Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Davisson Catering se rige por la filosofía de cuidar la elaboración y presentación de cada plato. Interpretan vuestros deseos ofreciendo las mejores propuestas en gastronomía de la temporada, asegurándose la excelencia en la calidad de sus productos. Su gran experiencia en bodas y puesta en escena no dejarán indiferente a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

A lo largo de más 20 años, han proporcionado un servicio de catering actual a los novios que han confiado en ellos para el banquete, ofrecen un servicio integral de bodas y decoración, poniendo a vuestra disposición los mejores profesionales del sector.

Vosotros también podréis disfrutar de sus creaciones y de su presentación elaborada, su gran equipo humano os ayudará a cumplir vuestros sueños, diseñarán la boda que siempre habéis deseado y estarán a vuestro lado para que ese día sea inolvidable.

Tipo de cocina

David Caldas apostó por la cocina tradicional con un toque vanguardista a la hora de crear Davisson. En la actualidad, siguen ofreciendo este tipo de cocina y diseñan menús a la medida de los novios y de su presupuesto.

Escuchan vuestras propuestas y, con su equipo de cocina, os asesoran sobre el menú que más se adapte a vuestros gustos.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 100 personas

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, almuerzo o cena, barra libre y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La pueden llevar, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según motivos de la causa

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 1000 euros a la contratación de nuestros servicios, anticipo del 50% unos 15 días antes del evento y el resto el lunes siguiente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Marc
Marc P. Enviado el 22/12/2023

Nos casamos con Catering Davisson en diciembre de 2023. Fue todo de lujo. Toñi nos fue guiando con todos los preparativos. Nos dió muchísima flexibilidad, de manera que la boda fuera 100% a nuestra manera, gusto y personalidad. Y tanto el día antes de la boda como en la propia boda nos brindó su apoyo y nos dejó en las manos del genial maitre Óscar. Comida buenísima, mucha profesionalidad y criterio, excelente coordinación con el resto de proveedores y muy serviciales en todo momento. Sin duda, un catering de calidad y elegancia.
Mercedes
Mercedes V. Enviado el 10/11/2023

Catering excepcional

Nuestra experiencia con este catering es inmejorable! Servicio, atención, profesionalidad… y lo más importante la comida, de 10!! Nuestros invitados terminaron súper contentos y súper llenos jajaja que es de lo que se trata! Gracias a Toñi por su profesionalidad y sus consejos! Sin duda, lo volveríamos a hacer con ellos! Mil gracias
Rocio
Rocio y Alberto Enviado el 08/11/2023

14.10.23 Recreo de San Luis

Recomendamos catering Davisson 100%!! La calidad de la comida es excelente, gran variedad y un buen servicio. Recomendamos como plato estrella el arroz con langostinos, riquísimo. Aperitivos abundantes en cantidad. Muy agradecidos por el trato recibido por parte de todo el personal. El equipo de camarer@s amables, atentos y serviciales. Los invitados quedaron encantados. Hacer mención especial a Óscar que estuvo en todo momento pendiente a nosotros, facilitándonos cada cosa que necesitábamos. Da mucha tranquilidad a los novios el contar con personas como él en un día tan importante. Un abrazo muy grande y gracias de corazón por tu buen hacer.
Y por último, y no menos importante, gracias a la persona que nos ha acompañado en estos dos años, siempre atenta y con una sonrisa dispuesta a resolver todas las dudas y predispuesta a ayudarnos en todo lo que fuera posible, Toñi, gracias por tu paciencia se agradece encontrar a personas por el camino que hacen su trabajo con corazón, al final eso se percibe en que un día tan importante las cosas salgan como salieron, inmejorables. Un gran abrazo a todo el equipo.
Rocio& Alberto
Carolina
Carolina A. Enviado el 06/11/2023

Estuvo bien

Fuimos atendidos por Toñi desde el principio, que fue muy amable y profesional todo el tiempo, y nos ayudó mucho.
En cuanto a la comida, en general estuvo bien, lo mejor el arroz con langostinos, exquisito, y lo que menos gustó la milhojas de solomillo. El postre fue impresionante, escogimos la Manjarina. Y el sorbete de mandarina también riquísimo. Los entrantes todos muy ricos, aunque como siempre ocurre, los novios apenas probamos con tanto jaleo!
Hubo un problema con los detalles de la boda que habíamos colocado en las mesas para los invitados, pero al decírselo el personal fue amable y trató de solucionarlo, al menos en la medida de lo posible.
La mujer del personal que sirvió la mesa de los novios fue todo un encanto, atenta a mí hasta en la barra libre. No recuerdo su nombre, pero por si lo lee, ¡¡Mil gracias!!
Cristina
Cristina D. Enviado el 22/10/2023

Catering cercano y profesional

Fran catering, que se adapta a tus necesidades.

Abierto a cambios y con grandes profesionales.

Lo recomiendo
Javier
Javier F. Enviado el 19/09/2023

Un catering familiar y profesional

Gracias a Toñy, Oscar, César, Juan y a todo su equipo por hacer de este evento un día inolvidable.

Todo a la perfección, los tiempos los marcados, 0 retrasos, la comida espectacular, la cena una delicia y la barra libre con muchos camareros sin colas.

Y para terminar una recena con sus huevos rotos.

De 10 amigos!!!!

Lorena
Lorena E. Enviado el 31/08/2023

Boda Lorena y José 26 de agosto 2023

Os volvería a elegir una y mil veces
Trato increíble
La calidad buenísima y el trato del personal de 10
Toñi y Óscar son increíbles y todos los camareros de 10 el servicio dado a nuestros invitados y a nosotros.
Solo puedo tener palabras de agradecimiento!
Carlos
Carlos H. Enviado el 14/08/2023

Para un día especial, un catering especial

Seriedad, disponibilidad, flexibilidad, calidad y cercanía. Catering de 10. Tanto Toñi como el equipo que tienen con mucha experiencia y profesionalidad. Agradecer también a Oscar su esfuerzo durante la celebración.
No cambiaríamos absolutamente nada. Desde el principio hemos estado bien aconsejados.
Rocío
Rocío Enviado el 27/06/2023

Un acierto seguro!

Estupenda relación calidad-precio, los invitados encantados y nosotros más, nos atendió Toñi y estuvo atendiendo nuestra demanda sin ningún pero, ayudándonos y aconsejándonos, muy facilitadora en todo. Solo darles las gracias por hacerlo tan especial
Julia
Julia B. Enviado el 23/06/2023

Comida y trato de 10

La finca que habíamos elegido nos recomendó Davisson Catering y no nos defraudó. La comunicación fue fácil y pudieron atender todas nuestras solicitudes (como la mitad de nuestros invitados eran alemanes, tuvimos algunas solicitudes adicionales para atenderlos). ¡La comida era increíblemente rica y más que abundante! Los invitados incluso nos comentaron sobre la amabilidad del personal. Recomiendo 100%.
Noelia
Noelia O. Enviado el 24/04/2023

Servicio y profesionalidad 10

Contacté con Toñi y sabía que tenía que ser ella la persona que daría mi boda
Confianza y trato 10 desde el principio.
La boda fue un sueño. Todos los invitados nos dijeron que la comida fue espectacular y que decir de la profesionalidad de todo el equipo. El metre, Oscar, estuvo muy atento a todos desde que empezaron a llegar los invitados
Desde luego lo recomendaría si queréis estar tranquilos el día más bonito de vuestra vida.
Ha sido todo un placer.
Jose
Jose G. Enviado el 30/11/2022

Inigualables

Magnífico el servicio, la atención, la profesionalidad y el trato Humano. La comida es un espectáculo, mis invitados contentísimos y nosotros más aún. Se adaptan a todo y te lo facilitan todo. Recomendadisimos. Los trabajadores (todos) son unos auténticos profesionales, no pierden detalle y te dejan total Libertad en todo momento. Parte de la culpa de que fuera el mejor día de mi vida fue sin duda de este catering, de Toñi, de los metros y de todos y cada uno de los camareros y cocineros que son unos profesionales de los pies a la cabeza.
María
María Enviado el 01/11/2022

Boda María y Alberto Castillo Santiago

El trato con Toñi fue excelente desde el principio siempre atenta a todo, al igual que con Óscar que nos ayudó en todo el día de nuestra boda. El equipo en general también muy bueno, la comida riquísima y todo perfecto, los invitados quedaron súper encantados con todo, tanto con el aperitivo como con el almuerzo. Podemos decir que hicimos muy buena elección y volveríamos a escogerlos de nuevo con los ojos cerrados!
Rafael
Rafael V. Enviado el 07/12/2022

El recreo + Davisson perfecta elección

El lugar precioso, buscábamos una ubicación dentro de Jerez para no tener que hacer a los invitados desplazarse por carretera y ha sido un verdadero acierto. Tres zonas diferenciadas (dos jardines y el interior de la casa), una para la ceremonia, otra para el convite y el interior para el baile perfectamente cuidados (mención especial al responsable de mantenimiento) hicieron que el enlace fuera dinámico y de contrastes. Toñi, la encargada, en todo momento atenta a nuestras peticiones y con toda la paciencia y atención que requiere su trabajo. En nuestro caso el convite fue tipo cóctel, todo un acierto. Los invitados encantados con la calidad y cantidad gracias a la propuesta de David. En el baile el metre siempre atento a los invitados que no les faltó bebida en ningún momento. En resumen, un lugar idóneo para cualquier celebración, bien gestionado, cuidado y precioso. Nos quedará para siempre en nuestro recuerdo. Gracias a todos por vuestra labor!
Bernardo
Bernardo Enviado el 19/09/2022

El servicio del catering, espectacular, la atención de Toñi, inmejorable, la calidad de la comida, buenísima.
El servicio del catering fue perfecta, calidad y profesionalidad.
Recomiendo 100 por 100. Acierto seguro.

Bodas reales de Davisson

Artemisa Floristería
Valoración 4.9 de 5 , 163 opiniones
· Floristerías

Mapa

Av. Jose Manuel Caballero Bonald , local 5 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Davisson

En Davisson se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 90€.
El equipo de Davisson pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Davisson sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Davisson cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Davisson ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Davisson ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Davisson lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Davisson cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores