Davisson

Jerez De La Frontera, Cádiz Ver mapa
Valoración 4.8 de 5 98 opiniones
50 a 1000 invitados

Información

Davisson Catering se rige por la filosofía de cuidar la elaboración y presentación de cada plato. Interpretan vuestros deseos ofreciendo las mejores propuestas en gastronomía de la temporada, asegurándose la excelencia en la calidad de sus productos. Su gran experiencia en bodas y puesta en escena no dejarán indiferente a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

A lo largo de más 20 años, han proporcionado un servicio de catering actual a los novios que han confiado en ellos para el banquete, ofrecen un servicio integral de bodas y decoración, poniendo a vuestra disposición los mejores profesionales del sector.

Vosotros también podréis disfrutar de sus creaciones y de su presentación elaborada, su gran equipo humano os ayudará a cumplir vuestros sueños, diseñarán la boda que siempre habéis deseado y estarán a vuestro lado para que ese día sea inolvidable.

Tipo de cocina

David Caldas apostó por la cocina tradicional con un toque vanguardista a la hora de crear Davisson. En la actualidad, siguen ofreciendo este tipo de cocina y diseñan menús a la medida de los novios y de su presupuesto.

Escuchan vuestras propuestas y, con su equipo de cocina, os asesoran sobre el menú que más se adapte a vuestros gustos.

Datos de interés

Servicios

Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas, postres

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50 personas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, almuerzo o cena, barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La pueden llevar, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según motivos de la causa

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1000 euros a la contratación de nuestros servicios, anticipo del 50% unos 10 días antes del evento y el resto el lunes siguiente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

• Jose
    Jose G. Se casó el 05/11/2022

Inigualables

Magnífico el servicio, la atención, la profesionalidad y el trato Humano. La comida es un espectáculo, mis invitados contentísimos y nosotros más aún. Se adaptan a todo y te lo facilitan todo. Recomendadisimos. Los trabajadores (todos) son unos auténticos profesionales, no pierden detalle y te dejan total Libertad en todo momento. Parte de la culpa de que fuera el mejor día de mi vida fue sin duda de este catering, de Toñi, de los metros y de todos y cada uno de los camareros y cocineros que son unos profesionales de los pies a la cabeza.
    María Se casó el 29/10/2022

Boda María y Alberto Castillo Santiago

El trato con Toñi fue excelente desde el principio siempre atenta a todo, al igual que con Óscar que nos ayudó en todo el día de nuestra boda. El equipo en general también muy bueno, la comida riquísima y todo perfecto, los invitados quedaron súper encantados con todo, tanto con el aperitivo como con el almuerzo. Podemos decir que hicimos muy buena elección y volveríamos a escogerlos de nuevo con los ojos cerrados!
  • Bernardo
    Bernardo Se casó el 16/09/2022

Inmejorable

El servicio del catering, espectacular, la atención de Toñi, inmejorable, la calidad de la comida, buenísima.
    El servicio del catering fue perfecta, calidad y profesionalidad.
    Recomiendo 100 por 100. Acierto seguro.

Sandra F. Se casó el 16/07/2022

Boda de Sandra y Carlos

Mi experiencia con el catering genial, lo recomiendo, relación calidad-precio muy buena. La comida estuvo muy rica y bastante cantidad, el servicio fue bastante deprisa, algo que para mí era bastante importante, no quería una demora entre platos, y con respecto a la bebida, muy pendiente a todo el mundo, en el aperitivo estuvieron pendientes de pasar comida y traer bebida a donde estábamos nosotros, un detalle, puesto que nosotros íbamos cambiando de mesa todo el rato.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias, Sandra, para nosotros ha sido un placer que nos eligierais.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices y que os vaya muy bonito!
  • Pili
    Pilar A. Se casó el 18/06/2022

Recomendado al 100%

Fue nuestra mejor casualidad el dar con ellos. Desde el primer contacto con Toñi nos dio muchas facilidades, gran profesionalidad, amabilidad a tope... No podíamos haber celebrado nuestro gran día en mejor lugar. El Recreo de San Luis es espectacular y el catering Davisson superó las expectativas. Todos nuestros invitados quedaron encantados en todos los aspectos. Gracias por tanto cariño y tanta ayuda.

Respuesta de Davisson:

¡Muchísimas gracias, Pilar, no hay nada más gratificante para nosotros que ver a nuestros novios disfrutar tanto un día tan importante para vosotros! Saber que estáis más que satisfechos con el día que pasasteis y que todos vuestros invitados disfrutaron de lo lindo es nuestro mayor premio. Gracias y mil veces gracias por ser tan buena gente los dos, nos lo habéis puesto muy fácil, os habéis dejado asesorar en todo momento, siempre dispuestos a escuchar nuestros consejos y así da gusto trabajar. ¡Todo el equipo de Davisson Catering os desea una eterna luna de miel con esa familia tan bonita que tenéis!
  • Mercedes
    Mercedes Y. Se casó el 20/05/2022

Maravilloso

Estamos supercontentos, con todo, personal, el sitio maravilloso, la comida espectacular, la atención recibida por la persona encargada (Toñi) muy profesional, organización... Lo recomiendo a todo el mundo es un catering buenísimo. Muchas gracias por todo, hemos disfrutado muchísimo y lo recordaremos siempre. Ha sido una experiencia maravillosa, y nos alegramos mucho de haberlo contratado.

Respuesta de Davisson:

Muchísimas gracias, Mercedes. Para nosotros es muy importante poder leer estos comentarios que nos haces y saber que todo salió como vosotros habíais planeado. Veros disfrutar ese día en vuestras bodas de plata, esas caras de felicidad compartida con vuestras hijas y toda la familia y amigos... Es nuestra mayor recompensa al trabajo de un año. ¡Gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer conoceros y haber podido estar presentes en un día tan especial para vosotros!
  • Marina
    Marina Se casó el 07/05/2022

Espectacular en todos los sentidos

No podemos parar de daros las gracias por cómo salió todo el día de nuestra boda. Durante los preparativos, estuvieron muy atentos a todos los detalles, nos dieron sugerencias sobre el menú según lo que íbamos eligiendo y estuvieron pendientes de que todo saliera bien. El servicio de los camareros fue excepcional, así como el maitre Óscar. Todo el personal estuvo muy atento y fue superamable con todos los invitados. Gracias también a Dolores por estar tan pendiente de mí como novia durante la celebración. En cuanto a la comida, no pudimos elegir mejor opción. Los aperitivos fueron abundantes y muy variados. Además, los camareros los hacían llegar a todos los invitados siempre. Ya dentro del salón, los platos fueron excepcionales, tanto en sabor, como en presentación así como en calidad. Estuvo todo riquísimo, los invitados pudieron incluso repetir algunos platos y quedaron encantados. El postre también fue un plato estrella, seguimos recibiendo mensajes felicitándonos por lo que disfrutaron el menú. Sin duda, si tuviera que volver atrás elegiría este catering de nuevo porque es un acierto seguro, todo magnífico. Muchísimas gracias a Toñi en particular por hacerlo todo posible y habernos tratado tan bien siempre, gracias a todos por vuestro trabajo.

Respuesta de Davisson:

Marina, muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento. ¡No hay nada más gratificante para nosotros que ver a nuestros novios disfrutar tanto un día tan importante para vosotros! Vuestras caras eran el reflejo de esa felicidad tan grande que compartíais con vuestra familia y amigos. También hay que decir que nos lo habéis puesto muy fácil, os habéis dejado asesorar en todo momento, siempre dispuestos a escuchar nuestros consejos y así da gusto trabajar. ¡Todo el equipo de Davisson Catering os desea una felicidad eterna!
    Cristina L. Se casó el 26/03/2022

Buena comida y buen trato

La verdad es que en lo que se refiere a los preparativos tuve mis más y mis menos, aunque os adelanto que la sensación final es buena. Os cuento todos los detalles a continuación. Elegimos porque el sitio nos encantó, tiene diferentes espacios y todos muy bonitos. Además, si llovía teníamos opción para realizar la ceremonia en interior. Por la climatología, el día antes tuvimos que cambiar los lugares que teníamos pensado utilizar, y no hubo problema ninguno, todo fueron facilidades aquí. Algo que no me parece muy lógico es que, después de lo que se paga por el sitio, te cobren un extra por dejarte usar la habitación que tienen en la planta superior. El espacio cuenta con un aparcamiento amplio para todos los invitados, así que otro extra. El catering venía de la mano del sitio, algo que yo buscaba, porque organicé la boda desde lejos y era algo que creo que facilitaba las cosas. El precio inicial del catering es muy muy bueno, pero es importante tener en cuenta que el precio cambia si baja de 150 invitados (en mi caso, era consciente y pedí que me lo incluyeran en el contrato para evitar sorpresas). La prueba del menú es un poco diferente a lo que habíamos visto hasta ahora, ya que no pruebas lo que quieres poner en tu boda, sino que el catering hace la selección y te juntan con otras parejas para hacerlo todos a la vez. Tuvimos un problema con el postre porque no nos gustó nada el proveedor que nos dieron el día de la prueba. Costó, pero al final conseguimos que nos ofrecieran otra cosa y a todo el mundo le encantó la elección final. Queríamos en la comida poner dos tipos de vino blanco (normal y semidulce), pero no nos lo pusieron fácil, tuvimos que quitar el rosado para poder ponerlo. Eso sí, queríamos un cava para un par de invitados y ahí no tuvimos problemas. Respecto a la decoración de las mesas, hay pocas opciones de vajilla, mantelería y demás que estén incluidas en el precio. El café es también un extra para el coste del menú por persona. Todos estos detalles hicieron de los preparativos algo menos fáciles, pero ya os digo que una vez pasada la boda estamos muy contentos. La comida estaba muy muy buena y era abundante. El equipo, un encanto, muy pendientes de los invitados y muy serviciales. Mención especial a Óscar, que nos lo puso todo muy fácil. Lo único que eché de menos de ese día es que durante el aperitivo alguien se encargase un poco más de los novios para llevarnos comida/bebida.
    Aprovecho para agradecer al equipo, que consiguió que los invitados alucinaran con el día de la boda. Así que lo dicho, lo recomendamos.
  • Tatiana
    Tatiana Se casó el 19/03/2022

Una profesionalidad enorme, la comida exquisita, la presentan espectacular. Los invitados no podían comer más antes de sentarse en mesa. Y si ya hablamos del servicio hay que quitarse el sombrero. Superatentos, un agrado y una amabilidad impresionante. Recomendable 100% para cualquier evento, no dudo en volver a repetir con ellos.
  • Ely
    Elizabeth A. Se casó el 12/03/2022

Boda el 12 de marzo de 2022

Nos casamos el sábado 12 de marzo, encantados con el trato recibido y el catering espectacular. La comida estaba buenísima, el sitio es precioso y muy bonito para una celebración civil. El césped quedó radiante. Son profesionales y cuidan hasta el último detalle con todo.
  • Gabi
    Gabi R. Se casó el 29/01/2022

¡Todo riquísimo!

Tanto en la prueba de menú como en el día de la boda fue todo superrico, fueron muy flexibles a la hora de ofrecernos alternativas para las diferentes alergias que había entre los invitados. Las alternativas eran platos de la propia oferta que ellos tenían.
    Cristina B. Se casó el 30/10/2021

Todo quedó perfecto

Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida. No faltó de nada y el servicio fue rápido tal y como deseábamos para no alargar demasiado el tiempo sentados a la mesa. Relación calidad/precio estupenda.
  • Pedro
    Pedro J. Se casó el 23/10/2021

Os volveríamos a elegir 1000 veces más

Desde que os conocimos no tuvimos dudas de que os llevaríamos con nosotros a nuestro gran día, qué trato más bonito y cercano; Toñi, sensacional desde el principio hasta el final, nunca tuvimos un no por respuesta, siempre buscaban la facilidad; la comida, 100% exquisita, un gran grupo humano de profesionales, gracias a Toñi, David, Miguel, Oscar, Yoli, Antonia, y a todo el equipo por hacer de nuestro gran día el mejor de nuestras vidas.

Respuesta de Davisson:

Pedro, el haberos conocido a Jessica y a ti y ser parte importante en ese día tan especial para vosotros ha sido un regalo. Parejas como vosotros nos lo ponéis muy fácil y trabajar con esa complicidad con vosotros ha sido un placer. Siempre os habéis dejado guiar por nuestros consejos, disfrutando de todo en cada momento y sobre todo veros ese día tan felices para nosotros es nuestro mayor regalo. ¡Gracias y mil veces gracias, todo el equipo de Davisson Catering, os desea una eterna luna de miel!
  • Mónica
    Mónica T. Se casó el 09/10/2021

Excelente, mejor catering imposible

Todo perfecto; comida, servicio… De las cosas que más segura estoy es que si me volviera a casar, elegiría el mismo catering.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias, Mónica, desde que os conocimos hubo una conexión especial con vosotros, siempre siguiendo todos nuestros consejos y siempre con muchos ánimos, a pesar de los difíciles momentos que vinimos de la pandemia. Veros disfrutar tanto el día de vuestra boda fue nuestro mejor regalo. Muchas felicidades, pareja, sabéis que aquí nos tenéis para todo o que siempre necesitéis. ¡Que seáis muy felices!
  • Lidia
    Lidia G. Se casó el 07/08/2021

El mejor catering

Nos encantó todo, tanto la comida como el trato. Los invitados quedaron encantados con la calidad y cantidad del menú. Los volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de Davisson:

Muchas gracias Lidia, ha sido un placer poder participar en la organización de vuestra boda. Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento.

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

34 fotos · 04/03/2017

Promociones

Davisson 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Davisson 2
Descuento

Si contratas con nosotros tu boda en Sherry Golf Jerez, obtendrás un descuento del 15% en el alquiler de las instalaciones.

Davisson 3
Descuento

¿Queréis disfrutar de la boda con la que siempre habéis soñado, pero, además, a un precio inigualable? ¡Estáis en el lugar adecuado!

En Davisson queremos convertirnos en el catering de vuestra celebración y, por ese motivo, ofrecemos un 5% de descuento a todas aquellas parejas que nos contraten entre noviembre y marzo.

Además, si queréis salir de lo habitual y apostar por un enlace en viernes o domingo, ¡también podréis beneficiaros de esta promoción durante todo el año!

Menús bodas 2024

Artemisa Floristería
Valoración 4.8 de 5 , 139 opiniones
· Floristerías

Mapa

Av. Jose Manuel Caballero Bonald , local 5 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Davisson)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Davisson

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Davisson?

En Davisson se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 72€ hasta 85€.

¿De qué servicios para la celebración de bodas dispone Davisson?

El equipo de Davisson pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Davisson?

Davisson sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Davisson?

Davisson cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Davisson?

Davisson ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering Davisson en el banquete de boda?

Davisson ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Davisson y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Davisson lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Davisson relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Davisson cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes