Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Tener la puesta de sol reflejada encima del río como telón de fondo el día de vuestra celebración es una opción increíble. Y si a eso le sumáis contar con la ayuda de un gran equipo de profesionales y de un lugar sin comparación que convertirá en una realidad vuestra boda soñada, aún mejor. ¡Justamente eso es lo que encontraréis en Isla de
Gracia!

Espacios y capacidades

Se puede acceder a la finca en coche por el puente, o en barco, si lo deseáis, lo que le da un toque único del que muy pocos lugares pueden presumir. La tranquilidad que aporta su maravillosa situación y la belleza de sus 20 hectáreas de terreno son dos de las cosas que os enamorarán a primera vista, en cuanto programéis una visita a sus instalaciones.

Asimismo, cuentan con distintos montajes posibles para vuestro banquete nupcial. Además de espacio dentro de la finca, también incluyen una carpa para 180 personas en el exterior para permitir una celebración al aire libre, resguardados del viento y la lluvia. Paralelamente, disponen de otra pequeña masía de principios del siglo XX con bodegas de vino y capilla.

Servicios que ofrece

Estarán siempre a vuestra disposición, antes y durante el día del evento, para que no os falte de nada ni a vosotros ni a vuestros invitados. Se encargarán en todo momento de dar respuesta a vuestras peticiones y de mimar cada detalle para que todo salga perfecto.

Asimismo, la Isla os ofrece los servicios de: alojamiento, espacio para poder celebrar ceremonias civiles y religiosas, wedding planner, fotógrafo, catering, cócteles de recepción, recena, dj, etc.

Además, vosotros elegís el horario y los proveedores, y no tienen exclusividad con ningún servicio externo, podéis traer vuestro fotógrafo, catering, DJ...

¡Vuestra única preocupación será la de disfrutar de un momento tan especial!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Bebidas, entrantes, aperitivo, postres y plato principal

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 3000€

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

El mínimo para organizar un evento, según la época y el día

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta, efectivo, transferencia...

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Isla de Gracia

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
24 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Laia
Laia Enviado el 20/06/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Nos casamos en la Isla de Gracia en junio de 2021, y debo decir que puedo solo recomendar este sitio. Lucas fue superatento desde el primer día y nos ayudó cuando tuvimos que cancelar la primera fecha en 2020 por el Covid. El sitio es espectacular, en medio de la naturaleza y rodeado de agua (obviamente, habrá algunos bichitos y moquitos, pero hacen tratamiento, por lo que prácticamente no se notan). Tuvimos la mala suerte de que el día antes de la boda cayó el diluvio universal y se quedó todo fatal, pero Lucas y su equipo se desvivieron por dejarlo todo perfecto y 24h después ni se notaba toda la lluvia y el barro prácticamente desapareció. Muchas gracias, Lucas y familia, por una boda de ensueño.
SERGI
Sergi M. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5
Mil gracias por todo lucas! Ellos alquilan el espacio pero están por todo! Espero que todas las bodas salgan igual que la nuestra! El espacio es precioso.
-----------------------------------------------------------
Mil gracies per tot lucas! Ells lloguen lespai pero estan per tot! Espero que totes les bodes sortin igual que la nostre! El espai es maquissim
Julia
Julia Enviado el 13/10/2023
Valoración 4 de 5

Boda sencilla de 80 invitados

Esta reseña me va a ser difícil escribirla porque durante los meses previos a la boda, he llegado a sentir bastante afecto hacia L. y A. que ante todo han tenido plena disponibilidad y han sido resolutivos frente a cualquier posible contratiempo.

Sin embargo hasta el mes anterior a la boda, tenía la sensación de que está reseña sería de 10, pero lamentablemente no pienso lo mismo ahora.

Vaya por delante que nosotros queríamos una boda sencilla, sin organizadora y con pocos invitados, si bien no obstante alquilamos todas las casas de isla de gracia para los invitados y por ello pudimos llegar a un acuerdo sobre el precio.

Sin embargo durante el último mes (especialmente las últimas dos semanas, esas en las que ninguna pareja quiere sopresas) todas las llamadas fueron imprevistos sobre cosas ya previamente habladas.

He de decir que finalmente pudimos encontrar soluciones a estos imprevistos pero lo que me molestó especialmente fue el momento de sacarlos a la luz. Cómo digo, no teníamos organizadora y puede que de ahí venga el problema pero cuando contratamos la finca, nos dieron a entender que A. se podría ocupar de bastante parte de la organización en una boda tan pequeña, teniendo en cuenta que no había fotógrafo, flores, etc.

La semana anterior a la boda sentimos bastante presión de cara a contratar más proveedores con ellos (aparcacoches, limpieza de baños durante el evento etc.) Cosas que pensábamos que en una boda tan pequeña estaban fuera de lugar.

La percepción empezó a ser de que para ellos la oferta que nos habían hecho no les salía a cuenta.

El día anterior de la boda fuimos a la finca a dejar algunas cosas y A. aprovechó para preguntarme sobre algunos puntos que, de nuevo, consideraba más que incluidos en el precio de la finca, por conversaciones previas pero también porque no concebía que temas como "quien se va a encargar del montaje de las sillas?" Pudieran saltar el día de antes de la ceremonia. Finalmente se encargó ella, pero qué más podía hacer? El día anterior a la boda una pareja no tiene margen de conseguir más proveedores. Mi percepción fue de que, una vez más, quería cobrar más por el mismo servicio.

El día de la boda, habíamos contratado el pack sunset, que incluía antorchas, velas y tipis (también balas de paja, pero éstas últimas las descartamos en el último momento por la lluvia). No vimos rastro de este pack más allá de de la decoración de la ceremonia.

Así mismo, tuvimos que hacer uso de la segunda carpa en el último momento para la ceremonia. Recuerdo haber hablado con L., antes de contratar la finca que está carpa era suya y que en caso de que fuera necesaria, se cobraban 300-400 euros el montaje. Sin embargo nos cobraron 1.000 euros.

No los quise discutir porque, parecía que todo era regatear precios y decidí pagarlos y evitarme otro dolor de cabeza la semana antes de la boda.

Al día siguiente de la boda, A. nos dejó claro que no le había salido rentable nuestra boda. Algo que nos pareció totalmente fuera de lugar, y desafortunadamente poco acertado profesionalmente.

En ningún momento regateamos el precio, por lo que esperábamos que fueran consecuentes con sus decisiones sin dejarnos un sabor de boca tan malo después de una boda que, por lo demás, fue preciosa.

Otra de las cosas que, quizás vinieron de la confianza de estos meses tratando con ellos, pero que no entendimos fue el hecho de que, pese a que fueron ellos los que nos pidieron el favor de cambiar una de las casa para hospedarnos los novios, que pasó de ser la de la propia finca a ser otra más pequeña, al día siguiente se quejaron de no haber podido descansar.

Los dos nos quedamos pasmados ante el comentario, que tampoco consideramos necesario.

Sinceramente, no creo que todo fuera malo y el espacio, pese a todo, fue increíble. Pero me gustaría dejar claro que es un espacio que requiere de organizadora y en el que las bodas de bajo presupuesto (o así percibimos nosotros) están muy poco valoradas, pagues lo que pagues por la finca. Nos dejaron claro que no volverían a contratar bodas de presupuesto tan limitado y es una pena la verdad, que un espacio así se limite a bodas caras.

Alba
Alba G. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio con los mejores organizadores

La boda de nuestras sueños fue posible, en gran parte, por haber encontrado en la Illa de Gràcia el enclave ideal y más especial. Desde el primer momento que vimos el espacio, alucinamos y tuvimos claro que teníamos que casarnos allí. Un espacio en pleno Delta de l'Ebre que te permite gozar de una puesta de sol privilegiada y de una celebración al aire libre 100% mediterránea que rehuye de las típicas bodas.
Gracias Andrea y Lucas por ayudarnos en todo momento y por acompañarnos en esta aventura, de principio a fin. Por estar siempre atentos a nuestras necesidades y a nuestras ideas, y por seguirnos en nuestra locura de espacios, decoraciones, alojamientos... Estamos muy agradecidos :) 100% recomendable
PD. No sufráis por los mosquitos, se fumiga días antes y casi ni se notaron en pleno mes de julio.
Laura
Laura P. Enviado el 31/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Lugar de ensueño

El día que descubrimos este lugar lo tuvimos muy claro: ¡Tenía que ser ahí sí o sí!
Ruben
Ruben M. Enviado el 12/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Lugar de ensueño

El día que descubrimos este lugar lo tuvimos muy claro: ¡Tenía que ser ahí sí o sí!
Goodfit
Goodfit B. Enviado el 27/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Toni y yo nos casamos hace 3 meses en la Illa de Gracia, de la mano de su equipo, Lucas y Andrea que son realmente dos maravillosas personas y fue una de las mejors experiencias que hemos vivido. El lugar creo que es el más bonito que he asistido nunca a una boda... Es mágico!!

Ellos son una pareja que lo ponen todo absolutamente fácil y puedes crear a tu gusto el diseño de evento que siempr hayas soñado. Son muy flexibles y como buenos creativos que son, te permiten (dentro de una logia razonable) que seas tu la persona que decida como quieres que sea tu gran dia. Y eso es un gran punto a favor.

Como cualquier masía particular tiene también sus desventajas, ya que implica una organización de todo al 100%, catering, decoración, iluminación, servicios externos de persona, etc. pero! En nuestro caso aunque era más trabajo y un coste más elevado no nos importaba. Lucas es el responsable de la gestión y realmente lo pone todo de su parte para que funcione y salga perfecto. Sin duda lo repetiríamos mil veces más!
Óscar
Óscar N. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Ensueño!!!

Cualquier asistente de mi boda, repetía lo mismo!!! Vaya lugar, nunca he estado en un sitio como este, maravilloso, único... Yo no tengo más palabras para describirlo.
Sin duda, es un paraíso privado, el cual ha puesto muchas facilidades para que salga perfecto. Hay que tener en cuenta que en clima cálido hay mosquitos, pero actuan para minimizarlos. En resumen. Si quieres una boda diferente. Os lo recomiendo. Nadie olvidará vuestra boda.
Angels
Angels Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Paisaje de ensueño

Boda de ensueño en un sitio de ensueño. El paisaje es increible y el trato también. Sin duda elegimos bien el sitio donde celebrar nuestra boda.
Matias
Matias E. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Un lugar mágico y el trato excelente y todo muy bien cuidado. Lucas y andrea nos facilitaron mucho la organización. Sin duda duda volveríamos al mismo sitio. Recomendado 100%
Marta
Marta Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

No tenemos ni una cosa mala que decir

Espectacular. Nos casamos hace una semana en el mejor sitio en el que podríamos haberlo hecho, sitio precioso, paisaje increíble, todos nuestros invitados alucinaron con el sitio, la puesta de sol, impresionante, todos y cada uno de ellos se hicieron foto con las vistas. En cuanto a la atención de Lucas y Andrea, quienes lo dirigen, ni una sola queja, espectacular el trato, siempre pendientes, siempre con una sonrisa, incluso aunque fuimos muy pesados, pendiente todo el día del teléfono y de cualquier cosa que pudiéramos necesitar, previamente a la boda y el mismo día, muy resolutivos, se adaptaron a nuestras necesidades a la perfección. Las casas preciosas, donde nos alojamos todo el fin de semana, la carpa, muy bien cuidada, nos preocupaba la iluminación, pero Lucas nos ayudó a colocar guirnaldas facilitándonos el material e incluso escondiendo los cables para que quedase todo perfecto, nos consiguió incluso palets para montar un fotocall, tiene el jardín preciosamente cuidado, se esfuerza por mejorar cada día el entorno del sitio, los detalles y la atención. Andrea, su pareja, pendiente de las casas, de ayudarnos en tema alojamiento, sábanas, toallas, comidas, etc. No pudimos elegir mejor sitio y mejores personas, hicieron de nuestro fin de semana un sueño y a Lucas le ponemos un 10, sino un 12. Totalmente recomendable y esperamos poder volver pronto a celebrar nuevas cosas tan importantes como nuestra preciosa boda. Inmejorable.
Patricia
Patricia P. Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda ideal en un entorno mágico

El entorno y el espacio son perfectos para la celebración de cualquier evento en plena naturaleza. Las vistas al atardecer son espectaculares. Lucas estuvo pendiente de todos los detalles para que todo fuera perfecto, desde la primera vez que fuimos a visitar la Isla. Sin duda, ¡la volveríamos a elegir!
Bego
Bego Enviado el 21/07/2021
Valoración 5 de 5

Lúgar único, diferente e idílico

Increíble nuestra boda en Isla de Gracia. Lucas, Andrea, gracias infinitas por todo. Que el lugar es mágico no hay duda, pero vosotros lo hacéis mucho más especial. Gracias por toda vuestra buena disposición, por contestar todas nuestras llamadas, por buscar soluciones juntos cuando surgían cosas o cambios en protocolos, por remar con nosotros para hacer que todo fuera aún más especial y, sobre todo gracias por hacer que nuestra boda fuera para Alex, para mí y para todos los invitados un día inolvidable. A nadie se le olvidará ese atardecer del 10/07/21. Todos los invitados nos han felicitado por el lugar, muchos nos dicen que no habían visto nada parecido nunca, y que, sin duda, una boda totalmente diferente y especial en un lugar singular y muy poco visto.
Conseguimos sorprenderlos y dejarlos sin palabras, a ellos y a nosotros. Diría, que pocas islas hay en Cataluña y con una forma tan especial, y todo el entorno tan bien cuidado y respetado. Lucas y familia lo miman mucho y cuidan como un tesoro, y eso se refleja en cada rincón. Parte de nuestro corazón se quedó allí, en ese rincón tan mágico del Delta. Y siempre lo recordaremos como uno de los lugares más mágicos. Y me reitero, las fotos de los invitados con el atardecer o en cualquier rincón de Isla de Gracia han quedado espectaculares, están todos encantados.

Nosotros organizamos nuestra boda en Isla de Gracia con Catering Sensacions, Caribel Venegas como wedding planner y deco y Flors Margarita haciendo toda la decoración floral. Diría que, junto con Lucas, formamos el mejor dream team. Volvería a contratar el lugar y a ellos 100 veces más. Eternamente agradecidos con Lucas, Andrea y Kone. Queremos volver pronto a veros y a volver a revivir esa sensación tan mágica. Futuros novios, si me leéis, ¡no dudéis! De verdad que os sorprenderéis vosotros, y luego trasladaréis la magia del lugar a todo el resto de invitados. Tema de mosquitos: hay que partir de la premisa que es una ubicación única y en mitad de la naturaleza, sí hay mosquitos, solo son notables cuando se va el sol y hasta que llega la noche, 1h u 1h y poco. Nosotros preparamos todo el lugar con velas de citronela y sprays antimosquitos para todos los invitados. Además, habían preparado y fumigado el lugar toda la semana, pero es imposible que en medio de ese paraje no haya ningún insecto, sería antinatural. Supongo que aceptar y entender el lugar donde te vas a casar es el mejor punto de partida. ¡Gracias y pura vida! El Sarao de Gons, Alex y Bego.
Susana
Susana ?. Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Nos encantó, ¡es mágico!

Nos casamos a finales de junio, con muchas dudas por todo este año... habíamos aplazado la boda dos veces ya y no veíamos la luz.
Finalmente decidimos decantarnos por Isla de Gracia, ya que es un sitio al exterior y con las restricciones era más fácil, al final tuvimos que ir con prisas, pero tuvimos uno de los días más importantes de nuestras vidas que no pudo ser más perfecto.
Nos ayudaron mucho, los proveedores y los propietarios, todo fue precioso. El lugar es mágico, tiene una luz especial al atardecer.
La carpa que venía incluida en el espacio, es la que queríamos desde un principio, decorada con guirnaldas, quedó preciosa.
Gracias
Mª Teresa
Tere G. Enviado el 03/02/2022
Valoración 5 de 5

Mágica isla en medio del Delta

Sin lugar a duda, y tal y como he puesto en el título de este escrito, Isla de Gracia es un lugar mágico en medio del Delta del Ebro, con unas vistas privilegiadas en medio del río y un entorno encantador y muy romántico. Por lo que respecta a nuestra ceremonia, tengo que decir que se cumplió nuestro deseo con más expectativas que las que tenía. Fue superbonito y mágico, con todos los detalles que queríamos para que fuera el día más feliz de nuestras vidas. Todos los invitados quedaron encantados. Lucas, muchas gracias por tu atención, en todo momento estuviste a nuestro lado y solventaste cualquier problema o duda que teníamos para que todo fuera perfecto en nuestro día. Os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Isla de Gracia

Laura & Rubén
22 fotos · 15/07/2023
Matias & Estefanía
7 fotos · 08/10/2022
Ari & Oriol
31 fotos · 03/09/2022
Majo & Marina
138 fotos · 03/07/2021

Promociones

Mapa

Illa de Gràcia 43580 Deltebre (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Isla de Gracia

En Isla de Gracia se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 10.000€.
En Isla de Gracia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Isla de Gracia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Isla de Gracia está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Isla de Gracia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Isla de Gracia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Isla de Gracia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Isla de Gracia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Isla de Gracia lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Isla de Gracia cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas