Rebeca Torres Maquillaje
cambrils 43850 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rebeca Torres Maquillaje

Marta Lorenzo · Se casó el 06/12/2019

La mejor profesional, sin duda

Llevo años siguiendo a Rebeca en Instagram, y no tuve que mirar más opciones porque lo tenía clarísimo. Ahora sé que no me equivoqué. Tuve la mala suerte de que se me quemara la cara en un tratamiento de limpieza con ácidos un mes antes de la boda. Ella me estuvo asesorando en todo, incluso me dio la información y el empujoncito que necesitaba para reclamar y que me devolvieran el dinero del tratamiento. Implicación máxima en su trabajo. Tanto el día de la prueba como el de la boda demostró ser una genia del maquillaje, no se veía ni una de las marcas de mi cara. Tranquilidad absoluta con ella. Además también me hizo el recogido perfecto, exactamente como lo quería. Gran persona y una profesional supercompetente.

Enviado el 10/12/2019
  • Vivian

Vivian García · Se casó el 11/10/2019

Te volvería a elegir, sin duda

Para una novia, una de las preocupaciones más importantes es estar perfecta el día de su boda. ¡Los trabajos de Rebeca ya hablan por sí solos! Además de hacer un trabajo increíble, es supercercana y se nota que le encanta su trabajo. Primero, siempre te hace una asesoría. ¡Vaya, para mí un aprendizaje para toda mi vida! Mil gracias. Y luego, el trabajo y como lo adapta a ti y a lo que eres como persona... ¡Sin palabras! Gracias, Rebeca. ¡Yo te volvería a elegir, sin duda!

Enviado el 20/04/2020

Meritxell · Se casó el 20/09/2019

Una auténtica maravilla

Rebeca hace magia con sus manos y sus pinceles. Me dejó impecable, no puedo estar más contenta con el reclutado. Las citas y la prueba con ella fueron muy amenas. Gracias Rebeca, ¡eres genial! ¡Una gran profesional!

Enviado el 29/12/2019
  • Mariana

Mariana Figueras · Se casó el 31/08/2019

¡Gran profesional y persona!

Me gustaría decir tantas cosas en esta reseña que no sé ni por dónde empezar.
    Todo con Rebeca ha sido un acierto, desde el primer momento que contacté con ella hasta el día de la boda, os pongo en situación para que lo podáis vivir conmigo. En mi primera toma de contacto fue por correo electrónico, ella me explicó todo su procedimiento y el porque era tan importante conocernos en persona, conocer mi personalidad y forma de ser. Así que, después de mes y medio nos conocimos y fue un total y rotundo sí por mi parte, firmamos el contrato y desde entonces ella ha sido un pilar importante en todo tema de cuidados de mi piel, complementos, y consejos para el día de la boda. En el momento que nos tocó la prueba conectamos al instante, fue una tarde encantadora entre risas y anécdotas por parte de las dos, pero lo más importante de todo es que a la primera ya tenía el peinado que quería y el maquillaje que quería. ¿Cómo pudo verlo tan pronto? Es como si hubiese estado metida en mi cabeza en todo momento, antes de decirle que algo no lo veía claro ella ya lo estaba cambiando por iniciativa propia. Pensaba que todo esto no iba a ser superado, pero llegó el gran día, la recibo con cara de alegría y ella con esa cara de felicidad y al mismo tiempo tranquilidad que te hace sentir que todo va a salir bien. Me colocó en un sitio precioso donde había una ventana y podía ver lo verde y hermoso que estaba ese día. Apartadas por un momento de todo, solo ella y yo en nuestro mundo y en nuestro momento. ¡Qué gran idea! ¡Para mi sorpresa el peinado y maquillaje había quedado mil veces mejor que el día de la prueba y mi cara de felicidad en las siguientes fotos la veréis! ¡Termino ya! Rebeca, gracias y mil gracias por haber estado en todo este proceso conmigo, en las risas, en la tranquilidad y en tus consejos. Me llevo una bonita experiencia contigo y solo deseo que sigas adelante y cada vez seas más grande y profesional de lo que ya eres. Vales mucho y me quedo corta con las 5 estrellas que debo darte. ¡Un abrazo muy muy fuerte! P.D: Os dejo las fotos del día de la prueba y luego fotos del día de la boda.

Enviado el 17/09/2019
  • Mireia

Mireia Font Giné · Se casó el 04/08/2019

La mejor elección

Simplemente puedo dar las gracias a Rebeca. Por hacerme disfrutar del proceso desde el primer momento, con sus bridal (que son lo más), la asesoría, el día de la prueba, ¡y por supuesto el día! Destacar que con a ella pude relajarme las horas previas al gran momento, hecho nada fácil en mí. Referente a su trabajo, sobran las palabras, Rebeca es la mejor. Nunca hubiera imaginado un look más yo. Sentirme bien y a gusto era una de mis prioridades ese día. Gracias de nuevo Rebeca por hacerlo posible y por hacerme brillar como nunca.

Enviado el 29/12/2019

Anna · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y personalidad

Muy agradecida por la tranquilidad, la profesionalidad en todo momento y la atención con la que te prepara y retoca lo necesario. Encantada con su trabajo y su trato en todo momento.

Enviado el 02/10/2019

Leila S. · Se casó el 20/06/2019

¡Gracias, Rebeca!

Nota, por favor: ¡el español no es mi lengua materna! Además de ser una comunicadora estelar y estar muy concentrada, Rebeca hizo un trabajo impresionante con mi cabello y maquillaje para la boda. Estaba buscando un aspecto natural tanto para el cabello como para el maquillaje, y compartí algunas fotos con ella en Pinterest por adelantado. ¡Rebeca hizo un look final que me encantó! Dado que vivo en el extranjero, no tuve la oportunidad de conocerla en persona hasta unos días antes de la boda, cuando realizamos nuestra prueba. Hizo todo el proceso sin problemas para mí desde el principio. Nos comunicamos por Skype en los meses previos a la boda y nunca fue un problema encontrar un momento para conectarnos. El día de la boda, me reuní con Rebeca en el lugar con varias horas de anticipación. Ella vino preparada para trabajar y estaba muy tranquila y relajada, lo mas útil justo antes de tu boda. Hizo más de lo necesario y incluso ayudó a abrocharme el vestido. ¡La recomiendo mucho! ¡Gracias, Rebeca!

Enviado el 19/01/2020

Laura Solanes · Se casó el 15/06/2019

No podría haber elegido mejor

Como digo en el título, ¡Rebeca fue mi mejor elección! No solo me dejó perfecta en mi gran día, que lo hizo, sino que me calmó, me guió durante todo el proceso de los preparativos... Incluso me ayudó con las dudas que tenía sobre mi vestido de novia con el que no estaba del todo convencida y gracias a sus ideas quedó perfecto como yo siempre me había imaginado.
    Rebeca es de esas personas que tiene magia y sabes que te dejará perfecta en tu gran día.
    En la asesoría te indica qué rutina debes de llevar para estar con una piel perfecta para la boda. Muy importante porque no todo lo hace el maquillaje y si tienes alguna duda siempre está dispuesta a ayudar.
    ¡Yo si tuviera que volver a elegir sin duda me casaría con ella mil veces más! Y no pongo más estrellitas porque no me deja.
    Os dejo unas fotos para que veáis su trabajo. Impecable y aguantó perfecto todo, ambas veces tanto en la prueba como en la boda. Me dio pena hasta desmaquillarme.

Enviado el 19/06/2019
  • Ninoshka

Ninoshka Dcosta · Se casó el 13/06/2019

Rebecca fue genial con su maquillaje y sus habilidades de peinado.

Rebecca fue genial con su maquillaje y sus habilidades de peinado. Ella sabía exactamente lo que se veía mejor en mí y la mejor parte era que ella es muy natural. Gran valor para el dinero. ¡La recomendaría para las novias que necesitan un look resplandeciente muy natural!

Enviado el 30/06/2019
  • Carolina

Carolina Forero · Se casó el 10/06/2019

¡La mejor en maquillaje y peinado de novias!

Rebeca es lo máximo. Me casé en junio 2019 y tuve mi prueba en febrero 2019. Yo estuve un poco enferma en el día de la boda y Rebeca me ayudó un montón a relajarme (con una mascarilla) y con una vista linda del mar (me casé en el castillo de Tamarit). Mi peinado y maquillaje me duró toda la noche, ¡desde las 2pm hasta las 4am! Si regreso a Tamarit para cualquier cosa, Rebeca sería mi primera opción para maquillaje y peinado (ojalá me case de nuevo en el castillo con el mismo esposo para que Rebeca me ayude a sentirme como una princesa de nuevo).
    --------------------------------------------------------
    She's the best! You won't regret booking her! She is very personable and sweet, really cares about relaxing you and your opinion!

Enviado el 21/06/2019