Davisson

25 a 1000 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
25 a 1000 invitados

Davisson Catering se rige por la filosofía de cuidar la elaboración y presentación de cada plato. Interpretan vuestros deseos ofreciéndoos las mejores propuestas en gastronomía de la temporada, asegurándose la excelencia en la calidad de sus productos. Su gran experiencia en bodas y puesta en escena no dejarán indiferente a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

A lo largo de más 20 años, han proporcionado un servicio de catering actual a los novios que han confiado en ellos para el banquete, ofrecen un servicio integral de bodas y decoración, poniendo a vuestra disposición los mejores profesionales del sector.

Vosotros también podréis disfrutar de sus creaciones y de su presentación elaborada, su gran equipo humano os ayudará a cumplir vuestros sueños, diseñarán la boda que siempre habéis deseado y estarán a vuestro lado para que ese día sea inolvidable.

Tipo de cocina

David Caldas apostó por la cocina tradicional con un toque vanguardista a la hora de crear Davisson. En la actualidad, siguen ofreciendo este tipo de cocina y diseñan menús a la medida de los novios y de su presupuesto.

Escuchan vuestras propuestas y, con su equipo de cocina, os asesoran sobre el menú que más se adapte a vuestros gustos.

Datos de interés

Servicios

Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, servicio de camareros

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 25 personas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, recreo de San Luís

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, almuerzo o cena, barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La pueden llevar, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según motivos de la causa

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 600 euros a la contratación de nuestros servicios, anticipo 10 días antes del evento y el resto a los 2 días de la celebración

• Pedro
    Pedro J. Se casó el 23/10/2021

Os volveríamos a elegir 1000 veces más

Desde que os conocimos no tuvimos dudas de que os llevaríamos con nosotros a nuestro gran día, qué trato más bonito y cercano; Toñi, sensacional desde el principio hasta el final, nunca tuvimos un no por respuesta, siempre buscaban la facilidad; la comida, 100% exquisita, un gran grupo humano de profesionales, gracias a Toñi, David, Miguel, Oscar, Yoli, Antonia, y a todo el equipo por hacer de nuestro gran día el mejor de nuestras vidas.

Respuesta de Davisson:

Pedro, el haberos conocido a Jessica y a ti y ser parte importante en ese día tan especial para vosotros ha sido un regalo. Parejas como vosotros nos lo ponéis muy fácil y trabajar con esa complicidad con vosotros ha sido un placer. Siempre os habéis dejado guiar por nuestros consejos, disfrutando de todo en cada momento y sobre todo veros ese día tan felices para nosotros es nuestro mayor regalo. ¡Gracias y mil veces gracias, todo el equipo de Davisson Catering, os desea una eterna luna de miel!
  • Mónica
    Mónica T. Se casó el 09/10/2021

Excelente, mejor catering imposible

Todo perfecto; comida, servicio… De las cosas que más segura estoy es que si me volviera a casar, elegiría el mismo catering.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias, Mónica, desde que os conocimos hubo una conexión especial con vosotros, siempre siguiendo todos nuestros consejos y siempre con muchos ánimos, a pesar de los difíciles momentos que vinimos de la pandemia. Veros disfrutar tanto el día de vuestra boda fue nuestro mejor regalo. Muchas felicidades, pareja, sabéis que aquí nos tenéis para todo o que siempre necesitéis. ¡Que seáis muy felices!
  • Lidia
    Lidia G. Se casó el 07/08/2021

El mejor catering

Nos encantó todo, tanto la comida como el trato. Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad del menú. Los volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias Lidia, ha sido un placer poder participar en la organización de vuestra boda. Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento.
    Cristina Se casó el 19/09/2020

Comida igual o mejor que en la prueba de menú

Un acierto total que la finca cuente con este catering, la calidad de sus productos es fantástica y la comida muy abundante. No pasarás hambre y disfrutarás de una comida buenísima.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias, Cristina, ha sido un enorme placer que contarais con nosotros para formar parte de ese día tan especial en vuestras vidas. ¡Os deseamos desde el equipo de Davisson Catering una luna de miel eterna!
  • Alejandra
    Alejandra C. Se casó el 25/07/2020

Excelentes profesionales

No tengo palabras para expresar tanta gratitud. Realizaron un trabajo excelente, que convirtió ese día en inolvidable. Tanto la comida como el servicio estuvieron de 10. En todo momento se mostraron muy atentos y amables. Todos mis invitados se fueron muy contentos y alabando su labor. 100% recomendable.
    Elena R. Se casó el 08/12/2019

El catering perfecto

Fuimos a una boda donde trabajaban ellos y nos enamoramos de cómo lo pusieron todo. Ha sido totalmente un acierto elegirlos. En nuestra boda, desde el minuto uno, han sido todo facilidades para que no nos preocupáramos de nada, y así fue el día de la boda. Disfrutamos de cada minuto ya que ellos lo hicieron todo.Volvería a elegirlos mil veces más.
    ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Dairo
    Dairo M. Se casó el 08/12/2019

Davisson comida

La comida y el servicio fueron perfectos, los camareros se han portado perfecto con nosotros, y la barra, muy bien.
    Cristina Se casó el 26/10/2019

Mucha calidad y profesionalidad

Gran calidad en la comida, en el servicio, en todo en general. Fuimos a dos bodas de amigos con este catering y todo el mundo salió encantado, no dudamos en ponerlo. Hace 3 semanas que nos casamos y la gente no para de decirnos lo bien que comieron y la cantidad que había, y sobre todo lo riquísimo que estaba el arroz con langostinos. Ha sido todo un acierto y no dudaría en volverlo a contratar.
  • Jose
    Jose L. Se casó el 07/09/2019

Calidad en comida y servicio

La comida espectacular, el servicio inmejorable. Tuvimos un par de problemitas y nos lo solucionaron en la mayor brevedad posible.
  • Juana
    Juana Se casó el 24/08/2019

El mejor catering de Jerez. Calidad excelente, profesionalidad de sus camareros, atención, rapidez y buen servicio. Todo ello a precios perfectos. Lo recomiendo. Si me vuelvo a casar, lo volveré a hacer con ellos. Gracias a Toñi, su comercial, por hacérnoslo todo tan sencillo. ¡Eres una profesional!
  • Irene
    Irene L. Se casó el 06/07/2019

Me quedé un poco decepcionada.

Nada que objetar en cuanto a los trabajadores del catering (Toñi es un encanto y muy servicial) y el servicio en el día de la boda.
    Todos muy amables y profesionales, pero muy decepcionada con lo demás. Se nos bajaron bastantes personas con lo que el precio que nos dieron cambió y nos subieron 10€ más por comensal (en el contrato pone que te revisan el precio si se modifica el número pero no especifica cuánto te sube, y a parte... una semana antes me entero que ya no me entra uno de los servicios que se suponía tenía). Al final se solventó pero no me parece que por el precio que al final pagamos se corresponda al servicio recibido.

Respuesta de Davisson:

Sentimos tu decepción, pero como bien indicas se revisan los precios si el número de invitados baja, no especificamos cuánto, ya que depende del número de invitado que sean. Nuestros precios iniciales son para bodas de más de 150 invitados, tu boda eran entre 100-120, pero se te respetó el precio a pesar de no llegar al límite que ponemos. Sabemos que normalmente las listas de invitados bajan entre un 10 o un 15 por ciento, pero tu boda para sorpresa incluso tuya, bajo casi un 40%, al final fueron 76 invitados. Una semana antes, nos comentaste esta bajada y fue cuando se te comunicó la subida, se te explicó el porqué y en ningún momento nos hiciste saber tu decepción, e incluso una serie de decoraciones que entra dentro si se superan los 100 invitados, al final se te dejaron. Sentimos mucho que solamente te hayas quedado con este recuerdo, ya que como bien dices en cuanto al servicio y la comida todo muy bien.
  • David
    David J. Se casó el 22/06/2019

¡Más quisiera la Esteban!

¡Buenas chicos/as! ¡Me casé el pasado 22 de junio de 2019, sí, el mismo días que la Esteban y la Pombo! ¡Pero la boda del día fue la mía y no la de ellas! Y todo gracias a un lugar mágico y genial como era Bodegas Luis Pérez, pero sobre todo, (¡sin que se enfade mi mujer!), por el increíble catering que contratamos. He de decir que al principio tenía mis miedos (creo que como todos), ya que estás haciendo una auténtica inversión y quieres que todo salga genial, y así fue, creo que no puedo decir nada negativo, fue todo espectacular, lo recomiendo al 100%. Auténticos profesionales que cuidan cada detalle, todo muy rico y precios muy competitivos. Por todo esto y mucho más, creo que es la mejor boda a la que he ido (y no porque fuera la mía, sino dicho por casi todos los invitados) y nada que envidiarle a la Esteban ni a la Pombo, ¡más quisieran!
  • Sergio
    Sergio D. Se casó el 08/06/2019

Muy buena relación calidad-precio

Al probar su menú en una boda a la que me invitaron, no dudé en coger tanto el lugar de boda como su catering. En conjunto ofrecían un magnífico precio del menú y muchas posibilidades respecto a la barra libre. Mucha variedad de aperitivos (12 a elegir entre muchos más) y menús. ¡El sorbete de mandarina estaba buenísimo! En la prueba de menú nos dieron a probar 21 platos que si bien no abarcaba todas las posibilidades que venían en el menú, si venían los platos que te podían generar más dudas (¿para qué vas a probar una tortilla de camarones, pudiendo probar salmón con salsa de eneldo?). Otro día distinto fue la prueba de postres, ya que el mismo día habría sido excesivo y no podríamos haberlo probado bien. El día de la boda todo fue sobre ruedas, con un maitre muy atento que te consultaba cualquier duda o preferencia que quisiera durante el banquete. Son flexibles respecto a las horas a las que quieres el aperitivo, el servicio de bebidas, etc.
    Disponen de varias opciones de barra libre: que la pongan ellos o llevar nosotros la bebida y tener que pagar solo el descorche y hora de camareros. Elegimos la segunda opción, ya que te da la posibilidad de devolver lo que sobre y ahorrarte bastante dinero. Aunque escojas esta opción, si te falta alguna bebida te la pueden poner ellos a precio de coste. Lo único que nos generó algo de incertidumbre es ponernos en contacto para hacer algunas peticiones, que a veces no contestaban y te quedabas con la duda. Aunque al final ves que sí se han tenido en cuenta.
  • Regla
    Regla G. Se casó el 01/12/2018

Servicio y comida excelentes y trato aún más

Fue un acierto total contar con Davisson, salió todo perfecto y la atención del personal, excelente, destaco la profesionalidad y el cariño por parte de Toñi.
  • Macarena
    Macarena D. Se casó el 14/04/2018

Totalmente recomendable

Estamos muy contentos tanto con el trato como con el servicio recibido. Lo recomendamos sin duda alguna.

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

34 fotos · 04/03/2017

Promociones

Davisson 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Davisson 2
Regalo

Todas las bodas contratadas en viernes ofrecemos de regalo uno de nuestros buffet para aperitivos.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Av. Jose Manuel Caballero Bonald , local 5 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Davisson)

Preguntas frecuentes sobre Davisson

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Davisson?

En Davisson se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 43€ hasta 62€.

¿De qué servicios para la celebración de bodas dispone Davisson?

El equipo de Davisson pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Davisson?

Davisson sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Davisson?

Davisson cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Davisson?

Davisson ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Davisson en el banquete de boda?

Davisson ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Davisson y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Davisson lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Davisson relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Davisson cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes