Opiniones de Catering Velázquez

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Pilar
    Pilar M. Enviado el 25/06/2024

La boda de tus sueños la puedes celebrar en estos jardines. Comida perfecta, sitio perfecto, boda perfecta
    María Enviado el 08/11/2023

Profesionales

Nos casamos en Cortijo Caballo Blanco con Catering Velázquez. No podemos estar más contentos por cómo salió todo. Empezando por el lugar que es precioso, la atención de todos los profesionales que trabajan allí, mencionar al metre que ha estado muy atento en todo momento sin que falte ningún detalle y a Ana que ha estado en todo, ayudándonos con todas nuestras inquietudes desde el primer momento, adaptándose a todas nuestras necesidades, es encantadora. En cuanto a la comida todo riquísimo, si cuando fuimos a la prueba de menú nos costó mucho decidirnos porque estaba todo espectacular. Servicio rápido, atento, amable, comida de calidad y todo lo que diga es poco.
    A los días de terminar la boda los invitados nos han hablado para decirnos lo bien que salió todo, lo rica que estaba la comida, el sitio espectacular...
    Los volvería a elegir siempre. Cuando tenga que celebrar algún otro evento ya sé donde será. Gracias por todo, mi boda ha sido mágica e inolvidable 💕
    Boda S. y Miguel Enviado el 04/11/2023

Impecable en todos los aspectos

Desde el momento que lo contratamos hasta que realizamos el último pago, no tengo palabras para agradecerle el trato, la guía, la amabilidad y profesionalidad. Gracias por todo

• Valeria
    Valeria F. Enviado el 28/10/2023

El mejor catering de Granada sin duda

Muy satisfechos con el catering, el servicio, la puesta en escena, los detalles, el personal. Todo muy profesional y de categoría.
    No puedo estar más agradecida con ellos y sobre todo con la flexibilidad y humanidad q tiene Ana. Gracias por entendernos y ayudarnos.
    Araceli T. Enviado el 21/07/2023

Espectacular pero hay que leer la letra pequeña

En cuanto a la calidad de la comida,servicio el día de la boda e instalaciones un 10. Ahora durante la preparación del evento junto a Ana, hemos tenido bastantes desacuerdos. En primer lugar no se nos informó cuando nos enseñaron las instalaciones que si yo quería realizar la barra libre en el césped del foso, me obligaban a instalar una tarima que corría a cargo nuestra (700€+iva).
    El tema de menaje y centros, te incluyen menos de los que nos pensábamos y demasiado básicos para el precio del menú.
    Nos dijeron que tienen estipulado 1 centro por cada 10 personas (eso no esta reflejado en ningún sitio) en una boda de 250 personas y si teníamos mas de 25 mesas en nuestro caso 4 mas se nos cotizaría aparte, cosa que al final no ocurrió pero me parece un comentario ridículo el simple hecho de decirlo.
    Nos comentaron que iban a montar nuestras mesas un día antes por lo que podíamos llevar marcasitios y regalos ese día, finalmente esto no ocurrió (por un error por su parte) y tuvimos que hacerlo el mismo día de la boda.
    A nuestro parecer esos pequeños detalles que son muy simples (imprimir listado de invitados, no variedad en siting ni en minutas) son escasos y debes de costearlos tu aparte.
    La celebración fue todo un éxito y volvería a repetir pero el camino hasta ese día no fue fácil.
    Maria M. Enviado el 16/07/2023

Boda perfecta

Sin duda alguna el mejor catering que se puede tener. No hay palabras para agradecer el servicio de nuestra boda.
    Profesionalidad en cada uno de los miembros que forman el equipo y la calidad de la comida fue insuperable.
  • Belén
    Belén R. Enviado el 12/07/2023

Los mejores

No podríamos haber elegido mejor, todo el mundo acabó encantado con el servicio, nunca antes había vivido algo así en un evento con tantas personas, atentos a todo, bebías de la cop, y te la rellenaban, tanto a novios como a invitados… la comida hasta quemaba!! De verdad, servicio y calidad top… no hay nada igual.

Gracia por formar parte del día más feliz de nuestra vida.
    Ana Enviado el 03/07/2023

Excelente servicio

Contratamos este catering para nuestra boda y no podemos estar más contentos. La comida exquisita y el personal muy atento y cuidadoso con los invitados. Son todos unos profesionales, repetiriamos sin duda!
  • Silvia
    Silvia M. Enviado el 29/06/2023

Todo maravilloso

Tanto el servicio, como el entorno y la comida fueron excelentes. Hicieron de nuestra boda un día maravilloso. Si tuvieramos que organizar la boda de nuevo sin duda volveríamos a celebrarla con ellos.
  • Julia
    Julia R. Enviado el 17/08/2022

¡Cena de ensueño!

Cuando fuimos a visitar las fincas, solo con el trato recibido y la cercanía, especialmente de Ana, que estuvo con nosotros en todo momento y resolvió nuestras dudas, supimos que no nos equivocaríamos. La comunicación fue rápida y fácil desde el primer momento, gracias también a Sonia. Durante la preparación de la boda, ellos contestaron todas nuestras preguntas, adaptaron el menú y nos aconsejaron para decidirnos. ¡La celebración fue perfecta! El servicio, impecable en todo momento; la comida, fabulosa; y todos nuestros invitados se fueron contentos y nos felicitaron por la elección. ¡Volveríamos elegirlos para todos nuestros eventos! Fue mejor de lo soñado.

Responde en 24 horas