Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Su profesional equipo de cocina elaborará los platos más exquisitos para vuestra celebración. En Catering La Biznaga son especialistas en la gestión de celebraciones y en la creación de recetas tradicionales, coloridas y sobre todo, deliciosas. No dejéis de probar sus postres y cócteles. La organización os facilitará todos los servicios para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada.

Servicios que ofrece

La organización escuchará vuestras propuestas para garantizaros todo tipo de comodidades en vuestro día y conseguir que todo esté a vuestro gusto. Una celebración a medida donde no faltará de nada. Su objetivo principal es satisfacer tanto a los novios como a los invitados con la mejor gastronomía y todo tipo de privilegios. Catering La Biznaga os garantiza la organización integral de vuestro evento:

  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros

La organización además os facilitará información de todo tipo de espacios en Andalucía para la boda: casas de campo, bodegas, salones, y otros lugares con encanto donde podréis disfrutar de un ambiente romántico y acogedor.

Tipo de cocina

El equipo de cocina elabora suculentos platos, inspirados en la cocina de siempre y en las recetas de la tierra. Ellos se adaptarán a vuestras preferencias, elaborando desde recetas más innovadoras a platos más exóticos de la cocina de fusión. La organización emplea los mejores medios tanto humanos como técnicos para que os deleitéis con un auténtico manjar de bodas.

Otros servicios

Catering La Biznaga gestionará los servicios de todo tipo de celebraciones y eventos, incluyendo desde celebraciones íntimas a fiestas multitudinarias:

  • Bodas
  • Comuniones
  • Comidas de empresa
  • Reuniones de trabajo
  • Presentaciones de productos
  • Proyecciones de audiovisuales

Un completo paquete de servicios que hará que vuestra celebración sea un auténtico éxito.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, disponemos de varias instalaciones, en función de la idea que tengas para tu boda podemos ofrecerte: Salón de celebraciones(no cobramos el alquiler del local). Bodegas y Fincas

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Dependiendo de tus necesidades incluiremos en el menú la fórmula que más se adapte a tu boda. Ceremonia, aperitivo de pie, menú en mesa, boda tipo cóctel - aperitivo, temática, zona chill out etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Todos los menús incluyen tarta de boda para hacer el corte tradicional. También podemos ofrecerte un postre más moderno o si lo deseas puedes traer la tarta que te guste, sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No se suele cobrar ningún recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Es imprescindible dar una señal para reservar fecha. El pago depende del tipo de evento a realizar. Procuramos buscar una formula eficaz para el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering La Biznaga

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
J
Jennifer Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No los conocíamos, jamás habíamos oído hablar de ellos, pero la profesionalidad y el trato que recibimos al momento de conocernos, nos hizo confiar a ciegas. No falto de nada, atención de categoría e implicación total. Nos han asesorado y guiado en todos los aspectos, y nos han resuelto amablemente todas las dudas que han ido surgiendo. Comida exquisita, en cantidad..si hay algo que se repitiera en las opinones de nuestros invitados fue lo bien que comieron y lo hartos que estaban. Además de darnos el servicio de catering, también confianos en ellos la decoración e iluminación del evento; solo tuvimos que decir que queríamos y como lo queríamos y se encargaron de todo. No tengo palabras para describir lo bonita que dejaron la finca: cada detalle y cada rinco, quedo todo espectacular.
Definitivamente a sido un acierto confiar en Catering La Biznaga, gracias por ponernoslo tan fácil. Gracias a Manuel por su profesionalidad, y a Julio y todo su equipo por su entrega en nuestro gran día.
Noelia
Noelia C. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Sin duda alguna jamás nos arrepentiremos de haber contado con ellos para nuestro día. Hicieron de nuestra boda algo único. Desde las primeras conversaciones con Manuel, encantador, atento, una persona que supo coger nuestra idea y plasmarla de manera perfecta en ese día tanto en decoración como en comida que estaba deliciosa, absolutamente todos los invitados quedaron encantados con todo. Por nuestra parte, el trato tanto de él como de Julio y el resto de chicos y cocina fue excepcional, pendientes a ayudarnos con las sorpresas que dimos en ese día, a que no nos faltase de nada. Contaría con vosotros una y mil veces más!!!! Mil gracias por vuestro trabajo
Anabel
Anabel R. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Un catering de 10!

Los contratamos gracias a la labor de Manuel, ya que nos aconsejó lo mejor para el tipo de boda que queríamos y el número de invitados que teníamos. ¡Y qué acierto! El día de la boda superaron todas nuestras expectativas y todo el mundo nos felicitaba por la calidad y cantidad de comida y el servicio. Un diez para todo el equipo, muchas gracias por colaborar en que este día fuera tan especial.
Adrian
Adrian D. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Muchisimas gracias

Muchisimas gracias al caterin por todo y por tratarnos tan bien desde el momento uno, Manuel estamos super agradecidos ya que no has tenido un no por respuesta
Adrian
Adrian D. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias por todo

Ahora que estamos un poco mas tranquilos nos gustaría daros las gracias tanto a ti Manuel, como principal persona con la que nos hemos mantenido en contacto en todo momento, como a todo tu equipo, no solamente por la cantidad de comida si no por el trato tan bueno que recibimos tanto Paula como yo. Solo decirte que os eligiríamos 1000 veces mas. No hay una sola persona de la boda que no nos haya hablado de ustedes y de lo bien que han comido, todo el mundo nos habla del arroz con langostinos (“que tenía mas langostinos que arroz”) y por supuesto del postre. De verdad no sabemos como agradeceros todo el trato recibido en estos dos años que llevamos preparando esto, no has tenido un NO por respuesta en nada, cediendo a todo lo que te pediamos y eso demuestra el tipo de persona eres!! Gracias también por toda la organización.
Un saludo y mil veces gracias!!❤️❤️😘
Laura
Laura D. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Tanto Manuel como su equipo se adaptaron en todo momento a nuestros requisitos, especialmente, y complicado, el hacer una boda 100% sin gluten. Y salió perfecta. También a los requerimientos de la bodega en cuanto a bebidas. El trato y la atención de 10, la decoración, la tematización de puestos... Todos los comentarios de los invitados han sido positivos, tanto en calidad como en cantidad. Sabíamos que no nos arrepentiríamos y así fue. Contaríamos con la Biznaga siempre.
Esther
Esther H. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Queremos dar las gracias a Manuel (estuvo con nosotros a lo largo de todos los preparativos de la boda preparándola y aconsejándonos) y a Julio también, que estuvo pendiente a todo el día de la boda.
Muy buena organización y servicio, la comida muy buena, la gente muy contenta. Y nosotros también muy contentos. Fue un día genial.
Muchas gracias.
Ezequiel
Ezequiel C. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Increíble catering y personal

Un catering y sobretodo unas personas increíbles, desde la cara más visible Manuel que es un hombre que desde el primer momento se le ve su dedicación y amor por lo que hace, Julio que nos hizo que la boda fuera perfecta, nos despreocuparamos por completo y nos ayudó a qué todo fuera como la seda, hasta el último camarero que su servicio fue exquisito. Y ya hablar de la calidad y cantidad de la comida impresionantes e inmejorables, cosa que durante el mismo evento todos los comensales no dejaban de repetirnos.
Tengo por seguro que quien me pregunté y pida opinión sobre qué elegir mi primera opción volvería a ser catering la biznaga.
Fabiola
Fabiola N. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantados con La Biznaga

Celebramos nuestra boda el 15 de octubre en la Finca Espanta Rodrigo con la Biznaga y no pudimos tomar mejor decisión. Desde el primer momento Manuel fue super atento con nosotros, recibiéndonos y reuniéndose cuántas veces se lo pedíamos. Nos proporcionaron durante la organización la tranquilidad que necesitábamos. El día de la boda todo estuvo decorado a nuestro gusto, tal y como le pedimos. Con mucha elegancia y adaptándose a nuestro estilo. La atención del personal de diez al igual que la comida, que estaba riquísima, mucha variedad y calidad. En la barra libre gran variedad de bebidas. Son flexibles y sin duda, responsables. Estamos encantados con ellos, al igual que nuestros invitados! Muchas Gracias
Vanessa
Vanessa T. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Hacen tu sueño realidad

Puedes personalizar el menú totalmente a tu gusto, relación calidad-precio es excelente, la atención es increíble. No tengo absolutamente nada malo que decir, al revés, les estamos totalmente agradecidos, los invitados acabaron supercontentos con ellos.
Isabel
Isabel Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Mejoró las expectativas

Catering excelente. Lo contratamos sin tener ninguna referencia y tuvimos una experiencia buenísima con ellos: muy flexibles, comida exquisita y variada, un servicio de diez… Hemos quedado muy satisfechos. Todo un acierto. Decoraron estupendamente el lugar, Manuel buenísima persona y muy atento con todo en todo momento, controlaron muy bien los tiempos y hubo mucho dinamismo, mucha gente quedó muy contenta. Enhorabuena a todos los miembros del catering, porque habéis hecho un trabajo magnífico.
Alba
Alba V. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo recomendaría siempre! Excelencia, calidad y cantidad.

Recomiendo el catering la Biznaga... Atentos, dispuestos, profesionales, todos comimos de manera excelente, en cuanto a calidad y cantidad. Los camareros profesionales y cercanos. ¡No tengo ninguna duda de que acerté! Siempre lo recomendaré.
Rosaypablo
Rosa R. Enviado el 16/10/2015
Valoración 5 de 5
Manuel y todo su equipo son grandes profesionales, que se han volcado con nosotros desde el primer momento en el que los conocimos, hace ahora más de un año. La calidad de todos sus platos es excelente, y eso lo han notado todos nuestros invitados, que nos han felicitado por la elección del catering, tanto el día de la boda como a posterior. Además, te asesoran con gran criterio a elaborar, no solo el menú de tu boda, sino en la elección de la decoración de las mesas, elaboración de las minutas, seatting plan, animación infantil, etcétera. Mi marido y yo recordaremos de por vida lo bien que salió todo, y gran parte se lo debemos a Manuel. Por ello, recomendamos a todos los futuros novios el Catering La Biznaga. Por su profesionalidad, la calidad de sus servicios y porque convertirán vuestra boda en la boda que siempre imaginasteis.
ángel
Ángel B. Enviado el 05/06/2014
Valoración 5 de 5
Lo mejor de todo es la predisposición de Manuel a la hora de plantear la boda en todos los aspectos: colocación de las mesas, elección de los platos, profesionalidad de su personal/equipo. Nos aconsejó en varios aspectos con total confianza y acierto.
Hicimos una boda de aperitivos, con todos los entrantes pasados los platos fuertes también, para que los invitados camparan a sus anchas por el salón para que interaccionaran.
El plato firma de la casa, los huevos estrellados con jamón, muy bueno. Todo en su punto con una presentación exquisita y cuidada al mínimo detalle.
Lo recomiendo, nos sentimos como en casa y pasamos un rato inolvidable.
Los invitados, tanto familiares como amigos, están encantados por los servicios prestados.
Gracias de corazón al personal de Catering la Biznaga por hacernos pasar un día que siempre estará en nuestras memorias.
P
Paula A. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Sobresaliente

Desde el principio nos decidimos por este catering por su experiencia y profesionalidad, pero las expectativas se han superado con creces.

El clima no estuvo de nuestro lado y su capacidad de adaptación y organización hizo que todo saliera mucho mejor de lo esperado con los recursos que tenían.

Nuestros invitados están encantados con la calidad de la comida y no hay mayor satisfacción para los novios que esa.

Gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Catering La Biznaga

Esther & Raúl
7 fotos · 10/06/2023
Lourdes & Javier
8 fotos · 19/06/2021
Irene & Daniel
7 fotos · 05/10/2019
Ángel & Virginia
8 fotos · 31/05/2014
Iñigo & Dulce
7 fotos · 24/05/2014

Promociones

Mapa

Cruz del Canto, 3 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Catering La Biznaga

En Catering La Biznaga es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 55€.
El equipo de Catering La Biznaga pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering La Biznaga sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Catering La Biznaga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Catering La Biznaga ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering La Biznaga ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Catering La Biznaga lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering La Biznaga cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas