Ir al contenido principal
Bodas

Información

AG Planning Gourmet es una empresa de catering para bodas que, además, ofrece un asesoramiento y gestión personalizados a cada uno de sus clientes, adaptándose a sus peticiones para cumplir con sus expectativas y estar a la altura de unas circunstancias tan especiales como las del día de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Su experiencia como empresa perteneciente al Grup AG Planning, respalda su capacidad de ofrecer un servicio de calidad en uno de los días más especiales para sus clientes.

En AG Planning Gourmet creen que el principio de una gastronomía de calidad se basa en ingredientes sinceros. Por eso, su propuesta parte de la selección de una cuidada materia prima basada en productos frescos y una atención personalizada para asegurar la calidad gastronómica de sus servicios. A través de la fusión de la cocina tradicional con las últimas tendencias en gastronomía consiguen desarrollar una propuesta gastronómica que, sin olvidar sus orígenes, está a la vanguardia de su sector. La esencia del carácter mediterráneo está latente en cada una de sus creaciones, fruto del trabajo del equipo gastronómico formado por sus 2 chefs Jordi Bornat, Alex Díaz.

Para el día de vuestra boda nuestro catering tiene varias opciones que pueden adaptarse a vuestros gustos y necesidades, algunos de los servicios que encontraréis con nosotros son:

  • Aperitivos fríos y calientes
  • Rincones gastronómicos
  • Primero y segundo plato
  • Pre-postre y postre
  • Corte del pastel nupcial
  • Cafés.
  • Gourmanderies
  • Centro de flores y minutas
  • Servicio de sala y cocina
  • Asesoramiento en la organización del evento.
  • Personal extra como fotógrafos, músicos, etc.

Espacios con los que trabaja

Esta empresa es el catering oficial de Jardins Ribes, un espacio precedido por jardines y un gran lago en sus exteriores, dotando de aún más belleza el paisaje, que os cautivará a primera vista. Una pintoresca casa ancestral del año 1840 acaba de completar su oferta. De esta forma, podréis decidir si celebrar vuestro enlace en el exterior o apostar por sus interiores. Sea cual sea vuestra decisión, ¡acertaréis!

Además, cuentan con una amplia oferta de espacios colaboradores, como Castillo de Tamarit y Casa Joan Miret, ambos con cocinas propias desde las cuales se elabora la gastronomía que se sirve en los banquetes, que también podrían ser el marco perfecto para el día más importante de vuestras vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, casa Joan Miret en el centro de Tarragona y el Castillo de Tamarit a 8 km de Tarragona, en ambas cocinas disponemos de cocinas propias

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Hacemos propuestas a medida de cada cliente, desde un menú básico a opciones que incluyan a parte de la gastronomía, barra libre, decoración, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la propuesta seleccionada

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AG Planning Gourmet

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Ester
Ester C. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Exquisito y muy atentos

Muy atentos, la comida deliciosa se nota que son unos grandísimo responsables. Lo hacen todo con mucho mimo y detalle. Y tienen un equipo maravilloso. Carla fue nuestra encargada de ayudarnos con el catering y es maravillosa.
Gracias por todo.
Jessica
Marc Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Comida excelente!

Nos casamos en el Castillo de Tamarit!
El aperitivo y los platos del banquete estuvieron impresionantes. Los invitados no han parado de darnos la enhorabuena por lo bueno que estaba todo y por la originalidad de los platos! Un súper acierto!
Maria Gobern
Maria G. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

que bueno todo!

El servicio de catering del castillo de tamarit és un sueño culinario! todo esta bueníssimo! en la prueba de menú fue super dificil elegir porque todo fue espectacular y en el día de la boda todo perfecto, comída riquisima, los invitados estuvieron encantados!
Augusto
Augusto A. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

el mejor catering

Que super catering! Si os casais en el castillo de tamarit no vais a tener ningun problema con la comida! Impresionante! Todo esta buenissimo y una grandísima variedad para todo tipo de gustos. Que bueno! Y todo con muita clase! Precioso.
Franco
Franco S. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales.

La boda fue todo un éxito. Gracias al equipo de A.G. Planning, nosotros no tuvimos que hacer más que ir y casarnos. La decoración, preciosa. Estaba todo muy bien pensado y quedó de película. Se nota que estaban hasta en el más pequeño detalle. Incluso, tuvieron el gesto de añadir un árbol de navidad dado que nos casábamos en diciembre.

En cuanto al trato con el personal, muy eficientes y flexibles, se adaptan a la perfección a las necesidades de cualquier invitado y también de nosotros. Muy cercano y resolutivo.

En cuanto a la comida, todo estaba muy muy rico, tanto los aperitivos como lo que ya venía a ser platos principales.

En definitiva, nos sentimos muy bien atendidos, nadie tuvo ningún problema, el personal siempre estuvo atento a ayudarnos con cualquier cosa.

Lo recomendamos completamente.
Lorena
Lorena Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Todo el mundo quedó encantado

Desde el primer aperitivo hasta el postre, está todo delicioso. No paran de felicitarnos por lo bueno que estaba todo, así que no hay nada más que decir.
Natalia
Natalia E. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Servicio de lujo

Personal atento, muy profesionales, y gracias a ellos y a Laura (nuestra wedding planner) hicieron que nuestro día fuese el mejor día de nuestras vidas. Un servicio de 10, sin duda, ¡los mejores!
Melina
Melina R. Enviado el 09/10/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Una auténtica maravilla. Nos ha dejado muy sorprendidos su profesionalidad, gusto para hacer las cosas, la presentación y la calidad del servicio. Un auténtico 10 para todo.
Laura
Laura L. Enviado el 15/08/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble es poco!

La mejor elección fue casarnos en el Castillo de Tamarit. Tiene un gran equipo de trabajo y Laura, nuestra coordinadora de toda la boda y durante todo el año de preparativos, fue profesional, atenta, nos cuidó y siempre estuvo a nuestro lado. Estamos eternamente agradecidos por cómo salió nuestra boda porque fue de ensueño. El catering fue espectacular, salió todo perfecto. Aún casándonos el 1 de agosto en plena pandemia, nuestra boda fue mejor de lo que hubiéramos podido soñar.
Vivian
Vivian G. Enviado el 16/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a repetir mil y una veces más!

¡Estamos encantados! Nosotros tuvimos la increíble suerte de conocer a Stephy, ella nos llevó toda la boda y la verdad es que es una profesional de la cabeza a los pies. Y creo que, ante todo, muy humana, cercana; para nosotros, lo mejor. Además, le llevamos un montón de ideas y cositas a colocar, y siempre tenía solución e ideas para todo. Detrás, un equipo de camareros y Oliver como ‘metre’, ¡increíble, profesional e impecable! Realmente todo estuvo a la altura de lo que imaginábamos. Nosotros lo hicimos en Castell Tallat, en cuanto lo vimos (que lo vimos en un día de diluvio), supimos que ese sería el sitio: una gran sala rodeada de cristal, varios espacios y ese toque de montaña que buscábamos. Mil gracias, equipo. Volveríamos a elegiros mil y una veces más. Gracias, Jesús y Vivi.
Mireia
Mireia F. Enviado el 01/01/2020
Valoración 5 de 5

Lugar excepcional, mejores profesionales

Desde el primer momento tuvimos claro donde queríamos celebrar nuestro gran día y sin duda fue nuestra mejor elección. Indiscutiblemente por el lugar, que es espectacular, y las imágenes lo dicen todo, pero sobre todo por el equipo de profesionales que hay detrás. Agradecer de nuevo a todo el equipo de AgPlanning y en especial a Alba y Víctor todo el trabajo realizado durante el proceso y por supuesto durante el gran día. Tuvieron en cuenta todos los detalles para que el día fuera perfecto, mejor de lo imaginado. De hecho todos los invitados nos felicitaron por la elección, por la organización, por cómo había salido todo y sobre todo por la exquisita comida.
C
Alex Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Comida espectacular

Toda la comida estaba muy buen. La gente nos felicitó por lo bien que habían comido. Espectacular.
Á
Álvaro Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la comida del día de nuestra boda. Todos los pinchos, rincones, platos principales, postre... Todo... ¡Nos han felicitado por ello y hasta nos han dicho que el mejor catering de boda que han probado!
Cristina
Cristina G. Enviado el 09/08/2020
Valoración 5 de 5

Todo un acierto/ Tot un encert

Comida exquisita, muy atentos con las intolerancias de los invitados y todo el mundo muy contento con el aperitivo y el banquete. El entorno es precioso e inmejorable.
------------------------------------------------------
Menjar exquisit, molt atents amb les intoleràncies dels convidats i tothom molt content amb l’aperitiu i el banquet. L’entorn és preciós i immillorable.
Anna
Anna A. Enviado el 29/06/2019
Valoración 3 de 5

Buen servicio

La comida buena y bien presentada. Los camareros, muy simpáticos. Para celebrar con los amigos en plan picoteo, muy bien. Imagino que hacen cosas más elaboradas pero no lo pedimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de AG Planning Gourmet

Sara & Iván
38 fotos · 09/09/2023
Marta & Marc
220 fotos · 08/07/2023
María & Augusto
12 fotos · 22/04/2023
Augusto & Maria
12 fotos · 22/04/2023
Anna & Julio
64 fotos · 26/08/2022
Maria & Israel
52 fotos · 26/09/2020

Empresas Colaboradoras

Masia Campau
Valoración 4.8 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Jardins Ribes
Valoración 4.8 de 5 , 6 opiniones
· Fincas
Isla de Gracia
Valoración 4.5 de 5 , 24 opiniones
· Fincas
Mas de les Gralles
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Masías
Cellers Avgvstvs Forvm
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Rambla Nova, 36 (Casa Joan Miret) 43004 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre AG Planning Gourmet

En AG Planning Gourmet se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 300€.
El equipo de AG Planning Gourmet pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
AG Planning Gourmet sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
AG Planning Gourmet cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
AG Planning Gourmet ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
AG Planning Gourmet ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A AG Planning Gourmet lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores