Opiniones de Catering La Biznaga

Catering La Biznaga

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Alba
    Alba V. Se casó el 04/06/2022

¡Lo recomendaría siempre! Excelencia, calidad y cantidad.

Recomiendo el catering la Biznaga... Atentos, dispuestos, profesionales, todos comimos de manera excelente, en cuanto a calidad y cantidad. Los camareros profesionales y cercanos. ¡No tengo ninguna duda de que acerté! Siempre lo recomendaré.
    Juan M. Se casó el 30/10/2021

100% recomendado

Recomendamos al 100% el catering La Biznaga, desde el principio fueron muy atentos. A pesar de haber tenido que posponer la boda por el Covid siempre han sido extremadamente comprensivos y apoyándonos en todo. Para colmo, nosotros vivimos fuera de Andalucía, con lo que además tuvimos que planificar la boda a distancia y Manuel, de la Biznaga nos ayudó muchísimo haciendo de wedding planner. Y, por si fuera poco, todo estaba buenísimo y en el día de la boda estaban superatentos a alergias, intolerancias y alternativas veganas y vegetarianas. También llevamos con ellos la boda civil y la decoración del lugar y todo quedó genial.
  • Irene
    Irene Se casó el 05/10/2019

¡Servicio genial!

Gran calidad, personal atento y superando las expectativas. Pendientes de hasta el último detalle, recomendable 100%.

• Amanda
    Amanda R. Se casó el 20/04/2019

Fascinados

Increíble experiencia tanto por la comida como con el trato. Todo perfecto en nuestra boda a pesar de de que nos llovió en el aperitivo hicieron todo por que no se notase que esto estaba ocurriendo. Os damos las gracias por hacer nuestro día aún más especial.
    Begoña C. Se casó el 17/09/2016
    Acierto total. El éxito de nuestra celebración se ha debido en gran medida a la labor de Manuel y de todo su equipo. Profesionales, cercanos, flexibles, atentos. Un 10 para La Biznaga. Repetiremos en cada celebración futura que tengamos. Todo fueron facilidades, hasta para el pago.
  • Chari
    Chari R. Se casó el 03/09/2016
    Me casé el 3/9/16. Ha sido un acierto total contar con Manolo y su equipo de grandes profesionales (gracias Irene), desde el primer minuto todo ha sido fácil con ellos, se han adaptado a nosotros en todo ya que vivimos fuera de Jerez y la verdad que cuando estás lejos y te facilitan tanto las cosas se agradece. La comida, el servicio y el trato, ha sido excepcional, mis invitados han quedado encantados con el catering. Lo recomendamos al 100% a todas las parejas que piensan en casarse, sin duda, si volviera a casarme volvería a contar con sus servicios. Gracias por todo.
  • Rosaypablo
    Rosa R. Se casó el 03/10/2015
    Manuel y todo su equipo son grandes profesionales, que se han volcado con nosotros desde el primer momento en el que los conocimos, hace ahora más de un año. La calidad de todos sus platos es excelente, y eso lo han notado todos nuestros invitados, que nos han felicitado por la elección del catering, tanto el día de la boda como a posterior. Además, te asesoran con gran criterio a elaborar, no solo el menú de tu boda, sino en la elección de la decoración de las mesas, elaboración de las minutas, seatting plan, animación infantil, etcétera. Mi marido y yo recordaremos de por vida lo bien que salió todo, y gran parte se lo debemos a Manuel. Por ello, recomendamos a todos los futuros novios el Catering La Biznaga. Por su profesionalidad, la calidad de sus servicios y porque convertirán vuestra boda en la boda que siempre imaginasteis.
    Ana L. Se casó el 19/09/2015
    Me casé el 19 de septiembre de este año y celebre mi boda en las bodegas Diez Mérito, sitio precioso, y como catering contrate a La Biznaga. Ha sido una experiencia maravillosa. Manuel, el dueño, es un encanto y muy profesional. La comida es muy buena y todo presentado de la forma que quise. Me gusto mucho por su flexibilidad y por su manera de darle solución a todos los imprevistos que fueron surgiendo. En resumen, lo recomiendo totalmente.
  • Pablo
    Pablo B. Se casó el 12/09/2015
    Celebramos nuestra boda en los Caños de la Meca, con Catering La Biznaga, y fue un éxito en todos los aspectos. Profesionalidad y seriedad, junto con calidad en el servicio y la cocina. El trato con Manuel, Irene y el resto del equipo, de diez. Repetiría con ellos, si no fuera porque la idea es no casarme más veces.
  • Gabriela
    Gabriela Se casó el 23/05/2015
    Estamos muy contentos con el excelente trabajo y la profesionalidad con la que nos trató desde el principio. Manuel y todo su equipo fueron muy atentos con nosotros desde el diseño de la boda, del menú, hasta los más pequeños detalles de decoración. Siempre han estado apoyándonos en todo lo que fuese necesario, han accedido a todos nuestros pedidos y hasta preparado detalles sorpresas en nuestro día tan especial. El Menú Cóctel estaba riquísimo, todos los invitados me han venido felicitar por la excelente calidad de todos los aperitivos y platos. Simplemente no hubieron reclamaciones y todos sabemos que esto no es nada fácil de conseguir cuando se cocina para tantas personas. Somos muy agradecidos por todo el cariño y compromiso que han tenido con nosotros y los recomendamos a todos que quieran hacer algún evento o realizar su boda y llevar solamente buenas sorpresas. ¡Os deseamos éxito y prosperidad!