Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Un jardín de palmeras, cipreses y olivos. Un campo de viñedos que confunde sus límites con el mar. Un ancestral casa del siglo XVII que palpita rebosante de historia.

Un precioso lienzo donde pintar la especial fiesta de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Masia Campau dispone de dos salones donde oficiar banquetes íntimos y familiares.

La luz natural acapara las estancias que además está perfectamente equipadas.

Para el aperitivo, comida o cena el patio de arcadas del siglo XVIII cuenta con 300 metros cuadrados de terreno y si el tiempo no acompaña el nuevo espacio interior puede albergar hasta 300 invitados.

Servicios

  • Boda en exclusiva.
  • Catering
  • Floristería
  • Músicos
  • Fotógrafos
  • Asesoramiento
  • Transporte con chófer.

Otros servicios

Masia Campau ofrece sus infraestructuras y atenciones a, cumpleaños, fiestas de fin de año, verbenas, cócteles…, además de a todo tipo de eventos empresariales como reuniones, cursos de formación o incentivos, presentaciones de productos o rodaje de spots publicitarios. Para ellos la casa ha previsto servir un catálogo de servicios adicionales.

  • Tres salas de reuniones.
  • Variada gama de comidas, cenas y coffe breaks.
  • Outdoor Training.
  • Programas que combinan cursos con actividades al aire libre.
  • Servicios de traducción.
  • Packs de todo incluido.
  • Alquiler de instrumentos de cuerda, percusión y viento.

Historia y localización

La Masia Campau pertenece a la misma familia desde su origen en el siglo XVII. Brinda una magnífica vista desde los viñedos hasta el mar, pasando por los jardines de palmeras y los frondosos bosques, por donde se cuela una espléndida luz y los colores de la tierra.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Salones, gran patio con arcos del siglo XVlll, jardines para aperitivos y espacios en el interior en la zona antigua de la Masía, restaurados y adaptados para celebraciones)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 5 habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masia Campau

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Christine
Christine R. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar encantado

Desde el primer momento que visitamos a Gloria en Masia Campau nos sentimos perfectamente atendidos: es muy amable y profesional en todos los sentidos.
La Masía simplemente nos impresionó con su belleza: es un lugar mágico, con diferentes rincones y lugares para los distintos momentos de una boda: el jardín interior para la ceremonia es simplemente impresionante, y enseguida nos enamoramos del Patio donde queríamos. tener el banquete principal. La Masía tiene plantas y flores muy bien pensadas: Tuvimos mucha suerte de habernos casado en octubre después de que llovía después de un verano español muy caluroso y seco, de modo que todas las flores estaban floreciendo: rosa, blanco, azul... ... y todo era verde, absolutamente hermoso.
La Masía fue la combinación perfecta para nosotros y estamos agradecidos por el cuidado de Gloria. (Muchas gracias también por cuidar al perro de mi amigo cuyo cuidador canceló en el último minuto. ¡Estaba en muy buenas manos!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
From the very first moment we visited Gloria at Masia Campau we felt perfectly taken care of: she is very kind and professional in every way.
The Masia simply overwhelmed us with its beauty: it is a magical place, with different corners and places for the different moments of a wedding: the inner garden for the ceremony for simply stunning, and we immediately fell in love with the Patio where we wanted to have the main banquet. The Masia has well thought out planted greenery and flowers: We were so extremely lucky to have gotten married in October after it had rained after a very hot and dry Spanish summer, so that all flowers were in bloom - pink, white, blue... and everything was green, absolutely beautiful.
The Masia was the perfect match for us and we are grateful for Gloria's care. (A big thank you also for taking care of my friend's dog whose dog sitter cancelled last minute. She was in very good hands!)
Mary
Mary A. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Masia Campau: lugar de ensueño

Desde la primera visita, la masia campau fue amor a primera vista! Tanto a mi esposo como a mí nos encantó absolutamente todo, cada rincón de este lugar es mágico... Y las vistas de los viñedos alrededor son preciosas! Casi todos nuestros amigos y familia nos comentaron lo lindo que era también y lo mucho que les gustó. Nos dijeron que era la mejor boda a la que habían asistido, en parte por la fantástica locación! Hay mucha flexibilidad y opciones para cada parte de la boda, desde la ceremonia, así como el aperitivo, el baile y la fiesta! El espacio del patio es muy intímo pero a la vez suficiente para bailar para un buen grupo de personas. Tiene una arquitectura bellísima y una conexión con la naturaleza muy especial que nos fascinó. El personal también fue muy amable y gloria, la dueña, nos ayudó en cada detalle que le pedimos! Nos recomendó proveedores, nos apoyó en algunas complicaciones, estuvo ahí para nosotros... Tuvo lindos detalles, un abrazo para ella y su esposo. 9000% recomendado! Con mucho amor, Errol y Mary
Tareca
Tareca Enviado el 25/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Un paraiso para celebrar la boda

Un sitio precioso, único en un entorno inmejorable. Tanto la ceremonia como el banquete quedaron preciosos. La recomiendo y repetiriamos sin dudarlo. Tiene la ventaja que nos dejaron quedarnos alli y al dia siguiente nos dejaron un pedazo de desayuno preparado. Un lugar mágico
Emily
Emily G. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Sitio mágico / Magical place

¡Preciosa ubicación! ¡Muchas personas han descrito nuestra boda como mágica, y eso se debió en gran parte al impresionante entorno proporcionado por Masia Campau! Gracias, Gloria, por toda tu ayuda.
---------------------------------------------------------------
Beautiful location! So many people have described our wedding as magical, and that was in large part to the stunning environment provided by Masia Campau! Thank you, Gloria for all your help.
Sandra
Sandra Enviado el 14/06/2022
Valoración 4.2 de 5

Precioso e idílico

Primer y único lugar que visitemos, me bastó solo esa visita para no querer ver mas. Con un encanto inigualable. Solo alquilamos la masía.
Gemma
Gemma S. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Una masía con espacios únicos y en un entorno privilegiado. La atención del personal un 10, siempre intentando ayudar y facilitarte las cosas. Para otro evento la volvería a escoger seguro. La recomiendo 100%
Silvia
Silvia P. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el año pasado en octubre. La masía lucía increible y tanto las instalaciones como el entorno y los profesionales nos hicieron vivir la boda de nuestros sueños. Es una masía cuidada al detalle y los diferentes espacios te hacen disfrutarla al máximo. Si me tuviera que casar otra vez sin duda sería en Masia Campau, seguro.
Mariona
Mariona Enviado el 22/08/2017
Valoración 5 de 5
Una de las mejores elecciones que hicimos en nuestra boda fue, sin duda, la del espacio. Acertamos al 100% con Masia Campau. Desde el primer momento nos encantó, tanto a nosotros como a los invitados.

Es un espacio con mucho encanto, que te permite hacer unas fotos únicas entre viñedos y donde puedes disfrutar de diferentes espacios, tanto dentro de la masía (que es importante porque en muchas masías que visitamos el interior no te lo dejaban pisar ni por asomo) como fuera, ya sea en la misma entrada, en espacios ajardinados o en una plaza bajo unos porches donde celebramos el banquete y que sorprendió muchísimo a nuestros invitados.

Masia Campau es un espacio excelente para realizarlo todo en una única ubicación, tanto la ceremonia como el banquete. En Campau conseguimos el toque personal, romántico y vintage que queríamos para nuestra boda.

Además, una gran ventaja de este espacio es que es tan bonito y tiene tanto verde que luce por sí solo, así que apenas necesitas decoración.

Otra gran ventaja que tiene el espacio se llama Anca y es la responsable de la masía. Hace que todo sea sencillo desde un buen principio, resuelve cualquier duda que tengas y te ayuda en todo lo que está en sus manos.

Sin lugar a dudas, si queréis un espacio diferente y con la posibilidad de personalizarlo al máximo, no dudéis en visitar Masia Campau. Además, disponéis de diferentes alojamientos rurales muy cercanos en caso de que lo necesitéis para vuestros invitados y los novios os podéis alojar en la misma masía.
Susanna
Susanna M. Enviado el 10/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Genial! Un servicio totalmente personalizado, máxima atención a nuestras necesidades y total ayuda en todo. 100% recomendable. El sitio extraordinario, muy bonito y extremadamente confortable. Relación calidad - precio muy buena.
Eva
Eva A. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Masia Campau el mejor sitio para casarse. Habíamos estado mirando más opciones y en todas encontraba alguna pega. Fue llegar a Campau y tener claro que ahí queríamos celebrar nuestro día. El sitio es precioso, con varias opciones de espacio, todo rústico y cuidado al mínimo detalle. Una masía de ensueño. Además la masía dispone de una opción B en caso de lluvia y eso te da mucha tranquilidad porque esa opción también es preciosa. Por suerte la encargada de la masía es un cielo, Anca, nos ayudó desde el primer día, es una experta en bodas rústicas y tiene unas ideas brillantes. Nos ayudó en todo el proceso y ya no os digo el día de la boda, nosotros sólo disfrutamos. Me había imaginado el día durante mucho tiempo pero ni en sueños pensé que saldría todo tan bien. Aún pienso en el día y me encanta todo aún más. Sin duda repetiría y repetiría en Campau, lo recomiendo 100%.
Jenna
Jenna Q. Enviado el 26/08/2015
Valoración 4.4 de 5
Una masía fantástica. Anca, la chica que lleva la masía, es encantadora, siempre dispuesta para cualquier cosa. Calidad - preció está muy bien. Para mí es un sitio perfecto si quieres una boda vintage.
Ruth Buenaposada
Ruth B. Enviado el 31/10/2011
Fue inolvidable tanto para nosotros los novios como para los 40 invitados que acudieron. Muy íntimo y romántico, es un sitio perfecto para una celebración íntima y bonita por el paisaje de los alrededores. La Masia cuenta con un encanto particular pues data del siglo XVI, y está muy bien cuidada. Hasta ahora ha sido el día más feliz de mi vida y no lo olvidaré.
M
Marc L. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Una masia per somiar

Cuando vimos la primera vez la Masia Campau nos enamoró. Después de casarnos allí ha superado cualquier expectativa que teníamos. ¡Muchísimas gracias por todo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quan vam veure el primer cop la Masia Campau rns va enamorar. Després de casar-nos allà ha superat qualsevol espectativa que teniem. Moltíssimes gràcies per tot!
R
Regina Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Escoger la Masia Campau ha sido una decisión 100% acertada! Es una Masia preciosa y única, con muchos espacios para poder celebrar y un equipo maravilloso, no podríamos estar más contentos!
A
Alba C. Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio maravilloso

Nada más ver Masia Campau, supimos que era nuestro sitio; todo el entorno y los espacios con los que cuenta la hacen especial, singular y con un encanto que enamoró a nuestros invitados. La atención de los propietarios ha sido excelente, ¡en todo momento nos han facilitado todo y más! ¡Siempre volveríamos a escoger Masia Campau!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Masia Campau

Mary Ann & Errol
12 fotos · 14/10/2023
Daniela & Joan
19 fotos · 02/07/2022
Míriam & Toni
22 fotos · 14/12/2019
Noelia & Lluis
29 fotos · 19/10/2019
Silvia & Adrià
104 fotos · 01/10/2016
Laura & Enric
94 fotos · 24/09/2016

Mapa

Ctra. B-212 Vilafranca a Sant Jaume KM.12,800 43713 Sant Jaume Dels Domenys (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Campau

En Masia Campau se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Salones, gran patio con arcos del siglo XVlll, jardines para aperitivos y espacios en el interior en la zona antigua de la Masía, restaurados y adaptados para celebraciones.)
Masia Campau está ubicado:
  • En el campo
Masia Campau ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Masia Campau lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes