Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Un catering con más de 50 años de experiencia. Una propuesta para que el enlace sea una fiesta que siempre recordéis con cariño por su gran organización y éxito.

Servicios

Tanto en restauración como en equipo, Alfonso Catering os brinda una opción inmejorable en cuanto al servicio para vuestra boda. La profesionalidad de más de 50 años al servicio de este tipo de eventos los convierte en una opción más que válida en este menester.

Tipo de cocina

La innovación en estas cocinas abre un mundo de posibilidades a los visitantes, que pueden disfrutar de nuevas creaciones del chef para cada temporada.

El producto andaluz crea una buena base sobre la que trabajar en todo tipo de creaciones de alta cocina. Una buena opción para sorprender a los diferentes comensales con nuevos sabores y texturas.

Espacios con los que trabaja

Además del conocido servicio a domicilio la empresa también os brinda un gran cartel de fincas y casas donde pasar una feliz velada:

  • Edificaciones y fincas en exclusiva
  • Palacios de congresos
  • Bodegones
  • Cortijo
  • Casonas señoriales
  • Puertos
  • Campo de golf
  • Playas
  • Haciendas

Otros servicios

Éste catering realiza diferentes tipos de evento separando sus intereses en eventos corporativos, eventos deportivos y actos en sociedad. En cualquier caso presenta una carta llena de servicios que ofrecer a cada cliente. La personalización de cada caso es inigualable y marca la diferencia en todos los sentidos.

  • Eventos de empresa: este servicio cuenta con soporte para 7.000 invitados al día y permite crear eventos de gran calado en base a la petición y necesidad de cada cliente. Pueden ofrecer soporte a actos de presentación, reuniones y cualquier tipo de congreso. Una sola noche basta para transformar un espacio y dejarlo preparado tanto en infraestructura como en decoración.
    El servicio incluye diferente menaje y telas además de diferentes sistemas de audio e iluminación y servicios de bar.
  • Actos sociales: en este sentido se incluyen todas aquellas actividades y eventos que se dediquen a celebraciones privadas, cenas de grupo y diferentes ágapes de esta índole.
    La innovación en cocina y la capacidad de cada equipo para desarrollar el tipo de acto que quiere el cliente los convierte en una herramienta a tener en cuenta para cualquier tipo de cena o comida.
  • Actos deportivos: la tercera parte de este gran equipo dedica sus esfuerzos a dar soporte a actos deportivos de gran calado. Los últimos 20 años de carrera les han servido para servir a actividades tan diferentes como mundiales de varias disciplinas o el mismo campeonato de la Fórmula 1.
    Por poner un ejemplo, el equipo atendió a más de 47.000 personas en la Ryder Cup juntando a 400 trabajadores en un evento perfecto donde no faltó de nada.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Montaje y alquiler de carpas, mobiliario, iluminación, etc)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, dehesa Bolaños, Finca El Altillo, Torre de la Reina, Casa de Pilatos, Hotel Duques de Medinaceli y otras muchas en las que trabajamos habitualmente

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú completo con muchas posibilidades de elección, servicio de camareros, mantelerías, centros de mesa, vajillas a escoger y atención personalizada para cada uno de nuestros clientes

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Creamos menús a su medida, temáticos, orientales, vegetarianos, etc)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Todo tipo de alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar siempre ya que tiene que pasar controles sanitarios

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alfonso Catering

Valoración 4.5 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.5 de 5
101 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Zara
Zara M. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable

Todavía estamos soñando con el solomillo con salsa de jamón de jabugo que elegimos como segundo plato en nuestra boda.
Todos los invitados quedaron impresionados por la profesionalidad y la calidad del catering, además de nosotros, que desde que estuvimos en la prueba de menú ya supimos que era un acierto seguro.
Gracias en especial a Begoña, que nos guió en el proceso y a David, que fue nuestro metre.
También queríamos agradecer a todos los camareros que estuvieron muy pendientes de todo en todo momento, y sobre todo de que nosotros, los novios, no pasásemos hambre!!
Miriam
Miriam C. Enviado el 16/04/2024
Valoración 3.6 de 5

Un catering de gran calidad

Contratamos al catering por el lugar donde ibamos a celebrar la ceremonia, tuvimos tanto a Virginia como al metre pendiente en todo momento. Todos los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida que fue excelente.
Julia
Julia G. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Catering Alfonso ha sido el encargado, y responsable, de que todo hayan sido felicitaciones en lo relativo al servicio de catering en nuestra boda. Desde el primer minuto que se abrió el cocktail de bienvenida hasta la ultima copa que se sirvió en la barra libre no ha faltado ni un solo detalle ni atención por parte del equipo a cada uno de los invitados. Respecto a la calidad de la comida y bebida, todo en su punto y en su justa medida, superando incluso las altas expectativas tras la prueba del menú.
Por último, agradecer a Mara su atención y trato que ha tenido con nosotros desde la primera toma de contacto, así como hacerlas extensibles a todo su equipo liderado por David.
Muchísimas gracias por todo!!
Juan
Juan V. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia en el servicio y garantía de calidad

Fue mi tía Ana, persona dedicada al enoturismo en el marco del Jerez, quien nos dio una excelente referencia de Alfonso Catering, al haber trabajado en multitud de ocasiones en eventos de toda índole en el Museo del Tiempo. Cuando hablamos con Mara y pudimos visitar la finca preparada para un servicio de boda ya pudimos comprobar que el buen gusto y el cuidado de los detalles eran marca de la casa. Con ocasión de la prueba de menú en el mes de julio, además de la calidad de sus productos, comprobamos como la excelencia en el servicio era lo que distinguía a Alfonso Catering. El servicio de nuestra boda fue elogiado por familiares y amigos, sin restar ningún mérito al menú y a los entrantes, guiños a nuestra tierra que hicieron las delicias de todos nuestros amigos venidos desde distintos puntos de España. Muchas gracias Mara y equipo por el trato recibido haciendo que nuestro día no solamente fuese inolvidable para nosotros sino también para nuestros invitados.
Belén
Belén G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

2 - septiembre -2023

Calidad de la comida y del servicio inmejorables. No hubo contratiempos ni tiempos muertos. Se adaptaron a nuestros gustos y posibilidades. La atención también fue la mejor.
Yanely
Yanely C. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

No hay palabras! Gracias!

Aún con la resaca del maravilloso día que pasamos, no hay palabras para todos ellos.
El servicio fue magnífico, desde Begoña, que preparo todo con tanto cariño y aguantó mis nervios previos, David, el metre, Azucena y sus compis, que su profesionalidad rebasa los límites.
Todos y todo fue muchísimo mejor de lo que jamás pensamos.
Los invitados quedaron encantados y hemos recibido felicitaciones para que las traslademos a ellos.
Felicitar a cocina por la elaboración y la calidad de los platos.
No tenemos calificación para ellos porque no existe.
Gracias por crear momentos únicos e imborrables del mejor dia de nuestras vidas.
Guillermo
Guillermo B. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 12 agosto 2023

Increible, excepcional, magnifico, perfecto, inigualable en el mundo. Todo el personal, Carmen madre e hija, Joaquin, Alberto… etc. super atentos, con muchisimo gusto, preparan tu boda como si fuera la suya propia. No falto detalle, disponibilidad absoluta… nuestros invitados se enamoraron del sitio… no pararon de repetirlo!!! Mil gracias a la Dehesa Bolaños por hacer se nuestra boda y dia mágico.
Elena
Elena P. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Comida de calidad y en cantidad. Nadie se quedó con hambre. Todo exquisito.
Marta
Marta R. Enviado el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial!

Muy buen trato y profesionalidad. Nos surgieron cosillas en los últimos días antes de la boda y sin ningún tipo de problemas nos dieron solución. Salió todo genial, todos los invitados encantados!
Silvia
Silvia D. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10!

Gracias al equipo de Alfonso catering por el trato y el servicio tan estupendo que brindó. Todos los invitados estaban contentos tanto con la calidad como con la rapidez con la que sirvieron los entrantes y la cena.
Sin duda volvería a contar con vosotros sin pensarlo!!
Carlota
Carlota M. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Además de estar todo riquísimo, el equipo de catering de Alfonso es muy profesional, todos los invitados comieron y bebieron perfectamente ya que en el cocktail pasaban las bandejas con gran profesionalidad. Sin duda lo recomiendo.
Guadalupe
Guadalupe M. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Si la prueba de menú nos gustó, el dia de la boda... se salieron. Todo riquísimo, los invitados nos felicitaron por lo rico que estaba todo tanto el aperitivo como la comida y el postre. La verdad que los volveria a elegir, todo genial y la atención tanto de los camareros y camareras como de Patricia, fue buenisima. Encantados y soñando aun con lo ricas que estaban las minihamburguesitas de choco. Un 10!
Pilar
Pilar M. Enviado el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo de 10!

¡Servicio inmejorable y la comida riquísima! Recomendable al 100%, preparan todo con mucho cariño y hacen que tu gran día sea perfecto.
Pilar
Pilar Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡La mejor propina que le podíamos dejar es una buena valoración al finalizar nuestra boda! ¡Calidad y servicio de 10 por parte de todo el equipo! Muy agradecidos a todos ellos. ¡Nuestros invitados nos felicitaron! ¡Recomendamos 100%!
Lucia
Lucia C. Enviado el 12/08/2022
Valoración 4.4 de 5

Estupendo catering

¡Hemos comido muchísimo! Y una calidad estupenda, lo único que no recomendaría sería contratar el servicio de coctelería, ya que era muy cutre y no merece la pena, eso ha sido desperdicio de dinero, estaban todos hechos en jarras y nadie los quería. En cuanto a la comida y la atención, ¡inmejorable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Alfonso Catering

Julia & Romeo
58 fotos · 27/04/2024
Eliana & Fran
7 fotos · 26/08/2023
Elena & Juanmi
14 fotos · 01/07/2023
Marta & Manu
44 fotos · 17/06/2023
Marta & Manu
17 fotos · 17/06/2023
Javier & Sara
87 fotos · 13/05/2023

Mapa

Calle Del Conocimiento, 7 11591 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Alfonso Catering

En Alfonso Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 52€.
El equipo de Alfonso Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Montaje y alquiler de carpas, mobiliario, iluminación, etc.)
Alfonso Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Creamos menús a su medida, temáticos, orientales, vegetarianos, etc.)
Alfonso Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Todo tipo de alergias.)
Alfonso Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Alfonso Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 7000 invitados.
A Alfonso Catering lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores