Ir al contenido principal
Bodas

Información

The Bridal Squad • Makeup & Hair es un equipo de profesionales apasionadas por la belleza de las novias y sus momentos mágicos. Francys y Juliana se encargan de hacer que cada novia luzca espléndida el día de su boda. Serán tus cómplices en el proceso para lograr tu look soñado y te atenderán de manera cercana, atenta y, lo más importante, de forma personalizada para que el día de tu boda luzcas radiante y espectacular. Sin duda, contar con su equipo de profesionales será un auténtico acierto.

Servicios que ofrece

The Bridal Squad • Makeup & Hair te ofrecerá un servicio muy completo para la boda. Podrás contar con ellas para maquillajes y peinados preciosos, para ti y tus invitadas, con paquetes de precios especiales para tu grupo. Elegirlas será tu mejor decisión, pues conseguirán resaltar tu belleza natural, mediante un maquillaje y estilismo único y personalizado, diseñado especialmente para ti.

Estudiarán tus rasgos para encontrar aquello que mejor encaja con tu estilo y personalidad, recibirás asesoramiento constante y realizarán una prueba previa para que quedes totalmente satisfecha con el resultado. Resaltarán cada uno de tus atributos, dándote un look soñado e inolvidable.

Entre sus servicios, encontraréis:

  • Makeup & Hair para novias e invitadas.
  • Atención en castellano e inglés
  • Prueba y asesoramiento de maquillaje y estilismo para novia.
  • Makeup para el novio.
  • Estilismo para novia e invitadas.
  • Asesoramiento de cuidado de piel antes de la boda.
  • Recomendaciones para el cronograma del getting ready.

Otros servicios

Además de realizar servicios para la boda, también ofrecen cursos de maquillaje y peinados.

  • Beauty Corner.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Cursos profesionales y de automaquillaje. Beauty córner. Prueba de novia. Maquillaje para el novio. Facelift energético)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y peinado. Asesoría profesional para encontrar el look adecuado a tus necesidades. Retoques para durante el getting ready. Productos de alta gama y larga duración

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo mejor es ponernos en contacto lo antes posible, podemos ofrecerte una prueba para buscar tu look soñado y luego reservamos la fecha con anticipación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Barcelona el desplazamiento está incluido, si es fuera de la ciudad se calcula según la distancia. Nos podemos desplazar a todas las ciudades

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

En función de la hora del evento: novia e invitadas (8 máximo). Si es un grupo más grande, contamos con un equipo de profesionales para atenderlas a todas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

En función de la hora del evento: novia e invitadas (8 máximo). Si es un grupo más grande, contamos con un equipo de profesionales para atenderlas a todas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Bridal Squad • Makeup & Hair

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
111 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Gabriela
Gabriela O. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora!

Aparte de ser mi amiga, hablo como clienta, es muy profesional, utiliza productos de calidad, lo hace todo más ligero, más fácil y armonioso. Te da tips, meditaciones y te prepara para el mejor día de tu vida. Es lo máximo, siempre sonriendo y con buenas vibras. La recomiendo siempre y a todo el mundo 🩷
Yulibeth
Yulibeth C. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia, muy recomendado

Me casé el 30.03.2024
Mi experiencia fue increíble, desde la meditación previa, el maquillaje, todo!
Desde el primer momento supo lo que quería y logró hacer resaltar mis ojos con un hermoso maquillaje que me duró toda la boda.
La experiencia fue muy buena y compartir los horas antes de la boda con tan buena energía y simpatía hace que aún disfrutes más esos momentos donde puedes tener un poco de nervios !
Gracias 💕
Gioia
Gioia T. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias por hacerme sentir guapa dentro y fuera en el día más especial!

Francys y Juli fueron increíbles en el día de mi boda. Hicieron un trabajo fenomenal y me hicieron sentir guapísima por dentro y fuera. Llevaban una vibra que me transmito mucha tranquilidad y quitaron los nervios. El maquillaje y el peinado duraron TODO la noche y el calor que hacía ese dia. No podría haber estado más feliz con Juli y Francys!! ❤️
Angelita
Angelita C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Fue una experiencia increíble de inicio a fin. En cuanto al peinado llevaba foto de referencia y el maquillaje fue totalmente desde 0 y quedo y mejor que en las fotos que les mostré y de lo que imaginaba.
Son unas chichas super simpáticas y muy entregadas con lo que hacen, se adaptan muy bien a lo que les pides y directamente hacen magia.
Nada de estrés durante el proceso, musica chill y risas, lo justo y necesario para no ir con nervios al altar.
Sin duda lo recomiendo al 100% y volverían a repetir.
Andrea
Andrea M. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Bonita por fuera y por dentro

Desde el principio supe que me iba a encantar, la atención de Francys no es genial si no lo siguiente.
Contrate prueba, maquillaje y peinado y no pudo ser mejor, me sentí muy bonita, los productos que usa son de calidad, tanto el peinado como el maquillaje me duro toda la noche y lo más importante es que me ayudo a sentirme bien, gracias a su espiritualidad y dinámicas bajo el nerviosismo y recordé lo que de verdad es importante ese día!!!
Muchísimas gracias Francys por ser como eres y promover la belleza integral
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje sencillo y duradero

Francys es una chica super dulce y delicada. El día de la boda me hizo un ritual muy rico para relajar la piel de la cara, me trató como una verdadera princesa. Me encantó que capto desde el primer momento que no quería nada muy cargado, que quería algo súper sutil y sencillo y así lo hizo el día de la prueba y el día de mi boda. Estoy super contenta con el resultado y sin duda recomendaría su trabajo.
Jesica
Jesica M. Enviado el 17/02/2023
Valoración 4.8 de 5

100% Recomendado

Francys ha hecho un gran trabajo, mi maquillaje ha quedado tal y como lo quería al igual que el de mis familiares y amigas. Ademas ha sido muy amable y profesional en todo momento.
Cristina
Cristina Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Me encantó

Juli hizo un trabajo espectacular, me maquillo y me peinó para el gran día. Es una gran profesional, cuida cada detalle para que el resultado sea impecable, además es muy amable y dulce. La mejor!!!
Ariadna
Ariadna P. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

Juliana es una excelente profesional. En cuanto a su trabajo, ella es meticulosa, puntual, se adapta a lo que le pides y te da su opinión para mejorar todo el make up. Pero como persona también es un 10. Te da seguridad, es paciente, tranquila, dulce… estoy TAN feliz de haber dado con ella!!! Mi mamá también se maquilló con ella para mi boda y las dos estábamos preciosísimas. Muchas muchas gracias, me has hecho muy feliz. Siempre confiaré en ti!!!!
Noelia
Noelia M. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Bridal look de ensueño

Desde el primer momento que vi su Instagram supe que tenia que ser ella. Su naturalidad en cada uno de sus looks me enamoro! Y no puedo estar más encantada con el resultado. Juli es una persona increíble que te hace sentir muy cómoda en todo momento y sabe captar tu esencia para que en tu día estés preciosa pero también que seas tú. El día de la prueba con solo unas fotos hizo magia y creo un look perfecto para mi. El día de la boda su compañía hizo los nervios más amenos y disfrute muchísimo del proceso. Un 10 como profesional pero sobre todo un 10 como persona.
Carlota
Carlota P. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Felicidad pura

Cualquiera que conozca a Francys y a su equipo sabe que está trabajando con unas chicas de una energía espectacular, trabajo pulcro, puntualidad y buena comunicación. A mí, me hicieron una novia muy muy feliz no solo en la boda sino en los preparativos, siempre estuvieron pendientes de los detalles, hicimos una prueba de maquillaje y peinado y todo perfecto. Además me hicieron el tocado de mi boda y lo amo. Todo todo de este equipo es 100% recomendable.

Mi principal preocupación era que el maquillaje a lo largo del día se arruinara, pero como se puede apreciar en las fotos fué natural y muy ligero y llegué a las 4am intacta!! Desde las 12 de la mañana que empezamos. Asi que mi recomendación es totalmente sincera y fiable. Mil gracias !!
Yessenia
Yessenia N. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Juli, la mejor

Juliana, de verdad no pude haber escogido a alguien mejor!! Sin duda te recomiendo con los ojos cerrados!! Súper atenta, amigable, responsable, dispuesta a escucharte sobre lo que tienes en mente para hacerte!!

El maquillaje y el peinado estuvieron intactos hasta las 4am!!

Mil gracias por acompañarme en uno de los días más importantes de mi vida!!
Alba
Alba B. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Un acierto de los imprescindibles

Sentirte guapa, cómoda y segura de ti misma el día de tu boda no tiene precio y fue posible al 100% gracias a Juliana. Su paciencia, profesionalidad y pasión hicieron posible que me viera mejor que nunca desde todos los ángulos. No tengo palabras para agradecerle su gran trabajo. La volvería a escoger a pesar de la distancia. Superó todas mis expectativas y se lo agradeceré siempre.
Natalia
Natalia C. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Juliana es una artista

Juliana tuvo el poder de leer mi esencia y traducir mis deseos para convertirme en esa esposa que soñaba ser: radiante, fresca, elegante. Infinitas gracias Juli por tu trabajo. Excelente, excepcional.
Aine
Aine Q. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje de boda

Francys fue realmente increíble en lo que hace, te escucha y desde allí puede crear exactamente el maquillaje que habías imaginado. Mi maquillaje y todo el maquillaje de mis damas de honor era absolutamente hermoso. Estaba tan enamorada de ella, que también tiene una presencia muy hermosa y relajante, que es exactamente lo que necesitas el día de tu boda. No puedo recomendar lo suficiente a Francys, es genial. No me gusta usar mucho maquillaje, y el maquillaje era hermoso, impecable y brillante, mejorando tus propias características. Gracias de nuevo por todo. Áine.
-----------------------------------------------------
Francys was truly amazing at what she does, she listens to you and from there she can create exactly what make-up you had imagined. My make-up and all my Bridesmaids make-up were absolutely beautiful. I was just so in love with it, she also has a very beautiful and calming presence, which is exactly what you need on your wedding day. Can't recommend Francys enough, she is great.
I don’t like to wear a lot of make up, and the make-up was beautiful, flawless and glowing, enhancing your own features. Thank you again for everything. Áine.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de The Bridal Squad • Makeup & Hair

Elisabeth & Ana
10 fotos · 28/05/2022
Carmen & Álvaro
82 fotos · 09/04/2022
Alejandra & Cristian
8 fotos · 19/02/2022
Bitia & Sergio
40 fotos · 24/09/2021
Mary & Carlos
222 fotos · 13/06/2021
Lorena & Julio
7 fotos · 29/05/2021

Equipo

Francys Hidalgo
Francys Hidalgo
Maquillador Profesional

Soy maquilladora profesional desde hace 8 años, vengo del Caribe, soy venezolana, muy apasionada en todo lo que hago. Amante de la belleza, arte, fotografia y marketing.

Tengo una conexión muy especial con el maquillaje para novias, acompañarlas y realizar su look soñado es uno de mis momentos favoritos, viajar para maquillarlas desde la playa a la montaña, en grupos: desde la novia a sus familiares y amigas, todo es posible con organización.

En tu día especial, me encargo de ser tu cómplice, resaltar tu belleza natural con elegancia y darte ese brillo que el amor de tu vida nunca olvidará.

Juliana  Aponte
Juliana Aponte
Maquilladora y Hairstylist

Hola, soy Juli Aponte, cuento con 4 años de experiencia en maquillaje y peinado profesional. Soy una enamorada de las novias y adoro ser parte de su día soñado. Estudié maquillaje y peinado en Colombian Makeup School y en Makeup Forever Academy Nueva York y desde entonces no he parado de aprender y crear.

Me caracterizan los peinados románticos, las trenzas y los looks radiantes y naturales. Soy muy cercana y empática, por eso disfruto tanto trabajar con las novias y sus invitadas, creando conexiones especiales.

Empresas Colaboradoras

Ïnta
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Catering

Mapa

Casp, 37 08010 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre The Bridal Squad • Makeup & Hair

En The Bridal Squad • Makeup & Hair el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 270€ hasta 480€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda The Bridal Squad • Makeup & Hair ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Cursos profesionales y de automaquillaje. Beauty córner. Prueba de novia. Maquillaje para el novio. Facelift energético.)
A The Bridal Squad • Makeup & Hair lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias