Opiniones de Alfonso Catering

Alfonso Catering

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Paula
    Paula S. Enviado el 07/10/2024

Alfonso catering fue el encargado de nuestra boda. Desde el primer momento en que los conocimos supimos que iba a ser una de las mejores elecciones de nuestra boda. Y así fue. Durante todo el proceso estuvieron muy atentos, cuidando todos los detalles y esdorzándose por resolver nuestras dudas y llevar a cabo lo que nosotras teníamos en mente. Una mención especial a Begoña, que estuvo acompañándonos durante todo el proceso, y a David, nuestro metre, que hicieron que en la boda todo saliera espectacular. El servicio además fue de 10. Un super placer haber contado con ellos y esperamos volver a coincidir en el futuro!

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias Paula por tus palabras, fue todo un placer y orgullo poder acompañaros a las dos durante todos los momentos especiales vividos en vuestra boda, os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto¡¡¡¡¡
    Paula S. Enviado el 16/09/2024

100% Recomendable

En nuestra boda tuvimos el servicio de Catering Alfonso y fue una decisión super acertada. Sólo tuvimos palabras positivas por parte de los invitados, y yo como novia también porque se volcaron a más no poder para que todo saliera de 10.
    Especial mención a Virginia que nos ayudó en todo.
    Si me volviera a casar volvería a contar con ellos sin duda.
    Mil gracias!!! :)

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias Paula, no sabes lo feliz que nos hacen tus palabras, las cuales trasladaremos a todo nuestro equipo. Os deseamos a Rafa y a ti, lo mejor en vuestro futuro. Un fuerte abrazo y ojalá nos veamos pronto
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 06/09/2024

Comida y servicio excelentes

Nos casamos el 31 de agosto, y aún seguimos en una nube. Virginia fue quien nos acompañó durante todo el proceso, de ella recibimos un cariño y un trato excelentes, es maravillosa!!
    Todo lo que elegimos les encantó a los invitados, nos dieron la enhorabuena y nos consta que al propio servicio tambien se la dieron.
    Tanto la confianza como la profesionalidad estuvieron siempre presentes. Virginia ,gracias por todo🩷🩷🩷

Respuesta de Alfonso Catering:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido todo un placer acompañaros todo este tiempo para compartir con vosotros un dia tan especial. Sois maravillosos. No cambiéis nunca. Un fuerte abrazo

• JOSE
    Jose A. Enviado el 07/08/2024

Muy contentos con Ellos!

Son un catering serio con muchos años de experiencia y te asesoran en todo momento. Muy bien la cantidad de comida aunque en el cóctel tienen demasiado fruto y pescado pero claro, siendo de jerez es de buena calidad ! Lo recomendaría por la Atencion y la ejecución.
  • Zara
    Zara M. Enviado el 28/06/2024

Insuperable

Todavía estamos soñando con el solomillo con salsa de jamón de jabugo que elegimos como segundo plato en nuestra boda.
    Todos los invitados quedaron impresionados por la profesionalidad y la calidad del catering, además de nosotros, que desde que estuvimos en la prueba de menú ya supimos que era un acierto seguro.
    Gracias en especial a Begoña, que nos guió en el proceso y a David, que fue nuestro metre.
    También queríamos agradecer a todos los camareros que estuvieron muy pendientes de todo en todo momento, y sobre todo de que nosotros, los novios, no pasásemos hambre!!
  • Miriam
    Miriam C. Enviado el 16/04/2024

Un catering de gran calidad

Contratamos al catering por el lugar donde ibamos a celebrar la ceremonia, tuvimos tanto a Virginia como al metre pendiente en todo momento. Todos los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida que fue excelente.
  • Julia
    Julia G. Enviado el 14/12/2023

Recomendables 100%

Catering Alfonso ha sido el encargado, y responsable, de que todo hayan sido felicitaciones en lo relativo al servicio de catering en nuestra boda. Desde el primer minuto que se abrió el cocktail de bienvenida hasta la ultima copa que se sirvió en la barra libre no ha faltado ni un solo detalle ni atención por parte del equipo a cada uno de los invitados. Respecto a la calidad de la comida y bebida, todo en su punto y en su justa medida, superando incluso las altas expectativas tras la prueba del menú.
    Por último, agradecer a Mara su atención y trato que ha tenido con nosotros desde la primera toma de contacto, así como hacerlas extensibles a todo su equipo liderado por David.
    Muchísimas gracias por todo!!
    Ana V. Enviado el 19/11/2023

Tranquilidad en la elección.

Catering con máxima experiencia. Te aconsejan en la elección del menú, vajillas y decoración, para que todo quede perfecto y mantengan la fama que le precede, ayudándonos dentro de nuestra indecisión. Nuestros invitados nos felicitaron por el almuerzo en mesa más que de los aperitivos, que parece que se le quedó escaso.
  • Juan
    Juan V. Enviado el 29/10/2023

Experiencia en el servicio y garantía de calidad

Fue mi tía Ana, persona dedicada al enoturismo en el marco del Jerez, quien nos dio una excelente referencia de Alfonso Catering, al haber trabajado en multitud de ocasiones en eventos de toda índole en el Museo del Tiempo. Cuando hablamos con Mara y pudimos visitar la finca preparada para un servicio de boda ya pudimos comprobar que el buen gusto y el cuidado de los detalles eran marca de la casa. Con ocasión de la prueba de menú en el mes de julio, además de la calidad de sus productos, comprobamos como la excelencia en el servicio era lo que distinguía a Alfonso Catering. El servicio de nuestra boda fue elogiado por familiares y amigos, sin restar ningún mérito al menú y a los entrantes, guiños a nuestra tierra que hicieron las delicias de todos nuestros amigos venidos desde distintos puntos de España. Muchas gracias Mara y equipo por el trato recibido haciendo que nuestro día no solamente fuese inolvidable para nosotros sino también para nuestros invitados.
  • Belén
    Belén G. Enviado el 26/09/2023

2 - septiembre -2023

Calidad de la comida y del servicio inmejorables. No hubo contratiempos ni tiempos muertos. Se adaptaron a nuestros gustos y posibilidades. La atención también fue la mejor.