AG Planning Gourmet

7 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de AG Planning Gourmet

• Melina

Melina Rodriguez · Se casó el 09/10/2020

Maravilloso

Una auténtica maravilla. Nos ha dejado muy sorprendidos su profesionalidad, gusto para hacer las cosas, la presentación y la calidad del servicio. Un auténtico 10 para todo.

Enviado el 09/10/2020

Laura Lamata · Se casó el 01/08/2020

¡Increíble es poco!

La mejor elección fue casarnos en el Castillo de Tamarit. Tiene un gran equipo de trabajo y Laura, nuestra coordinadora de toda la boda y durante todo el año de preparativos, fue profesional, atenta, nos cuidó y siempre estuvo a nuestro lado. Estamos eternamente agradecidos por cómo salió nuestra boda porque fue de ensueño. El catering fue espectacular, salió todo perfecto. Aún casándonos el 1 de agosto en plena pandemia, nuestra boda fue mejor de lo que hubiéramos podido soñar.

Enviado el 15/08/2020

Cristina Gras Gispert · Se casó el 30/07/2020

Todo un acierto/ Tot un encert

Comida exquisita, muy atentos con las intolerancias de los invitados y todo el mundo muy contento con el aperitivo y el banquete. El entorno es precioso e inmejorable.
    ------------------------------------------------------
    Menjar exquisit, molt atents amb les intoleràncies dels convidats i tothom molt content amb l’aperitiu i el banquet. L’entorn és preciós i immillorable.

Enviado el 09/08/2020
  • Vivian

Vivian García · Se casó el 11/10/2019

¡Volveríamos a repetir mil y una veces más!

¡Estamos encantados! Nosotros tuvimos la increíble suerte de conocer a Stephy, ella nos llevó toda la boda y la verdad es que es una profesional de la cabeza a los pies. Y creo que, ante todo, muy humana, cercana; para nosotros, lo mejor. Además, le llevamos un montón de ideas y cositas a colocar, y siempre tenía solución e ideas para todo. Detrás, un equipo de camareros y Oliver como ‘metre’, ¡increíble, profesional e impecable! Realmente todo estuvo a la altura de lo que imaginábamos. Nosotros lo hicimos en Castell Tallat, en cuanto lo vimos (que lo vimos en un día de diluvio), supimos que ese sería el sitio: una gran sala rodeada de cristal, varios espacios y ese toque de montaña que buscábamos. Mil gracias, equipo. Volveríamos a elegiros mil y una veces más. Gracias, Jesús y Vivi.

Enviado el 16/04/2020

Respuesta de AG Planning Gourmet:

¡Hola pareja! ¡Sólo decir que me habéis hecho recordar cada momento durante el año de preparativos que disfrutamos! Desde el diluvio, que os aventurasteis a salir del coche, aunque os aconsejara que quedáramos otro día, pasando por la confirmación de la reserva, también pasada por agua, la prueba de menú y, cómo no... El gran día, que fue increíble, y gracias a vuestro gran gusto, una preciosidad en montaje, flores y decoración. Que tener feeling desde el principio con parejas como vosotros hace que, además de que trabajar sea mas fácil, se viva como parte de la misma familia. Muchas gracias a los dos, sois de verdad muy grandes.

Un fuerte abrazo,
    Stephanie - AG Planning
  • Mireia

Mireia Font Giné · Se casó el 04/08/2019

Lugar excepcional, mejores profesionales

Desde el primer momento tuvimos claro donde queríamos celebrar nuestro gran día y sin duda fue nuestra mejor elección. Indiscutiblemente por el lugar, que es espectacular, y las imágenes lo dicen todo, pero sobre todo por el equipo de profesionales que hay detrás. Agradecer de nuevo a todo el equipo de AgPlanning y en especial a Alba y Víctor todo el trabajo realizado durante el proceso y por supuesto durante el gran día. Tuvieron en cuenta todos los detalles para que el día fuera perfecto, mejor de lo imaginado. De hecho todos los invitados nos felicitaron por la elección, por la organización, por cómo había salido todo y sobre todo por la exquisita comida.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de AG Planning Gourmet:

Buenas tardes Mireia, muchísimas gracias por vuestro comentario y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis mucho de vuestro día y que éste fue especial. Os enviamos nuestros mejores deseos.

Muchas gracias,
    Marta Albó
    Wedding Planner - Ag Planning
  • Anna

Anna Andreu Llobera · Se casó el 23/06/2019

Buen servicio

La comida buena y bien presentada. Los camareros, muy simpáticos. Para celebrar con los amigos en plan picoteo, muy bien. Imagino que hacen cosas más elaboradas pero no lo pedimos.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de AG Planning Gourmet:

¡Muchas gracias Anna! Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra celebración. Estamos en contacto,

Equipo Ag Planning.

Laura Costa · Se casó el 06/04/2019

Fantástico

Desde el día de la prueba nos encantó la comida. Buena selección y variedad de entrantes así como de platos principales. Nos costó decidirnos, pero al final los platos fueron todo un acierto y la gente disfrutó muchísimo. Lo que más me sorprendió fueron el cocktail de bienvenida, así como las bebidas entre el cocktail y la cena. Todo un éxito. ¡La comida salió caliente y la presentación perfecta! ¡Sin duda repetiría!

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de AG Planning Gourmet:

¡Muchas gracias Laura! Nos alegra saber que estáis satisfechos con nuestro servicio. Para nosotros cuidar el mínimo detalle y ofrecer productos de calidad son unas de las premisas más importantes.

Un abrazo,
    Equipo AG Planning.