Rebeca Torres Maquillaje

Rebeca Torres Maquillaje 5
+ 87
  • Mariana

Mariana Figueras · Se casó el 31 de Agosto de 2019

¡Gran profesional y persona!

Me gustaría decir tantas cosas en esta reseña que no sé ni por dónde empezar.
    Todo con Rebeca ha sido un acierto, desde el primer momento que contacté con ella hasta el día de la boda, os pongo en situación para que lo podáis vivir conmigo. En mi primera toma de contacto fue por correo electrónico, ella me explicó todo su procedimiento y el porque era tan importante conocernos en persona, conocer mi personalidad y forma de ser. Así que, después de mes y medio nos conocimos y fue un total y rotundo sí por mi parte, firmamos el contrato y desde entonces ella ha sido un pilar importante en todo tema de cuidados de mi piel, complementos, y consejos para el día de la boda. En el momento que nos tocó la prueba conectamos al instante, fue una tarde encantadora entre risas y anécdotas por parte de las dos, pero lo más importante de todo es que a la primera ya tenía el peinado que quería y el maquillaje que quería. ¿Cómo pudo verlo tan pronto? Es como si hubiese estado metida en mi cabeza en todo momento, antes de decirle que algo no lo veía claro ella ya lo estaba cambiando por iniciativa propia. Pensaba que todo esto no iba a ser superado, pero llegó el gran día, la recibo con cara de alegría y ella con esa cara de felicidad y al mismo tiempo tranquilidad que te hace sentir que todo va a salir bien. Me colocó en un sitio precioso donde había una ventana y podía ver lo verde y hermoso que estaba ese día. Apartadas por un momento de todo, solo ella y yo en nuestro mundo y en nuestro momento. ¡Qué gran idea! ¡Para mi sorpresa el peinado y maquillaje había quedado mil veces mejor que el día de la prueba y mi cara de felicidad en las siguientes fotos la veréis! ¡Termino ya! Rebeca, gracias y mil gracias por haber estado en todo este proceso conmigo, en las risas, en la tranquilidad y en tus consejos. Me llevo una bonita experiencia contigo y solo deseo que sigas adelante y cada vez seas más grande y profesional de lo que ya eres. Vales mucho y me quedo corta con las 5 estrellas que debo darte. ¡Un abrazo muy muy fuerte! P.D: Os dejo las fotos del día de la prueba y luego fotos del día de la boda.

Rebeca Torres Maquillaje 6
    Rebeca Torres Maquillaje 14
    Enviado el 17/09/2019

Anna · Se casó el 29 de Junio de 2019

Profesionalidad y personalidad

Muy agradecida por la tranquilidad, la profesionalidad en todo momento y la atención con la que te prepara y retoca lo necesario. Encantada con su trabajo y su trato en todo momento.

Enviado el 02/10/2019

Laura Solanes · Se casó el 15 de Junio de 2019

No podría haber elegido mejor

Como digo en el título, ¡Rebeca fue mi mejor elección! No solo me dejó perfecta en mi gran día, que lo hizo, sino que me calmó, me guió durante todo el proceso de los preparativos... Incluso me ayudó con las dudas que tenía sobre mi vestido de novia con el que no estaba del todo convencida y gracias a sus ideas quedó perfecto como yo siempre me había imaginado.
    Rebeca es de esas personas que tiene magia y sabes que te dejará perfecta en tu gran día.
    En la asesoría te indica qué rutina debes de llevar para estar con una piel perfecta para la boda. Muy importante porque no todo lo hace el maquillaje y si tienes alguna duda siempre está dispuesta a ayudar.
    ¡Yo si tuviera que volver a elegir sin duda me casaría con ella mil veces más! Y no pongo más estrellitas porque no me deja.
    Os dejo unas fotos para que veáis su trabajo. Impecable y aguantó perfecto todo, ambas veces tanto en la prueba como en la boda. Me dio pena hasta desmaquillarme.

Rebeca Torres Maquillaje 15
    Rebeca Torres Maquillaje 21
    Enviado el 19/06/2019
  • Ninoshka

Ninoshka Dcosta · Se casó el 13 de Junio de 2019

Rebecca fue genial con su maquillaje y sus habilidades de peinado.

Rebecca fue genial con su maquillaje y sus habilidades de peinado. Ella sabía exactamente lo que se veía mejor en mí y la mejor parte era que ella es muy natural. Gran valor para el dinero. ¡La recomendaría para las novias que necesitan un look resplandeciente muy natural!

Rebeca Torres Maquillaje 22
    Rebeca Torres Maquillaje 23
    Enviado el 30/06/2019
  • Carolina

Carolina Forero · Se casó el 10 de Junio de 2019

¡La mejor en maquillaje y peinado de novias!

Rebeca es lo máximo. Me casé en junio 2019 y tuve mi prueba en febrero 2019. Yo estuve un poco enferma en el día de la boda y Rebeca me ayudó un montón a relajarme (con una mascarilla) y con una vista linda del mar (me casé en el castillo de Tamarit). Mi peinado y maquillaje me duró toda la noche, ¡desde las 2pm hasta las 4am! Si regreso a Tamarit para cualquier cosa, Rebeca sería mi primera opción para maquillaje y peinado (ojalá me case de nuevo en el castillo con el mismo esposo para que Rebeca me ayude a sentirme como una princesa de nuevo).
    --------------------------------------------------------
    She's the best! You won't regret booking her! She is very personable and sweet, really cares about relaxing you and your opinion!

Rebeca Torres Maquillaje 24
    Rebeca Torres Maquillaje 25
    Rebeca Torres Maquillaje 26
    Enviado el 21/06/2019

Annamaria Ribas · Se casó el 09 de Junio de 2019

¡Perfecto! 100% recomendable

Ha sido una gran elección contar con Rebeca como maquilladora en mi boda. Desde el principio muy cercana y profesional, me dio muchos consejos. El día de la boda mientras me maquillaba en casa me dio mucha tranquilidad, y el maquillaje estuvo perfecto todo el día. ¡Muchísimas gracias, Rebeca!

Enviado el 04/07/2019
  • Nessa

Nessa · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Me volvería a poner en manos de Rebeca sin dudarlo!

Desde el primer momento que contacté con Rebeca supe que era la persona que quería conmigo el día de mi boda. Es superorganizada, profesional, tiene mucha experiencia y te asesora en todo el proceso. Me pareció muy sincera y transparente con sus consejos: al hablarme de tratamientos, colores que me favorecían, estilo, etc. Tiene una energía tan chula que consigue calmar a cualquiera, algo que viene muy bien en un día en que sueles estar de los nervios. ¡La recomiendo sin dudarlo porque consiguió superar todas mis expectativas! ¡Gracias mil Rebeca!

Rebeca Torres Maquillaje 27
    Enviado el 06/07/2019

Marina · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Novia feliz!

Experiencia superpositiva, se amolda al gusto de cada una dando un toque moderno y deslumbrante.

Rebeca Torres Maquillaje 28
    Rebeca Torres Maquillaje 29
    Enviado el 19/06/2019
  • O

Orlaith · Se casó el 24 de Mayo de 2019

¡Todo perfecto!

Rebeca es una gran profesional y es muy amable. Quedé encantada tanto con su trabajo de maquillaje para mi boda como con su atención y simpatía. Yo no acudo con frecuencia a maquilladores profesionales pero mi dama de honor (que sí lo hace) me dijo que Rebeca es la mejor maquilladora que ha encontrado. Además, Rebeca habla inglés, lo cual fue de mucha ayuda, ya que mi dama de honor no habla castellano. Rebeca trabaja sola, así que si hay un grupo muy grande de damas de honor supongo que le llevará tiempo ocuparse de todas. ¡Pero para la novia y un grupo pequeño recomiendo a Rebeca sin ninguna duda!

Enviado el 09/09/2019
  • Abigail

Abigail Gardellini · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Muy profesional y cercana

El día de mi boda iba a ser una experiencia única y decidí contratar a Rebeca, ya que es toda una profesional. Muchos me la habían recomendado y la verdad es que acerté. El precio vale la pena, hace magia con sus manos y te hace sentir muy cómoda en todo momento.

Enviado el 20/06/2019