Alfonso Catering
Calle Del Conocimiento, 7 11591 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Alfonso Catering

Carlos · Se casó el 09/11/2019

La parte más importante de la boda y la mejor

Nos decantamos por Alfonso Catering para el catering de nuestra boda por recomendaciones de amigos y también porque desde el primer momento Patricia nos pareció sencillamente encantadora y muy profesional. Incluso con la complicación de tener que gestionarlo todo desde la distancia, el trato ha sido excelente, aconsejándonos en todo momento, siendo muy sincera en qué cosas contratar y qué no, y en definitiva haciendo que la parte más importante de la boda, la comida, fuese muy elogiada por nuestros invitados. Muchas gracias a Patricia, Javier y a todo su equipo por todo en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Enviado el 08/12/2019
  • Desiree

Desiree · Se casó el 14/09/2019

Todo muy bien

El trato con la comercial Ana fue estupendo. Siempre ayudándonos a cubrir nuestras necesidades. El servicio estuvo muy bien, siempre atento. El menú muy bueno aunque, si debo poner un "pero" fue en el menú infantil que, a pesar de ser solo 5, no lo pusieron tal y como les solicitamos. Pero, por lo general, todo fue bastante bien.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Alfonso Catering:

Estimada Desiree, nos alegra muchísimo haber participado en un día tan especial para vosotros. Os deseamos mucho amor y felicidad en vuestro futuro. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Alfonso Catering
  • Manuel

Manuel Ruiz · Se casó el 07/09/2019

Excelente elección

Todo salió perfecto. A nuestros invitados les encantó la comida, la cantidad y la calidad. No faltó ningún detalle. Grandes profesionales que hicieron que nuestro día fuese más especial aún. Sin duda, volveríamos a elegirlos. Patricia es un encanto. Un saludo. Manuel y Ana.

Enviado el 23/09/2019
  • Irene

Irene Gb · Se casó el 07/09/2019

Excelente catering

Excelente servicio y mejor calidad de los productos. Muy recomendable. Ana es genial y David, el maitre, un gran profesional.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Alfonso Catering:

Irene, un fuerte abrazo a los dos y muchísimas gracias por vuestras palabras. Os deseamos todo lo mejor en vuestro futuro.
  • Toni

Toni · Se casó el 24/08/2019

Rápidos, profesionales y amables

Alfonso Catering es tu opción si quieres una boda que tenga ritmo, agilidad y coherencia.

Enviado el 22/09/2019
  • Marina

Marina Álvarez Heredia · Se casó el 24/08/2019

Un catering de diez

Todo salió perfecto, el servicio rapidísimo, todo muy rico, los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 18/09/2019
  • Almudena

Almudena Duro Aguilar · Se casó el 03/08/2019

1.2
      2.0
      1.0

Fallos para un día tan especial

Mi opinión, obviamente, es por la vivencia con dicho catering, que no por ello tiene que pasar en otras bodas... O quizás sí. Yo no tuve más remedio que elegir dicho catering (el cuál tenía muy buenas opiniones) debido a que la finca que yo elegí tenía exclusividad con ellos. Comienzo directamente por el día de la boda y luego comentaré algunos puntos negativos más. El día de mi boda resulta que hay un accidente (o eso me dicen) entre dos camareros y caen bandejas con los platos principales que yo elegí en el menú. Sin comentar nada a los novios, ofrecen a una mesa que cambien por pescado (un cachito de pescado con mucha lechuga) y a los que no les apetecía pescado, pues con un filete empanado como el del menú de los pequeños bastó. Cuando me entero por casualidad, hablo con los responsables de ese día y me cuentan lo sucedido. Yo llevaba 5 staff en mi boda (fotógrafos, videógrafos, Dj...) y queríamos darles algo de cenar porque, después de todo el día trabajando, pues se lo merecen. Apetición de los staff intento poner un menú especial de trabajadores o incluso infantil, pero el catering me obliga a poner el mismo menú de adulto que los invitados (a pesar de que ellos en aperitivos, por ejemplo, no prueban nada porque se dedican a trabajar). Pues bien, pago los 5 menú de los trabajadores muy gustosamente, pero... ¿Cuál fue mi sorpresa del lunes (la boda fue el sábado)? Que uno de los trabajadores me comenta que ellos no comieron el mismo menú, que le dieron a los 5 muslo de pollo con patatas fritas congeladas (no sé de dónde sacaron los muslos de pollo porque ni en menú infantil ni en el adulto había dicho plato). Esto intentaron ocultármelo, pero me enteré de casualidad. Los novios beberíamos una botella especial (14€ la botella aprox.) diferente a los invitados, la cual olvidaron llevar y tuvieron que mandar a un camarero a buscar una (la mitad de la barra libre los novios no bebimos nada). Tuve que pedir media hora antes de irnos que pusieran la recena porque venía el bus de vuelta y todavía no habían puesto nada. A la hora de la decoración de la mesa, lo dejé todo súper especificado. Les mandé días antes un documento detalladísimo de cada mesa, de cada momento... Pues bien, la mesa nupcial no tenía decoración y en la minuta no solo pusieron el sello que les dio la gana, sino que se equivocaron con el nombre del novio. En definitiva, un fallo tras otro. Nosotros, los novios, tuvimos que estar muy, pero que muy atentos a todo cuando es un día que tienes que dedicarle toda tu atención a todos tus invitados. Por supuesto, había que tener pagado el 100% unos 5 días antes de la boda, pero, claro, si se comenten fallos el día de tu boda, pues te aguantas. Reclamé los 6 comensales de invitados y los 5 comensales de los trabajadores. Lo que hicieron es devolverme los 6 menús íntegros, pero los menú de los trabajadores cobrármelos como infantiles (opción que yo pedí en un principio, pero no podían poner menú infantil a trabajadores). He tenido que estar muy encima de ellos para que me devolvieran "lo que me pertenecía" cuando yo siempre fui muy puntual en mis pagos. No recomendaría para nada este catering porque, a pesar de que me digan que es la primera vez que pasa, era mi día y ese día no se repite más. Lo único que puedo sacar en positivo es la profesionalidad de Ana, nuestra comercial del catering, la que nos ha dedicado todo un año, aunque por motivos personales de última hora no pudo asistir a nuestra boda (quizás todos los fallos fueron por su ausencia, no lo sé, pero deben tener otras opciones para estos casos).

Enviado el 24/08/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 27/07/2019

Muy profesionales

Estamos contentísimos con este catering. Servio buenísimo y muy profesionales.

Enviado el 28/08/2019

Joaquín Diaz Oliva · Se casó el 27/07/2019

Atentos y soluciones a todo.

A parte de nuestra experiencia con ellos, que fue perfecta, los invitados quedaron supercontentos, perfecto en todo, tanto calidad como cantidad. Y mención especial a Ana, es encantadora y siempre amable a nuestras peticiones. Gracias Ana.

Enviado el 02/08/2019
  • Leyre

Leyre Lande · Se casó el 25/05/2019

Es un catering excelente, comida buenísima, agradecer a Patricia la entrega y disposición en todo momento, el día de la boda fue un servicio estupendo por todos los trabajadores. Sin embargo, creo que deben prestar más atención a las empresas con las que tienen exclusividad. Nos casamos en la Finca el Altillo en Jerez, y la experiencia no fue nada buena. Sí recomiendo Catering Alfonso, no recomiendo Finca el Altillo.

Enviado el 10/06/2019