Opiniones de Catering Velázquez

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Lucía
    Lucía M. Se casó el 03/09/2021

Sin palabras

¡Y fue todo tan bonito! Que no tengo palabras, servicio y calidad de 10. ¡Gracias!
    Rosa C. Se casó el 20/08/2021

Una boda inolvidable

Desde nuestra primera visita supimos que queríamos casarnos allí. Y una vez conocimos al equipo, no nos equivocamos. Nos sentimos como en casa en una época complicada para todos y pudimos hacer la boda que siempre habíamos soñado. Todo han sido facilidades, amabilidad, cariño y buen trato hacia nuestras familias y nosotros. ¡Millones de gracias!
    Esther L. Se casó el 26/06/2021

Catering espectacular

El Catering Velázquez son maravillosos, el servicio, la comida, la calidad de sus productos, no hay ningún, pero que se pueda tener con ellos, en todo momento atentos, hasta el punto de escucharme decir me tomaba una coca cola y a los cinco segundos tener una en la mano. El maître maravilloso, los camareros y careras espectaculares, y qué decir de Rafael que vino a la finca el día de la boda atento en todo momento, y Ana y Sonia en todo momento desde la oficina pendientes a todo lo que necesitase o tuviera dudas, en todo momento atentos. Son una empresa 10, que cuida a sus clientes para que en ningún momento falte nada. Maravillosos es poco, y todo el mundo quedó encantado
  • Javier
    Javier A. Se casó el 25/06/2021

¡Día inolvidable!

Muchas gracias a Catering Velázquez por la atención, por el apoyo, por la flexibilidad, por la calidad del menú, y por lo gran persona que son Rafa, Ana, Javier y Sonia. Contribuisteis en que tuviésemos un día inolvidable. ¡Muchas gracias!
  • Francisco
    Francisco Se casó el 25/06/2021

Boda de Fran y Vane

Cualquier cosa que pudiéramos decir de Sonia o de Ana, o del personal que realiza el servicio, se quedaría corto para expresar lo maravillosos que son todos. ¡Me casaría mil veces más en el cortijo! Muchas gracias por todo. Saludos.
  • Elo
    Elo A. Se casó el 18/06/2021

¡Sin palabras!

¡Increíblemente perfecta! Un sueño hecho realidad. Desde Sonia y Ana hasta el último camarero, ¡servicio de 10 y comida riquísima!
    Maria M. Se casó el 12/06/2021

Boda de ensueño

Desde el primer momento que entramos por la puerta nos trasmitieron mucha tranquilidad, confianza y sobre todo, profesionalidad. Fue Javier el que nos enseñó todos los espacios y nada más entrar, sabíamos que queríamos celebrar nuestra boda en esos jardines tan maravillosos. Estuvimos como una hora o más con Javier, pero te explican todo al mínimo detalle, la comida, los vinos, el recorrido de ese día. Prestan muchísima atención a todos los detalles que posteriormente ves reflejado en el día de la boda. Sobre el día de la boda, ¡sin palabras! Profesionalidad, atención, servicio, comida, ¡todo excelente! Gracias a Ramon, el metre, por llevar todo con tanto detalle y con tanta amabilidad. Gracias a Sonia por sus innumerables emails y llamadas telefónicas. Mil gracias a Ana y Rafael por su paciencia infinita y por la guerra que le hemos podido dar en esta etapa un poco complicada que nos ha tocado. Y gracias a Juan por estar siempre que hemos necesitado llevar o traer cosas.
    ¡Nuestros invitados quedaron maravillados con todo! Espacio, comida, barra libre, copa de bienvenida... aún nos dan la enhorabuena por la boda y eso es algo que no está pagado e inolvidable. ¡Gracias a todos y cada uno de vosotros que formáis este gran equipo del Caballo Blanco! Gracias infinitas de Tomy y María.
    Delia Se casó el 12/06/2021

Boda de José Enrique y Delia

El servicio de 10, los camareros muy atentos a todos los invitados. La persona que nos atendió desde el principio nos aconsejó en todo y nos ayudó en todo momento. La comida toda en su punto. 100% recomendable y todos los invitados salieron muy contentos.
  • Mariangeles
    Mariangeles Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad

Espectacular el sitio, el entorno, los jardines... Todo cuidado al detalle, el servicio el día de la boda fue perfecto. Los invitados quedaron encantados, aún nos siguen dando la enhorabuena. La boda fue en plena pandemia y nos dieron todas las facilidades. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Catering Velázquez:

Estimada Mª Ángeles, os agradecemos tanto a ti como a Rodolfo vuestros comentarios sobre el día de vuestra boda. Para nosotros también ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial, queremos agradeceros vuestra cercanía y predisposición en todo momento. Os enviamos un afectuoso abrazo para vosotros y vuestra familia. ¡Gracias!
    Elena M. Se casó el 11/09/2020

Estupenda elección de catering

Nos encantó para nuestra boda las opciones de menú de Catering Velázquez, y la comida estaba exquisita. Además, con las limitaciones impuestas por la situación mostraron muchísima flexibilidad. Muy contentos y con la certeza de que repetiremos algún día para otro evento.

Respuesta de Catering Velázquez:

Estimada Elena, muchísimas gracias por las palabras dedicadas a todos los que formamos el equipo de Catering Velázquez, nos ha emocionado enormemente. Queremos daros de corazón las gracias por vuestra disposición, comprensión y empatía mostradas durante todo este periodo tan difícil para todos. Ha sido un placer poder compartir un día tan especial junto a vosotros y vuestras familias. Os deseamos la mayor felicidad para esta etapa que emprendéis juntos, y os mandamos un fuerte abrazo.