Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Rebeca Torres es maquilladora, peluquera y cosmetóloga especializada en novias. Además de haberse formado como esteticista y maquilladora y tener una experiencia de más de 10 años en el mundo de las bodas, se ha titulado en un máster de formulación cosmética y dermofarmacia, para poder ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y estar radiante de verdad en un día tan especial.

Experiencia

A esta profesional le apasiona su trabajo, es muy minuciosa y perfeccionista. Dará todo lo que esté en su mano, toda su experiencia y creatividad, para que estés tan bella como habías imaginado sin perder tu personalidad y siendo tú misma.

Servicios que ofrece

Rebeca realiza el servicio tanto de maquillaje, asesoría cosmética y peluquería de boda. Se traslada a domicilio o allá donde necesites que realice sus servicios. También ofrece el servicio de asesoría de imagen, que está incluido en su pack, para ayudarte a encontrar aquellos elementos idóneos para tener un look único y espectacular gracias a su amplia experiencia.

Además, en su continua formación, ofrece sus conocimientos en dermocosmética para saber qué tratamientos y productos necesita tu piel previo a la boda. Asimismo, esta profesional domina a la perfección el inglés, motivo por el cual no será ningún problema ofrecer sus servicios en este idioma.

Forma de trabajo

Esta maquilladora trabaja de manera muy cercana y personal con cada clienta. Cada novia es única y eso lo resalta. Con un trabajo muy estudiado, logra conectar contigo y afina en que tu imagen sea tal cual eres, pero más bella que nunca en el día más importante de tu vida.

Sus herramientas han sido cuidadosamente seleccionadas para elegir de cada marca el mejor producto. Tanto pinceles, cepillos, horquillas, sombras... Todo ha sido seleccionado después de un minucioso estudio, para asegurarse de utilizar el mejor material posible.

Ante todo, la seguridad es lo primero. Rebeca dispone de un certificado de higiene y prevención para su trabajo y herramientas del mismo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Cosmetología, asesoría cosmétca)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoría de imagen nupcial, asesoramiento y seguimiento en cuidados faciales, pruebas, maquillaje y/o peluquería el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder organizar tu agenda cómodamente

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

1 euro el kilómetro desde Cambrils

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende del tiempo que tengamos antes del enlace, una media de 3 personas. Si son más, dispongo de equipo. Además, también puedo atender en inglés

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del tiempo que tengamos antes del enlace, una media de 3 personas. Si son más dispongo de equipo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado, por transferencia bancaria o bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rebeca Torres Maquillaje

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
172 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
R
Rebecca Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble maquilladora muy recomendable

¡Qué joya! Rebeca estuvo increíble para mi boda, de principio a fin. ¡Era tan accesible, encantadora y muy, muy profesional! Todos sus productos son excelentes e incluso te brinda consejos sobre cómo mejorar tu rutina de cuidado de la piel. Desde que la usé, ahora no sólo tengo mucho más conocimiento sobre qué productos funcionan mejor con mi piel, sino que mi cabello y maquillaje en general el día de mi boda eran simplemente divinos. Incluso retocó a mi esposo ese día y a algunos de mis invitados, quienes estaban súper contentos con su trabajo. Muchas gracias Rebeca... elegirte fue una de las mejores decisiones que tomé para mi boda y te recomendaría a todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
What a gem! Rebeca was incredible for my wedding - from start to finish. She was so approachable, lovely and very very professional! All her products are excellent and she even provides you with tips on how to improve your skincare routine. Ever since I used her I am now not only so much more knowledgable on which products work better with my skin but my overall hair/makeup on my wedding day were just divine. She even touched up my husband on the day and some of my guests who were all super happy with her work. Thank you so Rebeca... choosing you was one of the best decisions I ever made for my wedding and would highly recommend you to everyone
Miriam
Miriam S. Enviado el 01/06/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto

Quería para mi boda un maquillaje natural que no me viera disfrazada ya que no suelo maquillarme, estaba con un tratamiento de dercutane y tenia miedo de como fuera a quedar mi piel el día de la boda. Desde el primer momento Rebeca me dio toda la confianza que necesitaba, sabia muy bien como tenia que tratar mi piel y me asesoro en todo momento, el día de la prueba de maquillaje todo fue genial supo exactamente que era lo que quería y me dio consejos para que el día de la boda la piel estuviera perfecta y así fue.
Sabe como crear un ambiente agradable y tranquilo en el que te sientes la mar de cómoda, la volvería a contratar sin dudarlo!
Maria
Maria R. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Precioso maquillaje y peinado

Rebeca es una profesional de pies a cabeza. Des del primer momento captó mi esencia y supo que maquillaje y peinado quería. Súper cercana y crea un ambiente súper cálido y cercano. Me sentía guapísima con mi maquillaje y peinado. La volvería a elegir sin dudarlo.
Ángela
Angela S. Enviado el 27/11/2023
Valoración 3.2 de 5

Un 10 en maquillaje, un 6 en peinado

Rebeca tiene formación de maquilladora y se le nota, me aguanto el maquillaje toda la boda a pesar de las lágrimas. Sin embargo, como pack completo no volvería a elegirla. Tuvimos varios problemas con el tema de las extensiones, que intentamos solventar, pero la realidad es que el peinado poco se parecía a la prueba (lo veo ahora viendo las fotos), le comente en un par de ocasiones volver a hacer la prueba, ya que al final, el resultado había sido un desastre, pero dijo que no hacía falta, y creo que como profesional, tienes que asumir que si el resultado no es el esperado, la novia debe marcharse contenta con el servicio de prueba antes de su boda, que para eso se paga, para ver lo bueno, lo malo, y como solucionarlo. Utilizó plancha, sin previo aviso, cuando en la prueba habíamos utilizado tenacillas (en su momento con los nervios tampoco me di cuenta y el rizo no quedó igual) y el trabajo de la parte superior, independientemente de la cantidad de pelo, se veía mucho más pobre y menos trabajado (para muestras las fotos, que son del incio de la comida) . Sus puntos fuertes es que al respecto del maquillaje y la piel sabe lo que hace, te asesora y contesta super rapido, sus puntos flojos sin duda el peinado. Un poco poniendote en sobreaviso de que la prueba y el dia de la boda no son nunca iguales creo que se cubre demasiado las espaldas, cuando por ejemplo, el maquillaje quedo de 10 ambos dias
Vera
Vera G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Destaca entre las mejores!

Dejar que Rebeca se ocupe del peinado y el maquillaje del día ha sido mi mejor elección. Sabiendo que soy una persona difícil con el maquillaje, tanto por mi piel como por el gusto, Rebeca ha sabido adaptarse, darme consejos y crear un recuerdo exquisito de aquel día. Mi boda era por la tarde y duró hasta las seis de la mañana y seguía cómo en el minuto 1, Impresionante! Un servicio ameno y profesional a la misma vez! La elegiría otra vez con los ojos vendados!
Ana
Ana Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin dudarlo la volvería a escojer

Dejar en sus manos maquillaje y peinado el día de tu boda es lo mejor que puedes hacer. Primero hace valoración de tu piel y te recomienda seguir una rutina facial para tener la piel glow el día de la boda, y para siempre. Mi piel mejoró muchísimo y se lo agradezco, porque ya es un hábito la rutina facial. El peinado también entendió que es lo que yo quería. El dia de la boda estaba relajada porque sabía que lo que ella haría estaría de 10. Muchas gracias Rebeca.
Mariav
María Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Estar con Rebeca es estar en las mejores manos

Elegí a Rebeca porque, cuando la contacté por primera vez, me dió respuesta a preguntas que ni siquiera sabía que tenía, incluso antes de que pudiera formularlas.
La experiencia de Rebeca es impagable, domina de timmings, de psicología de la novia, de cosmética, dermatología,...un pack completo, vamos.
Además de ser una auténtica experta en su campo, es sincera y su máxima prioridad cuando la contratas eres tu y que ese día te sientas la mujer más espectacular de la tierra. No me regalaba los oídos porque sí, estaba en mi equipo y su prioridad era yo y que ese día fuera el mejor de mi vida. Spoiler: lo consiguió.
Salí encantada de mi prueba de maquillaje y peinado y lo anotó absolutamente todo, para repetirlo al milímetro el día de la boda. Supo leerme y dejarme más guapa que en toda mi vida pero sin dejar de ser yo. No se me veía para nada disfrazada.
Recuerdo con cariño los momentos de preparación antes de la boda. Cuando acabó de maquillar a mi madre, esta se fue y nos quedamos las dos solas, hablando, riendo y arreglando el mundo. Se lo agradezco porque estuve tan a gusto que no sentí nada de nervios. Me sentía acompañada y en las mejores manos.
Por timmings, también contamos con los servicios de una compañera de Rebeca para el maquillaje de mi suegra. Otro acierto. Mi suegra no se siente cómoda con temas de belleza, pero se sintió super a gusto, y se veía super guapa (lo estaba).
Dicha compañera se unió a Rebeca y a mí en nuestra charla de chicas cuando acabó con mi suegra y es otro momento que me guardaré siempre para mí Lo repetiria una y mil veces!
Gracias a las dos, por la tranquilidad, vuestro buen hacer, las ideas para arreglar el mundo y esa risa que ilumina el mundo!
Gracias de corazón Rebeca! No cambies nunca!
EvaSC
Eva S. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Es sin duda, la mejor.

Es sin duda, la mejor. Ya no solo hablando de la calidad del maquillaje y del peinado (que es espectacular, no entrare en este tema porque solo hay que ver las fotos de su insta para ver como trabaja, que finura) sino que me refiero a que te asesora desde el primer momento con su asesoría (con tus productos, ella no quiere que inviertas a tope en según que cremas top ni nada por el estilo), te responde mil dudas, te aconseja para el día B y para que tengas ese día la piel lo mejor posible (incluso me regaló mascarillas), te recomienda colores y peinados en base a tus gustos, a tu cara... Te da recomendaciones de cosas que dices ¿what? y luego piensas menos mal que me lo ha dicho (si, uso la funda de la almohada de seda).
El día de la boda te tranquiliza, te deja preciosa y además te abrocha el vestido si hace falta, es una persona muy cercana y muy comprometida en su trabajo.
Silvia
Silvia Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa e impecable

El trabajo de Rebeca es impecable, sabe captar lo que quieres des de el minuto 0, ya en el momento de conocerla se te van todos los nervios, conoce muy bien todos los tiempos de las bodas, los proveedores, los mejores consejos...y fue todo un oasis de calma y paz, mientras a tu alrededor todo está siendo una locura (montaje de flores, de sillas, de mesas, de decoración, invitados que van llegando...), ella sabe muy bien lo que hace y te lo transmite de maravilla, el ratito en el que me maquilló lo recuerdo como una experiencia casi zen. Y qué decir del maquillaje y el peinado... Guau! Es una auténtica artista, tiene todos los productos que te puedas imaginar y los adapta atendiendo al clima, a la situación de tu piel y a la realidad del momento: mi maquillaje aguantó intacto hasta que me lo tuve que quitar con toda la pena de mi corazón, a pesar de los cientos de besos, abrazos, lágrimas, bailes y saltos. No me cansaré de recomendarla!
Laura
Laura T. Enviado el 16/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Maquillaje y peinado perfecto

Rebeca, fue mi estilista tanto de peluqueria como de maquillaje. Es muy profesional, y de mucha calidad el maquillage que tiene. Me casé al día 22.07.22 a las 17:30 en plena ola de calor y el maquillaje me duró hasta el final de la noche.
Muchas gracias por todo Rebeca,
Sin duda, fue muy buena elección.
Sílvia
Sílvia J. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

La volvería a escoger 1000 veces más

Rebeca es una gran profesional y su trabajo va mucho más allá del día de la boda. Meses antes te asesora para que tu piel luzca bien y eso se nota. Responde (¡al segundo!) cualquier duda que tengas. No estuve quieta ni un minuto el día de la boda, pero el maquillaje y el peinado me aguantaron hasta el final.

Escoger maquilladora fue una de las cosas que más me costó cuando empecé a planificar la boda. ¡Pero acerté tanto con Rebeca! ¡No tengáis ninguna duda! ¡Yo la volvería a escoger 1000 veces más!
Neus
Neus Enviado el 10/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje natural de novia

Rebeca es una gran profesional, si buscas un maquillaje de novia natural, con una experta en piel, textura, acabado y que sepa resaltar tu belleza natural, ella es la indicada.
Anna
Anna L. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado "yo" - pero elevado

Recomiendo mucho a Rebeca Torres para el maquillaje y peinado el día de tu boda. Es una profesional, orientada a los detalles, y comprometida en hacer realidad la visión que tengas en tu día especial. Recibí muchos buenos comentarios sobre mi peinado y maquillaje en el día de mi boda y cómo todo era "muy yo". Es increíble como después de tan corto tiempo juntas, Rebeca fue capaz de capturar exactamente lo que buscaba. Mi maquillaje se vio muy bien incluso hasta la 1 AM, después de una noche de baile. Me sentí muy especial y bonita el día de mi boda, en gran parte gracias a Rebeca.
Anna
Anna L. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado "yo" - pero elevado

Recomiendo mucho a Rebeca Torres para el maquillaje y peinado el día de tu boda. Es una profesional, orientada a los detalles, y comprometida en hacer realidad la visión que tengas en tu día especial. Recibí muchos buenos comentarios sobre mi peinado y maquillaje en el día de mi boda y cómo todo era "muy yo". Es increíble como después de tan corto tiempo juntas, Rebeca fue capaz de capturar exactamente lo que buscaba. Mi maquillaje se vio muy bien incluso hasta la 1 AM, después de una noche de baile. Me sentí muy especial y bonita el día de mi boda, en gran parte gracias a Rebeca.
Nerea
Nerea Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

¡Rebeca ha sido una profesional de 10! ¡Desde la asesoría que me ha cambiado la piel para siempre, hasta la prueba y la boda! ¡Supo captar exactamente lo que quería! ¡Me hizo sentir supertranquila todo el rato! ¡Y a pesar del calor y sudar y bailar me aguantó perfecto hasta el final! Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Rebeca Torres Maquillaje

María & Augusto
12 fotos · 22/04/2023
Augusto & Maria
12 fotos · 22/04/2023
Neus & Pere
10 fotos · 25/06/2022
Tara & Hall
76 fotos · 29/05/2022
Patricia & Oscar
43 fotos · 12/09/2020
Eva & Oriol
199 fotos · 27/09/2019

Promociones

Equipo

Rebeca Torres
Rebeca Torres
Gerente

¡Hola! Soy Rebeca Torres.

Mi locura ha sido siempre el color y la piel por ello tras formarme en estética, me formé en maquillaje y peluquería.

Durante muchos años trabajé en moda y publicidad, maquillé y peiné miles de pasarelas, anuncios y revistas... Hasta que al fin me sentí preparada para mi gran pasión: el maquillaje nupcial.

En estos últimos 10 años ha sido un placer dedicarme en exclusiva a lo que más me llena, maquillar y peinar a una novia el día de su boda

Para mí cada novia es una nueva oportunidad para darle rienda suelta a la creatividad y el arte. Agradezco inmensamente que las novias confíen en mí para dejarlas más bellas que nunca el día más importante de su vida, es una grandísima responsabilidad y un orgullo también.

Empresas Colaboradoras

L'Avellana Mas d'en Cabre
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Masías
Clos Barenys - L'Orangerie
Valoración 5.0 de 5 , 171 opiniones
· Masías
Castillo Tamarit - AG Planning
Valoración 4.8 de 5 , 94 opiniones
· Castillos
Gran Palas Experience
Valoración 4.9 de 5 , 118 opiniones
· Hoteles
Masía Can Martí
Valoración 4.8 de 5 , 63 opiniones
· Masías
Termes Montbrió
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Hoteles

Mapa

Cambrils 43850 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Rebeca Torres Maquillaje

En Rebeca Torres Maquillaje el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 95€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Rebeca Torres Maquillaje ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Cosmetología, asesoría cosmétca. )
A Rebeca Torres Maquillaje lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Rebeca Torres Maquillaje cuenta con 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas