Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres sentirse segura y preciosa en el día más importante de tu vida? Ele Make Up Artist se encargará de ello, con un trato cercano, atendiendo a todas tus necesidades y asesorándote siempre teniendo en cuenta tu estilo. De esta manera, conseguirás lucir radiante el día de tu boda con un maquillaje natural que se adapte a ti y a tu look de novia.

Experiencia

Ele Make Up Artist cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector. Así pues, al ponerte en sus manos podrás estar tranquila y sentirte segura que, después de pasar por su salón, lucirás radiante y espectacular, dejando con la boca abierta a tu futuro marido y a todos tus invitados.

Servicios que ofrece

El día de la boda, Elena se desplazará hasta la localización en la que hayas decidido arreglarte. Se asegurarán de que el maquillaje de tu día sea exactamente igual al que elegiste el día de la prueba

Podrás contar con:

  • Productos de alta gama
  • Desplazamiento al domicilio de la novia o lugar del evento
  • Una prueba inicial y asesoramiento
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería para invitadas
  • Maquillaje para invitadas
  • Shooting de preboda y postboda
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento, prueba de maquillaje y peinados, maquillaje y peinado el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2 semanas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0.50 euros por kilómetro de desplazamiento

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Máximo 10 con ayudante

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Máximo 10 con ayudante

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizará una paga y señal para bloquear el día del enlace, el día de la prueba un 50% y el resto el mismo día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ele Make Up Artist

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Paula
Paula Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Elena es fantastica!

Elena fue una gran eleccion para el dia de mi boda. Ella se encargo tanto de pelo y make up para mi (novia) y mi madre y nos dejo guapisimas. Yo estaba preocupada porque no llevo nunca maquillaje y queria algo super natural. Elena entendio rapidamente lo que buscaba e hizo un genial trabajo. Mi madre tiene 60 años y todos los invitados comentaban lo guapisima y joven que se la veia!
Es flexible, te da ideas y super amable. La recomiendo 100%. Gracias Elena :)
Gala
Gala M. Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Repetiría elección con los ojos cerrados!

No soy de maquillarme, así que temía verme muy disfrazada ese día. Elegí a Elena porque me gustó su estilo y no pudo hacer una elección mejor. Entendió desde el principio lo que quería y el estilo de boda que iba a ser (informal, rural, desenfadada). Quería resaltar mis rasgos y para el pelo, unas ondas, ya que iba a llevar corona de flores. ¡Las fotos hablan por si solas! Brutal el resultado. Mi sobrino de 3 años dijo que parecía una hada del bosque. También se maquillaron y peinaron mi madre, mi tía, mi hermana, una amiga, mi suegra y mi cuñada (6 en total) y quedaron todas encantadas por el resultado y la profesionalidad. ¡Además, superrápido! Un 10.
Katie
Katie S. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa en Barcelona / A great experience in Barcelona

¡Ele fue increíble! Fue flexible y complaciente. Pudo venir a mi piso para trabajar conmigo, las damas de honor y algunos miembros de la familia, ¡lo que hizo las cosas tan fáciles! Todas se sintieron tan hermosas y amaron los looks que logró. Ella me hizo sentir cómoda, pudo trabajar conmigo en mi idioma, lo que también ayudó a aliviar el estrés y contribuyó a un gran día.
---------------------------------------------------------
Ele was amazing! She was flexible and accommodating. She was able to come to my flat to work with me, bridesmaids and some family members which made things so easy! Everyone felt so beautiful and loved the looks she achieved. She made me comfortable, was able to work with me in my language which also helped alleviate stress and contributed to a great day!
Maria
Maria R. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional! Gracias

Ha hecho un trabajo excepcional. Además, también es muy paciente. Estoy encantada.
Lizly
Lizly Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5
Nuestra boda ha sido maravillosa gracias al equipo de Elena. Mi familia de Holanda y México han venido a Barcelona para nuestro evento y hemos recurrido a Elena con 8 de nosotras para el maquillaje y peinado, justo lo que necesitamos, a domicilio, superpuntuales y superprofesionales, Elena me ha dado opciones con la prueba días antes de la boda y ha sido una gran ayuda, ya que ese día ya habíamos decidido lo deseado, superrecomendado para una boda, ¡o sea a última hora incluimos a una invitada más y ellas se han adaptado a nosotros al máximo! Todo fue increíble.
Cristina
Cristina Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Experiencia genial!

Entendió lo que quería a la primera y se adaptó a mis necesidades. ¡El maquillaje espectacular!
Alberto
Alberto Enviado el 02/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente peluquera y maquillaje

Elena fue excelente, me casé el domingo 9 de junio en Barcelona y me ha hecho un servicio de maquillaje y peluquera, haciendo antes muchas pruebas porque estaba siempre indecisa, pero con ella encontramos la aconciatura giusta! ¡La recomiendo muchísimo!
Estefania
Estefania A. Enviado el 16/05/2019
Valoración 5 de 5

Profesional y amable

Profesional, con un trato muy amable y disponible. Quería un estilo que fuera lo más sencillo y natural posible y ella me ha entendido enseguida. El peinado y el maquillaje eran perfectos, justo como yo deseaba.
Aurora
Aurora Enviado el 05/04/2019
Valoración 4.8 de 5
¡Encantada de haberte encontrado! Elena solucionó todas mis dudas con la tipología de corte que tenía. El resultado final del peinado resultó precioso. Me ayudó en la elección del make up y lo adaptó también con mi tipología del piel para que pudiese durar perfectamente para toda la duración del evento. Quedé super contenta del resultado final. Persona atenta, profesional y paciente.
Pereira
Pereira Enviado el 31/03/2019
Valoración 5 de 5

Perfección

Agradecerte por el maravilloso trabajo que has hecho. Eres una gran profesional, una maravillosa persona. Acertaste con todos mis gustos, muy perfeccionista en todos los detalles. Buen material y una mano de oro. Super recomiendo.
Sara y Phillipe
Sara F. Enviado el 27/08/2018
Valoración 5 de 5

Justo lo que quería

Una de las mejores decisiones de mi boda, Elena supo qué quería y como lo quería. Su experiencia se nota y se agradece en cada pincelada que da.
Repetiría sin duda.
K
Katy L. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Fenomenal!

Elena fue la mejor elección, la recomiendo a cualquier novia. Transmite tranquilidad, calma y buena energía que es ideal para el gran día. Muy profesional y mucha experiencia para ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Gracias!
M
Marina Enviado el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy buena recomendación

Una amiga mía ya me recomendó a Elena como estilista para mi boda, y tras haber trabajado con ella, yo también la recomiendo a cualquier novia o invitada.
E
Ester S. Enviado el 09/01/2021
Valoración 5 de 5

Simpatía y profesionalidad

Desde el primer minuto Elena me hizo sentir muy cómoda y captó a la perfección el look que tenía pensado. Tanto el peinado como el maquillaje quedaron muy bonitos. ¡Fue un acierto total! Todo gracias a Elena, su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.
R
Raquel P. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Tuve la suerte de encontrar a Elena para que me peinara y maquillara el día de mi boda. Desde el principio entendió el estilo que yo estaba buscando. El día de la prueba fue todo genial, además me recomendó algunos productos de belleza para el día de la boda. El día de la boda me dejó igual de guapa, maquilló y peinó también a mi madre, a mi hermana y a una amiga, quedamos todas muy contentas con el resultado. ¡La recomiendo 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Ele Make Up Artist

Raquel & Alejandro
136 fotos · 05/10/2019
Alberto & Marta
7 fotos · 09/06/2019

Promociones

Mapa

Barcelona 08041 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Ele Make Up Artist

En Ele Make Up Artist el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Ele Make Up Artist ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Ele Make Up Artist lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ele Make Up Artist cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias