Ir al contenido principal
Bodas

Información

Susana Luna, antes El Tocador Portátil, es una profesional cuyo mayor deseo es hacer que te sientas feliz en el día más importante de tu vida, haciendo que luzcas radiante y que no tengas ningún tipo de preocupación vinculada a tu maquillaje y peinado. ¡Pídele presupuesto sin compromiso y empieza tu asesoría!

Servicios que ofrece

En Susana Luna son conscientes de todas las preocupaciones que supone una boda, es por eso que quieren ayudarte para que tu maquillaje y peinado no sean una más. Para ello, Susana trabajará contigo codo con codo para que juntas podáis crear un look de lo más especial para el gran día, con el que además te sientas cien por cien identificada y cómoda. Recibirás una asesoría previa, donde os reuniréis para conoceros y revisareis juntas tu rutina tanto de piel como de cabello, ¡para que todo este perfecto el gran día!

Aparte del servicio de maquillaje y peluquería para novias e invitadas, esta profesional también pone a tu disposición un servicio original y novedoso como el beauty córner, con el que te acompañará durante toda la velada retocando el maquillaje y peinado tuyo y de tus invitadas. Incluso, ¡podrías sorprender a todos los asistentes con un cambio de look exprés!

Forma de trabajo

Susana Luna realizará varias reuniones contigo para que os podáis conocer mejor y así conocer tus gustos. A partir de aquí, realizará las pruebas necesarias hasta dar con el look soñado. Susana solo utiliza productos de alta calidad, obteniendo siempre un acabo perfecto y de buena durabilidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Servicio de maquillaje y peinado, asesoramiento, pestañas, guía para conseguir el look perfecto para tu día

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

No hay un máximo de personas, solo es cuestión de organización de agenda y tiempos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No hay un máximo de personas, solo es cuestión de organización de agenda y tiempos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Susana Luna

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
61 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10!

Una experiencia super recomendable! Volvería a repetir sin pensarlo dos veces. Susana encantadora, un estilo sencillo, delicado y actual. Desde el primer dia una comunicación clara, rápida y eficaz. Gracias por todo!
Raquel
Raquel A. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Una artista 10, para un día 10

Elegí a Susana, por el feeling que me transmitió el día de la primera reunión. Gracias por entenderme tan rápido y hacer lo imaginado realidad, no podía haber elegido mejor peluquera/maquilladora para mi día, es una artista.

Recomiendo 100% a Susana, por la flexividad y la fácil comunicación con ella
Yasmina
Yasmina Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Buena profesional, mejor persona

Cuando me puse en contacto con Susana me contestó con una ternura y dulzura que traspasó la pantalla y en ese momento supe que quería que me acompañara en el día de mi boda. Unos meses antes de la prueba de peinado y maquillaje, Susana creó una carpeta de Pinterest para que fuera añadiendo las ideas, algo que me ayudó muchísimo a la hora de conocer con lo que me identificaba más. El día de la prueba iba muy nerviosa y no pudo acompañarme nadie, pero Susana hizo que me sintiera muy cómoda, y solo le hizo falta un par de peinados para plasmar exactamente lo que tenía pensado. En cuanto al maquillaje, estaba segura de que quería algo muy natural, ya que no suelo maquillarme. Días antes de la boda, me abordaron mil dudas, supo entenderme y darme calma en los momentos de inseguridad máxima. Llegó el gran día y esa mañana la recuerdo muy especial, emocionante y divertida, preparando a mi hermana, mi madre y después a mí. Consiguió darme la paz y la seguridad que necesitaba ese día. Tenía claro que escogiéndote a ti para que formaras parte de mi día no me iba a equivocar, pero superaste mis expectativas. Eres una maravillosa profesional, pero aún mejor persona. Mil gracias, Susana, por hacer que me sintiera yo el día de la boda y por dejar preciosas a mi madre y a mi hermana.
Itziar
Itziar T. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La volvería a elegir sin lugar a dudas!

Consiguió hacer realidad el peinado que había imaginado para el día de mi boda y fue incluso mejor. Susana es superatenta, cercana y profesional. Sabe escucharte y entender qué idea tienes en mente y la hace realidad. El trato del día de la boda, de las pruebas y en los meses de dudas, fue excepcional. Estuvo en todo y siempre disponible para ayudarme si tenía dudas. El día de la boda todos alucinaron con la preciosa trenza que llevaba y lo bien que me sentaba junto con el maquillaje. ¡Gracias por todo!
Alexandra
Alexandra Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Susana es encantadora, desde un principio quedó todo bien atado entre nosotras, el servicio, impecable. Me duró el maquillaje incluso el día siguiente para la sesión postboda. Es una persona muy amable y se adapta mucho a tus gustos. No hay palabras que describan lo encantada que estoy con sus servicios. La recomiendo, sin duda, y si debiera repetir, no dudaría en contratarla.
Jessica
Jessica G. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Me sentí como una princesa!

¡Susana fue superamable desde el primer día! Me gustó mucho su trabajo, ya que su maquillaje es un estilo "natural" en donde las novias no se ven recargadas. Tuvimos un par de reuniones por Zoom, abrimos un Pinterest en común donde yo iba poniendo todas mis ideas y luego tuvimos una prueba de maquillaje y peinado. ¡El peinado lo amé desde el primer día! ¡Era tal cual lo que yo quería! ¡Al peinado le agregaríamos una corona de flores que me darían el día de la boda, y quedó todo precioso! Y con el maquillaje, me gustó mucho, aunque al salir de la prueba no sentía si quería ese maquillaje al 100%. ¡El día de la boda, hicimos algunos ajustes al maquillaje y terminé supercontenta con el resultado! ¡Me encantó! ¡Y me duró todo el día y la noche! No se me corrió el rimel ni nada... ¡Eso fue magnífico! ¡De verdad, estoy supercontenta y feliz con el resultado y el trabajo de Susi! ¡Y muy agradecida!
Stephanie
Stephanie Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Susana, simplemente maravillosa

Susana ha sido una elección perfecta para mí, siempre ha sido muy comprensiva y ha estado muy presente durante todo el proceso, me has hecho un peinado precioso y a mi madre, un maquillaje perfecto. Muchas gracias por todo, Susana.
Tania
Tania Z. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Increíble, maravillosa

¿Qué decir de ella? Me faltan palabras para agradecer todo lo que hace por nosotras. Es puro amor. Me ayudó muchísimo durante el proceso, desde la primera toma de contacto, el día de la prueba me lo pasé genial con ella, y por último en el gran día. Sabía lo que necesitaba en cada momento. Nos dejaron ella y otra compi genial a las 7. Susana, ha sido un auténtico placer, ¡me dejaste espectacular! ¡Te escogería siempre!
Judit
Judit Enviado el 09/06/2021
Valoración 5 de 5

Hay momentos únicos que solo Susana Luna puede crear

Solo puedo darle las gracias de todo corazón. Gracias a ella, a su peinado y su maquillaje, me sentía en ese momento la mujer más guapa del mundo, dándome la confianza para estar segura de mí misma y no dejar que la timidez y la vergüenza ganaran en uno de los mejores días de mi vida. Me supo asesorar en todo momento, y entendió a la perfección la idea de todo lo que yo quería.
Simona
Simona I. Enviado el 05/12/2020
Valoración 5 de 5

El peinado soñado

Entendió perfectamente cómo quería el peinado y el maquillaje, todo perfecto. ¡Me duró toda la noche!
Lorena
Lorena Enviado el 16/09/2020
Valoración 5 de 5

Fantástica

Susi es fantástica, te asesora meses antes para que lleves tu piel y tu pelo preparado para el gran día. Es una gran profesional, y sabe entender a la primera lo que quieres y te sienta bien. ¡Tanto yo como mi madre y mi suegra quedamos encantadas! Íbamos perfectas. La recomiendo al 100%. Es una gran persona.
Shirley
Shirley Enviado el 16/09/2020
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha

Ha sido una experiencia de 10, espero que más novias confíen en esta mujer tan profesional. Es un encanto de persona.
Mireia
Mireia Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Una maquilladora excelente

Gracias a Susana, estuve radiante de principio a fin. Me cogió muy rápido el estilo que quería tanto de peinado como de maquillaje. Es una chica encantadora y muy profesional. Si necesitáis maquilladora y peluquera ella es la persona ideal. Gracias, Susana.
Sandra
Sandra Z. Enviado el 05/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

El maquillaje inamovible, las pestañas de obsequio geniales, me encantaron. Tanto maquillaje como peinado. No me paraban de decir lo guapa que iba y quién me lo había hecho. Una gran profesional, y, vamos, sin duda, la recomendaré siempre. Gracias, Susana, por ponerle la pasión que le pones, y se nota que te gusta tu trabajo. ¡Gracias!
Xènia
Xenia S. Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Puro amor, mejor elección!

¡Susi es el amor en persona! Unos días antes a mi gran día tuve un accidente de coche que me dejó varias marcas. Susi me tranquilizo, me apoyó y se armó de paciencia conmigo. ¡Me dejo estupenda! Pero sobre todo me llevo el amor que desprende, la tranquilidad que aporta y lo gran profesional que es. Sin duda la mejor elección que hice.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Susana Luna

Ana & Oriol
66 fotos · 05/11/2022
Yaiza & Albert
126 fotos · 21/10/2022
Adriana & Carlos
61 fotos · 15/10/2022
Sonia & Max
81 fotos · 27/08/2022
Itziar & Víctor
20 fotos · 22/07/2022
Laura & Dani
200 fotos · 16/10/2021

Equipo

Susana Luna Frutos
Susana Luna Frutos
Maquilladora profesional y peluquera

¡Hola! Soy Susana, la persona que se encuentra detrás de El tocador portátil, desde hace 5 años estoy metida de lleno en el mundo de las bodas, y será un honor para mí poder participar en la tuya. ¿Nos conocemos?

Trabajo con productos de alta calidad, soy muy meticulosa, y hasta que no lo vea perfecto y a ti feliz, no paro. Siempre mi mayor deseo es que estés feliz por dentro, y radiarás por fuera.

Empresas Colaboradoras

The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 301 opiniones
· Fotógrafos
Boutique de Novias
Valoración 4.7 de 5 , 923 opiniones
· Tiendas de novia
L'Hort Banquets
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Masías

Mapa

Mataró 08304 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Susana Luna

En Susana Luna el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Susana Luna ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Susana Luna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias