Bodas

Alberto Cerdán

Barcelona Ver mapa
Precio desde 160€

Información

Precio desde 160€

Ubicado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, el salón de belleza de Alberto Cerdán está formado por un equipo de estilistas y maquilladores que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Contar con ellos para tu boda será un acierto seguro, pues trabajarán para que te sientas radiante en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la peluquería, Alberto Cerdán te brindará un servicio muy completo para tu boda. Su objetivo es que quedes totalmente satisfecha con el resultado y te sientas tú misma, así pues, desde el primer momento recibirás asesoramiento personalizado para encontrar el look que mejor encaje contigo.

Disponen de un pack de novia que incluye pruebas, peluquería, maquillaje y manicura, al que podrás añadirle higiene e hidrataciones faciales y corporales, y también pedicura.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen

Pack boda

Pruebas, peinado, maquillaje y manicura. También se puede añadir higiene facial, hidratación facial y corporal, y pedicura

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejamos entre un mes y mes y medio

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede efectuarse en efectivo o tarjeta de crédito

Mapa

Johan Sebastian Bach, 8 08021 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Alberto Cerdán)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias