Opiniones de Davisson

Davisson

Davisson

Jerez De La Frontera, Cádiz

Paula N. Enviado el 13/10/2024

Si quieres que tu boda sea un éxito, 100% recomendable!

Todo fue estupendo, el equipo una pasada, muy atentos y cariñosos, hicieron que el día fuera genial.
    La calidad de la comida fue top, y tuvimos feedback buenísimo de todos los invitados tanto de la profesionalidad del equipo como de la calidad y cantidad de entrantes y comida.
    Muchas gracias al equipo Davisson y a Toñi, Óscar y Dolores, repetiríamos de nuevo!
    Angel P. Enviado el 26/09/2024

Calidad y profesionalidad

Es un equipo espectacular y grandes profesionales, Toñi en todo momento mos ayudó a organizar nuestra boda y siempre pendiente a nuestras preguntas y dudas, Oscar también un gran profesional y buen organizdor. Calidad muy buena 👌
    Nerea Enviado el 16/09/2024

¡Todo magnífico!

¡El mejor Catering sin duda! La comida estuvo increíble, el trato en todo momento fue espectacular. Son grandes profesionales y hacen todo lo posible para que el día de tu boda sea mágico y espectacular. ¡Gracias por que tanto nosotros como los invitados estamos encantados!

• Rocío
    Rocío R. Enviado el 16/09/2024

Excelente catering

Todo un acierto haber contratado DAVISSON catering. Profesionalidad, atención, generosidad, servicio excelente.
    Comenzamos con una amplia variedad de aperitivos donde nuestros invitados disfrutaron de unas exquisiteces. Todo buenísimos. Continuamos con una cena en el interior de cortijo de frias, donde no faltó ni bebida, ni comida ni atención por parte de los compañeros. Como novia, agradezco a todo el personal que nos atendió y estuvo pendientes de nosotros. Excelente Toñi, que nos acompañó desde el minuto uno en esta aventura, aconsejándonos y apoyando, gracias por todo. Gracias César, por estar tan pendiente de nosotros.
    Totalmente un acierto haberos elegido para nuestra boda.
  • Celia
    Celia C. Enviado el 04/09/2024

Todo un acierto

Excelente elección con este catering. Todos los invitados quedaron encantados tanto con la cantidad como con la calidad de la comida. Marcaron los tiempos perfectamente, haciendo que la boda fuese muy fluida. Destacar la amabilidad y la disposición de Toñi para absolutamente todo así como la flexibilidad que ofrecen a la hora de confeccionar tantos el aperitivo con el menú.
    Por poner una nota negativa, esperábamos más de la prueba de menú, ya que fue un menú cerrado a probar, sin posibilidad alguna de elección de comida a probar, eligiendo finalmente mucha comida que no probamos. A pesar de esto, la comida y el servicio es de diez.
  • Alejandro
    Alejandro C. Enviado el 02/09/2024

Un éxito contar con ellos para una boda de ensueño

Gracias a ellos nuestra boda fue la boda soñada. Desde el primer momento la atención fue excelente y cumplieron con todas las peticiones. Todo el equipo de este catering son unos profesionales enormes. Quiero destacar mucho a Toñi y Óscar. Para mí Toñi ha sido todo amor y comprensión ya que parecía que se casaba una hija suya y estuvo en todo momento ayudándonos. Y Óscar fue espectacular, parecía como un un amigo más que querías que disfrutáramos y no preocuparnos en nada. Estoy muy feliz de haber contratado a este catering con tan grandes profesionales y enormes personas.
  • Alejandro
    Alejandro C. Enviado el 02/09/2024

Garantía aseguradora

Gracias a ellos nuestra boda fue la boda soñada. Desde el primer momento la atención fue excelente y cumplieron con todas las peticiones. Todo el equipo de este catering son unos profesionales enormes. Quiero destacar mucho a Toñi y Óscar. Para mí Toñi ha sido todo amor y comprensión ya que parecía que se casaba una hija suya y estuvo en todo momento ayudándonos, gracias de verdad. Y Óscar fue espectacular, parecía como un un amigo más que querías que disfrutáramos y no preocuparnos en nada. Estoy muy feliz de haber contratado a este catering con tan grandes profesionales y enormes personas.

Si pudiera volver al pasado y vivir este día tan especial, lo tengo muy claro ya que los volvería a contratar.

Gracias de verdad
    Marta L. Enviado el 02/09/2024

Servicio impecable

Eternamente agradecida a todo el equipo pero en especial a Toñi, gracias por hacernos todo tan fácil y estar atenta en todo momento de que no fallase nada.

Si me casara de nuevo tengo muy claro que siempre sería con vosotros, eternamente agradecidos
    Mar S. Enviado el 13/08/2024

Repetiríamos una y otra vez

Fue todo perfecto: los tiempos, la calidad de la comida, la barra sin colas, el personal súper amable, atento y cercano…Y Óscar, el metre….. un diez.

De verdad, los recomendaríamos siempre.

Gracias por haber hecho realidad el día más feliz de nuestra vida.
    Clara M. Enviado el 05/08/2024

Quedamos encantados!

Nuestra experiencia con el catering Davisson ha sido estupenda. Desde el primer contacto nos entendimos muy bien con Toñi. De hecho, ella también nos facilitó la organización, al recomendarnos DJs, animadores, pastelería, con los que también hemos acabado muy contentos. Todo el mundo en la boda nos ha felicitado por la comida. Había mucha cantidad y la calidad fue buena, igual a la de la prueba del menú. Se adaptaron a nuestros gustos sin problema, por ejemplo, adaptando el plato de solomillo como le pedimos para combinar dos recetas diferentes que ellos tenían en su menú. El solomillo no quedó seco para nada (algo que suele pasar en muchas bodas y nos preocupaba), y los otros platos también quedaron muy bien. Los camareros dieron muy buen servicio y estaban pendientes. El día de la ceremonia, el metre Óscar también organizó genial todo, tal y como le habíamos pedido. Nos gustó mucho las opciones de decoración que ofrecían.