Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Julio 2024

¿Una boda en Granada? Catering Velázquez es la mejor opción para conseguir un resultado que sorprenda a todos los asistentes. Diferentes platos y propuestas con las que destacar en un día donde querréis que todo esté bajo control. Profesionalidad para la que será la fiesta de vuestra vida.

Experiencia

Desde 1980, esta empresa ha organizado eventos de gran magnitud desde su bautizo de fuego con El Congreso Internacional de Arquitectos para 1100 personas, hasta atender personalidades tan importantes como SS.MM Los Reyes, Presidentes de Gobierno, premios Nobel y destacadas figuras nacionales e internacionales.

Servicios

Para la organización de vuestro gran día Catering Velázquez os ofrece toda su experiencia, su personal altamente cualificado y sus modernos recursos para hacer que vuestro evento sea el feliz comienzo de una vida juntos.

Tipo de Cocina

La propuesta de Catering Velázquez busca combinar perfectamente la cocina tradicional andaluza con las nuevas tendencias del mundo gastronómico.

Espacios con los que trabaja

Catering Velázquez os propone sus propias instalaciones para realizar vuestro evento, pero también está en la capacidad de ofrecer sus servicios en el lugar que sea necesario, para ello, cuenta con una moderna flota de vehículos acondicionados que garantizan la calidad del servicio.

Otros servicios

Esta empresa a lo largo de su historia ha organizado desde eventos familiares hasta fiestas andaluzas, exhibiciones de doma y enganche de caballos, yincanas, corridas de toros ficticias todos ellos con el mismo resultado, éxito total.

Zonas de actuación

Catering Velázquez ofrece sus servicios la hermosa ciudad de Granada (Granada).

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 personas adultas

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, cortijo Caballo Blanco, Jardines Caballo Blanco, Cueva La Fragua, Carmen de San Cristóbal y así como espacios concertados en Granada, Jaén, Almería y Málaga

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Menús degustación de menú, menú impreso, 14 tipos de mantelería, 3 tipos de vajilla, 3 tipos de silla, centros de mesa según catalogo, ceremonia civil, decoración de nuestras fincas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús adaptados a las necesidades del cliente)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se permite acceso a productos alimenticios del exterior

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Todo 24 horas después del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Velázquez

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
101 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Bárbara
Bárbara F. Enviado el 02/07/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

En sus manos no vais a tener ningún problema. Son grandes profesionales y muy atentos a las necesidades que tengas los novios. El servicio y la comida es impecable.
Pilar
Pilar M. Enviado el 25/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

La boda de tus sueños la puedes celebrar en estos jardines. Comida perfecta, sitio perfecto, boda perfecta
María
María Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Nos casamos en Cortijo Caballo Blanco con Catering Velázquez. No podemos estar más contentos por cómo salió todo. Empezando por el lugar que es precioso, la atención de todos los profesionales que trabajan allí, mencionar al metre que ha estado muy atento en todo momento sin que falte ningún detalle y a Ana que ha estado en todo, ayudándonos con todas nuestras inquietudes desde el primer momento, adaptándose a todas nuestras necesidades, es encantadora. En cuanto a la comida todo riquísimo, si cuando fuimos a la prueba de menú nos costó mucho decidirnos porque estaba todo espectacular. Servicio rápido, atento, amable, comida de calidad y todo lo que diga es poco.
A los días de terminar la boda los invitados nos han hablado para decirnos lo bien que salió todo, lo rica que estaba la comida, el sitio espectacular...
Los volvería a elegir siempre. Cuando tenga que celebrar algún otro evento ya sé donde será. Gracias por todo, mi boda ha sido mágica e inolvidable 💕
Valeria
Valeria F. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering de Granada sin duda

Muy satisfechos con el catering, el servicio, la puesta en escena, los detalles, el personal. Todo muy profesional y de categoría.
No puedo estar más agradecida con ellos y sobre todo con la flexibilidad y humanidad q tiene Ana. Gracias por entendernos y ayudarnos.
Maria
Maria M. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Sin duda alguna el mejor catering que se puede tener. No hay palabras para agradecer el servicio de nuestra boda.
Profesionalidad en cada uno de los miembros que forman el equipo y la calidad de la comida fue insuperable.
Belén
Belén R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

No podríamos haber elegido mejor, todo el mundo acabó encantado con el servicio, nunca antes había vivido algo así en un evento con tantas personas, atentos a todo, bebías de la cop, y te la rellenaban, tanto a novios como a invitados… la comida hasta quemaba!! De verdad, servicio y calidad top… no hay nada igual.

Gracia por formar parte del día más feliz de nuestra vida.
Ana
Ana Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contratamos este catering para nuestra boda y no podemos estar más contentos. La comida exquisita y el personal muy atento y cuidadoso con los invitados. Son todos unos profesionales, repetiriamos sin duda!
Silvia
Silvia M. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Tanto el servicio, como el entorno y la comida fueron excelentes. Hicieron de nuestra boda un día maravilloso. Si tuvieramos que organizar la boda de nuevo sin duda volveríamos a celebrarla con ellos.
Maribel
Maribel P. Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Catering Velázquez ha sido de 10 con nosotros. El servicio exquisito, la comida deliciosa, la flexibilidad, el trato, Jardines Caballo Blanco espectacular, el espacio, la flexibilidad, la organización, etc. Estamos muy contentos tanto nosotros como nuestros invitados por todo esto. Recomendamos al 100% Catering Velázquez.
Marta
Marta M. Enviado el 01/10/2021
Valoración 2.4 de 5

Muy caro para el servicio

Pagas un servicio a precio de oro por un complejo que cometió muchísimos errores. No lo recomendamos.
Lucía
Lucía M. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

¡Y fue todo tan bonito! Que no tengo palabras, servicio y calidad de 10. ¡Gracias!
Francisco
Francisco Enviado el 15/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Fran y Vane

Cualquier cosa que pudiéramos decir de Sonia o de Ana, o del personal que realiza el servicio, se quedaría corto para expresar lo maravillosos que son todos. ¡Me casaría mil veces más en el cortijo! Muchas gracias por todo. Saludos.
Maria
Maria M. Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Desde el primer momento que entramos por la puerta nos trasmitieron mucha tranquilidad, confianza y sobre todo, profesionalidad. Fue Javier el que nos enseñó todos los espacios y nada más entrar, sabíamos que queríamos celebrar nuestra boda en esos jardines tan maravillosos. Estuvimos como una hora o más con Javier, pero te explican todo al mínimo detalle, la comida, los vinos, el recorrido de ese día. Prestan muchísima atención a todos los detalles que posteriormente ves reflejado en el día de la boda. Sobre el día de la boda, ¡sin palabras! Profesionalidad, atención, servicio, comida, ¡todo excelente! Gracias a Ramon, el metre, por llevar todo con tanto detalle y con tanta amabilidad. Gracias a Sonia por sus innumerables emails y llamadas telefónicas. Mil gracias a Ana y Rafael por su paciencia infinita y por la guerra que le hemos podido dar en esta etapa un poco complicada que nos ha tocado. Y gracias a Juan por estar siempre que hemos necesitado llevar o traer cosas.
¡Nuestros invitados quedaron maravillados con todo! Espacio, comida, barra libre, copa de bienvenida... aún nos dan la enhorabuena por la boda y eso es algo que no está pagado e inolvidable. ¡Gracias a todos y cada uno de vosotros que formáis este gran equipo del Caballo Blanco! Gracias infinitas de Tomy y María.
Elo
Elo A. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

¡Increíblemente perfecta! Un sueño hecho realidad. Desde Sonia y Ana hasta el último camarero, ¡servicio de 10 y comida riquísima!
Elena
Elena M. Enviado el 13/11/2020
Valoración 5 de 5

Estupenda elección de catering

Nos encantó para nuestra boda las opciones de menú de Catering Velázquez, y la comida estaba exquisita. Además, con las limitaciones impuestas por la situación mostraron muchísima flexibilidad. Muy contentos y con la certeza de que repetiremos algún día para otro evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Catering Velázquez

Inma & Nacho
46 fotos · 02/09/2022
Asmae & José Alberto
176 fotos · 07/05/2022
Rosario & Soufiane
21 fotos · 05/03/2022
Rosario & Soufiane
98 fotos · 05/03/2022
Lucía & Javier
11 fotos · 03/09/2021
Elo & Jorge
25 fotos · 18/06/2021

Mapa

Profesor Emilio Orozco, 1 18010 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Catering Velázquez

En Catering Velázquez se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75,75€ hasta 200€.
El equipo de Catering Velázquez pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Velázquez sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Catering Velázquez cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús adaptados a las necesidades del cliente.)
Catering Velázquez ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Velázquez ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 7000 invitados.
A Catering Velázquez lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas