Rebeca Torres Maquillaje

Rebeca Torres Maquillaje 3
Rebeca Torres Maquillaje 4
Rebeca Torres Maquillaje 5

Laura Solanes · Se casó el 15/06/2019

No podría haber elegido mejor

Como digo en el título, ¡Rebeca fue mi mejor elección! No solo me dejó perfecta en mi gran día, que lo hizo, sino que me calmó, me guió durante todo el proceso de los preparativos... Incluso me ayudó con las dudas que tenía sobre mi vestido de novia con el que no estaba del todo convencida y gracias a sus ideas quedó perfecto como yo siempre me había imaginado.
    Rebeca es de esas personas que tiene magia y sabes que te dejará perfecta en tu gran día.
    En la asesoría te indica qué rutina debes de llevar para estar con una piel perfecta para la boda. Muy importante porque no todo lo hace el maquillaje y si tienes alguna duda siempre está dispuesta a ayudar.
    ¡Yo si tuviera que volver a elegir sin duda me casaría con ella mil veces más! Y no pongo más estrellitas porque no me deja.
    Os dejo unas fotos para que veáis su trabajo. Impecable y aguantó perfecto todo, ambas veces tanto en la prueba como en la boda. Me dio pena hasta desmaquillarme.

La boda de Laura Solanes y Rebeca Torres Maquillaje 6
    La boda de Laura Solanes y Rebeca Torres Maquillaje 11
    La boda de Laura Solanes y Rebeca Torres Maquillaje 12
  • Ninoshka

Ninoshka Dcosta · Se casó el 13/06/2019

Rebecca fue genial con su maquillaje y sus habilidades de peinado.

Rebecca fue genial con su maquillaje y sus habilidades de peinado. Ella sabía exactamente lo que se veía mejor en mí y la mejor parte era que ella es muy natural. Gran valor para el dinero. ¡La recomendaría para las novias que necesitan un look resplandeciente muy natural!

La boda de Ninoshka Dcosta y Rebeca Torres Maquillaje 13
    La boda de Ninoshka Dcosta y Rebeca Torres Maquillaje 14
    Enviada el 30/06/2019
  • Carolina

Carolina Forero · Se casó el 10/06/2019

¡La mejor en maquillaje y peinado de novias!

Rebeca es lo máximo. Me casé en junio 2019 y tuve mi prueba en febrero 2019. Yo estuve un poco enferma en el día de la boda y Rebeca me ayudó un montón a relajarme (con una mascarilla) y con una vista linda del mar (me casé en el castillo de Tamarit). Mi peinado y maquillaje me duró toda la noche, ¡desde las 2pm hasta las 4am! Si regreso a Tamarit para cualquier cosa, Rebeca sería mi primera opción para maquillaje y peinado (ojalá me case de nuevo en el castillo con el mismo esposo para que Rebeca me ayude a sentirme como una princesa de nuevo).
    --------------------------------------------------------
    She's the best! You won't regret booking her! She is very personable and sweet, really cares about relaxing you and your opinion!

La boda de Carolina Forero y Rebeca Torres Maquillaje 15
    La boda de Carolina Forero y Rebeca Torres Maquillaje 16
    La boda de Carolina Forero y Rebeca Torres Maquillaje 17
    Enviada el 21/06/2019

Annamaria Ribas · Se casó el 09/06/2019

¡Perfecto! 100% recomendable

Ha sido una gran elección contar con Rebeca como maquilladora en mi boda. Desde el principio muy cercana y profesional, me dio muchos consejos. El día de la boda mientras me maquillaba en casa me dio mucha tranquilidad, y el maquillaje estuvo perfecto todo el día. ¡Muchísimas gracias, Rebeca!

Enviada el 04/07/2019

Marina · Se casó el 08/06/2019

¡Novia feliz!

Experiencia superpositiva, se amolda al gusto de cada una dando un toque moderno y deslumbrante.

La boda de Marina y Rebeca Torres Maquillaje 18
    La boda de Marina y Rebeca Torres Maquillaje 19
  • Nessa

Nessa · Se casó el 08/06/2019

¡Me volvería a poner en manos de Rebeca sin dudarlo!

Desde el primer momento que contacté con Rebeca supe que era la persona que quería conmigo el día de mi boda. Es superorganizada, profesional, tiene mucha experiencia y te asesora en todo el proceso. Me pareció muy sincera y transparente con sus consejos: al hablarme de tratamientos, colores que me favorecían, estilo, etc. Tiene una energía tan chula que consigue calmar a cualquiera, algo que viene muy bien en un día en que sueles estar de los nervios. ¡La recomiendo sin dudarlo porque consiguió superar todas mis expectativas! ¡Gracias mil Rebeca!

La boda de Nessa y Rebeca Torres Maquillaje 20
    Enviada el 06/07/2019
  • Abigail

Abigail Gardellini · Se casó el 17/05/2019

Muy profesional y cercana

El día de mi boda iba a ser una experiencia única y decidí contratar a Rebeca, ya que es toda una profesional. Muchos me la habían recomendado y la verdad es que acerté. El precio vale la pena, hace magia con sus manos y te hace sentir muy cómoda en todo momento.

Enviada el 20/06/2019
  • Noa

Noa · Se casó el 12/05/2019

Profesionalidad y cercanía

El día de mi boda no podría haber estado en mejores manos, Rebeca es una profesional de los pies a la cabeza. Ella reprodujo exactamente lo que yo quería, tanto en peinado como en maquillaje. Con Rebeca tienes la plena seguridad de que todo va a salir bien y eso fue lo que sentí en mi día B, así que gracias Rebeca por ser como eres.

La boda de Noa y Rebeca Torres Maquillaje 21
    La boda de Noa y Rebeca Torres Maquillaje 22
    La boda de Noa y Rebeca Torres Maquillaje 23
    La boda de Noa y Rebeca Torres Maquillaje 24

Clara · Se casó el 04/05/2019

Impresionante

La palabra que describe a su maquillaje es impresionante. Si de verdad quieres ir guapa de verdad, no dudes en contactar con Rebeca. Consiguió que me emocionara al verme en la misma prueba. Hace verdadera magia con sus pinceles. ¡Mil gracias Rebeca!

Enviada el 17/05/2019

Nuria Sanchez · Se casó el 03/05/2019

Excelente profesional

Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Estuvo siempre muy predispuesta y me aconsejó con muy buen criterio. Las fotos quedaron espectaculares, trato excelente. Recomendable al 100%. Gran persona y gran profesional.
    ¡Muchísimas gracias Rebeca!

Enviada el 23/06/2019