Isla de GraciaInspiraciónCeremoniaCeremoniaCeremoniaEl paraísoUna boda especialBarco de bodaBuffetBuffetPuestaMesa presidencialPuesta de solNeónEntradaMesaMesaMasía MarcosBanqueteCelebraciónBanquete de nocheSombras en el atardecerLa calma del ríoBamquete a tu gustoPuestas de solLos campos que envuelvenVelas de sombraEntradaChill outBienvenidosRelajaciónVistas del pica a picaNuestra puesta de solNuestro día a díaUna cena especialAmor.No hay mejor fondoFachada de la otra masiaCentros de mesaEl envoltorio de la fincaUna boda únicaTu boda es diferente2 islaIsla de GraciaIsla de GraciaIsla de GraciaIsla de GraciaIsla de GraciaIsla de GraciaIsla de GraciaIsla de GraciaIsla de GraciaPica picaCopas con vistasBajo la carpaCarritos bonitosPuesta de solTipos de iluminaciónEl baile de los noviosInterior de la carpaCeremoniaBienvenidos a la ceremoniaPica picaLogotipoLlegada en barcoCeremonia espectacularMucho amor
¿Te ha gustado este proveedor?
1 / 69
Información
Tener la puesta de sol reflejada encima del río como telón de fondo el día de vuestra celebración es una opción increíble. Y si a eso le sumáis contar con la ayuda de un gran equipo de profesionales y de un lugar sin comparación que convertirá en una realidad vuestra boda soñada, aún mejor. ¡Justamente eso es lo que encontraréis en Isla de Gracia!
Espacios y capacidades
Se puede acceder a la finca en coche por el puente, o en barco, si lo deseáis, lo que le da un toque único del que muy pocos lugares pueden presumir. La tranquilidad que aporta su maravillosa situación y la belleza de sus 20 hectáreas de terreno son dos de las cosas que os enamorarán a primera vista, en cuanto programéis una visita a sus instalaciones.
Asimismo, cuentan con distintos montajes posibles para vuestro banquete nupcial. Además de espacio dentro de la finca, también incluyen una carpa para 180 personas en el exterior para permitir una celebración al aire libre, resguardados del viento y la lluvia. Paralelamente, disponen de otra pequeña masía de principios del siglo XX con bodegas de vino y capilla.
Servicios que ofrece
Estarán siempre a vuestra disposición, antes y durante el día del evento, para que no os falte de nada ni a vosotros ni a vuestros invitados. Se encargarán en todo momento de dar respuesta a vuestras peticiones y de mimar cada detalle para que todo salga perfecto.
Asimismo, la Isla os ofrece los servicios de: alojamiento, espacio para poder celebrar ceremonias civiles y religiosas, wedding planner, fotógrafo, catering, cócteles de recepción, recena, dj, etc.
Además, vosotros elegís el horario y los proveedores, y no tienen exclusividad con ningún servicio externo, podéis traer vuestro fotógrafo, catering, DJ...
¡Vuestra única preocupación será la de disfrutar de un momento tan especial!
Datos de interés
Espacios
Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, otros
Nos casamos en la Isla de Gracia en junio de 2021, y debo decir que puedo solo recomendar este sitio. Lucas fue superatento desde el primer día y nos ayudó cuando tuvimos que cancelar la primera fecha en 2020 por el Covid. El sitio es espectacular, en medio de la naturaleza y rodeado de agua (obviamente, habrá algunos bichitos y moquitos, pero hacen tratamiento, por lo que prácticamente no se notan). Tuvimos la mala suerte de que el día antes de la boda cayó el diluvio universal y se quedó todo fatal, pero Lucas y su equipo se desvivieron por dejarlo todo perfecto y 24h después ni se notaba toda la lluvia y el barro prácticamente desapareció. Muchas gracias, Lucas y familia, por una boda de ensueño.
+ 3fotos
Matias E. Se casó el 08/10/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Espectacular
Un lugar mágico y el trato excelente y todo muy bien cuidado. Lucas y andrea nos facilitaron mucho la organización. Sin duda duda volveríamos al mismo sitio. Recomendado 100%
Marta Se casó el 18/06/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
No tenemos ni una cosa mala que decir
Espectacular. Nos casamos hace una semana en el mejor sitio en el que podríamos haberlo hecho, sitio precioso, paisaje increíble, todos nuestros invitados alucinaron con el sitio, la puesta de sol, impresionante, todos y cada uno de ellos se hicieron foto con las vistas. En cuanto a la atención de Lucas y Andrea, quienes lo dirigen, ni una sola queja, espectacular el trato, siempre pendientes, siempre con una sonrisa, incluso aunque fuimos muy pesados, pendiente todo el día del teléfono y de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, previamente a la boda y el mismo día, muy resolutivos, se adaptaron a nuestras necesidades a la perfección. Las casas preciosas, donde nos alojamos todo el fin de semana, la carpa, muy bien cuidada, nos preocupaba la iluminación, pero Lucas nos ayudó a colocar guirnaldas facilitándonos el material e incluso escondiendo los cables para que quedase todo perfecto, nos consiguió incluso palets para montar un fotocall, tiene el jardín preciosamente cuidado, se esfuerza por mejorar cada día el entorno del sitio, los detalles y la atención. Andrea, su pareja, pendiente de las casas, de ayudarnos en tema alojamiento, sábanas, toallas, comidas, etc. No pudimos elegir mejor sitio y mejores personas, hicieron de nuestro fin de semana un sueño y a Lucas le ponemos un 10, sino un 12. Totalmente recomendable y esperamos poder volver pronto a celebrar nuevas cosas tan importantes como nuestra preciosa boda. Inmejorable.
+ 8fotos
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensaje
Patricia P. Se casó el 02/08/2021
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Boda ideal en un entorno mágico
El entorno y el espacio son perfectos para la celebración de cualquier evento en plena naturaleza. Las vistas al atardecer son espectaculares. Lucas estuvo pendiente de todos los detalles para que todo fuera perfecto, desde la primera vez que fuimos a visitar la Isla. Sin duda, ¡la volveríamos a elegir!
Bego Se casó el 10/07/2021
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Lúgar único, diferente e idílico
Increíble nuestra boda en Isla de Gracia. Lucas, Andrea, gracias infinitas por todo. Que el lugar es mágico no hay duda, pero vosotros lo hacéis mucho más especial. Gracias por toda vuestra buena disposición, por contestar todas nuestras llamadas, por buscar soluciones juntos cuando surgían cosas o cambios en protocolos, por remar con nosotros para hacer que todo fuera aún más especial y, sobre todo gracias por hacer que nuestra boda fuera para Alex, para mí y para todos los invitados un día inolvidable. A nadie se le olvidará ese atardecer del 10/07/21. Todos los invitados nos han felicitado por el lugar, muchos nos dicen que no habían visto nada parecido nunca, y que, sin duda, una boda totalmente diferente y especial en un lugar singular y muy poco visto.
Conseguimos sorprenderlos y dejarlos sin palabras, a ellos y a nosotros. Diría, que pocas islas hay en Cataluña y con una forma tan especial, y todo el entorno tan bien cuidado y respetado. Lucas y familia lo miman mucho y cuidan como un tesoro, y eso se refleja en cada rincón. Parte de nuestro corazón se quedó allí, en ese rincón tan mágico del Delta. Y siempre lo recordaremos como uno de los lugares más mágicos. Y me reitero, las fotos de los invitados con el atardecer o en cualquier rincón de Isla de Gracia han quedado espectaculares, están todos encantados.
Nosotros organizamos nuestra boda en Isla de Gracia con Catering Sensacions, Caribel Venegas como wedding planner y deco y Flors Margarita haciendo toda la decoración floral. Diría que, junto con Lucas, formamos el mejor dream team. Volvería a contratar el lugar y a ellos 100 veces más. Eternamente agradecidos con Lucas, Andrea y Kone. Queremos volver pronto a veros y a volver a revivir esa sensación tan mágica. Futuros novios, si me leéis, ¡no dudéis! De verdad que os sorprenderéis vosotros, y luego trasladaréis la magia del lugar a todo el resto de invitados. Tema de mosquitos: hay que partir de la premisa que es una ubicación única y en mitad de la naturaleza, sí hay mosquitos, solo son notables cuando se va el sol y hasta que llega la noche, 1h u 1h y poco. Nosotros preparamos todo el lugar con velas de citronela y sprays antimosquitos para todos los invitados. Además, habían preparado y fumigado el lugar toda la semana, pero es imposible que en medio de ese paraje no haya ningún insecto, sería antinatural. Supongo que aceptar y entender el lugar donde te vas a casar es el mejor punto de partida. ¡Gracias y pura vida! El Sarao de Gons, Alex y Bego.
+ 10fotos
Susana ?. Se casó el 26/06/2021
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Nos encantó, ¡es mágico!
Nos casamos a finales de junio, con muchas dudas por todo este año... habíamos aplazado la boda dos veces ya y no veíamos la luz.
Finalmente decidimos decantarnos por Isla de Gracia, ya que es un sitio al exterior y con las restricciones era más fácil, al final tuvimos que ir con prisas, pero tuvimos uno de los días más importantes de nuestras vidas que no pudo ser más perfecto.
Nos ayudaron mucho, los proveedores y los propietarios, todo fue precioso. El lugar es mágico, tiene una luz especial al atardecer.
La carpa que venía incluida en el espacio, es la que queríamos desde un principio, decorada con guirnaldas, quedó preciosa.
Gracias
Tere G. Se casó el 19/06/2021
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Mágica isla en medio del Delta
Sin lugar a duda, y tal y como he puesto en el título de este escrito, Isla de Gracia es un lugar mágico en medio del Delta del Ebro, con unas vistas privilegiadas en medio del río y un entorno encantador y muy romántico. Por lo que respecta a nuestra ceremonia, tengo que decir que se cumplió nuestro deseo con más expectativas que las que tenía. Fue superbonito y mágico, con todos los detalles que queríamos para que fuera el día más feliz de nuestras vidas. Todos los invitados quedaron encantados. Lucas, muchas gracias por tu atención, en todo momento estuviste a nuestro lado y solventaste cualquier problema o duda que teníamos para que todo fuera perfecto en nuestro día. Os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis.
+ 14fotos
Gabriela S. Se casó el 08/08/2020
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
El paraíso en la tierra
Si tienes planes de casarte, ¡no dudes en escoger Isla de Gracia! Es un paraíso en el corazón del Delta del Ebro.
Aida Se casó el 25/07/2020
Valoración 1 de 5
1.0
Calidad del servicio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Respuesta
Valoración 1.0 de 5
1.0
Profesionalidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Relación calidad/precio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Flexibilidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Gran decepción
Buenas tardes. Nos casamos el 25 de julio de 2020 en la Isla de Gracia Eventos. A continuación, dejaremos descrito todo lo que sucedió ese día. La opinión es bastante larga, pero pasaron muchas cosas, y las queremos describir, por si pueden servir de ayuda a futuros novios, o en la empresa por si lo quiere mejorar. En cuanto al lugar, debemos decir que hay unas vistas estupendas del río Ebro. El lugar es muy bonito, nosotros somos de Deltebre y Sant Jaume, y nunca nos cansaremos de ver el paraíso donde vivimos. En referencia al precio, L. nos pedía 3000€ para alquilar los exteriores de la finca, que dispondrían de una carpa y de unos aseos de madera, que en ese momento estaba aún todo por construir. Finalmente, acordamos que dentro de este precio también nos haría entrar la masía, para poder dormir los recién casados y los hermanos la noche del enlace. Hay que remarcar que el mobiliario (mesas, sillas...), la decoración del lugar, el catering, etc. no va incluido en el precio. De estos 3000€ que acordamos, le pagamos 2000€ antes del enlace. Y le dijimos que los 1000€ restantes se los daríamos en el día siguiente. Que no sufriera, que tanto si salía bien como si no, se los daríamos, pero primero queríamos comentar todo lo que había ido bien y lo que no. L. nos estuvo molestando todo el día del enlace para que le acabáramos de pagar los 1000 euros que quedaban. Finalmente, antes del baile nupcial, tuvimos que ir a hacerle una transferencia bancaria, porque si no, nos decía que nos echaría a las 2:00 de la mañana. Cuando aún no había ni empezado el baile nupcial. Creo que este comportamiento por parte de él fue muy poco profesional, ya que nos dio un malestar constante durante uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Desde nuestro pensar, tal vez tenía miedo de que no le pagáramos, ya que él había incumplido cosas que habíamos acordado (que a continuación detallaremos explícitamente).
Cuando hacían falta dos semanas para el enlace, comenzaron a aparecer las primeras sorpresas. La carpa no era tan grande como nos había descrito (según él caben unas 200 personas). Nosotros teníamos que ser 200 invitados, finalmente fuimos 120. Dispusimos mesas largas y redondas abajo la carpa, y una de las mesas estaba completamente fuera de la carpa, ya que debajo no cabía. Nos dijo que, si queríamos más extensión de la carpa, por si llovía poder bajar laterales o para que todos los invitados pudieran estar bajo la carpa, aislados de la humedad que cae por las noches en el Delta, debía alquilar la extensión de la carpa aparte. Este coste es extra, hay que pagar aparte. También hay que añadir que todos los exteriores de la masía son de tierra, piedra, y alguna parte de césped. Todos los bajos de la carpa son de tierra, no hay ninguna tarima, plataforma o moqueta que lo cubra. Si lo quieres, lo tienes que alquilar aparte. Nosotros no lo alquilamos porque se nos disparaba muchísimo el presupuesto. Los novios y los invitados terminamos con todos los pies llenos de tierra, polvo y barro. Otro hecho a destacar de la carpa es la iluminación. Para nuestro gusto, una iluminación demasiado tenue e insuficiente. Las mesas que estaban en los laterales casi tuvieron que cenar a oscuras. También hay que decir que el cableado estaba muy mal montado, y todos los cables a vistas, lo que provocaba una estética bastante deficiente. Tuvimos que ampliar el presupuesto de la decoradora para que nos lo tapara todo con tela de saco. Otro aspecto que comentar es que, si no corre nada de aire, como nos pasó a nosotros, la carpa se convierte en un invernadero, ya que no hay ningún ventilador a los postes que remueva el ambiente.
Otra de las sorpresas fue que finalmente no nos arreglaría el camino atajo que hay de una masía a la otra, como inicialmente habíamos acordado. Para que los invitados no tuvieran que caminar tanto tiempo por el camino largo, lleno de tierra y piedras. La misma semana de la boda, la construcción de los aseos estaba muy atrasada, y finalmente resultó que el día del enlace no estuvieron terminados. No tenían puerta de entrada, ni ventanas (había trozos de cartón que hacían de ventana), algunas de las puertas interiores del WC estaban montadas al revés (con el cerrador en la banda de fuera), las paredes del interior estaban por enyesar y para pintar. En conjunto, unos aseos inacabados, que no fueron lo que habíamos acordado que serían. Hay que añadir que en los tiempos de Covid que estamos, debería haber unas medidas de limpieza y desinfección por parte de la empresa. Pues tuvimos que alquilar a una señora toda la noche para que limpiara los baños continuamente. Otro gasto que también va a cargo de los novios. Una de las cosas que encontramos más feas fue la siguiente. La masía, que acordamos que entrara dentro de los 3000€, para dormir los recién casados y hermanos, estuvo ocupada toda la noche por sus familiares. Estuvieron durante todo el enlace en el comedor de la masía y durmieron allí. Nosotros dejábamos todos los regalos de los invitados en el comedor de la masía. En un principio, cuando alquilas una casa, los arrendadores no deben estar dentro. Pues nosotros tuvimos que estar con todos sus familiares por allí dentro. Y lo más grave de todo, una familiar de L., no dejaba acceder a la hermana del novio dentro de la masía, porque decía que allí ya dormía demasiada gente. La quería echar y no la dejaba pasar. Una situación incomodísima y muy poco profesional por parte de L., no supo manejar la situación.
Otro hecho que creemos que es poco profesional y poco serio, fue que el día antes de la ceremonia L. alquiló los exteriores de la masía para celebrar una despedida de soltera. Nosotros ya teníamos todo el mobiliario (sillas, mesas...) que habíamos alquilado en el exterior de la masía, y dentro la masía todos los regalos que teníamos que entregar al día siguiente. Cabe decir que finalmente nada sufrió ningún daño.
Durante la noche del enlace, un familiar nos regaló unos fuegos artificiales que se lanzaron fuera de la finca de L. Pues él y un familiar suyo fueron a impedirlo, incluso se apuntaron la matrícula del vehículo de la persona que los encendía, y le dijeron que iban a denunciarle. Otro hecho importante a destacar: como la finca está en medio del río, rodeada de árboles frutales y de vegetación, hay muchísimos mosquitos, arabines y moscas negras. El tratamiento que hizo L. resultó ser insuficiente, ya que en la hora punta continuaron habiendo muchos insectos que nos molestaron durante dos horas. Incluso después de hacer el tratamiento, y nosotros haber puesto velas y antorchas de citronela, y repelente cutáneo, los invitados terminaron llenos de picaduras. En referencia al parking, cabe decir que deja mucho que desear. Ninguna explanada grande donde los invitados puedan dejar sus coches. Los vehículos están aparcados en batería, en medio de los naranjos. Este hecho puede provocar llevarse alguna ralladura con las ramas que sobresalen. También hay que remarcar que no hay iluminación. Vas por el parking completamente a oscuras. Guiándote con la luz del móvil.
Por último, pidió (sin nuestro permiso) a todos los proveedores que habíamos contratado y pagado nosotros fotos y vídeos de nuestro enlace, para así él poder promocionarse. Si todo hubiera ido bien y hubiéramos quedado contentos con su servicio, le habríamos dado todo el material sin ningún problema. Pero después de todo lo vivido, y de la mala experiencia que tenemos con esta empresa, creemos que no se lo merece. En definitiva, esperamos que mejore su servicio, y que ninguna pareja más tenga que pasar por todo lo que pasamos nosotros.
Respuesta de Isla de Gracia:
Desde Isla de Gracia Eventos lamentamos vuestra decepción, sin embargo, no nos sentimos responsables de ello, dado que os pusimos todas las facilidades posibles para realizar vuestro evento.
A continuación exponemos:
El día 6 de abril el cliente realizó la paga y señal para alquilar los exteriores de la masía, los cuales incluyen carpa y baños por 3000€. En julio, dado las complicaciones por el Covid y la petición insistente de los novios, se decidió por parte Isla de Gracia Eventos hacer el regalo de poder descansar los novios y 5 personas más en la masía la noche de bodas. El contrato acordado establece la paga y señal de 1000€ y 2000€ restantes que deben abonarse 30 días antes del enlace. En este caso, el día del enlace todavía no se había abonado la totalidad del pago.
La carpa acordada en el contrato era de 220m2, una carpa que como se explicó al cliente, tiene capacidad para 216 personas si estas se colocan en 4 mesas alargadas. Lógicamente y como ya se avisó, poniendo mix de mesas redondas, cuadradas y de forma desordenada, la capacidad se ve reducida. Pero en ningún caso quedó ninguna mesa fuera de la carpa. Los exteriores de la masía tienen más de 1200m2 de césped y 22 hectáreas de árboles frutales. La zona de la carpa y parking es la única que consta de graba compactada, para no perder la esencia de pura naturaleza de la Isla y la cual queremos preservar. Es imposible que los invitados acabaran con los pies llenos de barro el 25 de julio cuando hacía 3 meses que no llovía. La iluminación se modificó en 5 ocasiones por parte del cliente hasta que se adaptó a su gusto y fue aprobada, todo ello sin coste alguno. El cableado de la carpa eran guirnaldas que, como se puede ver en todas las imágenes, son espectaculares (en este caso también se adaptaron a gusto del cliente hasta el ok final). Por favor, recordad que el coste de la iluminación no estaba incluido bajo contrato y fue un regalo por parte de la propiedad. La temperatura suele ser elevada un 25 de julio en el Delta del Ebro, sentimos no poder controlarlo… (Para paliarlo, se pueden alquilar ventiladores). El camino-atajo a la otra masía es un camino de tierra que cruza los campos de mandarineros y que, tal y como se acordó, fue limpiado de cañas (sin coste añadido); sin embargo, no podemos ni queremos asfaltar un camino porque apostamos por un entorno natural y respetuoso con el paisaje. Cabe destacar que la otra masía fue un regalo por parte de Isla de Gracia Eventos para realizar la ceremonia en un espacio distinto al banquete (no contemplado en contrato).
Lo acordado referente a los lavabos fue que sería una estructura de madera, separados mediante una puerta los de hombres de los de mujeres, con una ventana en cada cabina para su debida ventilación. Y el día del evento, así fue.
Respecto a la casa, fue un regalo por parte de Isla de Gracia Eventos, no se alquiló al cliente, acordamos que se accedería al interior tras el fin de la boda y que dormirían los novios y 5 personas. Llegado el momento, pretendieron entrar unilateralmente 12 personas sin consentimiento. En la masía, durante la celebración siempre tiene que poder estar alguien, dado que las luces del exterior se controlan desde dentro. El contrato establece que la entrada al espacio debe realizarse el mismo día del evento a las 6am, por lo que el día anterior es de libre disposición. En este caso se accedió a dejar entrar material 3 días antes de lo establecido, únicamente por cortesía de Isla de Gracia Eventos para facilitar la organización. Aun así, la fiesta que tuvo lugar el día antes del evento, de 12 personas, se situó en otro espacio de la finca.
Respecto a los fuegos artificiales, siempre estamos de acuerdo en poder tirarlos, pero con su correspondiente autorización (en este caso no existía autorización y fue una decisión unilateral y sin consultar). Referente a los mosquitos, fue un día en el que no corrió aire, lo cual dificulta la eliminación de los mosquitos pese al tratamiento que se hace por parte del Delta del Ebro y el que realizó la organización del espacio sin coste añadido, que está en constante mejora, era la primera vez que se realizaba este tratamiento.
La organización está enormemente decepcionada con el comportamiento tan poco agradecido del cliente teniendo en cuenta todas las facilidades y regalos que se le hicieron. Sin embargo, se quedan con los comentarios positivos y las felicitaciones de los invitados al evento. Por suerte, este cliente es una excepción y el resto siempre han estado encantados igual que Isla de Gracia eventos con ellos.
Oriol R. Se casó el 03/09/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Boda de Oriol & Ari - 3/09/22
Celebramos nuestra boda en Masía Marcos. El sitio impresionante, la atención por parte de Lucas y Andrea un 10. Atentos a todo en todo momento. Los invitados se lo pasaron genial. ¡Les encantó la finca y las fotos quedaron geniales!
Marta G. Se casó el 28/05/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Un sitio espectacular
Creo que todos los que vinieron a nuestra boda coincidieron: una boda muy guay en un sitio de ensueño. Tanto Lucas como Andrea son geniales. Te ayudan en todo, siempre disponibles para todo aquello que necesites aclarar o resolver. El sitio es una maravilla. Ver el Delta con esos colores y en ese ambiente, no tiene precio. Así que gracias, chicos, por formar también parte de nuestro día y por permitirnos conocer una parte del Delta que merece mil la pena conocer.
Majo Se casó el 03/07/2021
Valoración 1 de 5
1.0
Calidad del servicio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Respuesta
Valoración 1.0 de 5
1.0
Profesionalidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Relación calidad/precio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Flexibilidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Decepcionadas, molestas y ninguneadas.
Así nos sentimos con la actitud de sus propietarios. El entorno es maravilloso y decidimos celebrar el día más bonito de nuestra vida allí. Todo era perfecto hasta unos días antes de la boda, cuando empezaron los problemas y todo empeoró el día anterior, el propio día de la boda y el día siguiente. ¡Los dueños son muy poco profesionales! Enseñando la finca a otras parejas incluso el día de nuestra boda, entrando en las habitaciones de los invitados, cuando sus pertenencias estaban ya dentro, para esconder los mandos de los aires acondicionados en pleno mes de julio, haciendo uso de la barra libre, haciendo comentarios inapropiados a los invitados y por desgracia un larguísimo etcétera.
Hasta los invitados se dieron cuenta de varias discusiones con ellos el mismo día de la boda (consiguió amargarnos). Y cuando crees que después de tantas acusaciones y de haberte incomodado el día de nuestra boda todo ha finalizado. Aparecen facturas por sorpresa y hasta pretendían que limpiáramos el día siguiente nosotras los baños comunitarios. En resumen, si no estás preparado para alquilar tu casa, no lo hagas. Enhorabuena, lograste hacernos llorar el propio día de nuestra boda.
Ubaldo D. Se casó el 15/08/2020
Valoración 4.8 de 5
4.8
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Un día redondo
Un día increíble, el sitio es impresionante, sobre todo en persona, la atención, muy bien.
Lucas nos ayudó mucho a organizarlo todo. Recomendable 100%.
+ 2fotos
Andrea Se casó el 23/08/2019
Valoración 4.4 de 5
4.4
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 4.0 de 5
4.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Profesionalidad en un entorno increíble
Nos casamos en la Illa de Gràcia porque quedamos enamorados de la autenticidad del lugar, con un atardecer de enseño que cautivó a nuestros amigos y familia. Lucas y su equipo fueron altamente profesionales y supieron captar lo que necesitábamos, una boda sencilla pero única. Tanto la gestión de los preparativos como el día de la boda superaron nuestras expectativas con creces, quedando en perfecta armonía la suma de cada detalle. Algunas de las ideas fueron nuestras y otras propuestas por el equipo de organización al cual agradecemos su implicación y flexibilidad. Gracias, ¡fue un día inolvidable! Andrea y Pablo.
Pablo H. Se casó el 29/06/2019
Valoración 4.8 de 5
4.8
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Boda íntima en un lugar mágico
Todo fue espectacular. La ceremonia con el atardecer en el río, el aperitivo, la cena, incluso el espacio de la fiesta estaba a la altura de una boda 10. La illa de Gràcia es única, íntima, familiar... Todos los invitados nos felicitaron porqué el clima que se creó fue algo indescriptible. Quiero agradecer personalmente a Lucas (el chico que gestiona el evento) ya que se adaptó a nuestras necesidades e hizo todo lo necesario para que todo saliera perfecto. Además siempre estuvo disponible y atento a todas nuestras peticiones. ¡Gracias!
Premios
Bodas reales de Isla de Gracia
Matias & Estefanía
7 fotos · 08/10/2022
Ari & Oriol
31 fotos · 03/09/2022
Majo & Marina
138 fotos · 03/07/2021
Promociones
Descuento
30% de descuento para bodas de hasta 80 personas
Os ofrecemos un descuentazo del 30% en bodas de menos de 80 personas. Para números más grandes, estudiaremos la propuesta.
No dejéis escapar esta oportunidad y contactad ya para reservar vuestra fecha.
Regalo
Carpa beduina para 180 personas incluida en precio
Ahora, en el precio del espacio se incluye una carpa beduina para 180 personas.
En Isla de Gracia se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 10.000€.
En Isla de Gracia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros
Isla de Gracia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Isla de Gracia está ubicado:
En la playa
Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad
Isla de Gracia sirve en sus eventos cocina:
De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Isla de Gracia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Isla de Gracia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
Cantidad total fija (con límite de hora)
Isla de Gracia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Isla de Gracia lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en relación calidad/precio.
Actualmente Isla de Gracia cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.