidad, calidad de la comida, servicio de primera, amabilidad. ¡No os vais a arrepentir! Fran y Estela (Manilva, 2021).
  • Bárbara
    Bárbara Se casó el 15/05/2021

Boda de Joaquín y Bárbara

Sin duda alguna, el mejor catering que podíamos elegir para nuestro gran día. La comida exquisita y la finca de la Capilla preciosa. Muchísimas gracias a todo el equipo y, en especial, a Carlos. Gran comercial y mejor persona que supo recomendarnos todo lo mejor. ¡Nuestros invitados quedaron encantados!
    Laura R. Se casó el 17/04/2021

Inmejorable

Buenas tardes. Comienzo diciendo que todos los invitados salieron muy, muy contentos, tanto con la comida y el espacio, como con la atención inmejorable e intachable del personal de Lepanto. La comida estuvo espectacular, todo hecho al momento y con una organización impecable. Los camareros y el maître siempre atentos a que no faltara nada, nunca se veía ningún vaso vacío. Y qué decir del lugar, en los montes de Málaga, con unas vistas espectaculares, y el sitio tan cuidado por Milo. Mencionar mi enorme gratitud a Carlos y al personal del Señorío De Lepanto por estar atento en todo momento y ofrecernos todo lo posible. Salió todo muy bien, repetiríamos sin dudarlo. No faltó detalle. Un abrazo fuerte, Laura y Adrián.
  • Miguel
    Miguel G. Se casó el 05/09/2020

El mejor catering del mundo

Consiguieron que fuese el mejor día para nosotros y nuestros invitados. Con una atención más que personalizada y un trato excelente. Gracias a Lepanto, nuestro sueño se hizo realidad.

Respuesta de Lepanto Catering:

Hola Miguel, muchas gracias por tu amabilidad y simpatía a lo largo de todo el proceso tan difícil, que debido al Covid tuvimos que adaptar. Os deseo la mayor de las felicidades en vuestra vida.

Un fuerte abrazo,
    Jose Manuel Valadez
    Departamento comercial
    Lepanto Catering
    Sonsoles M. Se casó el 09/11/2019

100% recomendable

Desde el minuto 1 todo perfecto. Desde la prueba hasta la celebración. ¡Repetiría sin duda!

Respuesta de Lepanto Catering:

Hola Sonsoles. Muchas gracias por tus comentarios. Para mí y todos los que desde Lepanto trabajamos para ayudaros en ese día tan especial fue un auténtico placer compartirlo con vosotros. Nos tienes a tu disposición siempre que nos necesites. Un fuerte abrazo y que seas muy feliz junto a tu marido. Atentamente, José Manuel Valadez, Lepanto catering.
  • Merce
    Merce Se casó el 25/08/2019

Comida deliciosa

Una comida deliciosa y un personal profesional. Lo recomiendo, sin duda. Los nervios no me dejaron comer mucho, pero mis invitados se hincharon.